Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

[POST OFICIAL] DOA5: Dead or Alive 5

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:48 13/03/2012

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Bueno, cálmate un poco si eso.
Yo también he participado en el otro post, solo daba una idea, no he creado nunca hilos oficiales ni crea que lo haga, así que no estoy al día del post de reservas de hilos oficiales ni nada de eso. Lo dicho, solo di una idea, obviamente el post de L0rest también me parece estupendo y currado, y como dije he partidipado.

Ale
Lo de la falta de respeto no lo digo por ti, lo digo por el hecho de que alguien abriera otro hilo sin siquiera haber hecho una búsqueda por el foro.

Lo del post de posts oficiales existe desde hace mucho tiempo, pero bueno, al menos una búsqueda se pide.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Xbicio
Buscando a Alma
Lugar: De la capital de Vigoor, Tairon · 512 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:33 20/03/2012

Yo no sabía nada sobre la existencia de un PO del juego. Si quieren que quede en manos de ustedes:

Actualizo con:

y:

gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:52 04/04/2012

Acaban de mandarme el acceso a la beta oficial del juego. ¿Alguien me da más info para descargarla o no?¿qué viene y demás?
Time Goes By So Slowly----------------..............
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10056 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:19 04/04/2012

A mi Xtralife me ha enviado el código para descargar la demo por haber comprado Ninja Gaiden 3.
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:42 04/04/2012

Se siguen actualizando a la vez dos posts oficiales del juego diferentes, deberían continuar en uno solo, si no la información se duplica o se pierde en algún hilo, deberían ponerse en contacto los 2 creadores de los hilos y continuar en uno solo.

Saludosss
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:40 04/04/2012

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 20).
Se siguen actualizando a la vez dos posts oficiales del juego diferentes, deberían continuar en uno solo, si no la información se duplica o se pierde en algún hilo, deberían ponerse en contacto los 2 creadores de los hilos y continuar en uno solo.

Saludosss
El primero que se abrió, el que tiene mas tiempo, el que tiene mas réplicas y aparte el que está en la list de posts oficiales es el otro, no este. Mínimo el OP de este post debería tener la decencia de ponerse de acuerdo con L0rest y colaborar en el otro post, pero no, veo que lo deja abierto creando confusión.

Post con listado de oficiales y para apartarlos: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/625265/hilos-oficiales-v2-reserva-de-post-oficiales-disponibilidad-registro-faq/
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir