Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

[POST OFICIAL] DOA5: Dead or Alive 5

Xbicio
Buscando a Alma
Lugar: De la capital de Vigoor, Tairon · 512 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:59 08/03/2012

[center]Aparece en: DOA2-U, DOA3, DOA4, Ninja Gaiden, Ninja Gaiden 2, DOAX
Nacionalidad: Japonaise
Cumpleaños: 5 agosto
Estilo de Combate: Mugen Tenshin Ninjutsu Hajinmon
Altura:1,57 m
Peso: 47 kg
Medidas/ 93 - 54 - 84 cm
Grupo Sanguineo: AB
Profesion: Kunoichi (ninja femenina)
Comida Favorita:Marrons glacés
Intereses: Estética
Color favorito:Violeta

Ayane es hija de Ayame y Raidou, es producto de una violación. Ayame le dice a Ayane que es su hija y que le perdonara por no habérselo dicho antes... Ayane quiere vengarse de Raidou pero Kasumi lo mata. Ayane tiene celos de Kasumi y además tiene la misión de matar a su propia hermana, pero Ayane no puede acabar con ella.

Ayane fue abandonada nada mas nacer y fue criada por Genra, lider del Clan Mugen Tenshin. Ayane acaba con Genra ya que, al igual que Hayate, fue capturado por el DOATEC y se realizó un experimento con él.Este experimento se llamo Proyecto Omega.

Aparece en:DOA1,DOA2-U, DOA3,DOA4, Ninja Gaiden, NG2, NG3
Nacionalidad: Japonaise
Cumpleaños: 15 junio
Estilo de Combate:Ninjutsu de Estilo Hayabusa
Altura: 1,79 m
Peso: 78 kg
Medidas:105 - 83 - 92 cm
Grupo Sanguineo:A
Profesion: Propietario de una tienda de empeños, Lider del Clan Hayabusa
Comida Favorita: Sushi
Intereses: Escalada
Color favorito: Desconocido [/size]

Hayabusa es descendiente del Linaje del Dragón. Es lider del Clan Hayabusa el cual tiene una buena relacion con el Clan Mugen Tenshin. Ryu es el mejor amigo de Hayate. Hayate le encomendó la misión de cuidar a Kasumi si algún día el faltaba. Ryu mata al Tengu de la destrucción.

Su objetivo es acabar con Fame Douglas padre de Helena y lider del DOATEC por todo el daño causado a los suyos.

Aparece en:DOA1,DOA2-U, DOA3,DOA4, DOAX, DOAX2
Nacionalidad: Alemana
Cumpleaños: 25 Mayo
Estilo de Combate:Karate
Altura: 1,61 m
Peso: 49 kg
Medidas:89 - 59 - 84 cm
Grupo Sanguineo:O
Profesion: Estudiante
Comida Favorita: Sachertorte (tarta alemana de Chocolate)
Intereses: Cocina
Color favorito: Celeste [/size]

Hitomi vence a su padre(lider de un gimansio de karate en Alemania), por ello se marcha de su pais y va a participar a el Torneo DEAD OR ALIVE encabezado por el DOATEC para probar sus habilidades y encontrar a Ein.

En su estancia en Alemania es estrenada junto a Ein y se hacen grandes amigos. Por suerte Hayate no se ha olvidado de su vida como Ein.

Aparece en:DOA1,DOA2-U, DOA3,DOA4
Nacionalidad: Japonesa
Cumpleaños: 3 julio
Estilo de Combate:Mugen Tenshin Ninjutsu Tenjin Mon / Karaté
Altura: 1,80 m
Peso: 75 kg
Medidas:109 - 83 - 98 cm
Grupo Sanguineo:A
Profesion: Lider del Clan Mugen tenshin Ninja
Comida Favorita: Sushi
Intereses: Desconocidos
Color favorito: Desconocido [/size]

Hayate es hermano de Kasumi. Fue gravemente herido por Raidou (su propio tio y padre de Ayane), tanto que fue capturado por el DOATEC para realizar experimentos con él.

Hayate se volvió amnesico a causa del "Proyecto Epsilon" y cambió de identidad. Se pasó a conocer como Ein. Ein fue entrenado por el padre de Hitomi (Alemania) en el estilo del Karate. Tras acabar con el Tengu de la destrucción Ein recupera la memoria y se da cuenta de que él en realidad es Hayate. Busca venganza por lo que le hicieron. Hayate es un gran amigo de Ryu Hayabusa.

Aparece en:DOA2-U, DOA3, DOA4, Ninja Gaiden 2, DOAX, DOAX2
Nacionalidad:Japonaise
Cumpleaños: 23 Febrero
Estilo de Combate:Mugen Tenshin Ninjutsu Tenjin Mon
Altura:1,58 m
Peso: 48 kg
Medidas: 89 - 54 - 85 cm
Grupo Sanguineo: A
Profesion: Kunoichi (ninja femenina)
Comida Favorita:Milhojas de Fresa
Intereses:Brujería
Color favorito: Rosa [/size]

Kasumi es hija de Ayame y Shiden. Tiene un hermano llamado Hayate y una hermana (no reconocida, Ayane).

Raidou, su tio, un día llegó al pueblo a robar la Onda Infernal. Hayate y Ayane lucharon contra él.

Finalmente Raidou le pegó una gran paliza a Hayate dejándolo inconsiente y en mal estado durante mucho tiempo.

Kasumi abandonó su aldea y su clan para vengar a su hermano y acabar con Raidou. Kasumi al escapar se convierte en una Shinobi Fugitiva y por tanto una traidora. Por ello Ayane tiene la misión de acabar con ella. Kasumi es capturada por DOATEC, clonada en clones Alpha y un superclon llamado ALPHA-152. Kasumi quiere volver a su pueblo pero no puede.

[/center]
albineck
Lugar: · 29 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:10 08/03/2012  Editado: 23:15 08/03/2012 (2 veces)

Buenas Xbicio.  Smilie Ahora me pasaré por aquí seguido.

Buen post, por cierto.  Smilie

PD: Han modificado el aspecto del canal de Youtube de TecmoKoei. Solo digo...

http://www.youtube.com/user/MyKOEITV?feature=playlist-comment
Xbicio
Buscando a Alma
#3  Enviado: 23:12 08/03/2012  Editado: 23:17 08/03/2012 (1 vez)

En respuesta a albineck (réplica 2).
Buenas Xbicio.  Smilie Ahora me pasaré por aquí seguido.

Buen post, por cierto.  Smilie

PD: Han modificado el aspecto del canal de Youtube de TecmoKoei. Solo digo...

http://www.youtube.com/user/MyKOEITV?feature=playlist-comment
Hola  Smilie

Muchas gracias!! Me ha costado editarlo porque el código es un poco diferente aquí Smilie

En fin, hay que acostumbrarse!!
Xbicio
Buscando a Alma
#4  Enviado: 23:22 08/03/2012

SEGA publicará "Dead or Alive 5" en Europa:

http://electronictheatre.co.uk/xbox360/xbox360-news/16851/sega-publish-dead-alive-5-virtua-fighters-akira-playable
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:25 08/03/2012

Ya existe el Post Oficial de este juego:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/634719/post-oficial-dead-or-alive-5-en-construccion-im-a-fighter-/

Desde el año pasado. Siento el curro que se tomó el autor de este PO pero en respeto al otro lo mejor sería quedarse con el primero.

Saludos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
albineck
#6  Enviado: 11:43 12/03/2012

Entrevista a Hayashi sobre el Gore en Ninja Gaiden y el sexo en Dead or Alive. La parte de DoA empieza en el min 5:00

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/634719/post-oficial-dead-or-alive-5-en-construccion-im-a-fighter-/
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:03 12/03/2012

Joder, el que salga akira hace que subo muchos enteros para mi, abra que seguirlo de cerca.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:33 12/03/2012  Editado: 15:34 12/03/2012 (1 vez)

Seguiré este hilo si se queda como el hilo de DOA5 Sonrisa
La verdad es que Xbicio se lo ha currado lamar de bien, no me molestaría seguir en este ya que el otro creo que está bastante muertecillo... bueno una semana xD
Además como es un juego multi lo mejor sería que se quedara en general juegos en vez de repartido por los distintos foros de las consolas ¿no?

Por cierto Xbicio, en la primera imágen pones que sale también en WiiU, creo que eso no está confirmado, de momento ps3 y 360 si no me equivoco, aunque es más que posible que acabe saliendo en WiiU también.

Saludosss
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:47 12/03/2012

Como hilo de DOA 5 ya exíste el que hice hace unos meses, tengo que actualizar la primera pagina, pero sigue vivo el post, si no habla mucha gente es porque es obvio que aún queda mucho para el lanzamiento del juego y porque recientemente acaban de salir noticias mas importantes, pero hasta hace unos meses no sabiamos nada de nada.

Hilo oficial.

Me sabe mal el curro que has hecho, pero tienes un post de hilos oficiales y reservas, desde ahí podrás hacer reservas y peticiones al post que quieras realizar.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:15 12/03/2012

Podríais colaborar y fusionar los dos temas en el viejo, que molan las imágenes que se ha currado Xbicio.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:23 12/03/2012

A mi no me importaría, total siempre es bueno aportar cosas, lo que el quiera, yo si quiere que ponga material en el post ya creado, sin problemas, pondría su nombre como ayudante principal.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
albineck
#12  Enviado: 00:06 13/03/2012

Aquí la entrevista. xD

http://www.gamereactor.eu/grtv/?noad&id=24321
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:15 13/03/2012

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 8).
Seguiré este hilo si se queda como el hilo de DOA5 Sonrisa
La verdad es que Xbicio se lo ha currado lamar de bien, no me molestaría seguir en este ya que el otro creo que está bastante muertecillo... bueno una semana xD
Además como es un juego multi lo mejor sería que se quedara en general juegos en vez de repartido por los distintos foros de las consolas ¿no?

Por cierto Xbicio, en la primera imágen pones que sale también en WiiU, creo que eso no está confirmado, de momento ps3 y 360 si no me equivoco, aunque es más que posible que acabe saliendo en WiiU también.

Saludosss
Pues a mi me parece una falta de respeto el que de buenas a primeras se abra un post oficial sin siquiera tomarse la molestia en leer el post donde está el listado de posts oficiales, aparte de que en el otro post oficial hay curro tambi¿én y hemos opinado varios.

Y no veo por qué deba estar en el foro general, está donde debe estar, en los subforos donde sale el juego.

Lo mínimo que debería hacer el que abrió este nuevo post es pedir que cierren este y ponerse en contacto con el OP del otro post, si quiere colaborar pueden hacerlo entre los dos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:14 13/03/2012

Molaria que pusieran algun otro personaje de Vf, pero pensandolo bien, mejor que ponga toda la carne en el asador en un presumible DOA VS VF Smilie
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:20 13/03/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 13).
En respuesta a la réplica #8
Pues a mi me parece una falta de respeto el que de buenas a primeras se abra un post oficial sin siquiera tomarse la molestia en leer el post donde está el listado de posts oficiales, aparte de que en el otro post oficial hay curro tambi¿én y hemos opinado varios.

Y no veo por qué deba estar en el foro general, está donde debe estar, en los subforos donde sale el juego.

Lo mínimo que debería hacer el que abrió este nuevo post es pedir que cierren este y ponerse en contacto con el OP del otro post, si quiere colaborar pueden hacerlo entre los dos.
Bueno, cálmate un poco si eso.
Yo también he participado en el otro post, solo daba una idea, no he creado nunca hilos oficiales ni crea que lo haga, así que no estoy al día del post de reservas de hilos oficiales ni nada de eso. Lo dicho, solo di una idea, obviamente el post de L0rest también me parece estupendo y currado, y como dije he partidipado.

Ale
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir