METAL SLUG reto

koichi
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:53 08/03/2012  Editado: 10:02 15/03/2012 (4 veces)

Soy un gran aficionado a la sega Metal Slug y me he propuesto intentar pasarme todos sin morir.Asi que desde aqui ire posteando mis progresos. A ver si alguien se anima y se apunta al reto.La idea es ir posteando los niveles segun nos lo vamos pasando.No hace falta pasarse el juego entero seguido.La idea es intentar psarse todos los niveles sin morir y segun vayamos progresando se va editando el post.

Se que es prácticamente imposible lograrlo, pero voy a intentarlo. En youtube hay videos que se pude ver que  hay gente lo ha logrado, así que yo aspiro a ser uno de ellos.

Reglas: Nivel recreativa. No morir nunca.No trucos ni nada raro.(identico a la recrativa)

MIS PROGRESOS:

Metal Slug: Super Vehicle-001:

Nivel 1: nivel completo//jefe completo.
Nivel 2: nivel completo/jefe completo.
Nivel 3:  nivel completo/jefe completo.
Nivel 4: nivel completo/jefe completo.
Nivel 5: nivel completo/jefe completo.
Final Mission: 2 vidas muero/jefe completo.

Metal Slug 2/X

Nivel 1: nivel completo/jefe completo
Nivel 2: nivel completo/jefe completo
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Metal Slug 3

Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Metal Slug 4:

Nivel 2: nivel completo/jefe completo
Nivel 3: nivel completo/jefe completo
Nivel 4: nivel completo/jefe completo
Nivel 5: nivel completo/jefe completo
Final Mission:

Metal Slug 5:

Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Metal Slug 6:

Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Metal Slug 7/XX:

Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Objetivos actuales: 1) Piedo 1 sola vida en el jefe final de metal slug 4, intentar pasarlo sin morir.
                               2) Pasar niveles 3 al 5 metal slug 1 sin morir.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9213 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:16 09/03/2012

Curiosa propuesta, mola. Te diré mis "records" en los Metal Slug que he intentado pasarme solo con 1 crédito.

Nivel 1: Nivel completo//jefe completo.
Nivel 2: Nivel completo/jefe completo.
Nivel 3: Nivel completo/jefe completo
Nivel 4: Nivel completo/jefe completo
Nivel 5:
Final Mission:

Metal Slug 2/X

Nivel 1: Nivel completo/jefe completo
Nivel 2: Nivel completo/jefe completo
Nivel 3: Nivel completo/jefe completo (Solo en el 2)
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Metal Slug 3

Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Del 4 en adelante no me convence la saga, agota la fórmula jugable sin aportar nada nuevo que merezca la pena (Solo por su estúpido final el 4 se merece la muerte xd). La verdad es que hay que echarle muchas horas a estos juegos para pasártelos con 1 solo crédito, pero creo que si me pusiese "a muerte" con el primero lo acabaria consiguiendo. Con el 2/X y el 3 lo veo casi imposible xd.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
koichi
#3  Enviado: 09:56 09/03/2012

En respuesta a Koto (réplica 2).
Curiosa propuesta, mola. Te diré mis "records" en los Metal Slug que he intentado pasarme solo con 1 crédito.

Nivel 1: Nivel completo//jefe completo.
Nivel 2: Nivel completo/jefe completo.
Nivel 3: Nivel completo/jefe completo
Nivel 4: Nivel completo/jefe completo
Nivel 5:
Final Mission:

Metal Slug 2/X

Nivel 3: Nivel completo/jefe completo (Solo en el 2)
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Metal Slug 3

Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Del 4 en adelante no me convence la saga, agota la fórmula jugable sin aportar nada nuevo que merezca la pena (Solo por su estúpido final el 4 se merece la muerte xd). La verdad es que hay que echarle muchas horas a estos juegos para pasártelos con 1 solo crédito, pero creo que si me pusiese "a muerte" con el primero lo acabaria consiguiendo. Con el 2/X y el 3 lo veo casi imposible xd.

Saludos
Pues dale caña al 1 en especial a la mission final.Me parece muy muy dificil.Yo ahora mismo estoy dandole caña pero es que me parece imposible.Eso si el jefe final ya estoy cerca, jejeje.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20114 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:37 09/03/2012

Hay un robot en el MS6 que si no te mata 2-3 veces minimo es que eres un dios Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2665 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:28 09/03/2012

El primero se puede pasar bien sin morir, es el único donde lo he logrado.

En el 2 de las misiones 1-4 cuando las hagas repetidamente te las pasarás rápidamente y bien practicamente siguiendo una rutina. La 5 la parte de los metros que te atropellan es una gran PUTADA, necesitas administrar meticulosamente con antelación la munición de las armas especiales que vayas encontrando y las bombas sobretodo, lo cual no es nada fácil pero se puede hacer. Como te quedes en la última tanda de metros con la pistola y menos de 10 bombas morirás sin remedio. La parte de los mutantes y jefe final se puede hacer bien con una buen manejo del tanque.

Y la ultima misión a base de repetir y pillar la rutina se puede llegar sin morir hasta la parte de las medusas donde quizá un descuido de un disparo que no veas venir te puede joder. Luego ya el jefe final cuando se empiezan a acumular naves pequeñitas lanzando rayitos, que nunca puedo evitar que se acumulen, me acaban matando siempre, es la parte donde fallo.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:46 09/03/2012

Yo solo he conseguido pasarme sin morir el 1, el 2 he conseguido pasármelo matándome 2 veces pero almenos lo he echo con 1 solo crédito... del 3 para arriba todos tienen alguna fase super mega tocha.
La fase final del 3 prefiero ni acordarme...
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
koichi
#7  Enviado: 18:01 09/03/2012

En respuesta a milinagi (réplica 4).
Hay un robot en el MS6 que si no te mata 2-3 veces minimo es que eres un dios Smilie
Jajjaaja. No se a cual te refieres exactamente.Ayer estube probando el metal slug 6 y para mi agrado no esta nada mal.Pensé que era una mierda el juego pero me ha parecido muy bueno.Por cierto si teneis oportunidad ver un video en el Youtube de como un menda se pasa el jefe final sin morir.Me he quedado Smilie .HAzme caso y verlo no tiene desperdicio.No pongo el link porque creo que esta prohibido.

Este finde le voy a dar mucha caña al metal slug 1 y al 3.Joder que jodidos son los jefes del Metal slug 3,
koichi
#8  Enviado: 18:10 09/03/2012

Que os hayais pasado el metal slug 1 sin morir me da animos para intentarlo, jejeje.Por cierto recordar, lo que puse de nivel recreativa,jeje

Tengo una duda, a ver si alguien puede decirme algo.Uno de mis mayores sueños seria jugar a todos los jefes finales del tiron, como si fuera un juego, pasando del metal slug 1 al 6, o al menos haciendo por cada juego seguido.Eso se podria lograr de alguna manera???No se, se me ocurre grabando y suporponiendo la partida¿??Bueno creo que se me entiende.

Una ultima duda alguien sabe cuantos prisioneros hay por nivel.Es curiosidad px pasarlo con mas o menos rehenes para mi es secundario , lo principal sin morir o sin continuar al menos...

Saludos
koichi
#9  Enviado: 10:04 15/03/2012

Gran avance me paso el METAL SLUG 1 SIN CONTINUAR.Lo logre ayer de chiripa.Solo pierdo dos vidas, pero como decia un forero al menos lo hago sin continuar.

Siguiente objetivo lo imposible :METAL SLUG 3 SIN CONTINUARSonrisa Y METAL SLUG 4

Seguiré contando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir