METAL SLUG reto

koichi
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:53 08/03/2012  Editado: 10:02 15/03/2012 (4 veces)

Soy un gran aficionado a la sega Metal Slug y me he propuesto intentar pasarme todos sin morir.Asi que desde aqui ire posteando mis progresos. A ver si alguien se anima y se apunta al reto.La idea es ir posteando los niveles segun nos lo vamos pasando.No hace falta pasarse el juego entero seguido.La idea es intentar psarse todos los niveles sin morir y segun vayamos progresando se va editando el post.

Se que es prácticamente imposible lograrlo, pero voy a intentarlo. En youtube hay videos que se pude ver que  hay gente lo ha logrado, así que yo aspiro a ser uno de ellos.

Reglas: Nivel recreativa. No morir nunca.No trucos ni nada raro.(identico a la recrativa)

MIS PROGRESOS:

Metal Slug: Super Vehicle-001:

Nivel 1: nivel completo//jefe completo.
Nivel 2: nivel completo/jefe completo.
Nivel 3:  nivel completo/jefe completo.
Nivel 4: nivel completo/jefe completo.
Nivel 5: nivel completo/jefe completo.
Final Mission: 2 vidas muero/jefe completo.

Metal Slug 2/X

Nivel 1: nivel completo/jefe completo
Nivel 2: nivel completo/jefe completo
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Metal Slug 3

Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Metal Slug 4:

Nivel 2: nivel completo/jefe completo
Nivel 3: nivel completo/jefe completo
Nivel 4: nivel completo/jefe completo
Nivel 5: nivel completo/jefe completo
Final Mission:

Metal Slug 5:

Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Metal Slug 6:

Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Metal Slug 7/XX:

Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Final Mission:

Objetivos actuales: 1) Piedo 1 sola vida en el jefe final de metal slug 4, intentar pasarlo sin morir.
                               2) Pasar niveles 3 al 5 metal slug 1 sin morir.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9213 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:16 09/03/2012