Vandal

Duda Kirby y el laberinto de los espejos

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23346 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:02 06/03/2012  Editado: 15:04 06/03/2012 (1 vez)

Hola, estoy jugando esta entrega(gracias programa embajadores por este regalito  Smilie ) y tengo una duda con respecto al mapeado y los espejos y es si estos te transportan siguiendo algún criterio o  te llevan a partes del mapeado que los diseñadores hayan decidido pero sin matener una coherencia con el mapa que podemos ver en la pausa.

También me gustaría saber qué diferencia hay entre los espejos con una estrella encima y otros que no la tienen, así como para que sirve llegar al final de las rutas, a lo mejor en las instrucciones lo explica todo pero aquí al no venir incluídas resulta algo confuso.
The day is my enemy, the night my friend.
Jimmytrius
Lugar: · 52938 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:05 06/03/2012  Editado: 15:08 06/03/2012 (2 veces)

Para Khodex:
Todos los espejos llevan a un sitio predefinido, y el mapa, aunque a priori parezca inútil, te permite ver dónde están las salidas de cada zona y a dónde llevan. Es un poco lioso al principio, pero acabas acostumbrándote Guiño

También me gustaría saber qué diferencia hay entre los espejos con una estrella encima y otros que no la tienen, así como para que sirve llegar al final de las rutas, a lo mejor en las instrucciones lo explica todo pero aquí al no venir incluídas resulta algo confuso.

Creo recordar que los que tienen una estrella encima te hacen salir de la zona en la que estás y entrar en otra nueva, pero no podría garantizarlo al 100%, ya que hace un tiempo que no lo juego. Lo de llegar al final de las rutas es para volver a la zona central sin más, las salidas que cuentan son las que llevan a combates contra jefes, los cuales te recompensan con un pedazo del espejo mágico Sonrisa
Khodex
#3  Enviado: 15:08 06/03/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
Para Khodex:
Todos los espejos llevan a un sitio predefinido, y el mapa, aunque a priori parezca inútil, te permite ver dónde están las salidas de cada zona y a dónde llevan. Es un poco lioso al principio, pero acabas acostumbrándote Guiño

Creo recordar que los que tienen una estrella encima te hacen salir de la zona en la que estás y entrar en otra nueva, pero no podría garantizarlo al 100%, ya que hace un tiempo que no lo juego. Lo de llegar al final de las rutas es para volver a la zona central sin más, las salidas que cuentan son las que llevan a combates contra jefes, los cuales te recompensan con un pedazo del espejo mágico Sonrisa
La verdad que el mapa lo veo un poco confuso, muchas veces veo dibujado a Kirby en mismo casillero pese a ser secciones distintas y tampoco definen bien dónde está la entrada o la salida de dicha sección, será cuestión como dices de acostumbrarse pero veo un poco un tanto extraño la verdad.
Usuario 99783
#4  Enviado: 15:38 06/03/2012

En respuesta a Khodex (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
La verdad que el mapa lo veo un poco confuso, muchas veces veo dibujado a Kirby en mismo casillero pese a ser secciones distintas y tampoco definen bien dónde está la entrada o la salida de dicha sección, será cuestión como dices de acostumbrarse pero veo un poco un tanto extraño la verdad.
¿El juego no incorpora un manual electrónico?
Khodex
#5  Enviado: 15:44 06/03/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Que yo haya visto no.
Usuario 99783
#6  Enviado: 15:50 06/03/2012

En respuesta a Khodex (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Que yo haya visto no.
Tenía entendido que todas las roms del programa de embajadores incorporaban uno, como los juegos de la consola virtual o los 3D classics  Tristeza
Lugar: · 1303 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:37 07/03/2012  Editado: 01:39 07/03/2012 (1 vez)

Lo ves un poco confuso porque es confuso. La jugabilidad es clásico Kirby pero en cuanto a la exploración del mapa tienes que pensar como si estuvieses jugando un Metroid. Cada zona tiene diferentes objetivos que al ser alcanzados te devuelven al nivel de selección. El principal objetivo para cada zona es el Jefe Final, pero no es el único. Las distintos zonas están conectadas, además de por el nivel de selección, por puntos de salida que te llevan de una a otra.

Lo mejor es que tires millas, rejugando zonas e intentando descubrir nuevos caminos que no hayas visitado. Cuando encuentras el mapa de una zona es más fácil. A medida que vayas completando los mapas ya es un tema de ir a por los objetivos que te falten (especialmente los Jefes Finales, para pasarte el juego) y de completar el mapa 100% si te apetece.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24056 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:18 07/03/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3

Claro que incorpora el manual, es tan sencillo como ponerse encima del juego y darle a "MANUAL" Sonrojado .

Aunque eso sí, no es demasiado completo que digamos.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir