Vandal
Página 593 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 591 592 593

+ Hilo Oficial + PlayStation®Plus + King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars, Blood Dragon y más en diciembre

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36474 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8881  Enviado: 20:12 25/11/2015

Yo con King y Freedom Wars ya estoy contento. Pero comprendo que alguien que solo tenga de una PS4 le parezca un mojón de mes.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28426 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8882  Enviado: 20:18 25/11/2015

En respuesta a yorkester (réplica 8880).
Pues a mi me parece un gran mes, uno de los más destacados del año.

Personalmente estoy hasta las narices de los comentarios de los de siempre que aunque en ocasiones tengan mucha razón en otras meten cada gazapo que es imposible no esbozar una risotada (comparaciones con la competencia, llamar mierda a todo, decir que el online va peor que nunca, la store una chufla...)

1- La competencia también tiene meses malos y meses buenos con la diferencia que no tiene que nutrir a 3 sistemas diferentes.
2- Llamar mierda a cualquier título independiente sin probarlo (por ejemplo, Rocket League también era una mierda, ¿no?)
3- Online fatal. Debo tener suerte porque no tengo ningún tipo de problemas en ese aspecto mientras que en PS3 sí los tuve.
4- La store es mejorable, sin duda pero ni de coña como estaba en la etapa PS3.

Entiendo que a algunos sean más conformistas que otros, que ya que hay que pagar para jugar online regalen todos los meses grandes juegos, PERO las mismas discusiones de siempre cansan mucho.

El hilo fue creado para dar información todos los meses del Plus no para convertir esto un un puto Sálvame. Si la cosa va a seguir así le comento a los admins que lo cierren y que otro se haga cargo de un nuevo post.
Pues cierralo, y abrimos uno donde se pueda alabar y criticar...sin que nadie se ofenda.

Porque vaya tela.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10085 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8883  Enviado: 20:43 25/11/2015

Entendido.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8884  Enviado: 20:46 25/11/2015

En respuesta a yorkester (réplica 8883).
Entendido.
Espero que a landau y el risillas no les hagas ni puto caso y que se creen ellos uno para ellos solitos, son personas que no entienden la diferencia entre criticar y dar la nota.
Mira que para mi lo peor de este mes nadie lo ha dicho, y es que tras casi todo el año dando minimo 4 juegos para ps4, han vuelto a las andadas de dar solo 2.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10085 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8885  Enviado: 20:50 25/11/2015

Ya he avisado a la moderación. Una cosa es DEBATIR, otra rozar peligrosamente el troleo y para eso hay otros hilos más adecuados.
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir