Página 592 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 590 591 592 593

+ Hilo Oficial + PlayStation®Plus + King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars, Blood Dragon y más en diciembre

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35261 mensajes · Colección
#8866  Enviado: 18:51 25/11/2015

Los Walking dead por ejemplo ¿regalan la temporada completa también cuando salen en plus/gold o también los regalan a cachos? porque si los dan por capítulos no comprendo tanto problema con este KQ (que por cierto está muy bien)
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29684 mensajes · Colección
#8867  Enviado: 18:51 25/11/2015  Editado: 18:54 25/11/2015 (2 veces)

Pleno DICIEMBRE Y DANDO MIERDA PARA PS4....

FOR THE PALETOS

Vergonzoso es poco, y la competencia AAA... no... pero el PLUS es bueno y tal

----------------------------------------------------------------------------

La competencia repitiendo los 2 juegos que ya han dado y solo durante 15 dias. A ver si ves la luz y te cambias al gold y así no pasas por aquí,  estas tardando. Para ser otro paleto bien que te gusta sufrir.  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: · 473 mensajes · Colección
#8868  Enviado: 18:55 25/11/2015

Para vita es un mes buenísimo, lamentable lo de ps4.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29684 mensajes · Colección
#8869  Enviado: 18:56 25/11/2015  Editado: 18:58 25/11/2015 (2 veces)

En respuesta a lightinside (réplica 8864).
En respuesta a la réplica #8860
Pueden dar la versión completa (que está en el Store) y a medida que vayan saliendo el resto de capítulos tenerlos en el Plus. Es tan cutre como si hubieran dado el primer capítulo de cualquiera de los de TellTale.
Te he dicho que solo hay uno. Por poder se pueden hacer muchas cosas, esa por ejemplo nunca se ha hecho de decir que más tarde te darán el resto de capítulos, aunque si se hubiera hecho fijo que se diría que que ratas por prometer y no dar ya...como entremos en el espinoso mundo de dar season pass...mal andamos. ..miedo me da el prometer cosas a futuro...
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
lightinside
Lugar: Pamplona · 8974 mensajes · Colección
#8870  Enviado: 18:56 25/11/2015

En respuesta a Dante__ (réplica 8861).
Quizas den solo el primer episodio del juego porque solo ha salido el primer episodio.... algunos deberian de pararse primero a leer y despues a criticar... pidiendo episodios de un juego que ni han salido... que os quejeis de que den un juego del que solo ha salido un capítulo vale, pero quejarse de que no den los demas capítulos que no existen es de risa..... Un saludo.
Que sí, que sí. Pero el elemento, como apuntaba yo un par de respuestas atrás y como apunta en esta página otro usuario, existe como juego completo en la Store. Si no lo han dado, a pesar de que el resto de capítulos no los han publicado, es porque no les ha dado la gana. Y queda muy cutre. Para eso que hubieran dado otro indie, que para eso ya hemos hecho callo. Lo siguiente será meternos demos como juegos del Plus y habrá, supongo que tú entre ellos, quien aplauda la decisión y se enerve con los que la critican  Guiño
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5029 mensajes · Colección
#8871  Enviado: 18:58 25/11/2015

En respuesta a -ICO- (réplica 8866).
Los Walking dead por ejemplo ¿regalan la temporada completa también cuando salen en plus/gold o también los regalan a cachos? porque si los dan por capítulos no comprendo tanto problema con este KQ (que por cierto está muy bien)
Con The Walking Dead dieron la temporada completa.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12903 mensajes · Colección
#8872  Enviado: 18:58 25/11/2015  Editado: 19:01 25/11/2015 (1 vez)

Es que yo estoy seguro que el 99% de las personas que se han quejado no sabian de primeras que solo habia un capitulo.... seguro..... y repito eso es lo que yo digo que es de risa... pero bueno es lo que hay... supongo que si cuando salga el segundo lo dan la gente seguira quejandose... y si dan el tercero tambien.... yo hubiese preferido esperar y que saliesen todos los capítulos y dar el juego completo, y como dicen por ahi preferiria otro indie completo a un juego que no existe completo... Un saludo.
En respuesta a lightinside (réplica 8870).
En respuesta a la réplica #8861
Que sí, que sí. Pero el elemento, como apuntaba yo un par de respuestas atrás y como apunta en esta página otro usuario, existe como juego completo en la Store. Si no lo han dado, a pesar de que el resto de capítulos no los han publicado, es porque no les ha dado la gana. Y queda muy cutre. Para eso que hubieran dado otro indie, que para eso ya hemos hecho callo. Lo siguiente será meternos demos como juegos del Plus y habrá, supongo que tú entre ellos, quien aplauda la decisión y se enerve con los que la critican  Guiño
 Repito, que te pares a leer mi réplica y veras que yo lo que critico es a la gente que pedia el juego completo sin saber que no existe como tal... es que os vais por la tangente y ya me metes en un grupito que porque tu lo vales te crees que soy... no me veras en la vida aplaudir demos, pero tampoco me veras insultar y faltar al respeto, como otros no va por ti, porque nos guste un indie o un juego determinado.... y aqui hay un personaje que dia si y dia tambien insulta a la gente que le pueda gustar determinados juegos por ser indies o minis de mierda... Un saludo.  
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31385 mensajes · Colección
#8873  Enviado: 19:01 25/11/2015

Es increíble lo de algunos.

Más papistas que el papa.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1832 mensajes · Colección
#8874  Enviado: 19:09 25/11/2015

Pues a mí el Gauntlet me hace ilusión, al último que jugué fue al de nes! XD

Y el Kings Quest pues para catarlo está bien, aunque también hubiera preferido el Thief antes que este.
-¿¡Quién cree que es, Dios!? -¡NO! ...Dios tendría piedad.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35261 mensajes · Colección
#8875  Enviado: 19:09 25/11/2015  Editado: 19:10 25/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 8871).
En respuesta a la réplica #8866
Con The Walking Dead dieron la temporada completa.
Ah, ok, no sé si será el mismo caso o no, tal como está escrita la noticia de Vandal parece que sí  Smilie  pero lo dudo mucho,  supongo que esa temporada de WD regalada fue cuando ya había salido toda e incluso estaba más barata de precio (no sé) dudo mucho que regalen todos los capítulos cuando solo ha salido el primero (no sé si se ha habido algún caso antes en la Store o en el Bazar de regalar capítulos antes de su salida) y más cuando en GAME la temporada completa está valorada en 40 euros.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
lightinside
Lugar: Pamplona · 8974 mensajes · Colección
#8876  Enviado: 19:10 25/11/2015

Acabaré poniéndome de firma "Que ya sabía que sólo hay un puñetero capítulo publicado, cojona"
Criaturilla
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#8877  Enviado: 19:17 25/11/2015

Buen mes, son más juegos que me interesan que tiempo tengo para jugarlos, sólo tengo el Blood Dragon. Por mi parte no hay queja en PS4, ambos los hubiera comprado.
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9674 mensajes · Colección
#8878  Enviado: 19:35 25/11/2015

En respuesta a Merin Aspic (réplica 8867).
Pleno DICIEMBRE Y DANDO MIERDA PARA PS4....

FOR THE PALETOS

Vergonzoso es poco, y la competencia AAA... no... pero el PLUS es bueno y tal

----------------------------------------------------------------------------

La competencia repitiendo los 2 juegos que ya han dado y solo durante 15 dias. A ver si ves la luz y te cambias al gold y así no pasas por aquí,  estas tardando. Para ser otro paleto bien que te gusta sufrir.  
Bromista... sigue en tu universo paralelo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Alexux
Lugar: Somewhere · 2151 mensajes · Colección
#8879  Enviado: 19:48 25/11/2015

nada nuevo bajo el sol, basura infecta en lo que a PS4 respecta, en fin, desde agosto sin renovar el plus, tampoco es la muerte, le he dado a todas las campañas que tenía pendiente y tan feliz.
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10250 mensajes · Colección
#8880  Enviado: 19:53 25/11/2015

Pues a mi me parece un gran mes, uno de los más destacados del año.

Personalmente estoy hasta las narices de los comentarios de los de siempre que aunque en ocasiones tengan mucha razón en otras meten cada gazapo que es imposible no esbozar una risotada (comparaciones con la competencia, llamar mierda a todo, decir que el online va peor que nunca, la store una chufla...)

1- La competencia también tiene meses malos y meses buenos con la diferencia que no tiene que nutrir a 3 sistemas diferentes.
2- Llamar mierda a cualquier título independiente sin probarlo (por ejemplo, Rocket League también era una mierda, ¿no?)
3- Online fatal. Debo tener suerte porque no tengo ningún tipo de problemas en ese aspecto mientras que en PS3 sí los tuve.
4- La store es mejorable, sin duda pero ni de coña como estaba en la etapa PS3.

Entiendo que a algunos sean más conformistas que otros, que ya que hay que pagar para jugar online regalen todos los meses grandes juegos, PERO las mismas discusiones de siempre cansan mucho.

El hilo fue creado para dar información todos los meses del Plus no para convertir esto un un puto Sálvame. Si la cosa va a seguir así le comento a los admins que lo cierren y que otro se haga cargo de un nuevo post.
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir