Página 591 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 589 590 591 592 593

+ Hilo Oficial + PlayStation®Plus + King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars, Blood Dragon y más en diciembre

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5033 mensajes · Colección
#8851  Enviado: 17:52 25/11/2015

Que lo que más me llame de la lista sea un puto DLC es triste xd.... Vita se salva por Freedom Wars, pero lo de PS4 es para echarse a llorar, y eso que me hace parece el mes más decente de los últimos que hemos tenido.

Recordemos, hace dos años por estas fechas:

Maldito online de pago... Tristeza
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31389 mensajes · Colección
#8852  Enviado: 17:53 25/11/2015

Es que es de ser muy cutres joder. Yo me pregunto si es que a Sony no le llega feedback (el sentir general..es que el Plus es una puta mierda) o es que están tan acomodados (30 millones de PS4) que pasan de todo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Aretno
Lugar: · 10622 mensajes · Colección
#8853  Enviado: 18:03 25/11/2015

Vaya pedazo de mierda del tamaño de un elefante que han puesto para PS4, creo que es la primera vez que ni los voy a bajar. Menos mal ese Freedom Wars.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
BB-8
Lugar: Shibuya · 5206 mensajes · Colección
#8854  Enviado: 18:04 25/11/2015

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 8851).
Que lo que más me llame de la lista sea un puto DLC es triste xd.... Vita se salva por Freedom Wars, pero lo de PS4 es para echarse a llorar, y eso que me hace parece el mes más decente de los últimos que hemos tenido.

Recordemos, hace dos años por estas fechas:

Maldito online de pago... Tristeza
No me hagas llorar, por favor  Smilie
No me creo que nos den un cap de un juego. Tiene que ser que como es el único disponible es el que dan, pero de alguna forma digo yo que den el pase que asegura todos o algo. Aunque ya no me extraña. Se van superando, y me parece que lo hacen así para enganchar y que luego compres el juego, pero ya me parece lo último dar juegos a cachos para publicitarlos y quedarse tan anchos.
Usuario 103442
#8855  Enviado: 18:05 25/11/2015

Pues yo con el Gauntlet y el Freedom Wars estoy contento Sonrojado
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5033 mensajes · Colección
#8856  Enviado: 18:08 25/11/2015

Lo de King Quest es tristísimo, gastando un hueco en el Plus un cacho de juego que podría ser perfectamente gratuito, cuando Telltale regala los primeros capítulos de sus juegos... xd
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Banner
Lugar: Lab · 6640 mensajes · Colección
#8857  Enviado: 18:21 25/11/2015

Muy cutres, en fin..., y aunque ahora mismo no dispongo de PS+ por lo que no me afecta para nada, uno siempre espera que anuncien juegos que le animen a volver a renovar la suscripción.
Xilos
Lugar: · 39114 mensajes · Colección
#8858  Enviado: 18:22 25/11/2015  Editado: 18:27 25/11/2015 (4 veces)

No me lo puedo creer... un mes que es de 5-6, menos mal que Vita (la de "ya han dado todo lo interesante" o "a nadie le importan esos títulos" de meses anteriores) salva los muebles a los pobres PR sin nómina

Buen trabajo Sony (lo de dar el primer capítulo de un juego es ya TOP)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29693 mensajes · Colección
#8859  Enviado: 18:24 25/11/2015

En respuesta a De-mon (réplica 8840).
Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
King’s Question – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)
SSX (PS3)
Rocketbirds Harboilded (PS Vita)
Freedom Wars (PS Vita)
Sacada en Vita ^^
PS3 bien y ps4 mal...al menos no los repiten
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29693 mensajes · Colección
#8860  Enviado: 18:40 25/11/2015

En respuesta a lightinside (réplica 8843).
Serán tan cutres como para sólo dar el primer episodio de King's Quest?
No pueden dar más porque solo hay uno xD
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12903 mensajes · Colección
#8861  Enviado: 18:43 25/11/2015

Quizas den solo el primer episodio del juego porque solo ha salido el primer episodio.... algunos deberian de pararse primero a leer y despues a criticar... pidiendo episodios de un juego que ni han salido... que os quejeis de que den un juego del que solo ha salido un capítulo vale, pero quejarse de que no den los demas capítulos que no existen es de risa..... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31389 mensajes · Colección
#8862  Enviado: 18:44 25/11/2015  Editado: 18:57 25/11/2015 (4 veces)

De risa sois vosotros.

CHAPTER 1

Si hubiesen dado el JUEGO...darían el SEASON PASS(o la complete edition mejor dicho)...y no "Chapter 1"...por mucho que los demás capitulos aún no hayan salido.

store.playstation.com/#!/es-es/juego/king's-quest-the-complete-collection/cid=EP0002-NPEB02301_00-KINGSQUECOMPLET2

Nos están dando esto:

store.playstation.com/#!/es-es/juego/king's-quest-chapter-1-a-knight-to-remember/cid=EP0002-NPEB02301_00-KINGSQUESTCHAPT1
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9674 mensajes · Colección
#8863  Enviado: 18:49 25/11/2015

Pleno DICIEMBRE Y DANDO MIERDA PARA PS4....

FOR THE PALETOS

Vergonzoso es poco, y la competencia AAA... no... pero el PLUS es bueno y tal  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
lightinside
Lugar: Pamplona · 8974 mensajes · Colección
#8864  Enviado: 18:51 25/11/2015

En respuesta a Merin Aspic (réplica 8860).
En respuesta a la réplica #8843
No pueden dar más porque solo hay uno xD
Pueden dar la versión completa (que está en el Store) y a medida que vayan saliendo el resto de capítulos tenerlos en el Plus. Es tan cutre como si hubieran dado el primer capítulo de cualquiera de los de TellTale.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12903 mensajes · Colección
#8865  Enviado: 18:51 25/11/2015

En fin y el mismo de siempre insultando porque si, a veces da un puto asco postear por aqui...
Yo digo que es de risa que haya gente pidiendo capitulos YA que no existen punto..  ya he dicho que veo bien que os quejeis de que den un juego del que solo hay un capitulo... pero como leer a algunos no os va mucho pues eso... paso de postear mas porque no tardaran mucho en mandarnos el sonyers que no se les puede decir nada, SDF y demas.. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir