Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 ... 591 592 593

+ Hilo Oficial + PlayStation®Plus + King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars, Blood Dragon y más en diciembre

ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3646 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:33 30/05/2012

Una pregunta. Si yo me compro el psn plus, me descargo max payne gratis. El dia de mañana cuando se me acabe el plus no podre jugar al juego correcto? Si vuelvo a pillar el Plus pasados por ejemplo dos meses, volveria a disponer de max payne?
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
PSVito
Lugar: · 9026 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:36 30/05/2012

En respuesta a ABES (réplica 61).
Una pregunta. Si yo me compro el psn plus, me descargo max payne gratis. El dia de mañana cuando se me acabe el plus no podre jugar al juego correcto? Si vuelvo a pillar el Plus pasados por ejemplo dos meses, volveria a disponer de max payne?
Buenas. Exacto, es tal y como lo has dicho. Si se termina la suscripción, no puedes jugar a nada (o casi) de lo que hayas bajado. Pero cuando la reactivas, recuperas todo. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3646 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:55 30/05/2012

Joder, si es asi... me parece la hostia. Pillas algo cuando sabes que hay ofertas, y cuando te apetezca volver a jugar algun juego o pillar una nueva oferta la renuevas... no esta nada mal
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:00 04/06/2012

Lo he puesto tambien en Otro foro, pero lo pongo aqui para que también aquí echemos cuentas para ver si sale o no rentable haber sido del plus desde el primer día

Para hacer una valoración Objetiva veamos lo que nos ha proporcionado el servicio durante 2 años (Realmente sería un año y 9 meses debido al psn gate) Coste total (Alrededor de 80€) Contando con el regalo de los meses psn gate y sin contar descuentos de suscripción, en cuyo caso sería unos 70 €.

Podríamos hallar el total sobre 99 €, Objetivamente, es lo que pagaríamos oficialemente por la suscripción sin descuentos, pero teniendo en cuenta el psn gate y que el que renovase por 2 años todavía tiene plus 2 o 3 meses más, no sería justo, pues todavía quedarían más juegos de regalo por recibir. Así que lo calcularemos de esta manera.

POR 80 €

JUEGOS PSN (DE REGALO) Los que están en Negrita tienen una nota de 7,5 O MÁS en metacritic,

Little big planet
Plants Vs Zombies
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix
Supersonic Acrobatic Rocket Power Battle Cars
The simpsons Arcade Game
Castle Crashers
Trine 2
Sly Racoon 1
Shift 2 Unleashed
Tomb Raider Underworld
Awesomnauts
SAM & MAX (The penal Zone)
Wipeout HD
Back to the Future
Magic Duel of Planeswalkers
Lead & Gold
Red Faction Battlegrounds
Vodoo Dice
Critter Crunch
Burnout Paradise
Shatter
Comet Crash
Astro Tripper
Zen Pinball
Marvel Pinball
Sackboy Prehistoric Moves
Dead Nation
Crash Comando
Stacking
Farcry 2
Joe Danger
Pain
Hydrophobia: Prophecy
Prince of persia Classic
Costume Quest
Clásicos Megadrive (Golden Axe, Streets Of Rage 2, Sonic The hedgehog 1 y 2, Altered Beast y Comix Zone)
Shank 2
Mahjong Tales
Mushroom Wars
Sky Fighter
Smash Cars
Hamsterball
Wakeboarding HD
Magic Orbz
Ricochet HD

JUEGOS PSX Y PS2 (DE REGALO)

Max Payne (PS2)
Silent Hill
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Crash Team Racing
Kula World
Rayman
Abe´s Odysse
Abe´s Exoddus
Medievil
Soul Reaver
Syphon Filter
G-Police
Final Fantasy V
Guilty Gear
Arc The lad
Cool Boarders
Destruction Derby
Rally Cross
James Pond 2

Minis (Alrededor de 40 Minis, incluyendo muchisimos premiados como The impossible game, Where is my Heart, o age of zombies)

Destacar

Bloons
Where is my heart
I must Run
Dracula - Undead Awakening
1000 Tiny Claws
Jellycar 2
YetiSports
A space Shooter for 2 Bucks
Ace Armstrong
Aero Racer
Street Smart(Clásico)
Guerrilla Wars( Clásico)
Age of Zombies
The impossible Game
Floating Cloud
Fliyng Hamster

Todos estos juegos ( 41 Juegos de Psn, 24 Juegos de PSX y Más de 40 Minis)

TOTAL: Alrededor de 105 Juegos en 1 año y 9 meses de suscripción...

Descuentos Destacables

5 € Metal Gear Solid

2,75 € BRAID

3€ Vandal Heart

Final Fantasy VI, VII, VIII Y IX A 4€ (Unidad)

Pixeljunk (cada juego a 99 Céntimos)

Sonic CD a 2€

Trine a 5 €

After Burner Climax a 4 €

Aparte del Acceso a Betas (Assasins Creed y más juegos en beta previa en exclusiva)

Avatares y Temas Dinámicos (Mas de 100)

Servicio automático de Actualización de la consola con descarga de actualizaciones de los juegos y nuevas demos

Almacenamiento de partidas en la Nube

POR 80 € ¿Ha sido un buen servicio? ¿Cuentos juegos podríamos haber comprado con esos 80 € si no los hubiesemos invertido en el plus? ¿Estas contento con tu suscripción?
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:46 05/06/2012  Editado: 16:46 05/06/2012 (1 vez)

Juegos gratis de Junio, la famosa promoción de los dos años de servicio:

-Virtua Fighter 5 Final Showdown
-Warhammer 40.000 Space Marine
-Chime Super Deluxe
-Darksiders
-Renegade Ops
-Outland
-Oddworld Stranger Wrath HD
-inFamous 2
-LBP 2
-Motorstorm Apocalypse

Más los temas, avatares y demás cositas gratis de cada actualización Smilie

Fuente: Blog Oficial:

http://blog.es.playstation.com/2012/06/05/el-futuro-de-playstation-plus-ser-presentado-en-el-e3/#more-29491

Si no lo he entendido mal, los juegos irán rotando pero siempre estarán disponibles para descargarlos mientras los "descargues" siendo Plus y se queden en tu lista de descargas.

Cada usuario de PSN + tendrá derecho a ese contenido, da igual la fecha de suscripción, por lo pronto ya me he ahorrado los 12,99€ de VF 5 que pensaba comprar mañana xd.

Y alguno más bajaré, fijo xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
_KoNiKo_
Se acerca el invierno...
Lugar: Barcelona · 454 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:47 05/06/2012

O sea que mañana a bajarse 10 juegos gratis xDD
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:55 05/06/2012

Creo que ahora sí me hago plus
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20069 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:06 06/06/2012

Mañana ya seré plus, pero sin pensarmelo.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:07 06/06/2012

Joerrr, genial, hay 4 o 5 de ahí que iba a comprarme tarde o temprano Smilie  Smilie  Smilie
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#70  Enviado: 00:11 06/06/2012

¿Si nos hacemos plus nos llevamos todo eso? Aún sin haberlo sido antes? Porque ese LBP2/Motorstorm me llama muchísimo.

Y los minis para vita...
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10250 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:12 06/06/2012

Vaya puta burrada.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5029 mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:15 06/06/2012

¿Pero supongo que cuando dejes de ser plus te quitan esos juegos no? Si no seria demasiado bueno..
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:21 06/06/2012

yo queria saints row 2 de la americana jo Tristeza pq lp han tenido que quitar xD encima casi todos los juegos los tengo ya e incluso el oddworld lo compre hace relativamente poco xD Igualmente los que ya tengo como LBP, infamous o motorstorm me los bajare para tener mi BR impoluto jeje
...
Betop
Lugar: Madrid · 9314 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:23 06/06/2012

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 72).
¿Pero supongo que cuando dejes de ser plus te quitan esos juegos no? Si no seria demasiado bueno..
Correcto, cuando dejes de renovar, esos juegos son inservibles, estarás condenado a pagar por el plus toda la vida Smilie los que solo tienen descuento son tuyos para siempre.

Yo me cogí el plus de 3 meses y me parece que voy a tener que pillar un año si voy a querer pasarme todo lo que me interesa de esa lista Tristeza
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10250 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:23 06/06/2012

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 72).
Si dejas de ser PLUS no podrás jugar a ellos, pero si más adelante vuelves a suscribirte podrás volver a jugar.
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir