Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 ... 591 592 593

+ Hilo Oficial + PlayStation®Plus + King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars, Blood Dragon y más en diciembre

[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:17 04/04/2012

pues yo he ido a comprar SH y me decia que valia 6,99 alguien ha podido descrgarlo gratis?
...
PSVito
Lugar: · 8553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:23 04/04/2012

En respuesta a [-TRHiLL-] (réplica 31).
pues yo he ido a comprar SH y me decia que valia 6,99 alguien ha podido descrgarlo gratis?
Buenas. Anunciaron que Silent Hill estaría disponible el 11 de abril, no en la actualización de hoy. Yo tampoco me acordaba y he ido directo a buscarlo. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
[-TRHiLL-]
Uncharted
#33  Enviado: 23:50 04/04/2012

ahh vale, pues entonces me espero jeje gracias ^^
...
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:24 05/04/2012

Viendo que van a poner también contenidos para PSVita para los Plus... me estoy pensando hacerme Plus a partir del próximo mes.

Os quería preguntar una cosita sobre los Plus y PS3: Hay una opción para los Plus, que es algo así como "actualizaciones automáticas" (no tengo la PS3 delante, pero está en ajustes del sistema), según he leído, baja automáticamente hasta los parches de los juegos. ¿Esto es así? ¿Solo del juego que tienes "insertado" en la PS3, o de los juegos que tienes instalados en la maquina? ¿Funciona bien ese sistema?

Es que me interesa un huevo, porque ya no tengo mucho tiempo para jugar, y si encima tengo que esperar a que se bajen los parches y se instalen... se me va media tarde en eso, de esta manera ya supongo que el juego estaría actualizado para cuando yo vaya a jugar, ¿no?.

Gracias por adelantado! Guiño
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:39 05/04/2012

Donde has visto que también habrá contenidos para vita? menuda alegría SmilieSmilieSmilie
Sic parvis magna
El_Fumador
#36  Enviado: 14:42 05/04/2012

Pues lo he visto en la misma Store de la PSVita, donde han empezado a aparecer "rebajas" para los Plus, por ejemplo, recuerdo el "Michael Jackson Experience" (o como se llame xd) que tenía el icono de "Plus" y un precio mas bajo que el habitual. Supongo que si han empezado a hacer rebajas, irán añadiendo mas cosillas a imagen y semejanza de PS3 (y PSP).
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
PSVito
Lugar: · 8553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:52 05/04/2012  Editado: 22:53 05/04/2012 (1 vez)

En respuesta a El_Fumador (réplica 34).
Viendo que van a poner también contenidos para PSVita para los Plus... me estoy pensando hacerme Plus a partir del próximo mes.

Os quería preguntar una cosita sobre los Plus y PS3: Hay una opción para los Plus, que es algo así como "actualizaciones automáticas" (no tengo la PS3 delante, pero está en ajustes del sistema), según he leído, baja automáticamente hasta los parches de los juegos. ¿Esto es así? ¿Solo del juego que tienes "insertado" en la PS3, o de los juegos que tienes instalados en la maquina? ¿Funciona bien ese sistema?

Es que me interesa un huevo, porque ya no tengo mucho tiempo para jugar, y si encima tengo que esperar a que se bajen los parches y se instalen... se me va media tarde en eso, de esta manera ya supongo que el juego estaría actualizado para cuando yo vaya a jugar, ¿no?.

Buenas. Sí, aunque a mí se me vuelve loco de vez en cuando. A la hora que la configuras arranca y baja los parches de los últimos juegos que has jugado. También baja demos y demás, pero eso lo tengo desactivado. No está mal, porque los parches si no tienes que bajarlos directamente y no deja en segundo plano. Saludos

Edit: que mal escribo a estas horas de la noche...  Smilie . Espero que se entienda.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10085 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:46 05/04/2012

En respuesta a El_Fumador (réplica 34).

Descargas automáticas

Configura tu sistema PlayStation 3 para recibir automáticamente las actualizaciones del software del sistema PlayStation 3 y de juegos en tu sistema PS3 sin mover ni un dedo. A partir de ahora, deja que sea tu sistema PS3 el que haga todo el trabajo y olvídate de esperar para disfrutar de tu título preferido porque hay un nuevo parche disponible, o de tener que recordar cuando se lanzará la próxima actualización del software del sistema. Además, la función de Actualización automática te permitirá sincronizar y guardar automáticamente tus trofeos y partidas guardadas en PlayStation®Network.

Solo tendrás que decidir cuándo quieres recibir las actualizaciones y demos, y tu sistema PS3 los descargará de forma automática para que estén listos la próxima vez que quieras jugar.
El_Fumador
#39  Enviado: 13:33 06/04/2012  Editado: 14:13 06/04/2012 (2 veces)

Para Sir_Astral y psn_vito:
Muchísimas gracias a los dos, me ha quedado mucho mas claro ahora. Pero hay una cosa que no me termina de quedar claro, por lo que veo, la descarga automática te descarga parches, sincroniza trofeos, sincroniza partidas en la nube (me viene que ni pintado para MotorStorm: RC y los próximos "transfarring" de Kojima xd),... pero hay algo que no veo que haga y creo que Sony anunció que también se podía "automatizar", y me refiero a las descargas del Plus.

Es decir, según tengo entendido (y si no es así, estoy equivocado, disculpas) los contenidos que van poniendo nuevos para los Plus (juegos gratis, minis...) también los descarga automáticamente la PS3, ¿no? Es que ya sería un puntazo tremendo encender la maquina y ya tenerlo TODO preparado y listo para jugar xD

Pero vamos, que ya tengo claro que el próximo mes me hago Plus (estoy tentado a hacerme Plus ya mismo en realidad, para probar todo esto xD).

Muchas gracias a ambos!!  Smilie  Smilie

Edit: Ops, acabo de darme cuenta de la última frase que dice que sólo tienes que decidir cuando bajar los parches y demos, por lo que creo que se refiere al contenido de los Plus, ¿no?

Edit 2: Ala, ya me he hecho Plus, así no os doy la brasa preguntado por "chorradicas" xD
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8959 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:29 06/04/2012

Para mi sorpresa me ha llegado a una de mis cuentas USA un mes gratis de plus. El codigo es valido hasta el 15/05/12.

Me recomendais canjearlo ya, o me espero? No hay nada que me llame la atención y en esa cuenta no tengo dinero, por lo que me descargue solo lo podre usar durante un mes.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
yorkester
Sir_Astral
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:21 07/04/2012

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 40).
Para mi sorpresa me ha llegado a una de mis cuentas USA un mes gratis de plus. El codigo es valido hasta el 15/05/12.

Me recomendais canjearlo ya, o me espero? No hay nada que me llame la atención y en esa cuenta no tengo dinero, por lo que me descargue solo lo podre usar durante un mes.
Yo también tengo códigos y lo malo es que te obligan a indicar un número de tarjeta válido para proceder al mes de prueba.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8959 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:33 07/04/2012

Te obligan? pues menuda mierda. De todas formas lo que han puesto este mes no me interesa nada. Cuando actualizan los contenidos mensualmente? el dia 4 de cada mes? El dia 5 del mes que viene intento conseguir mi mes gratis  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
yorkester
Sir_Astral
#43  Enviado: 17:52 11/04/2012

Contenido para hoy:

Silent Hill (PS one) – 100% de descuento.
Hasta el 9 de mayo

Pure Chess – 20% de descuento.
Solo durante dos semanas.

Pure Chess – Pack Park – 100% de descuento
Solo durante dos semanas.

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City – 40% de descuento
Solo durante una semana

yorkester
Sir_Astral
#44  Enviado: 00:24 12/04/2012

Confirmo que Silent Hill viene en CASTELLANO algo que no ocurrió con los Resident de la Store.
[-TRHiLL-]
Uncharted
#45  Enviado: 00:36 12/04/2012  Editado: 00:41 12/04/2012 (1 vez)

pues yo venia a decir que otra conversion guarra, pq yo lo tengo en ingles..

edit: si esta en castellano, solo que he ido a cambiar el idioma en el menu una vez iniciado el juego y me decia que no podia de ahi a que pensara que solo venia en ingles.. Por cierto casi que mejor jugar en una psp pq madre de dios me han saltado varios dientes de sierra al ojo xD
...
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir