Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 ... 591 592 593

+ Hilo Oficial + PlayStation®Plus + King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars, Blood Dragon y más en diciembre

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:13 08/03/2012

Yo tengo una cuenta con un colega (con las 2 consolas vinculadas) pero vamos, si Sony empieza a rebajar contenido de PsVita cae un año (y ya si añade un juego mensual como con PsP o Ps3 les monto un templo)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:10 21/03/2012

I Am Alive, el esperado y post-apocalítpico juego de acción y aventura de Ubisoft, estará disponible para ser descargado en Sony Entertainment Network el próximo 4 de abril de 2012.

Y como guinda del pastel, los compradores más madrugadores de PlayStation Plus (durante las dos primeras semanas) podrán beneficiarse de un exclusivo descuento del 20% sobre el precio del juego.

I am Alive sigue el viaje de un hombre corriente en busca de su mujer y su hija, que se perdieron durante lo que se denomina el “Event” (*”Evento”). Un año más tarde nuestro protagonista se encuentra en Haventon, su ciudad natal, que ha quedado sumida en el caos. Los edificios están derruidos, cenizas tóxicas llenan las calles y la sociedad ha quedado destrozada, de tal modo que los habitantes hacen lo que sea necesario para sobrevivir.
yorkester
Sir_Astral
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:44 21/03/2012

Actualización Plus de esta semana. Llega un tema dinámico gratuito de Journey y otras ofertas.

Journey Dynamic Theme
Assassin’s Creed Revelations – 50% Discount (ends Monday, March 26th)
Rayman 3 HD – 20% Discount, 1 week only
Bionic Commando: Rearmed 1 and 2 Double Pack (Buy Bionic Commando 2, get Bionic Commando: Rearmed Free) – €14.99
yorkester
Sir_Astral
#19  Enviado: 12:30 27/03/2012

Se ha confirmado el primer gran contenido para abril en la Store USA. Lo pongo porque en muchas ocasiones comparte contenido con la de Europa.

Lo más destacado:

- Silent Hill de PS one
- Shank 2 (juego completo)
- Shift 2 (juego completo)
- Beta exclusiva de Ghost Recon Future Soldier
- Demo exclusiva de The House of the Dead 4
- Descuento para The House of the Dead 4
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:50 29/03/2012

todo eso gratis para los plus?? me refiero al SH, Shank y shift2?? pq si es asi, parece que la cosa empieza a mejorar.

Por cierto, que esta semana esta la licencia de playmemories gratuita para los plus
...
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10156 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:04 29/03/2012

En teoria si deberia ser gratis.

Yo sigo queirendo saber si, cuando em caduque el plus, automaticamente se me borra todo el contenido, o tengo un tiempo para recuperarlo?
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:08 29/03/2012

Por lo que tengo entendido y por gente que le ha pasado(yo tuve una odisea aun renovando automaticamente) y es que cuando tu renueves, independientemente de cuando lo hagas, todo ese contenido lo volveras a tener.
...
yorkester
Sir_Astral
#23  Enviado: 16:28 29/03/2012  Editado: 16:29 29/03/2012 (1 vez)

En respuesta a [-TRHiLL-] (réplica 22).
Por lo que tengo entendido y por gente que le ha pasado(yo tuve una odisea aun renovando automaticamente) y es que cuando tu renueves, independientemente de cuando lo hagas, todo ese contenido lo volveras a tener.
Totalmente gratis.

En respuesta a fermento (réplica 21).
En teoria si deberia ser gratis.

Yo sigo queirendo saber si, cuando em caduque el plus, automaticamente se me borra todo el contenido, o tengo un tiempo para recuperarlo?
Cuando renueves (aunque haya pasado un tiempo que no eras PLUS) todo el contenido que tenías seguirá siendo jugable y gratuito.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:39 29/03/2012

CONTENIDO PSN PLUS PARA EL 4 DE ABRIL

JUEGOS DE REGALO

Shift 2: Unleashed

Shank 2

Silent Hill (PSone Classic)

Floating Cloud God Saves the Pilgrims (minis)

Golf Mania (minis)

DESCUENTOS

I Am Alive! – 20% de descuento Precio con descuento 7,99 €

Wheels of Destruction – 20% de descuento Precio con descuento 7,99 €

House of the Dead 4 - 30 % de descuento Precio con descuento 5,69 €

Episodes from Liberty City (Descuento sin especificar)

Pure Chess (Descuento de lanzamiento y DLC de Regalo)

Sonic CD (Descuento sin confirmar)

Sonic Content (Contenido de sonic exclusivo para miembros PSN Plus, sin especificar)

Tema dinámico exclusivo Mesh Plus

Tema dinámico exclusivo Samurai Plus

Seis avatares exclusivos Plus: Dead Cloud; Mutant Skull; Gear and Green/Brown/Pink Demon Beans

Pack de avatares de Escape Plan

Aseguran que sacarán mas cositas, así que habrá que estar atentos.

Este mes es muy jugoso...
yorkester
Sir_Astral
#25  Enviado: 19:01 29/03/2012

Estaba a punto de ponerlo pero gracias. El contenido de este mes es muy bueno. Ya sólo por Silent Hill y Shank 2 merece la pena.
PSVito
Lugar: · 8373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:28 29/03/2012  Editado: 22:34 29/03/2012 (1 vez)

Buenas. Shift 2 será mejor o peor, pero lo probaré a fondo. Silent Hill no lo compré, pero iba a caer, así que genial.

Cada día más contento de lo que me ofrece este servicio, vale que parte de las ventajas las pierdes si no renuevas, pero con este nivel, la mantendré mucho tiempo.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10156 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:12 29/03/2012

El Silent Hill esta en castellano? O le pasa como a los Residents?
barbas001
Winter is coming...
Lugar: Nosgoth · 660 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:06 30/03/2012

Ganazas de volver a probar el Silent Hill..

En respuesta a fermento (réplica 27).
El Silent Hill esta en castellano? O le pasa como a los Residents?
Me uno a tu pregunta.. esperemos que esté en castellano
Jugando a: The Last of Us [PS4] - Chariot [One] - Super Mario 3D World [WiiU] - The Swapper [PS4] - Child of Light [One]
yorkester
Sir_Astral
#29  Enviado: 14:54 30/03/2012

Juraría que en castellano.
yorkester
Sir_Astral
#30  Enviado: 13:55 02/04/2012

Contenido PlayStation Plus
Los contenidos y ofertas están disponibles hasta el 2 de mayo de 2012 a menos que se especifique de otra manera. El contenido puede ser añadido o removido, o las fechas cambiadas. Por favor, permaneced atentos a la actualización semanal de PS Store para cualquier cambio en las listas. Los ahorros que figuran son aproximados, basados en el PVP quitando el precio de la oferta especial y deberían considerarse sólo como referencia:

Shift 2: Unleashed – 100% de descuento
Ahorras 29,99 €
Shank 2 – 100% de descuento
Ahorras 9,99 €
Silent Hill (PSone Classic) – 100% de descuento
Ahorras 6,99 €
Floating Cloud God Saves the Pilgrims (minis) – 100% de descuento
Ahorras 2,99 €
Golf Mania (minis) – 100% de descuento
Ahorras 2,99 €
I Am Alive! – 20% de descuento hasta el 18 de abril
Ahorras 1,99 €
Wheels of Destruction – 20% de descuento hasta el 18 de abril
Ahorras 1,99 €
Tema dinámico exclusivo Mesh Plus – 100% de descuento
Ahorras 1,99 €
Tema dinámico exclusivo Samurai Plus – 100% de descuento
Ahorras 1,99 €
Seis avatares exclusivos Plus: Dead Cloud; Mutant Skull; Gear and Green/Brown/Pink Demon Beans
Ahorras 0,25 € por avatar
Pack de avatares de Escape Plan
Ahorras 0,99 €
Aún por llegar este mes:
Pure Chess – Descuento de lanzamiento y DLC Park incluido sin coste
House of the Dead 4 – Descuento de lanzamiento, tema gratis y avatares
Sonic CD y otro contenido de Sonic con descuento exclusvo para miembros Plus
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir