Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Cuenta tus sueños mas raros de cuando eras pequeño.

kiriyama87
Lugar: · 4083 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:33 22/03/2017

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:09 22/03/2017

Yo tambien creia que habia vuelto. Afortunadamente, no es mas que un reflote.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53592 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:17 22/03/2017

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6158 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:06 22/03/2017  Editado: 17:07 22/03/2017 (1 vez)

En respuesta a rebekinha (réplica 27).
En respuesta a la réplica #1
Yo recuerdo un sueño que nunca se me olvidará, y es que estaba en la piscina del chalet de mis abuelos y mi tío me metía la cabeza en la parte por la que sale el agua, que estaba muy hundida, y de repente tenía todo el cuerpo dentro y empezaba a ahogarme. Fue muy extraño pero nunca me he llevado bien con él, no sé si significó algo... Bueno, aquí explican lo que significa soñar con una piscina, parece ser que la sensación de ahogarme en el agua tenía que ver con algún problema, pero del hecho de que lo haga un familiar no dice nada. Supongo que tendrá que ver con que me llevaba mal con él porque me sentía intimidado. Todo encaja...
El spam va a ser de piscinas, asesinos a sueldos, investigacion sobre la violacion por parte de familiares o una gran pagina web sobre significados de los sueños?
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13244 mensajes · Colección
Código Switch
#35  Enviado: 17:27 22/03/2017

Antes tenía un sueño recurrente que me iba con juancar de cañas y cashondeo, nos moviamos por los túneles del metro para que no nos viesen y m habría unas puertas ocultas que daban a los bares más cañeros.

Desde que abdicó no he vuelto a soñar con él.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 237439
#36  Enviado: 20:43 22/03/2017

Pero Nega, eso no es un sueño recurrente, eso es un sueño real
PK_Core
Lugar: Hyrule · 1050 mensajes · Colección
Código Switch
#37  Enviado: 11:14 24/03/2017

Yo, de peque, tuve un sueño recurrente durante unas semanas en El que me iba de compras con Hulk y destrozaba todo porque era muy caro. Cómete esa, Freud.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10164 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:05 24/03/2017

En respuesta a PK_Core (réplica 37).
Yo, de peque, tuve un sueño recurrente durante unas semanas en El que me iba de compras con Hulk y destrozaba todo porque era muy caro. Cómete esa, Freud.
Quien pudiera llevarse hoy en día un Hulk a cualquier tienda de videojuegos de las típicas  Smilie      

Yo nunca me acuerdo de lo que sueño Tristeza
Lugar: · 6924 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:42 24/03/2017

Yo una vez soñé que me despertaba y a los pies de la cama había una sombra con un cuchillo. Luego me desperté de verdad gritando del susto y no me volví a dormir en toda la noche. Normalmente me olvido de los sueños pero este se me ha quedado grabado permanentemente.
Usuario 237439
#40  Enviado: 20:28 24/03/2017

De niño soñaba que era una periodista  de las buenas ..... todabía no se me ha pasao el susto Tristeza
Me quitaron el avatar porque sabía demasiado.
Lugar: · 2363 mensajes · Colección
#41  Enviado: 03:05 25/03/2017

No es de pequeño, pero el año pasado tuve un sueño donde al final del sueño aparecía una persona, la típica persona que es una masa amorfa en el sueño pero tú sabes que es una persona, en medio de la nada, todo blanco, y me decía:

"¿Has oído la melodía artificial del cuerpo y el alma?"

Espero que mi vida no dependa de descifrar el mensaje, porque estoy jodido.
Usuario 303011
#42  Enviado: 16:53 26/03/2017

lo 1 a dia de hoy no se si era un sueño o era real,lo recuerdo tan real que creo que paso de verdad,alguna vez he escuchado que los niños si habia algo paranormal podrian percibirlo..bueno pues yo teniendo unos 11 años jugando en una plaza y andando para buscar a otro niño que estaba conmigo me cruce con algo que no era real .tenia piernas muy raras,y era una sombra a la vez que se veia la forma de un hombre me miro y me fije flipando sin saber que era saltandome al mismo tiempo los lagrimones(os lo juro tal como lo cuento)me quede flipado ,luego desapareció de la nada y al segundo,aparecio el padre del otro niño y me pregunto que me pasaba y le dije nada..y no he vuelto a ver mas cosas del estilo..no se si era un sueño o lo he vivido..pero no he vuelto a ver mas cosas del estilo..ahora eso si lo recuerdo como si fuese ayer...
Usuario 237439
#43  Enviado: 19:42 26/03/2017

En respuesta a SAM-System (réplica 41).
No es de pequeño, pero el año pasado tuve un sueño donde al final del sueño aparecía una persona, la típica persona que es una masa amorfa en el sueño pero tú sabes que es una persona, en medio de la nada, todo blanco, y me decía:

"¿Has oído la melodía artificial del cuerpo y el alma?"

Espero que mi vida no dependa de descifrar el mensaje, porque estoy jodido.
No es un tema de descifrar nada, es un tema de oido.... de si oiste o no oiste la melodía .. ¿la oiste o no la oiste?  Smilie
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:53 18/04/2019

En respuesta a Yatusabe (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
No es un tema de descifrar nada, es un tema de oido.... de si oiste o no oiste la melodía .. ¿la oiste o no la oiste?  Smilie
Soñar que el perro de mi vecina se me lanzaba agresivo a atacarme. No sé por qué le tenía tanto pánico, si era un perro adorable 😐
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5192 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:10 18/04/2019

Ostia, el OP es Cucals  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Todo un forero top en su momento.
Gaston, el alfa del pueblo.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir