Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Cuenta tus sueños mas raros de cuando eras pequeño.

Jimmytrius
Lugar: · 52689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:36 05/03/2012  Editado: 21:37 05/03/2012 (1 vez)

Para gabla:
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:39 05/03/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 16).
Para gabla:
No, la tapa que cubre el teclado no, sino la que cubre la caja de resonancia.

He ahí la precisión de lo del piano de cola. En uno vertical la tapa de la caja de resonancia no está a la altura Sonrisa
May the cats rest in peace.
LuluCurtis
Lugar: Tromaville · 545 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:46 05/03/2012

En respuesta a gutix_psx (réplica 14).
Bueno, siempre tuve los míticos sueños en los que cualquier ascensor era un maldito infierno, o porque caía al vacío, o porque ocurrian sucesos extraños que me acababan alterando. En la mayoría, fuera el que fuese sabía que estaba soñando, y la única manera de despertar si no me apetecía seguir inmerso en la pesadilla, era golpearme la cabeza contra las paredes, tirarme de ciertas alturas, dejarme atropellar, etc.

Hubo una temporada en la que me perseguían como una especie de espectros parecidos a los del ICO, que si conseguían tocarme me despertaba dando un salto y un grito.

Y bueno, las televisiones, radios y teléfonos siempre acababan produciendo bizarradas, supongo que sabréis por donde voy (voces extrañas y esas cosas).
Hablando de teléfonos... el miércoles soñé que me llamaba por teléfono chewaka, pero en plan como si fuera mi colega de toda la vida.  Smilie
Someone take these dreams away.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13460 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:53 05/03/2012

Lo de los telefonos en los sueños es bastante recurrente.Yo un dia soñé que me llamaba Robert Mitchum para salir a tomar unas birras. Y cuando quedaba con él se le veia en blanco y negro, como en las peliculas.
Malvado Director de Recursos Humanos
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:15 05/03/2012

En respuesta a LuluCurtis (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Hablando de teléfonos... el miércoles soñé que me llamaba por teléfono chewaka, pero en plan como si fuera mi colega de toda la vida.  Smilie
¿Seguro que lo has soñado? Smilie
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:45 06/03/2012

El mio se repitio muchas veces.

En mi habitación, durmiendo, veo una sombra... es la niña de THE RING, empiezo a correr, intento huir, pero no puedo correr... lo intento pero ni siquiera  me muevo, estoy inmóvil contra mi voluntad... Cuanto más tiempo pasa, mis ojos se van cerrando, casi no veo nada. La niña se me acerca lentamente... intentó gritar, pero no puedo... mi madre esta volteada, y no me oyé.
Grité y lloré durante mucho tiempo en ese sueño. Más bien una pesadilla, fue bastante duró.
Lo veo todo Cuesta.
Usuario 118112
#22  Enviado: 13:26 10/03/2012  Editado: 13:30 10/03/2012 (5 veces)

Anoche tuve un sueño (mas bien una pesadilla) muy loca y absurda:

Entro en la consulta del medico y me pide identificación entonces saco el dni y se lo doy.

Se queda mirandolo y me suelta que es falso, acto seguido coge el telefono de su mesa y  habla con alguien, ni 2 segundos despues irrumpen lo que creo que eran 2 miembros del fbi en la sala, uno de ellos me pone unas esposas el otro cuichichea algo que no logro escuchar con el medico mientras este le muestra mi dni.

Acto seguido los 2 tipos esos me levantan me sacan del hospital me meten en el maletero de un coche y desade ahi creo escuchar a uno de ellos decir que me llevaban a una prision federal por no se que delito de identificacion falsa,

El sueño acaba (o lo ultimo que recuerdoes eso) yo metido ahí en el maletero y acojonado totalmente.
Kaorin
Lugar: Barcelona · 351 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:26 12/03/2012

Como desde pequeña tengo pesadillas de forma muy asidua y variada tengo un repertorio de sueños raro-chungos que contar, pero el que recuerdo de cuando era pequeñita pequeñita era uno que estaba en una habitacion negra con luces amarillas y azules, un robot punk (si, era punk) me abria en canal desde la garganta hasta el ombligo me arrancaba el corazon de cuajo y me ponia el suyo que era de metal, despues intentaba cerrarme juntando los dos trozos de carne y me acariciaba la cara de forma macabra.

(La caricia real era mi madre intentando despertarme pero en el sueño yo pensaba que era el robot)
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:35 12/03/2012  Editado: 00:36 12/03/2012 (1 vez)

veamos, mi padre tiene de foto en su tumba la tipica que te mira te pongas donde te pongas, pues cuando era niño yo sufri una pesadilla en la que estaba en el cementerio (solo, de noche) delante de la tumba de mi padre y en ese momento la foto no miraba, de repente gira los ojos y me mira y empieza a crecer y a crecer y a crecer la foto... fin

es una gilipollez de sueño realmente, pero a mi tierna edad fue tal el shock que hasta la fecha ha sido el unico sueño/pesadilla que ha hecho que me despierde sobresaltado del miedo, tipica escena de pelicula son sudores y miedo pensando... "pero que coño...."
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:44 12/03/2012

Hace muchos años soñé que era Superman y que volaba dentro de un cuarto de baño gigante.

Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:55 12/03/2012

Que me regalaban por mi cumpleaños el centro comercial que está cerca de mi casa, pero al entrar era mucho más amplio, con escaleras mecánicas cruzando por todas partes y contenedores de basura en la entrada del cine. Y el batmovil de exposición en el Mc Donalds.

No recuerdo más sueños. Ninguno.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:06 22/03/2017  Editado: 10:44 29/03/2017 (1 vez)

En respuesta a cucals (réplica 1).
Un sueño raro que yo recuerde estaba inspirado en los dibujos animados de erase una vez el cuerpo humano. En un lugar del futuro de cuyo nombre no quiero acordarme, el mundo parece un gran hermano total. En las paredes de edificios se obserban droides Aluas del tamaño de un raton, que basados en la nanotecnologia, son los espias perfectos. Estos droids han sustituido a las patrullas policiales, facilitando el trabajo de la policia. Un dia mas salgo de mi casa y obserbo a las aluas forman autenticos ejambres en las paredes. De repente y sin saber porque levantan sus alas y emprenden el vuelo hacia mi. Yo salgo corriendo despavorido, para ver si consigo perderlas en alguna esquina, y a continuacion me despierto.
Yo recuerdo un sueño que nunca se me olvidará, y es que estaba en la piscina del chalet de mis abuelos y mi tío me metía la cabeza en la parte por la que sale el agua, que estaba muy hundida, y de repente tenía todo el cuerpo dentro y empezaba a ahogarme. Fue muy extraño pero nunca me he llevado bien con él, no sé si significó algo... Bueno, aquí explican lo que significa soñar con una piscina, parece ser que la sensación de ahogarme en el agua tenía que ver con algún problema, pero del hecho de que lo haga un familiar no dice nada. Supongo que tendrá que ver con que me llevaba mal con él porque me sentía intimidado. Todo encaja...
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:11 22/03/2017

En respuesta a rebekinha (réplica 27).
En respuesta a la réplica #1
Yo recuerdo un sueño que nunca se me olvidará, y es que estaba en la piscina del chalet de mis abuelos y mi tío me metía la cabeza en la parte por la que sale el agua, que estaba muy hundida, y de repente tenía todo el cuerpo dentro y empezaba a ahogarme. Fue muy extraño pero nunca me he llevado bien con él, no sé si significó algo... Bueno, aquí explican lo que significa soñar con una piscina, parece ser que la sensación de ahogarme en el agua tenía que ver con algún problema, pero del hecho de que lo haga un familiar no dice nada. Supongo que tendrá que ver con que me llevaba mal con él porque me sentía intimidado. Todo encaja...
Que el bukakke te sentó mal.
Codeban
Lugar: · 942 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:56 22/03/2017

Tengo un sueño que se repite con frecuencia en determinadas etapas de mi vida  y casi siempre tiende a realizarse cuando tengo un día de mierda en el trabajo/relacion personal/universidad etc.

Y es , de estar mirandome en el puto espejo , sangrar por la boca como un descosido y observar que se me caen los dientes. Y lo más interesante , es que se me caen siempre o las muelas inferiores o algun diente frontal. De abrir la boca y sacarme un diente bastante grande. Tener toda la ropa manchada de sangre y ver como otros dientes de mi boca estan flojos.

Llege a soñarlo hace dos semanas tras dos intensos días de trabajo.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20626 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:24 22/03/2017  Editado: 11:24 22/03/2017 (1 vez)

Mierda, creía que había vuelto cucals Tristeza
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir