Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Cuenta tus sueños mas raros de cuando eras pequeño.

cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:38 05/03/2012

Un sueño raro que yo recuerde estaba inspirado en los dibujos animados de erase una vez el cuerpo humano. En un lugar del futuro de cuyo nombre no quiero acordarme, el mundo parece un gran hermano total. En las paredes de edificios se obserban droides Aluas del tamaño de un raton, que basados en la nanotecnologia, son los espias perfectos. Estos droids han sustituido a las patrullas policiales, facilitando el trabajo de la policia. Un dia mas salgo de mi casa y obserbo a las aluas forman autenticos ejambres en las paredes. De repente y sin saber porque levantan sus alas y emprenden el vuelo hacia mi. Yo salgo corriendo despavorido, para ver si consigo perderlas en alguna esquina, y a continuacion me despierto.
Inquisicion ortográica.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:50 05/03/2012

Animaros a postear vuestros sueños de pequeño.
Inquisicion ortográica.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:54 05/03/2012

De pequeño tenía un sueño recurrente y bastante inquietante. Siempre era igual, llamaban a la puerta de mi casa y yo le pedía a mi familia que no abrieran la puerta, pero ellos me ignoraban y dejaban pasar al intruso(traidores Smilie ), una enorme criatura enfundada de cabeza a pies con una armadura roja. Así que me escondía debajo de la cama, le veía acercarse poco a poco a mi posición, y cómo no, finalmente me encontraba y me sacaba a rastras de mi escondite.

Y los tenía peores, pero ese era el más frecuente, de pequeño casi todo eran pesadillas. Ahora tengo sueños muy raros, pero la mayoría no me dejan mal cuerpo al despertarme.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
McRano
Lugar: Palencia · 5806 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:09 05/03/2012

Antes tenía un foro particular donde posteaba con los amigos, y entre otras cosas, teníamos un tema abierto sobre sueños raros. No los pondré que son muchos, pero lo más recurrente que me suele pasar es que sueño que próximamente voy a tener exámenes y que aunque en general los llevo bien, siempre hay una asignatura que es de matemáticas o algo así en la que por falta de asistencia o no llevarlo al día o lo que sea, me veo sin posibilidades de aprobar aunque tenga todo el tiempo del mundo por delante. Lo he soñado cientos de veces, y hace ya diez años que no doy una asignatura de números.

Esto no es un sueño, sino una cosa que me sucede en todos los sueños, y es que como tenga que emplear cierta fuerza física, bien sea correr, dar un puñetazo, o defenderme de algo o alguien, mi fuerza es cero, nula, no me hago daño ni yo mismo. Será que en la vida real soy incapaz de pegar a nadie.
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:12 05/03/2012

De niño soñé que me convertia en el trasero de mi abuela. No recuerdo más, aparte de que era un sueño pesadillesco y agobiante y que odiaba que se sentara...  Smilie  Smilie
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:23 05/03/2012

Esto no es un sueño, sino una cosa que me sucede en todos los sueños, y es que como tenga que emplear cierta fuerza física, bien sea correr, dar un puñetazo, o defenderme de algo o alguien, mi fuerza es cero, nula, no me hago daño ni yo mismo. Será que en la vida real soy incapaz de pegar a nadie.

La cosa que siempre me sucede a mi en todos los sueños es que siempre puedo levitar xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:11 05/03/2012

yo sueño cosas sin sentido, por ejemplo que voy conduciendo un buen rato por una carretera, y al girar una esquina voy encima de un caballo. Cosas asi :S
--
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4206 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:44 05/03/2012

En casa teníamos un sofá horroroso, era negro, con tiras rosas y verdes creo, era un estilo a los chandals de yonkis de los 80 pero en sofá. Pues bien, soñaba que me comía xD
"Elige la vida"
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3038 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:46 05/03/2012

Antes mis sueños tenían créditos finales. Ahora ya no tengo sueños como los de antes  Tristeza
Design in Malice
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:14 05/03/2012

Recuerdo un sueño que tuve de muy pequeño, quizas con 5 años o por ahi. Ese dia dormia en casa de mi abuela recuerdo.

La cosa es que en el sueño estaba despierto por casa de mi abuela, pero el suelo estaba lleno de bichos y de tortugas. Y los peluches con los que yo dormia tambien estaban de pie, moviendose, como si estuvieran vivos. Aparecia mi abuela y le entraba un ataque de pánico, se ponia a gritar muy fuerte y la cara se le desfiguraba de miedo, y se quedaba con esa cara.

Entonces me desperte y fui corriendo a su habitacion a verla, porque creia que aun seguia soñando. Me esperabna encontrarmela con la cara esa fea, pero no. Nunca se me olvidará.
Malvado Director de Recursos Humanos
LuluCurtis
Lugar: Tromaville · 545 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:44 05/03/2012

En respuesta a Luca Brasi (réplica 10).
Recuerdo un sueño que tuve de muy pequeño, quizas con 5 años o por ahi. Ese dia dormia en casa de mi abuela recuerdo.

La cosa es que en el sueño estaba despierto por casa de mi abuela, pero el suelo estaba lleno de bichos y de tortugas. Y los peluches con los que yo dormia tambien estaban de pie, moviendose, como si estuvieran vivos. Aparecia mi abuela y le entraba un ataque de pánico, se ponia a gritar muy fuerte y la cara se le desfiguraba de miedo, y se quedaba con esa cara.

Entonces me desperte y fui corriendo a su habitacion a verla, porque creia que aun seguia soñando. Me esperabna encontrarmela con la cara esa fea, pero no. Nunca se me olvidará.
El momentazo peluches de pie y moviéndose me ha recordado mucho a la escena de Akira, en la que Tetsuo está en el hospital y ve a los juguetes andando mientras suena Doll's Polyphony.

Yo desde pequeña sueno cada bizarrada.. lo mejor es que suelo acordarme con bastante precisión. Hablando de abuelas, me acuerdo cuando soñé que iba a visitarla, y me encontraba a Kraftwerk tocando en el salón y a mi abuela con un theremin.

Pero de pequeña soñaba mucho con un hombre, aparecía en todos mis sueños, aunque no tuviera nada que ver. Y siempre me miraba, era un completo voyeur. Como si el solo estuviera ahí para observarme.
Suena muy a cuarto milenio, lo sé jaja pero era muy raro.

De pequeña era fanática de Freddy Krueguer y a raíz de ello, me había llegado a pasar semanas soñando lo mismo: Freddy degollando un cuello del que salían unas albóndigas rodando.
Someone take these dreams away.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:11 05/03/2012  Editado: 21:14 05/03/2012 (1 vez)

Yo tenía sueños variados pero lo mejor era cuando tenía ganas de mear. Ya podía estar en una persecución o delante de cientos de personas que siempre hacía el gesto de ir a mear XD. Por suerte me despertaba antes de liarla joa joa

También recuerdo que uno de mis peores sueños era con el tren del terror del Tibidabo. En dicho trenecito había la típica vía secundaria que no pillabas y en mis sueños siempre me iba por esa vía para acabar en un precipicio al infierno!!!
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:30 05/03/2012

Yo he soñado muchas veces conque estaba al lado de un piano de cola cuando, no se sabe bien cómo, de repente baja de modo súbito y repentino la tapa del susodicho, siendo atrapadas mis nobles gónadas que, por algún motivo que no alcanzo a adivinar, tenía ahí colocadas a punto de caramelo para tan fatídico aplastamiento.

Creo que fue una consecuencia de que una vez, siendo yo pequeñito, se cerró el capó del coche de mi abuelo por un golpe de viento... con mis dedos dentro.

El subconsciente es lo que tiene.
May the cats rest in peace.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:33 05/03/2012  Editado: 01:29 06/03/2012 (1 vez)

Bueno, siempre tuve los míticos sueños en los que cualquier ascensor era un maldito infierno, o porque caía al vacío, o porque ocurrian sucesos extraños que me acababan alterando. En la mayoría, fuera el que fuese sabía que estaba soñando, y la única manera de despertar si no me apetecía seguir inmerso en la pesadilla, era golpearme la cabeza contra las paredes, tirarme de ciertas alturas, dejarme atropellar, etc.

Hubo una temporada en la que me perseguían como una especie de espectros parecidos a los del ICO, que si conseguían tocarme me despertaba dando un salto y un grito.

Y bueno, las televisiones, radios y teléfonos siempre acababan produciendo bizarradas, supongo que sabréis por donde voy (voces extrañas y esas cosas).
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:36 05/03/2012

Solo recuerdo uno, y se me repitió varias noches...

Simplemente, el cielo era rojo, Barcelona estaba medio destruida, y el suelo estaba hecho a base de cadáveres, y cada vez que miraba hacia alguno de estos cadáveres era de alguien conocido. Y yo no hacía más que caminar y caminar, sin más.
Be cool.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir