○ Post Oficial Vol. 2 ○ - SOUL CALIBUR V -

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:28 05/03/2012

Desarrollador: Namco (Project Soul)
Género: Lucha
Jugadores: 1-2 local/online
Plataformas: PS3 & X360
Fecha de salida: 03/02/12

Detalles del juego

► El juego transcurre 17 años después respecto a la cuarta parte. Esto conlleva a que algunos de los personajes conocidos dentro de la saga van a verse relevados por nuevos personajes manteniendo su estilo de combate.

► Los modos historia y CaS han sido potenciados. También incluye un nuevo modo llamado Legendary Souls donde cada combate será un reto que superar.

► El estilo de juego ahora es mucho más ágil y elegante, según los desarrolladores.

► Se eliminan el indicador de alma y los movimientos finales de la anterior entrega. Sin embargo, esta nueva entrega cuenta con movimientos especiales, llamados Critical Edge.

► Contaremos con el estilo de lucha de Devil Jin, procedente de Tekken, para el editor.

Modos de juego

- Legendary Souls
- Arcade
- Quick Battle
- VS
- Training
- Online Battle
-         Player Match
-         Global Coliseum
-         Soul Link
-         Replays
- Story ~1607 A.D.~ ra.
- Creation

Personajes

Carátulas

Miscelania

Edición de coleccionista

DLC

► February 3rd: Exotic Custom Items (Wings, face paintings, etc.) & Soul Edge/Soul Calibur DLC music tracks (available individually and packed -- prices are like SCIV DLC)
► February 14th: Custom Items Pack (including Kimono, Animal Heads and Armor) & Soul Calibur II and Soul Calibur III DLC Music Tracks
► February 28th: Exclusive Custom Items (IDK what that means) & Soul Calibur IV and Broken Destiny DLC Music Tracks.

Nomenclatura

A = Corte Horizontal ("Cuadrado" en PS3 y "X" en Xbox360)
B = Corte Vertical ("Triangulo" en PS3 y "Y" en Xbox360)
K = Patada ("Circulo" en PS3 y "B" en Xbox360)
G = Guardia ("X" en PS3" y "A" en Xbox360)

De esta forma si queremos decir el comando; "Adelante, Adelante + Cuadrado + Triangulo", diremos; "66A+B"

PSN ID & Gamertags
Masca
Angry
Lugar: · 989 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:51 05/03/2012

Levanto el hilo un poco, a ver si lo ve la gente, y de paso me suscribo.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17824 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:58 05/03/2012

Valla ! Puse mi pregunta en el post de creaciones, y acabo de ver esto, asi que lo justo es ponerla aqui.

Ya que el post oficial esta maximo de replicas, lo pregunto aqui.

¿ Cuanto dura el modo campaña, cuantos combates son ? ¿ Ezio sigue su historia de assasins o se inventan una aunque aceptable ?

Gracias.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:05 06/03/2012

¿Cuál es el motivo de poner el '1' en la diagonal izquierda-abajo? Qué cosa más rara...
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:17 06/03/2012

Para James_bond:
El modo campaña en 2-3 horas te lo puedes pasar. Y sobre Ezio ni una cosa ni la otra

Para Rocquito:
Que yo sepa en la nomenclatura de los juegos de luchas siempre a sido asi, si te fijas sigue la colocacion de los numeros en el teclado numerico del ordenador
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Usuario 171507
#6  Enviado: 11:58 06/03/2012  Editado: 12:04 06/03/2012 (2 veces)

Bueno mi análisis tras 20 horas de juego, el 80% de los trofeos quitados y muchas más victorias que derrotas.

Estética y la  música:

Es un juego bonito, muy bonito. Realmente destaca en este apartado ... siempre que en vez de un juego quieras un cd de música y un art book digital.

Jugabilidad:

Juego roto, personajes descompensados y sistema de combo totalmente irracional.
Desde un combo de nueve golpes que no quita una mierda hasta uno de tres que te come las 3/4 partes de la vida.

Si caes al suelo ... reza.

Destacar que es difícil que se acaben los 60 segundos del round, pues en 5 puedes estar muerto.

Mencionar que predomina el doble espadazo de Mitsurugi y su correspondiente replica en el suelo, las Natsus, ahora estoy aquí y luego allí, más el combo de la pillada aérea, los Sigfried maporreros y en menor medida Xiba, su bastón y la nube mágica. Últimamente, empieza a aparecer Algol, su trono mágico y sus pelotas.

El modo historia:

De chiste. Realmente malo y corto.

Se fundamenta en "OHHHHH, busco a mi hermana" y la hermana: "OHHHH, busco a mi hermano pero soy malota". Ahora solo tenéis que imaginar como acaba la historia.

Modo alma legendarias:

Para el que tenga paciencia, son combates y más combates contra la máquina que, por cierto, nunca falla ni un combo ni un link. Es decir, un modo arcade en superdificil.

Un modo práctica masoca.

Modo arcade

Seis combates con un final impresionante basado en reintentar, cambiar de personaje o volver a la Casa astral.

Modo combate rápido

¿Quieres títulos? ... este es tu modo. Con 250 victorias y 250 títulos conseguirás un trofeo. Felicidades por la paciencia.

Mencionar que, TACHAN, aparece el modelado de Harada "Tekken" con el estilo "Devil Jin". Si lo derrotas, el trofeo y estilo es tuyo.

Por mi parte, con 52 títulos tuve más que suficiente.

Modo online:

Partidas igualadas: como en todo juego de lucha que se precie tiene que existir un modo donde las guarradas, desconexiones y mensajes estén permitidos y a la orden del día con la salvedad que, en este a mayores, puedes preparar la comida, pararte a merendar y cenar antes de poder jugar una partida.
Conseguirás el trofeo de llegar a D1 y ahí quedará.

Modo Coliseo: una gran sala donde se reúne todo dios. En este caso la sala se llama París y copa el 80% del online.

No hace diferencia de rangos, lo mismo te desafía un noob como uno que cuando vas a pillar el mando ya te ha matado.

Partida de jugador, traduciendo: ¿Amigo unas partidas? Si tío pero no vale pillar. Ok, pues invito.

Modo creación:

Muy bonito. En este modo puedes ver desde Cammy hasta Luffy de One Piece pasando por múltiples aberraciones.
¿Útil? No, al final juegas con los mismos estilos de lucha que los predefinidos (curioso son los momentos de presentación ... el personaje se llama Luffy y lo presenta como Xiba).

En definitiva, ¿alguien me puede decir cuánto dan por él en game, gamestop u cualquier otra similar?
Sabbac
Lugar: · 135 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:01 06/03/2012

Para BYP:
Hombre pues según as puesto al juego creo que en game te darán nada más que los buenos días por intentar venderles el peor juego de la historia jajaj.

No en serio parce mentira que estés hablando del mismo juego al que llevo semanas enganchado no estoy para nada de acuerdo sobretodo en lo del equilibrio de personajes, jugabilidad y el online en el que por lo visto as tenido malas experiencias por culpa de otros jugadores, pero no por culpa del juego, no puedes decir que un juego es malo porque te encontraste con un par de cerdos en el online.
Homer
Ouchh!!!
#8  Enviado: 13:30 06/03/2012  Editado: 13:34 06/03/2012 (1 vez)

Hay cosas q comparto y otras, evidentemente que no.
El modo historia, bueno, lo que se dice bueno no es, cierto. Pero ya que al menos han tenido la decencia de poner uno, tampoco me voy a quejar, porque perfectamente podrían haber dicho “Oye, vamos hacer aun mas lo vagos y no ponemos ningún modo historia”, demos gracias de que por lo menos tiene

El modo arcade, ahí si que te quedas con cara de owned. Ni un triste dibujito, ni un soso comentario sobre que le pasa a tu personaje, tristemente no hay nada (a lo mejor sacas algún titulo). Un arcade puro y duro de recreativa del tipo “ya te has pasado el juego?, pues mete otra moneda porque no hay mas”

Y el modo online, me recuerda tanto tantísimo al 4 (exceptuando la conexión que en este va mucho mejor), que no se si alegrarme o enfadarme. El online en igualadas lleno de nightmares, siegfrieds y mitsurugis, (a veces, algun xiba) y para de contar (lo mismo que pasaba en el 4). Llevo mas de 100 partidas y aun no he encontrado ni un Zwei, ni un Yoshimitsu, y del resto creo que solo me los habre encontrado una vez como mucho.
Que luego lo piensas y dices “normal que quiten personajes como Zasalamel, Seong Mi-na, Yun-seon o Talim; que mientras estén el trio calavera de nightmares-siegfrieds-mitsus, el 90% de la gente seguirá comprando el juego

Para BYP:
En game cuando compre el juego, antes de irme, me dijeron que si lo vendia antes de 30 dias (creo que era), me daban 35 euros
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Lugar: 秋葉原 · 294 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:13 06/03/2012

En respuesta a Sabbac (réplica 7).
Para BYP:
Hombre pues según as puesto al juego creo que en game te darán nada más que los buenos días por intentar venderles el peor juego de la historia jajaj.

No en serio parce mentira que estés hablando del mismo juego al que llevo semanas enganchado no estoy para nada de acuerdo sobretodo en lo del equilibrio de personajes, jugabilidad y el online en el que por lo visto as tenido malas experiencias por culpa de otros jugadores, pero no por culpa del juego, no puedes decir que un juego es malo porque te encontraste con un par de cerdos en el online.
Al 100% de acuerdo con BYP, punto por punto.
Este juego premia las cerdadas y spammers, y encima los cuatro gatos que encuentras en igualadas cuando vas a ganar se te desconectan, normal que suban de rango y tengan tan pocas perdidas XD
La comunidad de este juego ha empañado su totalidad.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17824 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:22 06/03/2012

Para Homer:
Entonces, ¿ Si gano los combates con Ezio ( o con cualquier otro ) no hay unas cinematicas/dibujo al principio o al final a lo tekken o street fighter ?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 171507
#11  Enviado: 14:25 06/03/2012  Editado: 14:28 06/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Sabbac (réplica 7).
Para BYP:

A ver llevo más de 200 combates online (con un porcentaje bastante considerable de victorias) y puedo asegurar que este juego no está balanceado.
Los especiales se pueden meter tras un combo (Sigfried te quita 3/4 parte de la vida con el combo de los tres golpes y luego el especial), combos en el aire imposibles de contrarrestar que te quitan casi toda la vida por no hablar de rebotes contra la pared.

Mitsurugi quita una barbaridad con un combo chorras, Sigfried idem y Natsu te puede hacer un combo, meter un imbloqueable y rematar con el especial, Xiba idem, etc.  Con otros te pueden cansar a dar que no quitan nada.

No está desequilibrado está más allá.

Para James_bond:
No, nada de nada.  Solo te deja cambiar de personaje o volver a la casa astral
Homer
Ouchh!!!
#12  Enviado: 14:30 06/03/2012

Para James_bond:
Pues tristemente no hay nada, no se si fue por falta de tiempo, por vagancia, porque no les dio la real gana hacerlo, pero asi es
Sabbac
Lugar: · 135 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:33 06/03/2012

En respuesta a Naoki4hara (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Al 100% de acuerdo con BYP, punto por punto.
Este juego premia las cerdadas y spammers, y encima los cuatro gatos que encuentras en igualadas cuando vas a ganar se te desconectan, normal que suban de rango y tengan tan pocas perdidas XD
La comunidad de este juego ha empañado su totalidad.
Igual estamos hablando de otro juego no se, por lo menos en ps3 tengo nivel C2 y desde el principio asta ahora encontré gente para jugar (pongo cualquier conexión por va de bien incluso con una raya) si apagan son penalizados así que si apagan todo seguido es imposible k suban de nivel a parte me apagarían solo 2 en 200 partidas. Y personajes súper jugados los hay en todos los juegos Ken Ryu ezt y si que he jugado contra gente sucia y spamers obviamente porque los hay en todos los juegos si eres medianamente bueno no tienen por que darte problemas.
Usuario 171507
#14  Enviado: 14:43 06/03/2012

En respuesta a Sabbac (réplica 13).
En respuesta a la réplica #9
Igual estamos hablando de otro juego no se, por lo menos en ps3 tengo nivel C2 y desde el principio asta ahora encontré gente para jugar (pongo cualquier conexión por va de bien incluso con una raya) si apagan son penalizados así que si apagan todo seguido es imposible k suban de nivel a parte me apagarían solo 2 en 200 partidas. Y personajes súper jugados los hay en todos los juegos Ken Ryu ezt y si que he jugado contra gente sucia y spamers obviamente porque los hay en todos los juegos si eres medianamente bueno no tienen por que darte problemas.
En igualada pongo cualquier conexión, rango cualquiera y zona otra. Tarda una eternidad y en el 50% el tipico error de conexión.

En partidas de jugador juegas 3 y a la 4 error de conexión.

Y en Coliseo solo gente en París.

Un juego un tanto peculiar.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 19272 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:57 06/03/2012

Pues si ves tantos fallos en el online quizas la culpa sea de tu conexión, porque por aquí a todo el mundo le va de lujo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir