Vandal

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Rechaza imitaciones.

loky
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#856  Enviado: 12:03 07/06/2014

Prueba a luchar contra Peace Walker I, osease el de la historia principal.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Tough One
My future's going to be different.
Lugar: El Otro Lado Del Oceano · 952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#857  Enviado: 14:16 07/06/2014

Mira, tal vez estas confundido con las piezas de Zeke.

La cabeza de ZEKE. Tiene su propia cabeza, esta la obtienes de chatarra tan solo con vencer a cualquier IA disparando solo al cilindro rojo. La necesitas para el final verdadero.

Las cabezas de PUPA, CHRYSALIS, COCOON Y PEACE WALKER.Estas las obtienes de forma aleatoria no dañando la cabeza de la IA de sus versiones Modificadas (las mas dificiles). Solo puedes pelear contra ellas despues de haber sacado el final verdadero.

En otras palabras, si te falta la cabeza de ZEKE solo elimina las IAs, después en el resumen de la misión fíjate que parte de ZEKE te da chatarra. Si no te da, intenta con otra IA. Por comodidad inténtalo con IA de modo historia (mas fácil de eliminar)

Te pongo aquí lo que necesitas para obtener el final verdadero:

Completa ZEKE con sus 4 partes principales (con solo chatarra)

De las 4 partes Opcionales (Radomo, Railgun, Propulsores y Armadura) , la única que necesitas para el final verdadero es la Railgun. Las Opcionales no salen con chatarra. El Railgun te lo da cualquier Chrysalis al vencerla y no dañar el Railgun.

Y sobretodo y mas importante: necesitas subir tu nivel de Inteligencia a Rango 2. Esto lo logras subiéndolo a Nivel 40 y esperando a que hagan plataformas en Motherbase después de llegarlo a Nivel 40.

Espero haberme explicado bien  Smilie
----"When you play The Game of Thrones, you win or you die. There is no middle ground."
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1112 mensajes · Colección
#858  Enviado: 11:39 08/06/2014

Ok, ya lo tengo, Gracias por la ayuda compañeros, por fin he accedido al final verdadero. La verdad es que podían haber simplificado un poco todo esto los programadores, en mi opinión es un poco confuso el como hay que hacer las cosas.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Senajierf
Lugar: Madrid · 2439 mensajes · Colección
#859  Enviado: 16:44 14/07/2014

En respuesta a ElPerroAndalu (réplica 851).
Estoy liado con los trofeos del HD Collection, vaya ideita al gracioso que se le ocurrió el trofeo de las VR Missions del MGS2, pero peor fue la idea de poner 3 skins diferentes para Snake y tener que hacer las mismas misiones, sin contar con las Dog Tags luego, vaya tela para sacar el platino  Tristeza

Si alguien se anima a sacar los de Peace Walker que me avise, estaré encantado de dejar apartado los trofeos del 2.
Sigues con el platino del MGS2? A mi me quedan pocas misiones VR para conseguir el platino...pero que pereza, son muy chungas xD
Yo ahora estoy con el Peace Walker y no me vendría mal ayuda para sacar alguno de lso trofeos online ( sobre todo el de intercambio). si te sigue interesando ya sabes Guiño
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
ElPerroAndalu
Punished Snake
Lugar: Linares · 1044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#860  Enviado: 17:22 14/07/2014

En respuesta a Senajierf (réplica 859).
En respuesta a la réplica #851
Sigues con el platino del MGS2? A mi me quedan pocas misiones VR para conseguir el platino...pero que pereza, son muy chungas xD
Yo ahora estoy con el Peace Walker y no me vendría mal ayuda para sacar alguno de lso trofeos online ( sobre todo el de intercambio). si te sigue interesando ya sabes Guiño
Me tiene amargado perdido, y con el tema de las vacaciones lo tengo un poco abandonado, las VR Missions son...
Pues en Peace Walker no tengo casi nada online, me pondré esta noche a pasármelo que me quedaba un poquillo y ya le damos al lío
Let the legend come back to life
Biblodra
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#861  Enviado: 17:43 14/07/2014

Yo iba a empezar una partida al MG original (En MGS3) y... se me acaba de morir la PS3 (luz amarilla y luz roja intermitente, 3 pitidos) parece ser sobrecalentamiento.

Así que DEP (2008-2014). Mucho ha durado. Y encima aunque pillase una PS4 no es retrocompatible...

(En algún lado tenía que desahogar y decirlo xD)
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
Usuario 90449
#862  Enviado: 19:10 14/07/2014

En respuesta a Biblodra (réplica 861).
Yo iba a empezar una partida al MG original (En MGS3) y... se me acaba de morir la PS3 (luz amarilla y luz roja intermitente, 3 pitidos) parece ser sobrecalentamiento.

Así que DEP (2008-2014). Mucho ha durado. Y encima aunque pillase una PS4 no es retrocompatible...

(En algún lado tenía que desahogar y decirlo xD)
xdxd da gracias que te ha durado, la mia me duro 2 años y sin uso apena,yo no me compro una ps4 hasta que baje de precio y vea que son de fiar xd
Biblodra
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#863  Enviado: 21:26 14/07/2014

En respuesta a djhit (réplica 862).
En respuesta a la réplica #861
xdxd da gracias que te ha durado, la mia me duro 2 años y sin uso apena,yo no me compro una ps4 hasta que baje de precio y vea que son de fiar xd
Ya xD. Lo malo es que mis juegos de ps3, mi mgs4, mgs collection... ¿Ahora que? Porque la ps4 no tira de ellos...
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
Senajierf
#864  Enviado: 22:02 14/07/2014

Ahora que no está muy cara, yo me la volvería a comprar... y mas ahora que estoy enfrascado en el Peace Walker!
La verdad es uqe este juego es muy bueno. Me lo jugué en la psp y en la PS3 gana muchisimo, sobre todo en las partidas online.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Senajierf
#865  Enviado: 23:42 14/07/2014

Perdón por el doble post, pero una duda sobre el Online del MGS PW: a vosotros también en medio de los combates os decía vuestro personaje una frase como: sabía que lo conseguirías"? porque a mi me lo hace bastante a menudo sin que yo diga que diga esa frase. y lo que mas rabia me da es que si dices un mensaje en la partida online ya no puedes conseguir el rango S....y claro, es una putada eso porque me impediría conseguir el platino de este juego ^^U
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#866  Enviado: 15:08 02/09/2014

¿Alguien puede ayudarme a conseguir 20.000 de camaradería? Es lo único que me queda para el Platino. Mi PSN ID es yaridovic. Agregadme y lo hablamos.
Usuario 156865
#867  Enviado: 15:51 02/09/2014

En respuesta a yaridovic (réplica 866).
¿Alguien puede ayudarme a conseguir 20.000 de camaradería? Es lo único que me queda para el Platino. Mi PSN ID es yaridovic. Agregadme y lo hablamos.
Yo conseguí ese trofeo gracias al competitivo. Tienes que intentar jugar con los mismos jugadores la máxima cantidad de veces, porque tienes un número limitado de gente que te puede dar puntos de camaradería. Así que necesitas jugar con la misma gente. En el online competitivo, en unas pocas rondas que ganes, te saltará el trofeo.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#868  Enviado: 18:37 02/09/2014  Editado: 18:58 02/09/2014 (1 vez)

El caso es encontrar jugadores. En serio, ¿nadie se apunta? Es lo único que me queda para el Platino.

He creado una sala de operaciones de enfrentamiento. Entrad los que queráis. Así nos ayudamos a conseguir camaradería.
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#869  Enviado: 18:18 18/09/2014  Editado: 18:20 18/09/2014 (1 vez)

La edicion francesa incluye subtitulos en castellano?

www.amazon.es/dp/B005BY6DIS/?tag=vandal0a-21
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir