Vandal

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Rechaza imitaciones.

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10342 mensajes · Colección
#841  Enviado: 14:52 08/02/2014

SPAM del bueno xD

Peace Walker mola mucho, al contrario de lo que dicen algunos Sonrojado
Lian27
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#842  Enviado: 18:49 09/02/2014

A mi personalmente me encanta el Peace Walker, por eso de tener tu base, administrar recursos y tal me encanta. Por cierto creo que es el juego en el que con diferencia menos he tenido que matar, lo cual, pues me encanta, es tan interesante eso de intentar cazarles para el grupo que te preocupas de seguir todas sus pautas verdaderamente para que no te pillen intentando llevartelos a la base. No es que no lo hiciera en los otros. Es solo que en este además, te sirve como aliciente para hacerlo.

Por cierto soy de aquí la única fanatica de Sniper Wolf??? Me parece de las mejores villanas que hay en la saga. ¿Cuales son vuestros villanos favoritos?? y sí, soy nueva XD
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1133 mensajes · Colección
#843  Enviado: 19:48 09/02/2014

A mi, entre las féminas de la saga. siempre me ha gustado mucho una de la que se habla muy poco, Fortune. Me encanta su diseño y las escenas que tiene en MGS2.  De todos modos Sniper Wolf si tiene su público, yo creo que antes o después se le dará aun más importancia al personaje cuando se narre su primer encuentro con Big Boss ( que supongo que en algún momento lo contarán, digo yo ).
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8442 mensajes · Colección
#844  Enviado: 20:02 09/02/2014

A Sniper Wolf más le vale sacarla en Phantom Pain, con saladino rescatándola...
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario 86811
#845  Enviado: 18:01 20/02/2014

¿Como habeis capturado a la serpiente Tsuchinoko ?

Estoy intentando conseguirme algunos trofeos del mgs3 y conseguir capturar a esta serpiente es uno de ellos, he seguido los consejos de este video, pero solo consigo cazar cangrejos y serpientes que no la que busco

loky
Lugar: · 2762 mensajes · Colección
#846  Enviado: 18:23 20/02/2014

Tienes que poner las trampas cerca de donde explota The End creo recordar, antes de acabar con el claro, a mi siempre me salia ahi, la primera vez.

La segunda, luego de cuando te quiten tu equipo, pase el interrogatorio y escapes, despues de que EVA te devuelva tus cosas, sales de la cascada y por el camino que sales tiene que estar por ahi para recogerla (esta vez no haran falta trampas, sale ahi suelta).
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Usuario 86811
#847  Enviado: 18:27 20/02/2014

pero el problema es que ya me lo he cargado, si pongo las trampas justamente en la salida de la zona donde te enfrentas a The End, (en la misma puerta del tunel) ¿me aparecerá ahí? es que no sé donde explota
loky
Lugar: · 2762 mensajes · Colección
#848  Enviado: 21:52 20/02/2014

Yo es que siempre lo he hecho asi, en el mismo enfrentamiento, me iba ahi y ponia las trampas y al terminar el combate aparecia, eso si, ponia entre 3 y 4 trampas si no recuerdo mal. Me parece que como dices, se podian poner junto a la entrada a la montaña y esos sitios, pero yo de siempre lo puse ahi (en la guia de piggyback lo decian asi) de todas formas, el lugar donde The End peta es la misma zona donde esta la salida, pero no el mismo punto, osease, tienes la explanada donde muere este y mas arriva la salida, nose si me explico.

Aun asi, si ya te lo has hecho, me parece que aun se puede conseguir, pero tampoco estoy muy seguro, piensa tambien que yo no hago lo de la Tsuchinoko desde hace igual 5 años por lo menos  Smilie

Pero a ver, tu prueba en las partes mas bajas de la zona donde esta la salia, partes en las que dejan explanadas "rodeadas" de arboles que sean mas oscuras.

Siento no poder ayudarte mucho mas, es todo lo que puedo hacer, a ver si me miro algunas imagenes y videos y reconozco la zona y te pego el video o algo y te lo digo, que ponerme ha jugar ahora lo haria, pero es tarde, si mañana me veo con ganas y aun no la has encontrado intentare llegar alli a turbo velociad y te lo digo Sonrisa
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Tough One
My future's going to be different.
Lugar: El Otro Lado Del Oceano · 952 mensajes · Colección
#849  Enviado: 22:25 20/02/2014

¿En serio?, yo siempre lo capturaba de noche Smilie
----"When you play The Game of Thrones, you win or you die. There is no middle ground."
Usuario 86811
#850  Enviado: 23:16 20/02/2014

ya está capturada  Guiño

hice lo que dije que iba a hacer en mi ultimo post y funciono.

Muchas gracias por la ayuda
ElPerroAndalu
Punished Snake
Lugar: Linares · 1044 mensajes · Colección
#851  Enviado: 13:45 21/02/2014

Estoy liado con los trofeos del HD Collection, vaya ideita al gracioso que se le ocurrió el trofeo de las VR Missions del MGS2, pero peor fue la idea de poner 3 skins diferentes para Snake y tener que hacer las mismas misiones, sin contar con las Dog Tags luego, vaya tela para sacar el platino  Tristeza

Si alguien se anima a sacar los de Peace Walker que me avise, estaré encantado de dejar apartado los trofeos del 2.
Let the legend come back to life
Usuario 86811
#852  Enviado: 17:15 21/02/2014  Editado: 16:51 22/02/2014 (3 veces)

SOLUCIONADO
Coronel Volgin
#853  Enviado: 11:16 07/06/2014

Sres. a ver si me pueden ayudar un poco que estoy muy quemado ya de dar vueltas por el juego Peace Walker.

Les explico.

Me queda por hacer el final verdadero del juego, el capítulo secreto. Ya he encontrado a Zardonov hasta 6 veces, y se que no se escapará la séptima ( y última ) hasta que no tenga el Metal Gear Zeke terminado al 100%, ok.Yo tengo el Zeke completo a falta de la parte de la cabeza, me piden 5 piezas de chatarra para completarla y me faltan dos, pero no se donde diablos hacerme con ellas. He leído que tenía que jugar contras las IA de nivel 2 ( Tipe II ), y así lo hago. He leído que para la cabeza lo mejor era combatir contra Peace Walker, y así lo hago ( el Tipe II ), y nada, no me dan nada o si acaso algo que no me sirve de nada.

Mis dudas:

1.¿ Esas piezas las puedo conseguir de cualquier lado o tengo que combatir al PW Tipe II obligatoriamente ?

2.He leído que no se pueden dañar las partes de las que tu has de obtener piezas, por ejemplo la cabeza en este caso.
¿ Quiere esto decir que si se le toca en la cabeza aunque sea solo una vez por accidente ya no te dan las chatarra ?

3. ¿ Hay algo más que deba saber ? ¿ Estoy haciendo las cosas mal ?

Gracias. A ver si alguien me ilumina porque los consejos que me han dado previamente estoy viendo que no me sirven de mucho.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10342 mensajes · Colección
#854  Enviado: 11:27 07/06/2014

No es necesario luchar contra las "versión 2" de los jefes, al menos yo no lo hice y completé el juego con el final verdadero.

Simplemente fui a por las piezas que me faltaban y es como tu dices, lo que no hay que dañar es lo que necesitas. Y dale caña hasta que lo consigas, a mi no me salía todo a la primera xD
Coronel Volgin
#855  Enviado: 11:36 07/06/2014

En respuesta a JoseDek (réplica 854).
No es necesario luchar contra las "versión 2" de los jefes, al menos yo no lo hice y completé el juego con el final verdadero.

Simplemente fui a por las piezas que me faltaban y es como tu dices, lo que no hay que dañar es lo que necesitas. Y dale caña hasta que lo consigas, a mi no me salía todo a la primera xD
Ok, pero cómo se lo que me falta ? O sea, si lo que me hace falta es chatarra para la cabeza como se dónde conseguirla ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir