Vandal

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Rechaza imitaciones.

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7300 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:53 03/04/2012

........me extraña pero bueno.......tampoco lo vayas diciendo en cada post en relación al juego.

salu2
PSN: ruli
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:14 03/04/2012

Pues yo tengo este collection en PS3 y la verdad es que no he notado esas caídas tan acusadas, me parece un collection excelente. No se como será la versión 360, pero vamos, al menos en PS3 no he notado nada raro, en serio. De hecho se ve muy muy bien.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:35 03/04/2012  Editado: 16:36 03/04/2012 (1 vez)

En respuesta a N3aR (réplica 13).
Acabo de ver la comparativa del juego en Digital Foundry y la versión de 360 es superior en temas de framerate, la versión de Ps3 tiene más caídas y mucho más acusadas.

Los que aún no lo tengáis ya sabéis que versión elegir.
Ya que haces tu recomendación, hazla completa, y comenta que en el recopilatorio para 360 no se hace uso de los diferentes niveles de presion de lso botones de acción, que forman parte de la jugabilidad de estos juegos de manera muy acusada.

Y por cierto, no termino de entender los porqués, pues hasta donde yo se los botones de la 360 son analógicos Smilie. Me parece una cagada.

pd: Tengo en camino mi recopilatorio de PS3, a ver si llega de una vez y le hago un repaso de arriba a abajo a ver donde andan esas ralentizaciones... Smilie
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:38 03/04/2012

Yo tampoco he visto una sola ralentización en la versión PS3...
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Usuario 79728
#20  Enviado: 16:40 03/04/2012  Editado: 16:44 03/04/2012 (2 veces)

Para In the Flesh:
Desde luego, en ningún momento ha sido mi intención ocultar los de los botones. Los botones del mando de 360 no son analógicos, no es cosa de este juego,  pensaba que muchos ya lo sabíais. Personalmente prefiero el control de los Metal Gear sin botones analógicos, siempre me había parecido engorroso y poco preciso.

Pero eso ya es una opinión personal.

En Digital Foundry punto net podéis ver la comparativa echadle un vistazo al vídeo de Metal Gear Solid 3 que compara las versiones HD con el original.
In the Flesh
Hola
#21  Enviado: 16:46 03/04/2012  Editado: 16:46 03/04/2012 (1 vez)

En respuesta a N3aR (réplica 20).
Para In the Flesh:
Desde luego, en ningún momento ha sido mi intención ocultar los de los botones. Los botones del mando de 360 no son analógicos, no es cosa de este juego,  pensaba que muchos ya lo sabíais. Personalmente prefiero el control de los Metal Gear sin botones analógicos, siempre me había parecido engorroso y poco preciso.

Pero eso ya es una opinión personal.

En Digital Foundry punto net podéis ver la comparativa echadle un vistazo al vídeo de Metal Gear Solid 3 que compara las versiones HD con el original.
¿Estas seguro de que no son analogicos? Porque los de Xbox si que lo son.

No tiene mucho sentido, entonces, que en DOA Xtreme Volleyball se pueda ajustar la calibración de la presion de los botones.  Creo que si que son analogicos, otra cosa es que por motivos concretos y que desconocemos no hayan hecho uso de esta funcion.
Usuario 79728
#22  Enviado: 16:48 03/04/2012  Editado: 16:50 03/04/2012 (1 vez)

Para In the Flesh:
Los de Xbox si que son analógicos, pero en 360 juraría que no. De hecho tengo el Xtreme Voleyball 2 y no he visto nunca esa opción de calibración de presión que comentas.

Pero puede ser que esté equivocado, a ver que encuentro al respecto...
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:50 03/04/2012

Juer...se hace una recomendación inocente y sincera y madre mía, aquí saltan al cuello macho  Smilie  Smilie
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Chop
Lugar: · 449 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:52 03/04/2012  Editado: 18:19 03/04/2012 (1 vez)

En respuesta a In the Flesh (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
¿Estas seguro de que no son analogicos? Porque los de Xbox si que lo son.

No tiene mucho sentido, entonces, que en DOA Xtreme Volleyball se pueda ajustar la calibración de la presion de los botones.  Creo que si que son analogicos, otra cosa es que por motivos concretos y que desconocemos no hayan hecho uso de esta funcion.
La XBOX 1 si tiene face buttons analógicos, pero la X360 no, en la 360 sólo los  Sticks y Gatillos lo son, por lo que el MGS de 360 no usa presión no por motivos desconocidos si no por que no pueden.

De todas formas el tema control es yo pienso muy personal de cada cual, en un primer momento cuando ví como era el control en 360 me pareció mejor que el de PS3 justamente por la forma en la que habían resuelto el como bajar el arma sin disparar o cortar el cuello a los enemigos sin el uso de presión, aunque luego al jugarlo en PS3 comprobé que han reconfigurado la presión necesaria para realizar esas acciones.y el cortar el cuello a un enemigo sin querer ya no es tan problemático que antes pues ahora es necesaria más presión, aunque la presión para bajar el arma creo que la han modificado a peor y ahora se disparar sin querer mas amenudo, almenos asta que te reacostrumbras a su nueva presión.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
In the Flesh
Hola
#25  Enviado: 16:52 03/04/2012  Editado: 16:54 03/04/2012 (1 vez)

En respuesta a N3aR (réplica 22).
Para In the Flesh:
Los de Xbox si que son analógicos, pero en 360 juraría que no. De hecho tengo el Xtreme Voleyball 2 y no he visto nunca esa opción de calibración de presión que comentas.

Pero puede ser que esté equivocado, a ver que encuentro al respecto...
Es de Xbox pero hasta donde se es compatible con 360. De todas maneras si, mejor sera encontrar algo que lo confirme.

Para alberto-joker:
¿Quien ha saltado al cuello? Smilie Si es por mi, solo queria apuntar lo de los botones, que me parece importante, pues a Digital Foundry le doy toda la credibilidad.

Para Chop:
Será asi, pero yo no apuntaba a motivos "supersecretos" (cosa muy absurda xd), sino mas bien a una pasividad por parte de Konami por el hecho de que quizas usar esta funcionalidad les generase algun quebradero de cabeza mientras que en ps3 hubiera que tocar poco codigo.
Usuario 79728
#26  Enviado: 16:56 03/04/2012  Editado: 16:59 03/04/2012 (2 veces)

Para In the Flesh:
Me has hecho desempolvar mi DOA Xtreme de Xbox para probarlo en mi 360 slim, se baja una actualización de compatibilidad general con XBox pero el juego no lo carga, no es compatible con 360.

EDIT: Leo que haciendo "magia" si que se puede jugar al de Xbox en 360, pero no se como irá el tema de los botones.
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:56 03/04/2012

Todo es relativo, algunos les importaran  mas los bailes de frame rate. en las secuencias, otros preferiran la comodidad de tener todo en un unico disco, o disfrutar de un control planeado sobre un mando con botones analogicos (para mi gusto, muchisimo mas comodo, ademas de ser como se concibio el juego desde el principio)
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:20 03/04/2012

Pues esta tarde voy a ver si encuentro este Collection, porque sorprendentemente está agotado en todos los Game de la isla (versión PS3)... amazing.

Espero tener suerte... que tengo ganas de volver a pasarme el MGS2 y MGS3  Smilie (en HD of course xD)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
In the Flesh
Hola
#29  Enviado: 17:32 03/04/2012

En respuesta a N3aR (réplica 26).
Para In the Flesh:
Me has hecho desempolvar mi DOA Xtreme de Xbox para probarlo en mi 360 slim, se baja una actualización de compatibilidad general con XBox pero el juego no lo carga, no es compatible con 360.

EDIT: Leo que haciendo "magia" si que se puede jugar al de Xbox en 360, pero no se como irá el tema de los botones.
Pues se agradece, esa confirmación que tenemos.

Luego he encontrado esto en un articulo de 2005 de IGN

Regarding the volleyball gameplay, Itagaki states that because the buttons on the Xbox 360 controller are not analogue, the gameplay will have to be adjusted accordingly.

Vamos, que si lo dice Itagaki, Santas Pascuas.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:18 03/04/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
Es de Xbox pero hasta donde se es compatible con 360. De todas maneras si, mejor sera encontrar algo que lo confirme.

Para alberto-joker:
¿Quien ha saltado al cuello? Smilie Si es por mi, solo queria apuntar lo de los botones, que me parece importante, pues a Digital Foundry le doy toda la credibilidad.

Para Chop:
Será asi, pero yo no apuntaba a motivos "supersecretos" (cosa muy absurda xd), sino mas bien a una pasividad por parte de Konami por el hecho de que quizas usar esta funcionalidad les generase algun quebradero de cabeza mientras que en ps3 hubiera que tocar poco codigo.
No no, tu has replicado normal.

Pero vamos, a lo que me refiero es a que no pasa nada porque una versión sea ligeramente superior a la otra.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir