Vandal

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Rechaza imitaciones.

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 20938 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:16 05/03/2012  Editado: 17:16 06/03/2012 (5 veces)

¡PlayStation 3, Xbox 360 y PSVita reciben METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY + METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER + METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER en HD!

CARACTERÍSTICAS:

*Juegos reconstruidos para PlayStation 3 y Xbox 360: no son simples juegos emulados.
*Audio, efectos, arte 2D y fuentes de texto en completa alta definición.
*Trofeos y logros incorporados.
*Peace Walker ahora es compatible con el Stick derecho
*Las ediciones de MGS2 y MGS3 son Substance y Subsistence. O sea, las más completas.
*Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX 2 incluidos en el pack.
*Algunas areas de Peace Walker han sido reconstruidas.
*La versión para PlayStation 3 es compatible con el sistema Transfarring de Kojima (PS3 y PSP). O sea, podrás pasar tus partidas de la consola de sobremesa a tu portátil para seguir jugando a la versión para PSVita.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

·¿Qué resolución tienen? MGS2 y MGS3 llegan a 720p, mientras que Peace Walker corre a 1080p. Los tres juegos se disfrutan a 60fps.

¿Qué aspecto tienen las secuencias? Hay dos modos: Full Screen y Super Widescreen. Ambas pueden cambiarse a gusto del jugador.

¿La colección tiene subtítulos en castellano? Sí. La edición americana y la europea traen subtítulos al castellano: son los mismos subtítulos utilizados por los lanzamientos originales (faltas de ortografía incluidas).

¿Llegará a Europa la Edición Especial? Según Kojima Productions en su Twitter, sí: tendremos libro de artworks.

¿Tienen los juegos de MSX2 trofeos? No.

¿Cuáles son los cambios y/o modificaciones? Aquí está la lista completa:

MGS2:

-Menú: ahora el botón X confirma y el O cancela, como en MGS4. (refiriéndonos a PS3)
-The Document of MGS2 y el modo Skateboarding han sido eliminados.
-Varios efectos de agua adicionales aparecen y desaparecen según la partida.
-Los posters eróticos del buque ahora están oscurecidos.
-Ya no se pide tu nombre completo, sino un alias inventado.
-Ahora se puede leer texto en las paredes e items, de manera absolutamente clara.
-Los bichos del Big Shell aparecen y desaparecen según la partida.
-Error en artwork: "Gorge Seals" en lugar de "George Seals".

MGS3:

-La pesadilla jugable de Naked Snake (Guy Savage) ha sido eliminada.
-Los modos Snake vs Monkey, Boss Survival, Secret Theater y Online han sido eliminados.
-Posibilidad de ver el juego como una película (Existence) eliminada.

TRAILERS:

IMÁGENES:

EDICIÓN LIMITADA:

*La de Peace Walker incluye: juego, figura de Snake de Play Arts y un CD con pistas de voz.
*La de HD Collection incluye: juego con nuevo artwork de Yoji Shinkawa, el libro The Art of the MGS Trilogy, y un CD con la banda sonora.

Exclusiva para Japón

BOX ARTS:

AVANCE por De-Mon

LANZAMIENTO: FEBRERO 2012 (PS3 / XBOX 360)

Web oficial en japonés
the gum that you like is going to come back in style
Misky
Lugar: Badajoz · 3021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:55 05/03/2012

He empezado MGS1 de la store, es la primera vez que lo juego en español, y el doblaje es tal cual dicen, esplendido.
4 poligonos, pixeles bailando por todas partes, pero suficiente para ser mejor que practicamente todo el catalogo actual de juegos.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Coronel Volgin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:18 06/03/2012  Editado: 08:19 06/03/2012 (1 vez)

Bueno, pués trás MGS3 ya me he pasado el siguiente, Peace Walker, pero tengo algunas dudas. Para empezar dónde está el capítulo 5 ??? Había oído que eran 5 capítulos, pero el juego termina trás el 4, aunque un mensaje dice "Continuará en el Capítulo 5". Me quedé loco, parecía que hablaba de un DLC o algo similar xD. ¿ Qué he de hacer ? ¿ Jugarme las misiones secundarias y seguir desarollando Mother Base o qué ? ¿ Alguien lo sabe ?
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
alberto-joker
#4  Enviado: 10:39 06/03/2012  Editado: 10:39 06/03/2012 (1 vez)

SoildEater parece que hay un bug con el centrado de texto, prueba a deshacer el centrado en la última frase, a ver si puedes "cortar" el fallo por ahí.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
melkor88
Lugar: Barcelona · 3211 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:58 06/03/2012

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 3).
Bueno, pués trás MGS3 ya me he pasado el siguiente, Peace Walker, pero tengo algunas dudas. Para empezar dónde está el capítulo 5 ??? Había oído que eran 5 capítulos, pero el juego termina trás el 4, aunque un mensaje dice "Continuará en el Capítulo 5". Me quedé loco, parecía que hablaba de un DLC o algo similar xD. ¿ Qué he de hacer ? ¿ Jugarme las misiones secundarias y seguir desarollando Mother Base o qué ? ¿ Alguien lo sabe ?

Ves haciendo misiones secundarias y tarde o temprano pasarán cosas y te saldran nuevas misiones principales.

Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Misky
Lugar: Badajoz · 3021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:37 06/03/2012

Para SolidEater:
El post oficial 1.0 era multiforo no? es que este solo lo veo en PS3
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 20938 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:50 06/03/2012

En respuesta a Misky (réplica 6).
Para SolidEater:
El post oficial 1.0 era multiforo no? es que este solo lo veo en PS3
No podía hacerlo multiforo. A ver si algún moderador puede...
the gum that you like is going to come back in style
Usuario 173876
#8  Enviado: 19:36 06/03/2012  Editado: 22:48 07/03/2012 (2 veces)

Solo por el 3, merece la pena esta colección.

Aun teniendo el Subsistence, la mejora es impresionante :O

no se si se ha comentado antes, pero sale la revista Marca Player en el juego Foto
Coronel Volgin
#9  Enviado: 18:44 07/03/2012

En respuesta a melkor88 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3

Ves haciendo misiones secundarias y tarde o temprano pasarán cosas y te saldran nuevas misiones principales.

Gracias, ya me ha saltado el Capítulo 5.

En lo que si tengo muchas dudas es en el tema de construir a Metal Gear ZEKE. He rejugado todas las misiones en las que hay que enfrentarse a enemigos IA ( Pupa, Chrysalis, Cocoon y Peace Walker ) para obtener piezas y poder completar el ZEKE, sin embargo no logro obtener ninguna pieza para la cabeza. Lo demás lo tengo todo compleado al 100%, pero para la cabeza nada de nada, qué he de hacer ? Se obtienen de un enemigo en concreto o haciendo algo que se me escapa ? Me gustaría completarlo porque creo haber leído que es fundamental para conseguir el segundo final del juego, a ver si alguien me ayuda.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Usuario 173876
#10  Enviado: 20:25 07/03/2012  Editado: 20:56 07/03/2012 (1 vez)

haber si alguien lo puede mover al foro de Metal Gear, que en el de Ps3 caerá en el olvido...

Por cierto, ¿habéis vuelto a jugar al original después del HD? ahi es donde he notado mas la mejora  Smilie
Darksephirott
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:09 25/03/2012

wenas tengo una duda con un trofeo del metal gear 3.. el trofeo en cuestion es cirujano improvisado, el trofeo parece sencillo y en principio me he curado varias heridas de balas pero no salta... no todas las heridas de bala se keda la bala dentro??? o es un bug???
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7778 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:26 25/03/2012

En respuesta a Darksephirott (réplica 11).
wenas tengo una duda con un trofeo del metal gear 3.. el trofeo en cuestion es cirujano improvisado, el trofeo parece sencillo y en principio me he curado varias heridas de balas pero no salta... no todas las heridas de bala se keda la bala dentro??? o es un bug???
El trofeo creo que saltaba al curar una herida de bala al completo (sacar bala y curar la herida), no estoy seguro si era uno de los trofeos bugueados en su explicación.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Usuario 79728
#13  Enviado: 00:34 03/04/2012

Acabo de ver la comparativa del juego en Digital Foundry y la versión de 360 es superior en temas de framerate, la versión de Ps3 tiene más caídas y mucho más acusadas.

Los que aún no lo tengáis ya sabéis que versión elegir.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:39 03/04/2012

La de PS3 por el control? Smilie
Usuario 79728
#15  Enviado: 00:42 03/04/2012  Editado: 00:43 03/04/2012 (1 vez)

No, la de 360 porque sale ganando en la comparativa. Además de jugarse perfectamente bien con el mando de 360, aunque eso ya es más subjetivo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir