Vandal

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 02:26 20/03/2012

En respuesta a Koto (réplica 987).
Seguramente a final de més me pille el juego (Aunque al DLC le van a dar por culo de momento), pero quiero tener clara una cosa: El sistema de gemas puede ser TAN desequilibrante que un tio sin DLC esté en clara desventaja contra un jugador con DLC? Tampoco estoy muy seguro de si el sistema de gemas es parte del juego en sí o solo se da en algunos modos de juego... Gracias!

Saludos
Las gemas DLC no interfieren para nada. Es más, a mí ni siquiera me gustan xq la mayoría requieren costes de activación demasiado difíciles de alcanzar o que directamente te ocupan dos ranuras en vez de una (hay tres libres disponibles para equipar). Me parecen más útiles las gemas simples de activación rápida -por ejemplo las de activación al realizar un launcher, así tu 2º personaje entra dopado directamente a pelear- que estás seguro vas a aprovechar en la mayoría de los combates y no otras que se te pueden activar una vez de cada cinco combates.

Además tampoco me parecen una ventaja excesiva o que desequilibren demasiado el juego. No al menos para lo que se las ha criticado.

Por cierto, ya podría capcom haber puesto opción de desactivar los quick combos estos automáticos al pulsar dos botones con el destello blanco. Son absurdos, inútiles y solo están para que sin querer lo pulses y veas como tiras un combo al aire y gastas una barra. No me parecen útiles ni para el que no ha tocado un juego de lucha en su vida, la verdad.

Tampoco me ha parecido nada útil lo de meter dos personajes a la vez en combate salvo para echarte unas risas en los multiplayer.

Al menos al pandora han tenido la decencia de nerfearlo hasta hacerlo inútil.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 04:30 20/03/2012  Editado: 04:31 20/03/2012 (2 veces)

No sabía que Ryukichikun también había pasado a la ps3.

Por cierto Eni buenos combates. Ya vistes que tal manejo a King y el combo ese de Chun Li sino hubiera sido por el puto droppeo....
I'll make you wish you were facing Magneto!
Masacre
Lugar: Mallorca · 5967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 07:58 20/03/2012

Los que os quejábais de que configurar las gemas es un coñazo y que debería haber shortcuts.... los hay.

Cuando estáis editando el conjunto gem de un personaje, si pulsas START te sale un menú donde puedes elegir que tipo de gemas quieres poner: ataque, defensa, cross, vitalidad, equilibrado, aleatorio
29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#994  Enviado: 09:07 20/03/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 991).
En respuesta a la réplica #987
Las gemas DLC no interfieren para nada. Es más, a mí ni siquiera me gustan xq la mayoría requieren costes de activación demasiado difíciles de alcanzar o que directamente te ocupan dos ranuras en vez de una (hay tres libres disponibles para equipar). Me parecen más útiles las gemas simples de activación rápida -por ejemplo las de activación al realizar un launcher, así tu 2º personaje entra dopado directamente a pelear- que estás seguro vas a aprovechar en la mayoría de los combates y no otras que se te pueden activar una vez de cada cinco combates.

Además tampoco me parecen una ventaja excesiva o que desequilibren demasiado el juego. No al menos para lo que se las ha criticado.

Por cierto, ya podría capcom haber puesto opción de desactivar los quick combos estos automáticos al pulsar dos botones con el destello blanco. Son absurdos, inútiles y solo están para que sin querer lo pulses y veas como tiras un combo al aire y gastas una barra. No me parecen útiles ni para el que no ha tocado un juego de lucha en su vida, la verdad.

Tampoco me ha parecido nada útil lo de meter dos personajes a la vez en combate salvo para echarte unas risas en los multiplayer.

Al menos al pandora han tenido la decencia de nerfearlo hasta hacerlo inútil.
Lo de meter a los dos personajes a la vez (¿cross assault puede ser? los nombres en este juego son un jaleo) si que es útil: cuando tienes a un personaje a punto de morir y el otro con toda la vida por ejemplo, te están presionando a tope y no tienes manera de cambiar, si tienes tres barras lo haces y combinas la vida de los dos, quedándote con dos tíos con media barra cada uno.
Pandora si que lo veo más limitado, a no ser que tengas un combo en el que actives en mitad de un wallbounce o algo así y con el que estés seguro de que vas a acabar el round.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 09:34 20/03/2012

mmm, gracias Masacre, probaré eso a ver si me ayuda en algo.
De momento he visto que las gemas que más usas se quedan en un "sub-menú" cuando estás configurando gemas, así que realmente no se tarda mucho en poner las mismas gemas a todos los personajes, pero bueno, hay que hacerlo.

Una par de preguntas a los pro's...
-Lo de que cuando salgan los dos personajes a la vez, en los vídeos promocionales decían que una misma persona podía manejar a los dos personajes, haciendo un movimiento para cada uno, pero ahora el segundo personaje lo lleva la máquina (si no estás jugando con un colega)...
-Y antes, en los vídeos, el Pandora no acababa por timeout a mitad de los ultra-combos, sino que, si enganchabas el ultra-combo, lo hacía entero, y si matabas con eso, ganabas. ¿no?

Yo creo que estaba mejor antes, la verdad es que lo de que sea la máquina quien salga a pelear por ti me parece una pena, debería poder desactivarse eso en opciones o algo.

Decir que he probado el online ya, y lo del sonido es una mierda gorda...
...pero las risas que nos hemos echado Eni y yo jugando igualadas "Ryoga+Eni vs TheWorld" han sido épicas, y con momentos épicos.
Muy divertido.
Espero lo mismo, o más, del tekken tag 2.
Usuario 79728
#996  Enviado: 09:42 20/03/2012

No sabía que Ryukichikun también había pasado a la ps3.

Es que ninguno de los que sueles comentar se han pasado a Ps3, simplemente juegan a las dos versiones.
Kanbei Oda
Lugar: · 5008 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#997  Enviado: 10:01 20/03/2012  Editado: 10:04 20/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 995).
mmm, gracias Masacre, probaré eso a ver si me ayuda en algo.
De momento he visto que las gemas que más usas se quedan en un "sub-menú" cuando estás configurando gemas, así que realmente no se tarda mucho en poner las mismas gemas a todos los personajes, pero bueno, hay que hacerlo.

Una par de preguntas a los pro's...
-Lo de que cuando salgan los dos personajes a la vez, en los vídeos promocionales decían que una misma persona podía manejar a los dos personajes, haciendo un movimiento para cada uno, pero ahora el segundo personaje lo lleva la máquina (si no estás jugando con un colega)...
-Y antes, en los vídeos, el Pandora no acababa por timeout a mitad de los ultra-combos, sino que, si enganchabas el ultra-combo, lo hacía entero, y si matabas con eso, ganabas. ¿no?

Yo creo que estaba mejor antes, la verdad es que lo de que sea la máquina quien salga a pelear por ti me parece una pena, debería poder desactivarse eso en opciones o algo.

Decir que he probado el online ya, y lo del sonido es una mierda gorda...
...pero las risas que nos hemos echado Eni y yo jugando igualadas "Ryoga+Eni vs TheWorld" han sido épicas, y con momentos épicos.
Muy divertido.
Espero lo mismo, o más, del tekken tag 2.
Me parece que el pandora siempre te ha matado aunque estuvieses a mitad de un ultra, dejaba de quitar vida y luego morias. Recuerdo que pense que eso estaba mal hecho

Ahora estoy mirando unos videos de un tipo que usa a Dan (en SSFIV obviamente) subiendole en ranking y es una show verlo jugar. Me dan ganas de que este aqui el personaje, lastima de que al final no lo hayan puesto en lugar de los personajes feos esos que no pintan nada
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10614 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 10:40 20/03/2012

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 990).
En respuesta a la réplica #988
A la mierda la opinion de la gente quejica como esa, hay que pasar de ellos y agregalos a la lista de bloqueo si insisten (o si te hueles que van a mensajearte, que jode mas). Yo tambien usaba Vega de personaje principal en SSFIV, es con el que me sentia mas a gusto ademas de gustarme tambien mucho. Me gustaba ademas el tema de la mascara y las garras, estar pendiente de eso le daba un interes extra a el combate. Encima tiene esas volteretas tan chulas con las que evade, saltos desde la esquina, y enganches en el aire que me encantan, eso por no hablar de su burla nº1 (la risa), que ha sacado de quicio a mas de un hadoukenero tras saltarle mas de 10 kames seguidos
Por ello aqui lo voy a pillar de vez en cuando aunque sea uno de los mejores personajes

Una cosa es elegir un personaje porque es bueno y otra muy diferente es que de la casualidad de que el que te gusta es muy bueno. Aquel al que le gusta un personaje, lo usara cuando es bueno o cuando es malo. ¿en este juego toca ser de los buenos? Pues a fastidiarse, ya era hora, que demasiadas veces les ha tocado a Akuma, Ryu, Sagat y demas peña. El dia en que Dan sea top tier, entonces seguire pillandolo igual que ahora, la unica diferencia sera que en lugar de recibir mensajes de burla, los recibire de rabia

Y si cuando salga Lei acaba siendo el Wesker del juego, no voy a dejar de usarlo, ni aqui, ni en Tekken ni donde este.
Eso me paso a mi, yo tuve que sufrir los Sagat/Seth del primer Street Fighter IV, con un Vega que era un dolor el pobre. (No podia ser mas malo)

Ahora en este juego he de reconocer que me siento culpable a veces, aunque bueno... considero por lo menos hay casi un quintento de personajes mejor que Vega.

Otra cosa muy distinta me pasa con Yoshimitsu, si el estilo de juego con el fuese similar a Tekken ( mind game, trucos para que el otro pique y ante todo: divertido) me lo pillaria sin dudarlo, "manquepierda", pero es que el personaje para mi no es ni divertido, es directamente muy malo.

VegaPatch: Me han comentado por ahi (Un amigo en comun) que tu Vega era bastante bueno, una lastima que no haya podido echarme unos mirrors contigo.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16866 mensajes · Colección
#999  Enviado: 10:46 20/03/2012

En respuesta a 29once (réplica 994).
En respuesta a la réplica #991
Lo de meter a los dos personajes a la vez (¿cross assault puede ser? los nombres en este juego son un jaleo) si que es útil: cuando tienes a un personaje a punto de morir y el otro con toda la vida por ejemplo, te están presionando a tope y no tienes manera de cambiar, si tienes tres barras lo haces y combinas la vida de los dos, quedándote con dos tíos con media barra cada uno.
Pandora si que lo veo más limitado, a no ser que tengas un combo en el que actives en mitad de un wallbounce o algo así y con el que estés seguro de que vas a acabar el round.
Por repartir la vida sí puede tener su utilidad, pero jugando en un 1vs1 no. La máquina hace lo que le sale de las pelotas controlando al otro personaje y se come los random super en contra que da gusto. Por no hablar que todo se vuelve tan caótico que no ves una mierda.

En un 2v2 sí puede tener su gracia, pero en un 1vs1 no se la veo.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10614 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1000  Enviado: 10:48 20/03/2012  Editado: 13:54 20/03/2012 (2 veces)

Bueno, como me he tomado la libertad de dar mi opinion sobre los videos de un usuario del foro, aqui os subo las 2 partidas que me he jugado esta tarde, para que deis vuestra opinion, o paseis de ellas, o por si alguien ve algun combo o algo util que pueda usar:

Disculpad la cutrez del papelito tapando los nombres y grabar directamente a la tele, pero es que aqui no tengo capturadora de video.

Respecto a mi nivel, bastante bajo por lo que podeis ver, y fallando bastantes cosas (Especialmente con Asuka, que es mi nueva pareja de Vega y aun esta con contrato de practica) y ya os digo... el nivel de la PSN Japonesa es muy alto, los usuarios del video es gente del monton. (Yo incluido)

En fin... a ver si con el tiempo va mejorando la cosa, porque de momento vamos mal.  Smilie
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir