Vandal

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 22:47 19/03/2012

En respuesta a Aserizo (réplica 971).
En respuesta a la réplica #969
Ya pero es que a mí el sf4 me da igual, no sé cómo van las cosas en ese juego porque he jugado poquísimo. Menos que a este si miro los dos cronos. Y yo en el Street me encontraba de todo, pero es que aquí siempre van un Ryu un Ken, un Rolento o un Heihachi en el 95% de los equipos, es desesperante ya.

Y es que es eso, que se ponen a huir y punto y eso poco frente puedes hacer si cualquier ataque te lo contrarrestan con un shoryuken y tienen siempre prioridad.

Pues no, no me parece bien, qué quieres que te diga. Y el juego me gusta pero es meterse en el online y aburrirse como un mono, llevo unos cuantos combates que ya hasta me quedo quieto o me voy a mear o a echar un cigarro mientras ellos hacen el combo matamediavidas de heihachi o se ponen las botas a tirarme bolas. Que les cunda.
Aunque respeto a los jugadores que los usan (especialmente a gente como mrbrownstoned o ryucapcom con los que he coincidido en el ssf4) nadie le tiene más asco a Ryu/Ken/Akuma que yo... pero algo te puedo asegurar y es que aún me da muchísimo mas asco la gente que cuando se da cuenta de que los están barriendo dejan de pelear. Nada personal, pero por tus mensajes intuyo que deberías preocuparte más de practicar y menos de los shotos.
29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#977  Enviado: 22:50 19/03/2012  Editado: 22:54 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a VegaPatch (réplica 975).
Joder, hoy he estado un poco jugando con mi novia en dúo online y es la risión. Le dejo a los otros dos medio muertos siempre y para rematarlos o la mataban o me sacaba a mi otra vez para rematar la faena, ha sido cutrisimo XD.
Yo para que no se vea lo de los rivales lo que hago es poner una pegatina en la pantalla (grabo con movil)
Para Oberon_x:
Sube eso que no me he rendido aun con el pobre yoshimitsu XD.
Yo tampoco me he rendido con Yoshi, todas las cosas que vaya viendo con él las iré poniendo. ¡Entre todos lo sacaremos a flote!
Eso si he de reconocer que cuando de verdad quiero ganar lo dejo en el banquillo Sonrisa
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#978  Enviado: 22:57 19/03/2012

¿Lloráis por Ryu/Ken a estas alturas de la vida?  Smilie

En el torneo del sábado, pediré una ronda de aplausos por cada Yoshimitsu o Paul que vea y una ronda de abucheos por cada Ryu/Rolento que aparezca.  Smilie

Es broma, o no.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#979  Enviado: 23:03 19/03/2012

Hablando del torneo, en que plataforma se hará y que reglamento de mandos hay? SKAR me conoces, sabes a que me refiero con lo de los mandos xDD
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Norn
Nordic
#980  Enviado: 23:07 19/03/2012

Copio y pego del formulario de pre-inscripción, donde también aparecen las normas y demás datos del torneo:

1. Modo de juego:

1.2- Fase de grupos: 1 combate de 3 rondas, 99 segundos.
1.3. Octavos de final en adelante: Al mejor de 3 combates de 2 rondas, 99 segundos.
1.4. Final: Al primer jugador que consiga 3 sets.
1.5. Posibilidad de cambiar de personajes entre combates.
1.6. Ronda de ganadores y perdedores.

2. Material:

2.1. Versión de consola Xbox360.
2.2. Se contará con mandos inalámbricos estándar de Xbox360 como mando predefinido.
2.3. Cada jugador puede usar su propio mando, fightpad o stick arcade siempre y cuando
tengan cable. Prohibido mando propio inalámbrico.

3. Personajes y otros:

3.1. Todos los personajes y combinaciones de la versión de Xbox360 estarán disponibles.
3.2. Gemas predefinidas**

Aviso, que todas las normas pueden estar sujetas a cambios de última hora.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#981  Enviado: 23:21 19/03/2012

En respuesta a Norn (réplica 980).
Copio y pego del formulario de pre-inscripción, donde también aparecen las normas y demás datos del torneo:

1. Modo de juego:

1.2- Fase de grupos: 1 combate de 3 rondas, 99 segundos.
1.3. Octavos de final en adelante: Al mejor de 3 combates de 2 rondas, 99 segundos.
1.4. Final: Al primer jugador que consiga 3 sets.
1.5. Posibilidad de cambiar de personajes entre combates.
1.6. Ronda de ganadores y perdedores.

2. Material:

2.1. Versión de consola Xbox360.
2.2. Se contará con mandos inalámbricos estándar de Xbox360 como mando predefinido.
2.3. Cada jugador puede usar su propio mando, fightpad o stick arcade siempre y cuando
tengan cable. Prohibido mando propio inalámbrico.

3. Personajes y otros:

3.1. Todos los personajes y combinaciones de la versión de Xbox360 estarán disponibles.
3.2. Gemas predefinidas**

Aviso, que todas las normas pueden estar sujetas a cambios de última hora.
Necesito saber si hay alguien o algo que pueda dejar un arcade stick para mi combate.
¿Lo hay?
I'll make you wish you were facing Magneto!
Torashiro86
Mistborn
#982  Enviado: 23:26 19/03/2012  Editado: 23:28 19/03/2012 (1 vez)

Para IIFRTII:
Yo tengo 2 arcade sticks de 360, son el EX2 de Hori por si te sirve la referencia
Norn
Nordic
#983  Enviado: 23:26 19/03/2012  Editado: 23:28 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a IIFRTII (réplica 981).
En respuesta a la réplica #980
Necesito saber si hay alguien o algo que pueda dejar un arcade stick para mi combate.
¿Lo hay?
Tendremos mandos de Xbox360. Pero sticks arcade no hay para uso "común".
Si alguien trae uno, siempre podrías pedirle amablemente que te deje usarlo.  Sonrisa

Lamento las molestias.

Para Torashiro86:
Te he enviado un par de privados offtopic.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#984  Enviado: 23:29 19/03/2012  Editado: 23:34 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Torashiro86 (réplica 982).
Para IIFRTII:
Yo tengo 2 arcade sticks de 360, son el EX2 de Hori por si te sirve la referencia
Hostia si vas a ir ¿me puedes dejar o alguilar uno o algo? es que sólo tengo de la ps3 y no tengo adaptador pq dicen que hay lag. Tranqui que no soy ningún masher ni nada de eso xD
Por cierto ¿van bien? estoy acostumbrado al de Madcatz SSFIV

I'll make you wish you were facing Magneto!
Torashiro86
Mistborn
#985  Enviado: 23:35 19/03/2012  Editado: 23:35 19/03/2012 (1 vez)

No puedo comprometerme a nada porque no se seguro seguro si iré para el torneo, pero en el caso de que vaya yo me llevo los dos y te presto uno. SKAR te puede decir que no sería la primera vez que hago cosas de estas xDD
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
#986  Enviado: 23:47 19/03/2012  Editado: 23:47 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a RionSoul (réplica 966).
¿Alguno usa a Lili? Ya se que es una pregunta de ser un cutre, pero...

¿Cual es su antiaéreo? xD Y ya de paso, ¿alguno sabe de alguien que suba videos guapos de Lili o alguno para seguir desde el canal repetición del juego? Mas que nada para ver como se mueven con ella y tal.
Yo uso a Lili, te contesto a lo del anti-aéreo que lo otro ya te lo han puesto  Smilie
Su anti-aéreo es Andante y es muy simple de realizar: Diagonal hacia abajo + Patada Fuerte. Ni débil, ni media, tiene que ser fuerte.
No es muy fuerte, pero es muy muy buen anti-aéreo.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9189 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#987  Enviado: 23:53 19/03/2012

Seguramente a final de més me pille el juego (Aunque al DLC le van a dar por culo de momento), pero quiero tener clara una cosa: El sistema de gemas puede ser TAN desequilibrante que un tio sin DLC esté en clara desventaja contra un jugador con DLC? Tampoco estoy muy seguro de si el sistema de gemas es parte del juego en sí o solo se da en algunos modos de juego... Gracias!

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
VegaPatch
Lugar: · 1452 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#988  Enviado: 00:05 20/03/2012

Para Koto:
Actualmente no vas a estar en clara desventaja con nadie por el tema de las gemas. Jode muchisimo que vayan a ampliar los 3 huecos actuales para gemas a 6, entonces sí se va a notar quien tiene gemas dlc y no. Yo no tengo y por ahora no me veo en desventaja contra nadie en ese tema. Pero ten en cuenta que casi todo el mundo pasa de las gemas y usan las predeterminadas por personaje.

Me gustaría participar en algun torneo presencial serio. Al único que fui me quede sin plaza por un pelo y me comí los mocos mirando y con un resquemor interno pensando que podría haber ganado una Xbox360. El que lo ganó era un Sagat en el street fighter 4 normal y le hubiese ganado por la gorra.
Pero ni los estudios ni el money me lo permite, ando un poco corto de todo.

Me volvieron a llamar tier whore cuando me coji una única vez a Vega y machaque a un tio con Paul exclusivamente, la gente es retrasada, encima usaban a ryu y ken.
No se puede jugar por placer ni por nada, si te cojes a buenos porque eres un abuson, si te cojes a ´´malos´´ es que te burlas de ellos Smilie
Estoy por irme unos días al twisted metal porque esto es peor que en el sf4.
A mi tambien me dijeron unos días lo de participar en la guia de combos muajaja. Me pido a Paul y a Vega mínimo XD.
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
#989  Enviado: 00:32 20/03/2012

En respuesta a VegaPatch (réplica 988).
Para Koto:
Actualmente no vas a estar en clara desventaja con nadie por el tema de las gemas. Jode muchisimo que vayan a ampliar los 3 huecos actuales para gemas a 6, entonces sí se va a notar quien tiene gemas dlc y no. Yo no tengo y por ahora no me veo en desventaja contra nadie en ese tema. Pero ten en cuenta que casi todo el mundo pasa de las gemas y usan las predeterminadas por personaje.

Me gustaría participar en algun torneo presencial serio. Al único que fui me quede sin plaza por un pelo y me comí los mocos mirando y con un resquemor interno pensando que podría haber ganado una Xbox360. El que lo ganó era un Sagat en el street fighter 4 normal y le hubiese ganado por la gorra.

Me volvieron a llamar tier whore cuando me coji una única vez a Vega y machaque a un tio con Paul exclusivamente, la gente es retrasada, encima usaban a ryu y ken.
No se puede jugar por placer ni por nada, si te cojes a buenos porque eres un abuson, si te cojes a ´´malos´´ es que te burlas de ellos Smilie
A mi tambien me dijeron unos días lo de participar en la guia de combos muajaja. Me pido a Paul y a Vega mínimo XD.
Yo también lo entendí mal, pero al parecer no aumentan a 6. Se refieren a la lista de gemas prefijadas por personaje, actualmente hay 2, pues al final serán 5.
Kanbei Oda
Lugar: · 5041 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#990  Enviado: 01:36 20/03/2012  Editado: 01:38 20/03/2012 (1 vez)

En respuesta a VegaPatch (réplica 988).
Para Koto:

A la mierda la opinion de la gente quejica como esa, hay que pasar de ellos y agregalos a la lista de bloqueo si insisten (o si te hueles que van a mensajearte, que jode mas). Yo tambien usaba Vega de personaje principal en SSFIV, es con el que me sentia mas a gusto ademas de gustarme tambien mucho. Me gustaba ademas el tema de la mascara y las garras, estar pendiente de eso le daba un interes extra a el combate. Encima tiene esas volteretas tan chulas con las que evade, saltos desde la esquina, y enganches en el aire que me encantan, eso por no hablar de su burla nº1 (la risa), que ha sacado de quicio a mas de un hadoukenero tras saltarle mas de 10 kames seguidos
Por ello aqui lo voy a pillar de vez en cuando aunque sea uno de los mejores personajes

Una cosa es elegir un personaje porque es bueno y otra muy diferente es que de la casualidad de que el que te gusta es muy bueno. Aquel al que le gusta un personaje, lo usara cuando es bueno o cuando es malo. ¿en este juego toca ser de los buenos? Pues a fastidiarse, ya era hora, que demasiadas veces les ha tocado a Akuma, Ryu, Sagat y demas peña. El dia en que Dan sea top tier, entonces seguire pillandolo igual que ahora, la unica diferencia sera que en lugar de recibir mensajes de burla, los recibire de rabia

Y si cuando salga Lei acaba siendo el Wesker del juego, no voy a dejar de usarlo, ni aqui, ni en Tekken ni donde este.
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir