Vandal

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Masacre
Lugar: Mallorca · 5970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 18:51 19/03/2012

Recuerdo cuando os quejabais del SSF4 con Ryu y Ken, o Sagat en el Vanilla, y mirad ahora como está la cosa.

Los mejores jugadores jugando con Akuma, Chun-li, Rufus, Balrog, etc y algún Ryu hay por ahi.
A mi ken en el SSF4 me daba mucho asco por los karathrows, es lo único de lo que no puedes defenderte sin "probar suerte".

Que hay con blanka? o Zangief?

En este SFXT lo más burro que existe es Hugo. Si luchas contra él olvídate de saltarle o te comerás el antiaéreo más bestia y con más prioridad del juego.

Kazuya pega unas ostias que te quitan la vida en un momento y te puede hacer rebotar hasta dos veces en el suelo.
Heihachi igual.

Rolento tiene el combo de rekkas mas simple que he visto.

Rufus con su divekick y su puño fuerte agachado son brutales.

Juri en buenas manos es el demonio, muy escurridiza, controla todo el escenario, lanza hadokens, se teletransporta y también cuela sus ultras muy fácil.

Si nadie llora una paliza que le haya metido un Yoshimitsu es porque es un bottom tier.

Paul es una mierda hasta que se usa un poco y se le saca el potencial.

Pero el mal de el crossover son Ryu y Ken. Claro que si.

En las partidas igualadas siempre juego a nivel competitivo, y en mi caso suelo usar a Ryu y Juri porque son mis favoritos y les he echado un par de horas en el entrenamiento.
Para probar otros personajes online juego las infinitas, versus, pruebas, misiones...
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 18:56 19/03/2012

En respuesta a Aserizo (réplica 957).
Yo también estoy hasta los huevos de Ryu y Ken. En TODAS las partidas hay al menos uno de ellos.

La gente se los coge por ser populares o porque están chetados? Si estuvieran algo más nerfeados, a ver quien se los cogería, pero lo comprendo, comprendo que a la gente le gusten unos personajes que en este juego en concreto, se quedan aún menos vendidos con los hadokens que nunca. Que si te atreves a saltar un shoto, te puedan meter meter un shoryuken con toda la prioridad del mundo. Que al levantarse, SIEMPRE tengan la prioridad y a otros personajes (como Juri) se la han quitado, que ya no puedes ni levantarte con un salto vertical y si no tienes barra para hacer un wake up ex, te tengas que comer un agarre o protegerte de golpes linkeados contra los que no puedas hacer nada.

Así que sí, veo por qué son tan populares.

Y digo esto de Ryu y Ken, pero lo mismo puedo decir de Heihachi, y de Rolento (de este sobre todo). Mete reccas cuando quiera y después de lo que quiera aparentemente, y su golpe bajo de palo tiene siempre prioridad, y por supuesto: recca, recca, recca y barrido.

Ryu, Ken, Heihachi, Kazuya  Rolento que no falten en algún combate, no sea que vayan a perder por no llevar un personaje top.

Y ojo, no ganes a un personaje que lleva a Ryu y Ken al mismo tiempo, porque te mandan mensajes en plan que juegas a defenderte.  Nos ha jodido, si te parece juego al ataque contra unos personajes que te meten lo que le da la gana por el suelo y por el aire sin ninguna dilación y con toda su chulería, porque ellos lo valen y porque son populares.
Ryu en ssf4 AE sufrio un nerfeo brutal y seguia siendo el personaje mas visto, por lo tanto solo con esto tu opinion ya pierde algo de logica. Luego nombras lo de los saltos, ni que no haya personajes en este juego que tengan especiales como antiareos, que pasa que todos esos tambien estan dopados o que? Despues lo de los atakes en el suelo, con que si te comes agarres etc...solo con lo nuevo que han puesto por arrastrate en el suelo se acabo todo eso y asi mas.
Luego que casualidad que todos los jugadores que me e encontrado que tengan de pareja a Ryu/ Ken de parejas sean todos noobs, claro, expertos todos ellos, seguro que lo primero q hicieron nada mas comprarse el juego fue mirar una tier list para ver que personajes eran los que estaban arriba y como saber hacer un hadoken...
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#963  Enviado: 19:06 19/03/2012

Los que os quejáis de Ryu y Ken no habéis jugado al SSFIV ¿verdad? Porque aquí serán tops y todo lo abusables que queráis, pero tendríais que haberlos visto en SSFIV... Su shoryuken era tanto o más bestia y los agarres salían en 2 putos frames y sus pokes en tres. Aquí, aunque todo siguiese EXACTAMENTE IGUAL un agarre cualquiera sale en siete frames y si es él el que te tira a ti siempre tienes la posibilidad de levantarte en el sitio (lento); levantarte en el sitio (rápido) o rodar. Eso les quita a estos dos las opciones supermegasafe de las que gozaban en SFIV.

O sea, que por más bestias que sean aquí no creo que lleguel al colmo de simplicidad-efectividad de la que disfrutan en el SSFIV; donde con una vez que te tirasen al suelo tenías que entrar sí o sí en su "lotería de la muerte". Y cuando tú les tirabas a ellos siempre tenías que viglar su shoryuken, que aunque era inseguro siempre era una opción más para ellos.

Yo he jugado poquísimo online. Sólo con Vega y lo uso como si fuera SSFIV, prácticamente sin movidas raras de este juego. Y de momento me va bastante bien: les gano a los noobs y cualquiera con un mínimo de idea me machaca. Me parece justo, de momento.

Los combos, como de costumbre, me resultan demasiado largos en juegos de este estilo. A mis amigos les espanta este tipo de jugabilidad "flipada" y "combera" Tristeza
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 144776
#964  Enviado: 19:39 19/03/2012

Al final lo he pedido usado y dice que tardara entre 3 y 9 dias

Normalmente dura 3 dias no?
Usuario 109393
#965  Enviado: 20:34 19/03/2012  Editado: 20:41 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a mrbrownstoneed (réplica 962).
En respuesta a la réplica #957
Ryu en ssf4 AE sufrio un nerfeo brutal y seguia siendo el personaje mas visto, por lo tanto solo con esto tu opinion ya pierde algo de logica. Luego nombras lo de los saltos, ni que no haya personajes en este juego que tengan especiales como antiareos, que pasa que todos esos tambien estan dopados o que? Despues lo de los atakes en el suelo, con que si te comes agarres etc...solo con lo nuevo que han puesto por arrastrate en el suelo se acabo todo eso y asi mas.
Luego que casualidad que todos los jugadores que me e encontrado que tengan de pareja a Ryu/ Ken de parejas sean todos noobs, claro, expertos todos ellos, seguro que lo primero q hicieron nada mas comprarse el juego fue mirar una tier list para ver que personajes eran los que estaban arriba y como saber hacer un hadoken...
Yo creo que mi opinión no pierde nada de lógica cuando estoy hablando de este juego y no del SF4, pero bueno, allá cada cual.
Usuario 170107
#966  Enviado: 20:40 19/03/2012

¿Alguno usa a Lili? Ya se que es una pregunta de ser un cutre, pero...

¿Cual es su antiaéreo? xD Y ya de paso, ¿alguno sabe de alguien que suba videos guapos de Lili o alguno para seguir desde el canal repetición del juego? Mas que nada para ver como se mueven con ella y tal.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2366 mensajes · Colección
#967  Enviado: 21:24 19/03/2012

Para RionSoul:
Yo uso a Lili, aunque no soy muy pro que digamos  Smilie  Aqui te dejo esto para que veas cosas interesantes  Sonrisa

Lo dejo aqui para que si a alguien mas le interesa que se lo vea tambien.

Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Usuario 170107
#968  Enviado: 21:40 19/03/2012

Thank you very much.
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
#969  Enviado: 21:41 19/03/2012

En respuesta a Aserizo (réplica 965).
En respuesta a la réplica #962
Yo creo que mi opinión no pierde nada de lógica cuando estoy hablando de este juego y no del SF4, pero bueno, allá cada cual.
Pero haces referencia a un personaje que sale en ambos juegos y mencionas un nerfeo que cuando en ssf4 lo hubo ya se vio lo que paso, por lo tanto viene a ser lo mismo
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16937 mensajes · Colección
#970  Enviado: 21:43 19/03/2012

Seamos realistas, la gente se coge a Ryu xq es Ryu. Y a Ken xq es el clon de Ryu con shoryu de fuego. No hay más, ni menos motivos. Lo que pasa es que casualmente tienen el ataque más espameable de la historia: shoryuken. Además de un proyectil y un tatsu, que permiten usar la segunda estrategia mierder de los shoto: huir indefinidamente.
Usuario 109393
#971  Enviado: 21:44 19/03/2012  Editado: 21:49 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a mrbrownstoneed (réplica 969).
En respuesta a la réplica #965
Pero haces referencia a un personaje que sale en ambos juegos y mencionas un nerfeo que cuando en ssf4 lo hubo ya se vio lo que paso, por lo tanto viene a ser lo mismo
Ya pero es que a mí el sf4 me da igual, no sé cómo van las cosas en ese juego porque he jugado poquísimo. Menos que a este si miro los dos cronos. Y yo en el Street me encontraba de todo, pero es que aquí siempre van un Ryu un Ken, un Rolento o un Heihachi en el 95% de los equipos, es desesperante ya.

Y es que es eso, que se ponen a huir y punto y eso poco frente puedes hacer si cualquier ataque te lo contrarrestan con un shoryuken y tienen siempre prioridad.

Pues no, no me parece bien, qué quieres que te diga. Y el juego me gusta pero es meterse en el online y aburrirse como un mono, llevo unos cuantos combates que ya hasta me quedo quieto o me voy a mear o a echar un cigarro mientras ellos hacen el combo matamediavidas de heihachi o se ponen las botas a tirarme bolas. Que les cunda.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2366 mensajes · Colección
#972  Enviado: 22:00 19/03/2012

Para Nanaki:
De eso nada, como fan de Ken reivindico que Ryu es un clon y no al revés xDD

Ya esta bien caballeros, dejad de discutir si se llevan mas unos personajes que otros por X motivos, ya que eso pasa en todos los juegos y seguirá pasando. De nada sirve remontarse a títulos anteriores, pues no son este título y eso es lo que nos debería ocupar.

A menudo, en un juego de lucha, si un personaje se lo coge mucha gente acabas por aprenderte sus movimientos y sus rutinas, y entonces son mucho mas fáciles de castigar. Por otro lado, los personajes que no se suele coger la gente pocos saben por donde te van a salir y te cogen desprevenido.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Sh4rin
Papito
Lugar: Barcelona · 1204 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#973  Enviado: 22:12 19/03/2012

Os dejo un video comentado de un par de combates guapos de SFxT, el potencial del juego es enorme:

Si os molan suscribiros, que hay mas inc Guiño
Muscle power for you
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7429 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#974  Enviado: 22:35 19/03/2012

Muy buenos esos combates,casualmente vengo de jugar en casa de un amigo,y estaba metiendole caña a Julia y Jin,y lo de las fintas  para esquivar es genial,que ademas se puede combinar con un dash hacia delante que mete mucha presión.

Lo unico que sigue sin gustarme del juego,es el dolor de tarro que pillas por tanta luz,no se si sera la tele de mi colega,pero he terminado un poco agotado de vista,y odio los colorcitos de las gemas,que cosa mas fea,podrian haberselo puesto,pero de manera que solo se vea el color al activarse.

P.D:Me encanta Yoshimitsu,si el cabron de mi compi dejara de grabar videos de Rock band veriais que se puede sacar mucho partido.

Hablando de videos,post atras comentabais lo de borrar los nicks de los combates,es facil,cuando tienes el video grabado,lo importas a un programa tipo Sonyvegas y ahi puedes maquetar lo que te de la gana.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
VegaPatch
Lugar: · 1452 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#975  Enviado: 22:41 19/03/2012

Joder, hoy he estado un poco jugando con mi novia en dúo online y es la risión. Le dejo a los otros dos medio muertos siempre y para rematarlos o la mataban o me sacaba a mi otra vez para rematar la faena, ha sido cutrisimo XD.
Yo para que no se vea lo de los rivales lo que hago es poner una pegatina en la pantalla (grabo con movil)
Para Oberon_x:
Sube eso que no me he rendido aun con el pobre yoshimitsu XD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir