Vandal

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#946  Enviado: 17:46 19/03/2012  Editado: 17:51 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 941).
En respuesta a la réplica #886
La gente no se queja de que pierdan contra ellos. Yo asumo que soy un paquete y me da absolutamente igual ganar o perder. Lo que me repatea es que algunos se crean mejor que nadie por jugar mejor a un juego que el resto y "desmerezcan" a los que juegan peor, sobra mucho. Yo creo que la gente no se queja de eso, yo en particular me quejo de los personajes en sí, para mi es muy cansino estar jugando contra alguien que si estás lejos te hace un hadouken y si saltas el shoryuken como si no hubiese otra forma de contrarrestar los golpes. Me parece aburrido. Yo no juego para ganar, juego para divertirme o si puedo, aprender.
Si, la mayoria de la gente se queja por que pierda, y el mensaje que yo habia respondido en referencia que la gente solo pilla a ryu y ken para ganar cuando no es asi..Yo uso a Ryu y a Cammy, a Ryu por que me gusta y a sido mi main desde sf2, y cuando deje de salir en SF dejare de jugar a SF.
Y no te confundas, yo no me creo superior a nadie, pero me jode las opiniones y pataletas sin razon, o que pasa, que como Ken y Ryu sean los personajes mas populares del juego y por eso sean los mas vistos ya se va tener que dejar de jugar con ellos o que?
Usuario 66006
#947  Enviado: 17:59 19/03/2012

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
FlownAway
Lugar: · 7320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#948  Enviado: 18:01 19/03/2012  Editado: 18:03 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a mrbrownstoneed (réplica 946).
En respuesta a la réplica #941
Si, la mayoria de la gente se queja por que pierda, y el mensaje que yo habia respondido en referencia que la gente solo pilla a ryu y ken para ganar cuando no es asi..Yo uso a Ryu y a Cammy, a Ryu por que me gusta y a sido mi main desde sf2, y cuando deje de salir en SF dejare de jugar a SF.
Y no te confundas, yo no me creo superior a nadie, pero me jode las opiniones y pataletas sin razon, o que pasa, que como Ken y Ryu sean los personajes mas populares del juego y por eso sean los mas vistos ya se va tener que dejar de jugar con ellos o que?
No, pero deberías también comprender que haya gente a la que no le guste jugar una y otra vez contra ellos. Yo creo que es comprensible, sobre todo si juegan sólo de la forma que te he explicado antes.

Para SachoTeam:
El 3 de Abril sólo habrá colores gratis y trajes de pago. Para solucionar los problemas del online, habrá que esperar unas semanas más, pero el día aún no se sabe exactamente.
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#949  Enviado: 18:04 19/03/2012

a ver, si el problema no es el ryu/kun, o los dopajes rollo kazuya/heiachi..el problema son los propios jugadores... si yo comprendo que ahora es un momento en que el juego esta muy nuevo, y mucha gente quiere disfrutar del online asi de salida, sin disfrutar del buen offline que ofrece este juego (muchas cosas que desbloquear, finales que ver, pruebas, etc) y quieren sacarse el logro/trofeo de llegar a C ....asi que muchos cogen la "via mas rapida" no aprender a jugar y coger directamente a tal o cual, que son los de siempre, o a este  o al otro porque tienen un combo infinito mu facil de ver y que he visto el video en youtube 100 veces y casi me lo he aprendido.

yo juego con paul y hugo, soy c+ y tengo casi 3500bp, que conste que ni juego mucho, ni soy un friki cerrao que solo se limita a entrenar etc etc, es mas, ni siquiera he hecho los trials de mis pjs....juego con ellos porque hugo es mi main en sf3 y paul es de mis favoritos en tekken (junto a lei wulong, que es mi pj, y que cuando salga en dlc de marras seguramente me pase a el)

Estoy ASTA LOS GUEVOS (si, con faltas de ortografia) de que me manden mensajes de "hugo esta roto", "con hugo cualquiera" y asi a punta pala...sobre todo viniendo de gente que lleva pjs porque saben claramente que tienen combos que no te sueltan ,relativamente faciles y que quitan un guevo...que no paran de ejecutar...y claro, el "chetao" soy yo...solo por que llevo a hugo, un pj muy facil de castigar ( casi cualquer golpe suyo le deja en evidencia frente a un pj mas agil) y a paul (que igual, es el que entreno al caballo del malo - por su velocidad-) joder, yo llevo jugando con hugo desde LA RECREATIVA DE SF3 3rd strike...hugo y alex han sido mis favoritos... por muy poco que sepa jugar a sfxtkn,  digamos que tengo experiencia con hugo, asi que algo de pupita sabre hacer, ¿no? y esque el juego es muy facil de controlar, no es tan estricto como ssf4, te da bastantes posibilidades en general... cualquiera que hay jugado a juegos de lucha un buen tiempo podria hacer combos simpaticos aqui.

en serio, si os parece mal perder frente a un ryu/ken o contra un hugo..joder, si tu piensas que juegas mejor que el con esos pjs,  pues pillatelos no? yo juego para ganar, y me considero un jugador muy limpio, y me pillo a quien yo se que puedo hacer daño y ser competitivo, sin importarme que tal o cual tenga un "infinito" o sea un "top tier" ( es mas, las listas "top tier" me la traen bien floja )
tambien porsupuesto, que si se juega en infinita , pues tambien das mas libertad a catar otros pjs, a disfrutar el juego con otros, que la cosa es esta, hay 50 pjs, y saber manejar a 1 o 2 es una lastima
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#950  Enviado: 18:09 19/03/2012

Para IIFRTII:
Ok amigo para el 3 de abril esta bien al menos lo han corregido que ya seria el colmo que lo dejaran asi, yo aun no tengo el juego, voy a esperar un poco mas a que baje de precio y hagan revisiones y eso, aunque lo sigo de cerca y para mi es importante vuestras opiniones, gracias por contestar tan pronto Smilie

Para mrbrownstoneed:
Hola amigo tranquilo que seguiras jugando al street fighter toda la vida no creo que nunca supriman a ryu de este enorme juego, un saludo crack
SachoTeam
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#951  Enviado: 18:12 19/03/2012  Editado: 18:15 19/03/2012 (2 veces)

Usuario 168585
#952  Enviado: 18:16 19/03/2012  Editado: 18:22 19/03/2012 (1 vez)

y dale perico al torno que pesaos con los dimes y diretes
juanan no es que saltemos los de siempre es que de verdad aburre ya el temita del soul calibur es un favor que pido tanto al fortuna que no entre al trapo y a ti que no caleientes mas el tema no hay peor desprecio que no hacer aprecio a ver si lo poneis en practica y nada mas me voy a intentar hacer los desafios que me encuentro pez total con este juego saludos
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2371 mensajes · Colección
#953  Enviado: 18:18 19/03/2012

Pero que habéis hecho, almas de cántaro. Me voy a dormir a las tantas de la mañana con buen rollito y compañerismo y me encuentro ahora con 60 réplicas llenas de esputo y maldiciones. Me las he tenido que saltar todas, y me ha costado, porque no se que os pasa siempre que cuando hacéis una réplica con esputo es un tochopost.

Al torneo yo intentaré ir, aunque tuve mis rencillas personales con la gente de Brigada S.O.S en el pasado, intentaré ir aunque sea para ver a SKAR, que es un colega de hace tiempo que no veo, además de que ahora me pica la curiosidad por conocer a IIFRTII, Ike y todos los que vengais de aquí claro  Sonrisa
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Usuario 66006
#954  Enviado: 18:20 19/03/2012

Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#955  Enviado: 18:20 19/03/2012

En respuesta a zoggy (réplica 949).
a ver, si el problema no es el ryu/kun, o los dopajes rollo kazuya/heiachi..el problema son los propios jugadores... si yo comprendo que ahora es un momento en que el juego esta muy nuevo, y mucha gente quiere disfrutar del online asi de salida, sin disfrutar del buen offline que ofrece este juego (muchas cosas que desbloquear, finales que ver, pruebas, etc) y quieren sacarse el logro/trofeo de llegar a C ....asi que muchos cogen la "via mas rapida" no aprender a jugar y coger directamente a tal o cual, que son los de siempre, o a este  o al otro porque tienen un combo infinito mu facil de ver y que he visto el video en youtube 100 veces y casi me lo he aprendido.

yo juego con paul y hugo, soy c+ y tengo casi 3500bp, que conste que ni juego mucho, ni soy un friki cerrao que solo se limita a entrenar etc etc, es mas, ni siquiera he hecho los trials de mis pjs....juego con ellos porque hugo es mi main en sf3 y paul es de mis favoritos en tekken (junto a lei wulong, que es mi pj, y que cuando salga en dlc de marras seguramente me pase a el)

Estoy ASTA LOS GUEVOS (si, con faltas de ortografia) de que me manden mensajes de "hugo esta roto", "con hugo cualquiera" y asi a punta pala...sobre todo viniendo de gente que lleva pjs porque saben claramente que tienen combos que no te sueltan ,relativamente faciles y que quitan un guevo...que no paran de ejecutar...y claro, el "chetao" soy yo...solo por que llevo a hugo, un pj muy facil de castigar ( casi cualquer golpe suyo le deja en evidencia frente a un pj mas agil) y a paul (que igual, es el que entreno al caballo del malo - por su velocidad-) joder, yo llevo jugando con hugo desde LA RECREATIVA DE SF3 3rd strike...hugo y alex han sido mis favoritos... por muy poco que sepa jugar a sfxtkn,  digamos que tengo experiencia con hugo, asi que algo de pupita sabre hacer, ¿no? y esque el juego es muy facil de controlar, no es tan estricto como ssf4, te da bastantes posibilidades en general... cualquiera que hay jugado a juegos de lucha un buen tiempo podria hacer combos simpaticos aqui.

en serio, si os parece mal perder frente a un ryu/ken o contra un hugo..joder, si tu piensas que juegas mejor que el con esos pjs,  pues pillatelos no? yo juego para ganar, y me considero un jugador muy limpio, y me pillo a quien yo se que puedo hacer daño y ser competitivo, sin importarme que tal o cual tenga un "infinito" o sea un "top tier" ( es mas, las listas "top tier" me la traen bien floja )
tambien porsupuesto, que si se juega en infinita , pues tambien das mas libertad a catar otros pjs, a disfrutar el juego con otros, que la cosa es esta, hay 50 pjs, y saber manejar a 1 o 2 es una lastima
SSi tu mismo dices que eliges a personajes "rotos" porque así eres más competitivo, y luego dices que la culpa no es del juego por tener ese luchador, sinó de los jugadores... algo no cuadra, ¿no crees?. La culpa sería del juego por dar a elegir a ese luchador descompensado.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#956  Enviado: 18:23 19/03/2012

En respuesta a k_juanan (réplica 954).
En respuesta a la réplica #951
Yo no te he insultado, y esos posts son del mes pasado, FEBRERO de 2012 xDDDD no inventes mas por favor. Como te has explicado tan bien te invito por enesima vez a que pases de mi cara y dejes de nombrarme, a mi que me relacionen contigo quien sea me perjudica.
Yo te estoy hablando de lo del juego. El post es de Febrero sí y cualquiera que sepa leer ve que no hay NADA en esos post que sea ni grave ni malo. Anda tío cállate ya de una puta vez y suda ya de mi cara que ya estás tocando demasiado la moral. A ver si te meten un ban y no entras mas a tocar las narices al personal. Aquí no has hecho ni un aporte. Ni uno. No tienes ni idea de nada ni sabes de nada de este juego sólo has entrado aquí a joderme así que te invito amablemente a que te vayas de una santa vez. PESADO.
I'll make you wish you were facing Magneto!
Usuario 109393
#957  Enviado: 18:24 19/03/2012

Yo también estoy hasta los huevos de Ryu y Ken. En TODAS las partidas hay al menos uno de ellos.

La gente se los coge por ser populares o porque están chetados? Si estuvieran algo más nerfeados, a ver quien se los cogería, pero lo comprendo, comprendo que a la gente le gusten unos personajes que en este juego en concreto, se quedan aún menos vendidos con los hadokens que nunca. Que si te atreves a saltar un shoto, te puedan meter meter un shoryuken con toda la prioridad del mundo. Que al levantarse, SIEMPRE tengan la prioridad y a otros personajes (como Juri) se la han quitado, que ya no puedes ni levantarte con un salto vertical y si no tienes barra para hacer un wake up ex, te tengas que comer un agarre o protegerte de golpes linkeados contra los que no puedas hacer nada.

Así que sí, veo por qué son tan populares.

Y digo esto de Ryu y Ken, pero lo mismo puedo decir de Heihachi, y de Rolento (de este sobre todo). Mete reccas cuando quiera y después de lo que quiera aparentemente, y su golpe bajo de palo tiene siempre prioridad, y por supuesto: recca, recca, recca y barrido.

Ryu, Ken, Heihachi, Kazuya  Rolento que no falten en algún combate, no sea que vayan a perder por no llevar un personaje top.

Y ojo, no ganes a un personaje que lleva a Ryu y Ken al mismo tiempo, porque te mandan mensajes en plan que juegas a defenderte.  Nos ha jodido, si te parece juego al ataque contra unos personajes que te meten lo que le da la gana por el suelo y por el aire sin ninguna dilación y con toda su chulería, porque ellos lo valen y porque son populares.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#958  Enviado: 18:27 19/03/2012

Y todo esto empezó por un post de NinjaHanzo en la página 60...
...que, aunque habilmente se retiró del troleo tras un par de breves posts...
...ha conseguido que ifriti posteara, mencionando en su post de respuesta a otras personas...
...y así seguiremos.

Que conste que me entretiene el "sálvame" del Street Fighter en el que se ha convertido esto Smilie ¿Para eso estamos, no?
Usuario 144776
#959  Enviado: 18:43 19/03/2012

Estoy intentando comprar el street fighter x tekken en Amazon uk, pero no me deja poner mi direccion, dice que no pueden enviar el paquete a esta direccion...

Alguien me puede pasar un link con un vendedor que haya utilizado y le haya servido?
Usuario 79728
#960  Enviado: 18:46 19/03/2012

También hay muchos jugadores que juegan con Ryu y Ken porque tienen más experiencia con ellos que con otros, tampoco es para ponerse así.

Un Top Tier, no gana solo, si el que lo lleva no sabe lo que hace cualquiera con un poco de idea le puede ganar perfectamente con un Bottom Tier. Yo soy de los que piensan que cada uno puede jugar con el personaje que le apetezca, nunca pongo pegas en ese sentido.

Si yo no soy capaz de ganarles es que algo estoy haciendo mal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir