Vandal

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#931  Enviado: 15:12 19/03/2012  Editado: 15:15 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a PAPIOL (réplica 929).
Para IIFRTII:
Venga hombre, con esa última reply no busques hacerte la víctima (que tampoco entiendo de qué) y un grito desesperado de los que sí ven tus videos diciéndote "No porfi fortuna sigue posteandolooosssshhh". El que se ha molestado ha sido un solo tio y además medio troll, asi que déjate de mariconadas de visitas y sigue posteando aquí tus videos.

Smilie

Ah, es posible que el sábado vaya a tocarte un poco los huevos a la Guineueta... (si mi señora me deja  Smilie ) que tengo ganas de conocerte, tanto tiempo por aquí y que no pueda jugar contra ti me mosquea  Smilie

PD: Ya sabes, todo de buen royo.  Guiño
No es eso. No me hago la víctima macho. Si en los 3-4 años que estoy por aquí nunca he ido de tal es pq ha llegado un punto en que, cansa. Uno dice, vale, la actitud de antes no era la buena. Pues por eso llevo ya tanto tiempo con el cambio de actitud. Ahora cuando me insultan por psn o, me trolean por aquí pues casi que ni respondo.
Tampoco he matado a nadie joder. Que antes las formas me fallaban, pues sí pero estamos hablando de hace ya un buen tiempo. La gente puede cambiar. Lo único que ya pues me cansa una y otra vez... sino mira aquí mismo. El primer día sin entrar yo aquí ya me intentó trolear un tío diciendo que me había ganado y le había insultado por la psn (mentira, luego se descubrió que era Ercules y me estaba troleando) y al poco se metió k_juanan y alguno que otro. Pues así es imposible ir de buenas. Bueno no me quiero enrollar. Gracias por decirme lo del torneo, ni me macordaba. Me voy a inscribir ahora. No tendrás el link por algún sitio ¿verdad? Por cierto ¿eres de Barcelona? No tengo problema en hacer alguna quedada.
I'll make you wish you were facing Magneto!
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#932  Enviado: 15:13 19/03/2012

ademas, que en un torneo grande (o pequeño) , lo mas justo es que se usen las gemas que vienen por defecto a cada personaje, nada de gemas customizadas segun jugador y algunos con gemas de pago y otros no, y porsupuesto, lo ideal y bonito seria que pudieramos desactivar las putas gemas, que la verdad que me molestan tantos colorines en los personajes XD (y que para torneos seria aun mas justo)
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#933  Enviado: 15:56 19/03/2012  Editado: 15:59 19/03/2012 (1 vez)

Sí, lo de las gemas en un torneo serio me trae un poco de cabeza... en general el tema gemas no me mola demasiado, ni las he tocado.

Para IIFRTII:
Sí, soy de Barna, bueno, alrededores. Del torneo no tengo enlace, y de hecho no sabía que había que apuntarse antes. Estuve en uno organizado por la misma gente, pero de SSF4 y había que apuntarse allí mismo antes de empezar. A ver si se pasa por aquí SKAR y nos arroja un poco de luz y más detalles del torneo, que creo que es parte de los organizadores.

Para SKAR:
Invocación mediante aviso no jutsu.
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Usuario 66006
#934  Enviado: 15:57 19/03/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 931).
En respuesta a la réplica #929
No es eso. No me hago la víctima macho. Si en los 3-4 años que estoy por aquí nunca he ido de tal es pq ha llegado un punto en que, cansa. Uno dice, vale, la actitud de antes no era la buena. Pues por eso llevo ya tanto tiempo con el cambio de actitud. Ahora cuando me insultan por psn o, me trolean por aquí pues casi que ni respondo.
Tampoco he matado a nadie joder. Que antes las formas me fallaban, pues sí pero estamos hablando de hace ya un buen tiempo. La gente puede cambiar. Lo único que ya pues me cansa una y otra vez... sino mira aquí mismo. El primer día sin entrar yo aquí ya me intentó trolear un tío diciendo que me había ganado y le había insultado por la psn (mentira, luego se descubrió que era Ercules y me estaba troleando) y al poco se metió k_juanan y alguno que otro. Pues así es imposible ir de buenas. Bueno no me quiero enrollar. Gracias por decirme lo del torneo, ni me macordaba. Me voy a inscribir ahora. No tendrás el link por algún sitio ¿verdad? Por cierto ¿eres de Barcelona? No tengo problema en hacer alguna quedada.
A mi no me metas en el saco que ahi esta el hilo de Soul Calibur para ver quien fue a tocarle los cojones a quien, listo. Y lo de Soulcalibur fue hace apenas 1 mes (y no solo conmigo), supongo que cambias muy rapido de personalidad. Al igual que decia ike con el otro un par de paginas antes, todo lo que te diga a ti quien sea te lo tienes mas que merecido.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#935  Enviado: 16:11 19/03/2012  Editado: 16:18 19/03/2012 (2 veces)

En respuesta a PAPIOL (réplica 933).
Sí, lo de las gemas en un torneo serio me trae un poco de cabeza... en general el tema gemas no me mola demasiado, ni las he tocado.

Para IIFRTII:
Sí, soy de Barna, bueno, alrededores. Del torneo no tengo enlace, y de hecho no sabía que había que apuntarse antes. Estuve en uno organizado por la misma gente, pero de SSF4 y había que apuntarse allí mismo antes de empezar. A ver si se pasa por aquí SKAR y nos arroja un poco de luz y más detalles del torneo, que creo que es parte de los organizadores.

Para SKAR:
Invocación mediante aviso no jutsu.
Aquí está toda la info:

LINK

Seguramente nos veremos allí  Guiño

Yo me voy a presentar con mi cutre-equipo Bison/Law,no me ha dado tiempo a poner a punto a dos personajes nuevos (al menos el lvl suficiente para ir a un torneo y no saber hacer nada) ,aprender el sistema de combate,adaptarme a la velocidad,tags etc etc.. Bison no está tan mal como parece,creo que le ha pasado como con Ibuki,hay que jugar diferente.

Para el tema de las gemas y los torneos,creo que ya hay eventos en los que simplemente se usan las por defecto,si ambos jugadores usan las mismas la balanza está equilibrada.
IIFRTII
#936  Enviado: 16:19 19/03/2012  Editado: 16:21 19/03/2012 (2 veces)

En respuesta a k_juanan (réplica 934).
En respuesta a la réplica #931
A mi no me metas en el saco que ahi esta el hilo de Soul Calibur para ver quien fue a tocarle los cojones a quien, listo. Y lo de Soulcalibur fue hace apenas 1 mes (y no solo conmigo), supongo que cambias muy rapido de personalidad. Al igual que decia ike con el otro un par de paginas antes, todo lo que te diga a ti quien sea te lo tienes mas que merecido.
No me me ralles tío que no hay que ser un lumbreras para leer los comentarios que hacías en el sc.es para saber quien tiene o no razón. Si tú intentas trolear a la gente pues te aguantes si te trolean a ti. Es lo que pasa por querer ir de listo. Y contigo fué con la única persona que hubo algún problema. El tema de Preciosan es pq me confundió con otra persona dicho por él. Y esto es un post de SF así que gracias por tu gran aporte juanan. Y no me sale ya de las narices tener que estar respondiendo a todas tus mierdas tío así de claro. La gente no es tonta y te recomiendo que no la trates como tal.
¿Y tú que narices sabes de mi para saber si me lo merezco o no?
Solamente me conoces de 30 minutos jugando en unas endless del SC... por favor.. que asco.

Para PAPIOL:
Pues si hay que ir allí y registrarse in situ entonces seguramente nos veamos. Podemos quedar antes para hacer unas birras por allí o algo. ¿Por cierto vas a llevar stick?

Para ike555:
Gracias Ike por la info
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#937  Enviado: 16:39 19/03/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 936).
En respuesta a la réplica #934
No me me ralles tío que no hay que ser un lumbreras para leer los comentarios que hacías en el sc.es para saber quien tiene o no razón. Si tú intentas trolear a la gente pues te aguantes si te trolean a ti. Es lo que pasa por querer ir de listo. Y contigo fué con la única persona que hubo algún problema. El tema de Preciosan es pq me confundió con otra persona dicho por él. Y esto es un post de SF así que gracias por tu gran aporte juanan. Y no me sale ya de las narices tener que estar respondiendo a todas tus mierdas tío así de claro. La gente no es tonta y te recomiendo que no la trates como tal.
Solamente me conoces de 30 minutos jugando en unas endless del SC... por favor.. que asco.

Para PAPIOL:
Pues si hay que ir allí y registrarse in situ entonces seguramente nos veamos. Podemos quedar antes para hacer unas birras por allí o algo. ¿Por cierto vas a llevar stick?

Para ike555:
Gracias Ike por la info
Podemos quedar antes para hacer unas birras por allí o algo

El torneo es a las 10 de la mañana,no se yo eso de hacer una birras,aunque a lo mejor quien sabe y se juega mejor XDDD
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#938  Enviado: 16:42 19/03/2012  Editado: 16:45 19/03/2012 (1 vez)

Para ike555:
Creo que el link que has puesto esta jodio,ya lo pongo por si alguien mas quiere enterarse.

Jornadas Street Fighter x Tekken

Otra vez madrugón,porque no hacen estos torneos por la tarde xDD,yo tambien estare ahí.

Pone que tambien habra otros juegos como Tekken y Sf,a ver si hay algun BB o KofXIII y asi se pone la guinda.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#939  Enviado: 16:52 19/03/2012  Editado: 17:03 19/03/2012 (2 veces)

EDIT: Vale, el enlace por facebook se le va la pinza. Podéis encontrarlo en Facebook poniendo "Brigada S.O.S.: *Street Fighter X Tekken Tournament Day*".

Las gemas serán las predefinidas que vienen con cada personaje, sin retocar.

El torneo será durante el día, pero habrán free-plays siempre que sea posible (que será, seguro), siempre y cuando haya material y tiempo. Por supuesto, es negociable el hacer alguna liguilla de lo que queráis en cualquier TV libre. Y tomo nota respecto al Kofxiii y el BB. Guiño

Podéis pre-inscribiros en el torneo en el enlace que ha puesto Oberon. Igualmente podéis apuntaros in-situ siempre y cuando haya espacio. Se está estudiando la posibilidad de aumentar de 32 a 64 jugadores, se verá depende la demanda. Guiño

El precio de inscripción (no de entrada) oscilará entre 2-3 euros. Sólo se paga en concepto de inscripción del torneo. Podéis jugar a lo que queráis free-play y disfrutar del día.

Para cualquier duda, y dado la cantidad de de mensajes por hora que escribíis aquí, mandadme un privado y contestaré por privado y aquí mismo lo antes posible. ^^
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Lugar: · 7433 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#940  Enviado: 17:10 19/03/2012

Para el tema de las gemas y los torneos,creo que ya hay eventos en los que simplemente se usan las por defecto,si ambos jugadores usan las mismas la balanza está equilibrada.

Es lo que se hara pero entonces es que tienes que jugar de diferente manera, ya que lo mismo jugando con tus gemas personalizadas dices "le hago esto, se activa tal gema y con más ataque le gano" y eso en el torneo no lo podrás hacer.

Yo creo que esto no encaja nada en los juegos de lucha y lo maximo que se deberia hacer es como en el Third Strike que haciendo taunts tu personaje podia tener cierta ventaja sobre el otro.
FlownAway
Lugar: · 7320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#941  Enviado: 17:11 19/03/2012

En respuesta a mrbrownstoneed (réplica 886).
En respuesta a la réplica #850
De el tema ryu y demas ya estoy un poco harto de ver lloriqueos por doquier en vez de entonar el mea culpa.
Por partes.
TODAS las personas que e visto que se han cogido la pareja Ryu/Ken son unos pufos de escandalo, de los que juegan con srk en la otra punta de la pantalla y con salto patada y barrido, dudo muchisimo que esa gente elija a esa pareja por lo supuestamente supermegautrachetos que son, simplemente es por que son los personajes mas populares del juego..y repito que con esa gente que me e cruzado son bastante novatos. Por lo tanto en vez de criticar deberias mas bien hacer un poco de autocritica, por que si te gana gente asi no es problema del juego, es problema tuyo que eres malo y punto.
Con esto no quiero ofender ni mucho menos, te a tocado a ti como le a podido tocar a otro, pero es que es un tema que ya cansa y mucho
La gente no se queja de que pierdan contra ellos. Yo asumo que soy un paquete y me da absolutamente igual ganar o perder. Lo que me repatea es que algunos se crean mejor que nadie por jugar mejor a un juego que el resto y "desmerezcan" a los que juegan peor, sobra mucho. Yo creo que la gente no se queja de eso, yo en particular me quejo de los personajes en sí, para mi es muy cansino estar jugando contra alguien que si estás lejos te hace un hadouken y si saltas el shoryuken como si no hubiese otra forma de contrarrestar los golpes. Me parece aburrido. Yo no juego para ganar, juego para divertirme o si puedo, aprender.
Usuario 66006
#942  Enviado: 17:11 19/03/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 936).
En respuesta a la réplica #934

Para PAPIOL:

Para ike555:
Gracias Ike por la info
Eres pesadisimo repitiendo la misma mierda 1 y otra vez, ahora que ha pasado a santo de que me metes a mi?  En sc.es no te banean por la sencilla razon de que nos encanta reirnos de las chorradas que pones. Evidentemente todos nos conocemos y cuando siempre repites la misma movida en cada foro ya te han calado bastante, y si como dices, ahi estan los foros para ver de que pie cojea cada uno, asi que deja el temita ya de una vez, que parece mentira que quieras dejarlo. EL que no va a consentir tus tonterias soy yo y te conozco mas de lo que desearia. Por cierto, por repetir mil veces la misma mentira no deja de ser mentira... es algo que aun no has aprendido.
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#943  Enviado: 17:13 19/03/2012

En respuesta a Nandi (réplica 940).

Es lo que se hara pero entonces es que tienes que jugar de diferente manera, ya que lo mismo jugando con tus gemas personalizadas dices "le hago esto, se activa tal gema y con más ataque le gano" y eso en el torneo no lo podrás hacer.

Yo creo que esto no encaja nada en los juegos de lucha y lo maximo que se deberia hacer es como en el Third Strike que haciendo taunts tu personaje podia tener cierta ventaja sobre el otro.
No creo que influya demasiado.
Supongamos que normalmente, haces un combo en el cual, entre medio, se activan tus gemas de ataque y al acabar el combo, en vez del 30% de daño esperado, haces 50%.
Sin tus gemas, puedes seguir jugando igual, pero harás un poco menos de daño. Pero tu estilo de juego no tiene por qué cambiar drásticamente.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#944  Enviado: 17:27 19/03/2012

Hola a todos he escuchado que en abril capcom sacara una correccion para solucionar posibles problemas con el sf x tekken, es verdad eso?, sabe alguno que dia lo haran, saludos a todos.
SachoTeam
IIFRTII
#945  Enviado: 17:28 19/03/2012  Editado: 17:31 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a k_juanan (réplica 942).
En respuesta a la réplica #936
Eres pesadisimo repitiendo la misma mierda 1 y otra vez, ahora que ha pasado a santo de que me metes a mi?  En sc.es no te banean por la sencilla razon de que nos encanta reirnos de las chorradas que pones. Evidentemente todos nos conocemos y cuando siempre repites la misma movida en cada foro ya te han calado bastante, y si como dices, ahi estan los foros para ver de que pie cojea cada uno, asi que deja el temita ya de una vez, que parece mentira que quieras dejarlo. EL que no va a consentir tus tonterias soy yo y te conozco mas de lo que desearia. Por cierto, por repetir mil veces la misma mentira no deja de ser mentira... es algo que aun no has aprendido.
Mira ¿sabes como te voy a callar? Yo sólo postee dos mensajes en sc.es. Dos y fué pq Samael habló de mi en lo del torneo y todo fué sin ningún mal rollo. Te reto a que pegues aquí un link de mis post en sc.es para que la gente se descojone de mi. A ver si sacas mas de dos jaja. Vaya tela... menudo trolazo con lo que acabas de poner ya no te mereces ni que te resonda nunca mas.

¿Sabes que te digo trol? Que sí bonito... que sí xDDDDDD

Para ike555:
Lol es verdad que es a las 10 de la mañana... joé... yo que quería ir contento con dos medianas al torneo xDDDD pero tan pronto no es plan XDDD

Para SachoTeam:
Hasta el 3 de Abril nada tío...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir