:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid CPS1 · 1569 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:53 06/03/2012  Editado: 11:00 06/03/2012 (1 vez)

El juego trae ya 38 personajes en xbox y los que sean en ps3, con tanto personaje podria estar jugando años al juego, y luego sacan otros 12 pues perfecto, si no sacan edición en disco también contento, me gusto como funciono la actualizacion de Street Fighter Arcade Edition, respecto a las DLC de Capcom nunca entiendo porque la gente se ceba tanto, pero es igual de timo que las de cualquier otra compañia, solo que capcom saca 10 juegos mas que los demas, claro cascan mas, pero...en Mortal Kombat pagué 1600 Mpoints, por 4 personajes, en Street Fighter 1200, 3 trajes en Mk valian 400 points, en SF son 5 por 320, un juego de lucha incompleto con 38 personajes?? Locuraa !!! Y no lo veo nada mal ni es una estrategia mala, cuando el juego siga en forma muy en forma recibe otros 12 personajes...que no 2 ni 3 ni 4...12 !!! con 12 personajes te puedes tirar años, prefiero pagar el DLC en forma de 12 personajes que otros 60 pavos del ala por que los incluyan en una version Super. En las épocas pasadas..para que capcom te cascará otros 12 personajes tenias que esperar 3 juegos mas, 4 nuevos por cada uno y como bien dijo Ikke las dlc nadie te pone una pistola y te dice compraa !! Nadie recuerda el episodio 13 y 14 o el 12-13 del Assasin's II ??? que te venian bloqueados si no tenias los DLC?? Eso si lo veo chungo y guarro, Capcom en Street Fighter ha ofrecido siempre 10 colores, que nunca han tenido 10 colores y 10 burlas que ni por asomo han tenido 10 burlas, es decir te venden el juego perfectamente completo para que juegues, que te vuelves loco con los trajecitos que sacan?? Pues te los pillas, pero no son necesarios para nada. No defiendo a Capcom ni ataco a otras..solo digo que Capcom si tima...que lo dudo...tima como cualquier otra compañia, y ojo !!! Siempre digo lo mismo...Street Fighter II en Super Nes me costo 10.000 pesetas, Street Fighter II turbo 12.000 pesetas, Street Fighter IV me costo 60 euros,SUper Street Fighter IV me costó 39 euros el dia de salida Arcade Edition me costo 1200 Mpoints, Street X tekken 58 pavetes...con 38 personajes?? Que mas queremos....que vengan 80 personajes o que??? Si Capcom hoy tima..muy bien...pero antes timaba el triple y nadie se quejaba. Prefiero comprarme el DLc de todos los personajes que comprarme la mitad de juegos que salen hoy en dia...la verdad...12 personajes en un juego de lucha como este da para muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo tiempo en training, offline y online. Que pasa con los mapas de call of duty...el capitulo de 1200 Mpoints de Gears Of War 3 y cosas por estilo...

Capcom es una compañia como todas, les interesa la pastaa y punto pero....jamás me he sentido ni obligado ni engañado al descargarme un DLc suyo y desdeluego quiero los 12 personajes a pìñon pero me parece correcto recibirlos tan tarde..asi es como un "super" regalo ajajjaaj (valga la redundancia) a final de año solo que quizás salga un tercio mas barato que en otras épocas y por 12 personajes mas...no por 4. Luego la peña se queja y se compran los trajes como locos...Yo me compro todos pero asi, todos según salen pero ni me quejo lo admito me los compro porque me gustan. Lo únicoo que podria decir negativo esque podrian haber sacado un DLC para el Street con mas escenarios..o Un DLC con yo que se x escenarios antiguos..el de RYu, Ken..Honda...Sagat..Bison...cosas asi. Finalizo..si sacaran una versión Super dentro de X, yo...y digo yo, me la pillaria de cabeza, las horas y diversión que paso con estos juegos...sean MK SCV Street Tekken o tal te dan para muchisiiimmmo, y prefiero pagar un dlc de 12 personajes que un juego nuevo..y eso que los mendas por mucho que digais se tiran el rollo de sacarte el super a 39 pavos...que podian sacarlo como antaño mas caro que el primero y aún asi lo compraria sin dudarloo.

Para N3aR:
Lo de Blanka tio, supongo que será por la peña que solo hace la bola como un tarado y electricidad a saco..12.000 bolas por round y electricidad a muerte y claro te vuelves majara., pero vamos en todos los juegos de lucha de hoy en dia gracias al online y sus spammers puedes odiar a todos y cada uno de los personajes de un juego de lucha, te lo pillarás en 360 ???

Para Overlord85:
Vaya, odias a Poison?? Pues precisamente es una de las que mas ganas tengo de probar, que ganas tio a ver si llega ya y nos curtimos, ayer estuve como 5 horas en el online de Mortal Kombat y joder habia mazo de peña, necesitaba oir eso de..."fatality"

En general tengo unas ganas del juego que ya me muerdo las uñas cual pirado...arghhghghg arghghghgh arghghghghg
Ancient Voices from the Past - Jugando Turok - Turok 2 - Resident Evil 0 - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Asura's Wrath - Doom Eternal - Vanquish - Last Blade 2 - Ghosts'n Goblins Resurrection - Super Mario Sunshine -  F-Zero
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2730 mensajes · Colección
#77  Enviado: 10:55 06/03/2012

Elena Smilie  

No les ha quedado mal el nuevo modelado 3d pero vista la sensación de fluidez y naturalidad que daban sus animaciones en el 3s no sé... parece que les haya quedado como más tosca aquí, como si les faltaran frames de animación, supongo que será por el juego, pero bueno caerá fijo.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8206 mensajes · Colección
#78  Enviado: 10:55 06/03/2012  Editado: 11:12 06/03/2012 (2 veces)

Para Kanbei oda:
No se ha dicho por ningún lado pero es algo que ya se sabe. Coincido con Nanaki en todo lo dicho. Ya Lunpiko en su día cuando dijo lo de Megaman y Pacman las indico para ambas y luego cuando se aunciaron se sorprendio que fuesen "exclusivos".

Para souchiro:
Estoy muy de acuerdo con todo lo expuesto. No me gusta el tema Capcom y DLC pero parece que sea la única compañiaque haga está mierda cuando lo hacen todas. Ahora va a salir el Mass Effect 3 que me pienso comprar y ya de salida que si armas y trajes y un personaje que seguro que todo está en el disco también.

Compraros el juego, las haréis felices  Smilie

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
Lugar: · 8193 mensajes · Colección
#79  Enviado: 11:16 06/03/2012

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 73).
He pensado sobre lo de poner los personajes sobre finales de año y yo no lo veo una buena idea (hablando desde el lado de Capcom)
Capcom quiere reavivar el juego con esas descargas, pero yo no se si eso es la forma correcta de hacerlo y si beneficiara a Capcom como ella se imagina. La cuestion bajo mi punto de vista, es que hay mas posibilidades de venderlos si los pones casi a la salida del juego que si los pones 8 meses mas tarde, dado que la gente esta hypeada y esta jugando a una novedad. Para otoño, ya no habra tanta gente jugando al juego como en sus 2-3 primeros meses, eso sin hablar de que saldran otros juegos, como por ejemplo Tag Tournament 2 y los jugadores de Tekken que hayan podido enganchar con el juego, seguramente lo dejaran para irse a su saga principal

Los jugadores medios hara tiempo que habran dejado el juego, algunos harcoretas habran ya vuelto a SFIV otra vez y bueno, esto sin contar que quizas el juego no guste tanto como se espera, que puede pasar como ya ha pasado con SCV, que mi colega de la tienda me ha dicho que no se ha vendido como se esperaba y eso que pintaba de fabula. Sumale que Capcom pondra un precio alto por los personajes, que mucha gente esta descontenta con Capcom y que no compran DLC ya sea por regla propia o porque estan hasta las narices de Capcom...

No se yo si es correcta esta decision. Apoyar una maquina portatil nueva en lugar de las consolas de sobremesa que hay millones vendidas, es bastante absurdo.

Si yo quisiera mantener el juego vivo y la gente enganchada, yo hubiese puesto una pareja de personajes cada 2-3 semanas y asi tendrias constantemente la sensacion de que van llegando cosas nuevas, verias personjes nuevos en el online, descubrir combos nuevos y probar nuevos equipos... mantener el juego vivo es mejor que resucitarlo con una descarga de golpe, al menos asi lo creo yo
Tu teoría creo que no es acertada. No por nada, sino porque no puedes comparar la comunidad online que tiene el SF con el de Tekken, que es casi inexistente. Eso de que la gente sólo jugará los primeros meses no es cierto, porque en SSFIV la gente sigue jugando dos años después y yo no noto diferencia, siempre encuentro partida. Y con este juego va a pasar igual.

Lo del tema DLC, a ver, está claro que el juego de salida viene cargadito y con mucho personaje, pero eso no quita que la gente se queje. Son 12 personajes que te están quitando por la cara estando ya en el disco, aunque no estén al 100% por lo que se ha visto están como mínimo al 85%. Realmente a mi sólo me interesan Elena y Christie, el resto me da un poco igual, pero el gesto dice muy poco de Capcom, nos toma por tontos o algo y no se da cuenta que sin sus consumidores fieles, la compañía poco a poco se irá a tomar vientos, porque como ya han dicho, con el tiempo van perdiendo credibilidad.

Para Rakanitsu:
Es que Elena será un personaje DLC, está en el disco ya, pero parece ser que no está al 100%, por eso es algo tosca y hay animaciones que fallan un poco  Guiño .
souchiro
Nenoki
#80  Enviado: 11:16 06/03/2012  Editado: 11:22 06/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Rujim82 (réplica 78).
Para Kanbei oda:
No se ha dicho por ningún lado pero es algo que ya se sabe. Coincido con Nanaki en todo lo dicho. Ya Lunpiko en su día cuando dijo lo de Megaman y Pacman las indico para ambas y luego cuando se aunciaron se sorprendio que fuesen "exclusivos".

Para souchiro:
Estoy muy de acuerdo con todo lo expuesto. No me gusta el tema Capcom y DLC pero parece que sea la única compañiaque haga está mierda cuando lo hacen todas. Ahora va a salir el Mass Effect 3 que me pienso comprar y ya de salida que si armas y trajes y un personaje que seguro que todo está en el disco también.

Compraros el juego, las haréis felices  Smilie

Ahi estamos Rujim, es un canteo..si..pero esque se cantean todossss cierto eso que dices del Mass Effect que se anuncian DLC a saco si si, lo he oido, lo unico que como Capcom saca juegos a mansalva se hace mas eco, un ejmplo a seguir de verdad seria aquel DLC de 1,2 GB gratuito para Portal 2, eso si que es tirarse el rollo de verdad.
Por cierto tio, te tenia agregado en Xbox360 en otro perfil, sigues dandole caña a todo?? Porque siempre busco gente de Street, Mortal o Soul, por si quieres.

Un saludo tio

Para FlownAway86:
Y 3 años que se acercan a los 4 lleva la gente con el Street, ya ves tio..este juego va a durar un par de añitos como minimoo y cuando este todo el mundoo wee wee wee ay uso los que quiero.. (yo en mi caso uso a todos) y tal diran pues tomad arapientos ...tomad 12 mas y locura otra vez...estas últimas semanas estoy a saco en tre Street y MK en igualadas y en ambos nunca tardo en empezar otro combate. Y con este nuevo va a haber vicio para muuuuuucho tiempo y no descartemos mas personajes DLC quizás para el año que viene, que tiene todo el sentido del mundo
Ancient Voices from the Past - Jugando Turok - Turok 2 - Resident Evil 0 - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Asura's Wrath - Doom Eternal - Vanquish - Last Blade 2 - Ghosts'n Goblins Resurrection - Super Mario Sunshine -  F-Zero
Rujim82
Ansatsuken
#81  Enviado: 11:22 06/03/2012

Para souchiro:
Agregame, ahora me conecto poco y cuando lo hago juego al Gears 3 o me lio a pasarme juegos para limpiar estanteria pero al SFxTK le pienso dar bien  Smilie

Si sale al final de año una vez salido la versión de VITA me da a mi que será un único DLC con todo. Yo pensaba que iban a sacarlo por el tiempo en 6 packs para los 6 equipos o en 3 packs en donde pusieran un equipo de cada.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#82  Enviado: 11:27 06/03/2012

El problema de los DLC's es que va a mas, y va a mas en todos lados, y en todos los juegos.

En lo que a juegos de lucha se refiere, lo que duele no es el precio que nos cobran por personaje, es que, a estas alturas, donde muchos personajes ya son casi "fijos", nos jode que no aparezca uno de los personajes "básicos" por que dejan "lo más jugoso" para el DLC.

Y a mi personalmente, lo que MÁS ME JODE, es que los personajes DLC estoy 100% seguro de que van a ser top tier todos, porque si un personaje es malo, no lo compras.

Y quien debería estar muy en contra de estas cosas son las tiendas físicas, distribuidoras y demás... porque los DLC se están haciendo populares debido a que, al haber menos intermediarios, es más dinero directo para la compañía.
Eso si que es "matar" a las tiendas físicas, y no la piratería.
Y claro, luego hay "boicots" como el del Ultimate Marvel (que se negaron a distribuírlo, porque no les permitían bajar el precio del Marvel normal, y se negaron a vender el Ultimate más barato que el "vanilla"), o como la portatil de Sony esta que tenía todo descargable, y entonces las tiendas sólo vendían la consola, pero ningún juego.
FlownAway
Lugar: · 8193 mensajes · Colección
#83  Enviado: 11:31 06/03/2012

En respuesta a Rujim82 (réplica 81).
Para souchiro:
Agregame, ahora me conecto poco y cuando lo hago juego al Gears 3 o me lio a pasarme juegos para limpiar estanteria pero al SFxTK le pienso dar bien  Smilie

Si sale al final de año una vez salido la versión de VITA me da a mi que será un único DLC con todo. Yo pensaba que iban a sacarlo por el tiempo en 6 packs para los 6 equipos o en 3 packs en donde pusieran un equipo de cada.
Exacto, eso he pensado yo también, que va a ser una "actualización" única con todos los personajes, de hecho en el blog de Capcom (creo que de Europa) pone que el precio para 12 personajes es muy razonable.

And while pricing details are still to come, I can at least say it'll be a great value considering the size of the update - 12 new characters is pretty substantial, after all.

El tamaño de la actualización. Habla en singular. Yo lo prefiero así, aunque desgraciadamente voy a pagar por personajes que no quiero pero bueno, si son 20 euros por ejemplo, no lo veré mal.

Rujim82
Ansatsuken
#84  Enviado: 11:41 06/03/2012

Para las compañias el DLC es donde sacan la pasta, yo lo pienso asi. Venderán y ganaran pasta del formato físico pero hay muchas intermediarías entre medio, luego que si rebajas o ofertas en el precio. Con los DLC siempre van a estar ahi ya te compres el juego de salida o cuando valga cuatro duros,de segunda mano o como sea y si compras es DLC es dinero para la compañia, supongo que una parte se llevará Microsoft y Sony.

Lo he dicho siempre me gusta el tema DLC para alargar el juego y creo que Capcom podría llevarlo mejor este tema pero lo mismo digo para el resto de compañias. Con Blazblue con los colores y personajes, Mortal Kombat y sus personajes (ya en disco algunos acabados o medio acabar) y fatalities y trajes clásicos también en disco. KOF XIII con su versiones ex, escenarios y retos de estos también disco y bloqueados. Vamos que son todas por poner un ejemplo y habrá que ver como Capcom va a sacarlo para ver si es tan sangrante como queremos verlo, que es malo por un lado pero estamos terribilizando de mala manera el asunto como si el juego estubiese a medias... a medias por poner un ejemplo es el KOF XII.
Lugar: · 7925 mensajes · Colección
#85  Enviado: 11:44 06/03/2012

Capcom se esta arriesgando mucho después del batacazo del Ultimate Marvel vs Capcom 3, no es bueno cabrear a la gran masa con estas cosas y aunque no creo que sus ventas sean malas creo que si va a vender menos de los esperado, hay varias razones.

-El juego en aspecto recicla mucho de SFIV.
-Miedo a revisión.
-El tema de las gemas que no le gusta a casi nadie.
-Personajes DLC.
-Gente cansada ya de juegos de lucha, aunque sea un crossover ni de coña tiene el hype que tenia SFIV.

Luego ya habra que confirmar cosas como si el online va bien o si realmente el juego puede ser competitivo o pachanga total.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18403 mensajes · Colección
#86  Enviado: 11:45 06/03/2012  Editado: 11:46 06/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
¿eso es deduccion tuya o es que esta confirmado? Porque si es deduccion tuya, tiene todo el sentido del mundo y responde a todo
Es suposición mía, pero creo que es algo bastante evidente. Como bien dices el dinero de los DLC se sacan principalmente al poco tiempo de salir el juego. Si esperan a que salga la versión de Vita que va a venir completa, es para que la gente se compre esa versión. Eso unido a los exclusivos de PS3... está muy claro que han habido maletines.

Me da la sensación de que Sony no quiere que 360 sea la plataforma pro del juego como ha pasado con SSFIV.

Y a mi personalmente, lo que MÁS ME JODE, es que los personajes DLC estoy 100% seguro de que van a ser top tier todos, porque si un personaje es malo, no lo compras.

No tiene xq. En BB ninguno de los personaje DLC, salvo Makoto que es la leche en todos los sentidos (:3) eran top tier en CS1, no?

Además, no me extrañaría nada que para cuando salgan los personajes DLC veamos un ajuste en todos los personajes si realmente nos vamos a 8 meses vista.
allen_walker
Lugar: Málaga · 975 mensajes · Colección
#87  Enviado: 11:49 06/03/2012

Tengo tantas ganas como todos los aqui presentes, pero el tema DLC me escama mucho. Ya sé que son personajes que la mitad ni voy a utilizar pero lo que mas rabia me da es que nos intenten tomar el pelo yendo por lo "bajini". No pensaba comprarlo de salida pero visto el "Cambiazo" de MM 40€ es un precio muy apetecible para las horas y horas de vicio y diversión que me va a proporcionar. A ver si en estos 3 días se me baja un poco el mosqueo y acabo comprandolo, porque Capcom no es la primera vez que me/nos hace la guarrada.
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
Usuario 171507
#88  Enviado: 12:11 06/03/2012

¿Este no era el post en el que hasta hace dos semanas al que hablaba de los DLC y de los "sacacuartos" de Capcom se le tachaba de troll? Joer, como cambian las cosas ahora todo el mundo comentado el tema.

Todos troles  Smilie

El mío está de camino Zavvi ya me mando el mensaje ... ¿cuando llegará?. Espero que pronto.
Rujim82
Ansatsuken
#89  Enviado: 12:15 06/03/2012

Para BYP:
El mio sigue aun en procesando, a ver si zavvi se porta y me lo envia antes del viernes que así fijo me llega para la proxima semana.
souchiro
Nenoki
#90  Enviado: 12:25 06/03/2012  Editado: 12:30 06/03/2012 (1 vez)

Que personajes os interesan de verdad?? Yo le doy con todos, pero tengo muchas ganas de probar a todos los de Tekken en version Street, mazo de ganas de cojer a Heihachi, Paul, Jin, Kazuya y Yoshimitsu la verdaddd y unas ganas locas de probar a Rolento Hugo y Poison!!

Uffffffffffff !!! Me acaba d ellegar el juegooo...lo voy a reventarrrrrrrrrr !!! Impresiones por la tarde!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir