Vandal

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Usuario 109393
#61  Enviado: 00:26 06/03/2012

El online de 360 va perfecto no? Yo ayer estuve viendo de PS3 y me parecía que se movían los muñecos a menos velocidad que en los combates offline que había visto, y me había asustado.
FlownAway
Lugar: · 7287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 00:33 06/03/2012

Me parece una guarrada que pudiéndolos tener ahora o en un mes, tengamos que esperar hasta finales de año cuando los personajes están ya rulando por ahí en streams y videos y están ya completos al 90%. Sólo por la puta Vita de las narices.

En fin, habrá que hacer como que no he visto nada, y me va a costar, es que me parece demasiada la espera.

Lo que no entiendo es porqué discutís si fulanito se debe o no comprar el juego. Cada uno tendrá sus razones, más o menos lógicas, para comprarse o no el juego de salida. El que sea capaz de aguantar a finales de año, comprarlo a 20 euros y luego comprarse el DLC aparte me parece bien. En mi caso llevo demasiado tiempo esperando este juego como para esperar 6 meses más. El juego si, viene cargado, pero vamos al 80%.
Y como decís algunos, no creo que caiga este año otro juego de lucha que no sea este.
Y además hablan maravillas de él, el DLC lamentablemente, va aparte.

Quedan 3 días (o incluso menos... Smilie )
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9584 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 00:34 06/03/2012  Editado: 00:38 06/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Aserizo (réplica 61).
El online de 360 va perfecto no? Yo ayer estuve viendo de PS3 y me parecía que se movían los muñecos a menos velocidad que en los combates offline que había visto, y me había asustado.

Si,va perfect,E'to es sueño de arte' marciale  Smilie

En respuesta a FlownAway (réplica 62).
Me parece una guarrada que pudiéndolos tener ahora o en un mes, tengamos que esperar hasta finales de año cuando los personajes están ya rulando por ahí en streams y videos y están ya completos al 90%. Sólo por la puta Vita de las narices.

En fin, habrá que hacer como que no he visto nada, y me va a costar, es que me parece demasiada la espera.

Lo que no entiendo es porqué discutís si fulanito se debe o no comprar el juego. Cada uno tendrá sus razones, más o menos lógicas, para comprarse o no el juego de salida. El que sea capaz de aguantar a finales de año, comprarlo a 20 euros y luego comprarse el DLC aparte me parece bien. En mi caso llevo demasiado tiempo esperando este juego como para esperar 6 meses más. El juego si, viene cargado, pero vamos al 80%.
Y como decís algunos, no creo que caiga este año otro juego de lucha que no sea este.
Y además hablan maravillas de él, el DLC lamentablemente, va aparte.

Quedan 3 días (o incluso menos... Smilie )
Yo espero tenerlo mañana,ya os dejare mis impresiones Smilie

Lugar: · 78 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 00:45 06/03/2012

Comunicado de Capcom

Al fin han dado la cara, vamos, excusas baratas.

La cosa no es que los metan en el disco o no. El problema es que han cortado el contenido para sacarnos más dinero y encima han tenido la desfachatez de intentar hacernos creer que iban a estar trabajando en esos personajes ahora.

También se excusa en que el juego tiene muchas cosas en su lanzamiento. Sí, las tiene, pero... ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Quién decide cuanto contenido merecen esos 60€? . Es decir, ellos hacen un juego, ponen 50 personaje, pero resulta que antes de sacarlo deciden cortar la cantidad de 12 (17! en XBOX360) personajes, pues 38 ya cubren de sobra los 60€ del juego.
FlownAway
#65  Enviado: 00:49 06/03/2012

En respuesta a IkeFC (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61

Si,va perfect,E'to es sueño de arte' marciale  Smilie

En respuesta a la réplica #62
Yo espero tenerlo mañana,ya os dejare mis impresiones Smilie

Si? lo has pedido de importación o algo o lo compras en una tienda de esas aquí en España?  Smilie Yo creo que como muy pronto lo tendré el jueves, quizá me pase el miércoles a ver si suena la campana, pero no creo.
Usuario 109393
#66  Enviado: 00:51 06/03/2012

Y Megaman y Mokujin para que los meten en el disco de 360 si en sus vídeos ponían que eran exclusivos de Sony? Seguro que acaban saliendo, pero por DLC. No sé que pretende Capcom con este trato a Xbox, per por mí que no los sacaran nunca. Me parecen horroríficos dentro de este juego y no los quiero ver en el online.

Odio a Poison, que ganas de darle de ostias y matarl@. Odio su puto pelo de plástico
FlownAway
#67  Enviado: 00:59 06/03/2012

Video con trajes alternativos que comenté antes, darle al play ya que igual vuela  Smilie
benetash
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#68  Enviado: 01:11 06/03/2012

En respuesta a Hellcast (réplica 64).
Comunicado de Capcom

Al fin han dado la cara, vamos, excusas baratas.

La cosa no es que los metan en el disco o no. El problema es que han cortado el contenido para sacarnos más dinero y encima han tenido la desfachatez de intentar hacernos creer que iban a estar trabajando en esos personajes ahora.

También se excusa en que el juego tiene muchas cosas en su lanzamiento. Sí, las tiene, pero... ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Quién decide cuanto contenido merecen esos 60€? . Es decir, ellos hacen un juego, ponen 50 personaje, pero resulta que antes de sacarlo deciden cortar la cantidad de 12 (17! en XBOX360) personajes, pues 38 ya cubren de sobra los 60€ del juego.
Ese comunicado churro se lo podían haber ahorrado; que ya está bien que intenten sangrar al personal, pero eso ya es tomar el pelo. A la hoguera!!

A mi me encanta el traje de Lili bruja erótica-festiva, dan ganas de ponerselo para despistar al personal con sus dos poderosas razones. Querida Lili, ¿dónde escondías esas peras limoneras?

http://i41.tinypic.com/nq3fj9.png

Y otra chica que también va muy mona siempre, Cammy de las Mercedes. Su traje alternativo también es aceptable:

http://i42.tinypic.com/4ptnip.png
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16922 mensajes · Colección
#69  Enviado: 01:14 06/03/2012

Xiaoyu es un puto árbol de navidad.

Eso sí, el Bison zombie mola un cojón.
FlownAway
#70  Enviado: 01:22 06/03/2012

Esto es para deprimirse... pero os los dejo, hasta finales no los vemos  Tristeza

benetash
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#71  Enviado: 01:28 06/03/2012  Editado: 01:29 06/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 69).
Xiaoyu es un puto árbol de navidad.

Eso sí, el Bison zombie mola un cojón.
Sip. El de Bison de calle!!! La pobre Xiaoyu parece que se ha caido con un vestido de belcro en una piscina de bolas de juguete. Pero al menos es hortera y destaca en algo, que Julia de los Bosques no me dice nada.

Poison huele a low tier que tira de espaldas. Por cierto, alguien ha visto el traje alternativo de Vega? se merece uno digno yaaa!!! que los que le pusieron en el SFIV fue a cada cual más espantoso.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 06:49 06/03/2012

A falta de saber sabemos que los prologos, finales y los personajes están. Parece que falta los audios de los prologos y finales y las frases de victoria y tal vez los rivales y las pruebas de cada uno de los personajes (esto a saber, quien tenga el juego hackeado podría ver si tiene rivales estos equipos y pruebas los personajes). Me parece un poco vergozante todo esto ya que no es una cosa que añado sino algo que te quito y tienes que pagar para desbloquear aunque aqui Capcom no es la primera culpable que Epic con el Gears of Wars 3 hizo lo mismo con skins de personajes y armas y mapas por poner un ejemplo. Aunque por este lado es que 12 muñecos y 2 sets de trajes es de traca.

Al juego le tengo ganas, reservado está y voy a jugar pero me jode esto que ha hecho y lo peor es que lo compraré si el precio me parece razonable porque como se flipen si que les van a dar por culo. Por otro lado si tenemos que esperar a que salga la Vita para estos personajes también tela, no se que acuerdo habrá hecho con Sony para esto...

Bueno unos videos de combos para animar al personal.

Por parte de LevelUp Raven y Yoshimitsu.

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Kanbei Oda
Lugar: · 5036 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:07 06/03/2012

He pensado sobre lo de poner los personajes sobre finales de año y yo no lo veo una buena idea (hablando desde el lado de Capcom)
Capcom quiere reavivar el juego con esas descargas, pero yo no se si eso es la forma correcta de hacerlo y si beneficiara a Capcom como ella se imagina. La cuestion bajo mi punto de vista, es que hay mas posibilidades de venderlos si los pones casi a la salida del juego que si los pones 8 meses mas tarde, dado que la gente esta hypeada y esta jugando a una novedad. Para otoño, ya no habra tanta gente jugando al juego como en sus 2-3 primeros meses, eso sin hablar de que saldran otros juegos, como por ejemplo Tag Tournament 2 y los jugadores de Tekken que hayan podido enganchar con el juego, seguramente lo dejaran para irse a su saga principal

Los jugadores medios hara tiempo que habran dejado el juego, algunos harcoretas habran ya vuelto a SFIV otra vez y bueno, esto sin contar que quizas el juego no guste tanto como se espera, que puede pasar como ya ha pasado con SCV, que mi colega de la tienda me ha dicho que no se ha vendido como se esperaba y eso que pintaba de fabula. Sumale que Capcom pondra un precio alto por los personajes, que mucha gente esta descontenta con Capcom y que no compran DLC ya sea por regla propia o porque estan hasta las narices de Capcom...

No se yo si es correcta esta decision. Apoyar una maquina portatil nueva en lugar de las consolas de sobremesa que hay millones vendidas, es bastante absurdo.

Si yo quisiera mantener el juego vivo y la gente enganchada, yo hubiese puesto una pareja de personajes cada 2-3 semanas y asi tendrias constantemente la sensacion de que van llegando cosas nuevas, verias personjes nuevos en el online, descubrir combos nuevos y probar nuevos equipos... mantener el juego vivo es mejor que resucitarlo con una descarga de golpe, al menos asi lo creo yo
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16922 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:22 06/03/2012

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 73).
He pensado sobre lo de poner los personajes sobre finales de año y yo no lo veo una buena idea (hablando desde el lado de Capcom)
Capcom quiere reavivar el juego con esas descargas, pero yo no se si eso es la forma correcta de hacerlo y si beneficiara a Capcom como ella se imagina. La cuestion bajo mi punto de vista, es que hay mas posibilidades de venderlos si los pones casi a la salida del juego que si los pones 8 meses mas tarde, dado que la gente esta hypeada y esta jugando a una novedad. Para otoño, ya no habra tanta gente jugando al juego como en sus 2-3 primeros meses, eso sin hablar de que saldran otros juegos, como por ejemplo Tag Tournament 2 y los jugadores de Tekken que hayan podido enganchar con el juego, seguramente lo dejaran para irse a su saga principal

Los jugadores medios hara tiempo que habran dejado el juego, algunos harcoretas habran ya vuelto a SFIV otra vez y bueno, esto sin contar que quizas el juego no guste tanto como se espera, que puede pasar como ya ha pasado con SCV, que mi colega de la tienda me ha dicho que no se ha vendido como se esperaba y eso que pintaba de fabula. Sumale que Capcom pondra un precio alto por los personajes, que mucha gente esta descontenta con Capcom y que no compran DLC ya sea por regla propia o porque estan hasta las narices de Capcom...

No se yo si es correcta esta decision. Apoyar una maquina portatil nueva en lugar de las consolas de sobremesa que hay millones vendidas, es bastante absurdo.

Si yo quisiera mantener el juego vivo y la gente enganchada, yo hubiese puesto una pareja de personajes cada 2-3 semanas y asi tendrias constantemente la sensacion de que van llegando cosas nuevas, verias personjes nuevos en el online, descubrir combos nuevos y probar nuevos equipos... mantener el juego vivo es mejor que resucitarlo con una descarga de golpe, al menos asi lo creo yo
La explicación es clara, hay un contrato con Sony para primero: tener tres personajes exclusivos en PS3. Segundo: promocionar Megaman y Pacman como personajes exclusivos, probablemente temporalmente. Tercero: que la versión de Vita tenga extras temporales que no tengan la versión sobremesa.

Ese es el motivo de que no se haya publicitado a megaman/pacman en 360 y se retrasen los DLC hasta otoño.  
Kanbei Oda
Lugar: · 5036 mensajes · Colección
#75  Enviado: 10:38 06/03/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
La explicación es clara, hay un contrato con Sony para primero: tener tres personajes exclusivos en PS3. Segundo: promocionar Megaman y Pacman como personajes exclusivos, probablemente temporalmente. Tercero: que la versión de Vita tenga extras temporales que no tengan la versión sobremesa.

Ese es el motivo de que no se haya publicitado a megaman/pacman en 360 y se retrasen los DLC hasta otoño.  
¿eso es deduccion tuya o es que esta confirmado? Porque si es deduccion tuya, tiene todo el sentido del mundo y responde a todo
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir