Si te gustan este tipo de juegos hay que tenerlos cuadrados para aguantarse hasta que salga una hipotética versión Super.
A mi me gustan como el que mas,y los tengo cuadrados,como he dicho he tenido el SCV en mis manos,es mas,hoy mismo en mediamark estaba a 45 por el dia sin iva,y cuando salga este lo cojere y pasara lo mismo,ya esta bien que nos engañen asi.
Con BB tambien hay Dlc,pero no te enteras un mes antes de que salga el juego,sino que con el tiempo los añaden,es mas en versiones nuevas ya no son ni Dlc, son personajes de la plantilla,la pregunta es porque le seguimos comprando sus descargas?
También te puedes comprar el juego,jugar durante unos 2 o 3 años y no comprar ningún personaje ni traje,nadie te obliga.
A mi también me jode el tema de los dlc,pero también es cierto que alargan la vida de un juego útil bastante más que tener un juego cerrado desde el principio y que siempre sea así,cuando llevas jugando a este tipo de títulos y si este en particular coge la senda de sfiv,en la que la vida útil a nivel de torneos,el online etc...es de más de 5 años,estás deseando que saquen novedades y las pagas con gusto,al menos a mi me ha pasado así con sfiv,no me arrepiento de haber pagado ni un sólo euro la verdad.
Evidentemente para mucha gente lo malo es pagar,pero nadie ha dicho que esto no tenga que tener su punto negativo para según quien.
A todo esto...parece que casi todos los personajes tienen algún tipo de "slide" para salirse cuando se levantan del suelo no?
Pues otro punto a favor,una de las cosas que no me gusta de ssfiv es el continuo machaque que hacen algunos personajes cuando te levantas del suelo,si además de eso han reducido el rango de cogidas y también han puesto custom combos que dotarán al juego de espectacularidad y fluidez...JUEGO DEL AÑO

Ah y además las cajas de colisión! Me olvidaba,realmente creo que se lo han currado bastante en según que aspectos,cuando empiecen los pro a sacar cosas se podrán ver auténticas bestialidades.
Edit: En este canal ahora mismo se pueden ver combates online de jugadores bastante decentes:
SLAYER