Vandal

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:43 05/03/2012

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 42).
Pues tios, yo he tomado una decision con este juego. Primero que mi personaje sea DLC y me tenga que esperar, segundo que encima este en el disco sin poderl usar esperando , tercero que se comentan malas cosas del online y cuarto que me habia olivdado del Marzo Negro (que apoyo) y hoy lo he recordado, asi que muy a mi pesar dejo este juego para abril y asi voy viendo a ver que pasa con la tonteria y si se solucionan los problemas que pueda tener

Este juego realmente le grita a mi sexto sentido "esperate a ver que pasa, no te precipites", ya no le hice caso cuando me advertia sobre Soul Calibur V y luego me arrepenti, en este caso hay demasiadas cosas turbias detras que prefiero ver como se aclaran

Asi ademas (como ya he dicho) apoyare lo del Marzo negro, medida con la que estoy deacuerdo (y no me gusta ser hipocrita). A lo maximo que voy a llegar es a alquilarlo este sabado por la mañana y darle hasta el lunes por la tarde, asi calmare las ansias, sabre que tipo de juego es y dedicare este mes de marzo a jugar al MGSHD, al Last Story o a alguno de los juegos que tengo pendientes de jugar, que no son pocos
No le hagas caso a esta panda de hypeaos,y haz caso de tu instinto,que yo estoy igual,es mas,con el SCV estoy igual,lo he tenido 2 veces en mis manos con intención de comprarlo,pero se que a las 2 semanas no le metere la misma caña,SF x Tekken es un juego que me va encantar,pero a mi tambien me dice mi sentido que espere,que quizas hasta nos llevamos una sorpresa,es Capcom recordemos,y capaces son de ampararse en que paso un Huracan cerca de sus oficinas para sacarnos una nueva Super verión.

Como dices,juega a otras cosas y espera,yo lo del marzo negro me gustaria apoyarlo,pero ese Mass effect 3 me va hacer caer fijo U_U
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Usuario 79728
#47  Enviado: 22:52 05/03/2012

Este Street Fighter x Tekken es una compra ineludible para los fans de los juegos de lucha que alguna vez hayan disfrutado con cualquiera de las dos franquicias que forman este crossover.

Si te gustan este tipo de juegos hay que tenerlos cuadrados para aguantarse hasta que salga una hipotética versión Super.
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3122 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:52 05/03/2012

Pues con todo esto de los personajes, he cancelado la versión coleccionista y me lo pillare en MM con el cambiazo, pillarlo lo pillare, pero al menos que ganen menos pasta conmigo
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:56 05/03/2012  Editado: 22:56 05/03/2012 (1 vez)

Se han pronunciado, Capcom ya lo dice, es oficial, y efectivamente, no van a modificar nada de sus planes (quien tuviera esperanzas, es algo iluso)

iCapcom has confirmed that 12 new fan-favorite characters will be available as Downloadable Content (DLC) on the PlayStation 3, Xbox 360, and PC versions of Street Fighter X Tekken later this year. The playable characters will make their debut on the PS Vita system when the game is released this fall, with the console and PC versions receiving them as DLC soon after. The character information and files were intentionally included on retail versions of the PS3 and Xbox 360 game to save hard drive space and to ensure for a smooth transition when the DLC is available, allowing players who choose not to purchase the content the ability to play against players that did. More specifics regarding pricing, dates and other additional exciting DLC plans for Street Fighter X Tekken will be shared at a later date. As a reminder, the retail version of the game will be the only disc-based version consumers will need to own and all future upgrades will come from post-launch DLC. The new characters fighting their way onto Street Fighter X Tekken are… from the Street Fighter side… Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy and Sakura will be playable and from Tekken… Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson and Lei Wulong will all be available.

En resumen:
-Los 12 personajes serán DLC
-Aparecerán a final de año
-El DEBUT será en la PSVita, y después de la PSVita aparecerán como DLC para el resto, poco a poco.
-Los personajes están en el Disco ya, para que quien no compre el DLC pueda jugar contra gente que si lo compra (y para abaratar el tamaño del DLC y de los parches... claro...)
-Esta versión será LA ÚNICA versión de disco que haya (no va a suceder como el SF4 y el SuperSF4 ni como el Marvel y el Ultimate), y todo el contenido extra será DLC.
Los personajes son los que ya sabeis...

fuente
http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/03/05/street_fighter_x_tekken:_12_new_characters_coming_to_consoles,_pc_this_fall
Edit: Se me adelantó SKAR Smilie
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:57 05/03/2012

En respuesta a N3aR (réplica 47).
Este Street Fighter x Tekken es una compra ineludible para los fans de los juegos de lucha que alguna vez hayan disfrutado con cualquiera de las dos franquicias que forman este crossover.

Si te gustan este tipo de juegos hay que tenerlos cuadrados para aguantarse hasta que salga una hipotética versión Super.
Que tal N3ar, ya ves imposible resistirse y como dices un regalo para los que hemos disfrutado con ambas sagas durante tantos años, yo no me lo pierdo ni loco.

Ayer mismo, reservé la edición coleccionista en Xtralife, desquiciado completamente tras leerme las 68 páginas del Hilo2 ajajaj, lógico.
Ancient Voices from the Past - Jugando Shovel Knight - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V  - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary - Samurai Shodown
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:07 05/03/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 49).
Se han pronunciado, Capcom ya lo dice, es oficial, y efectivamente, no van a modificar nada de sus planes (quien tuviera esperanzas, es algo iluso)

iCapcom has confirmed that 12 new fan-favorite characters will be available as Downloadable Content (DLC) on the PlayStation 3, Xbox 360, and PC versions of Street Fighter X Tekken later this year. The playable characters will make their debut on the PS Vita system when the game is released this fall, with the console and PC versions receiving them as DLC soon after. The character information and files were intentionally included on retail versions of the PS3 and Xbox 360 game to save hard drive space and to ensure for a smooth transition when the DLC is available, allowing players who choose not to purchase the content the ability to play against players that did. More specifics regarding pricing, dates and other additional exciting DLC plans for Street Fighter X Tekken will be shared at a later date. As a reminder, the retail version of the game will be the only disc-based version consumers will need to own and all future upgrades will come from post-launch DLC. The new characters fighting their way onto Street Fighter X Tekken are… from the Street Fighter side… Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy and Sakura will be playable and from Tekken… Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson and Lei Wulong will all be available.

En resumen:
-Los 12 personajes serán DLC
-Aparecerán a final de año
-El DEBUT será en la PSVita, y después de la PSVita aparecerán como DLC para el resto, poco a poco.
-Los personajes están en el Disco ya, para que quien no compre el DLC pueda jugar contra gente que si lo compra (y para abaratar el tamaño del DLC y de los parches... claro...)
-Esta versión será LA ÚNICA versión de disco que haya (no va a suceder como el SF4 y el SuperSF4 ni como el Marvel y el Ultimate), y todo el contenido extra será DLC.
Los personajes son los que ya sabeis...

fuente
http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/03/05/street_fighter_x_tekken:_12_new_characters_coming_to_consoles,_pc_this_fall
Edit: Se me adelantó SKAR Smilie
Explicado así, ya no tiene tan mala pinta. De todas formas, como dije, la plantilla inicial ya me es más que perfecta (no está Blanka).
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:07 05/03/2012

Encima hay que esperar más de medio año para olerlos.
La lástima es que no les hackeen todas las webs a Capcom y cuelguen Isos con todo desbloqueado.
Usuario 79728
#53  Enviado: 23:08 05/03/2012  Editado: 23:11 05/03/2012 (2 veces)

Cuanto tiempo sin leerte, Souchiro.

Pues si, después de tanto tiempo de espera es difícil resistirse. Yo en principio no lo voy a comprar este mes, pero haré por alquilarlo cuanto antes.

EDIT: Yo por SFIV, Super y AE he pasado de puntillas, que es lo que pasa con Blanka para que algunos le tengáis tanta tirria?
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:15 05/03/2012  Editado: 23:17 05/03/2012 (1 vez)

Si no entiendo mal, los DLC saldrán MAS TARDE que la versión de Vita.

Me hace gracia esta frase:
I understand the reaction, but SFxT is a damn fun game with a ton of content right out of the gate and more stuff - all designed to keep this fresh - to come.

Del texto se entiende que dicen que lo hacen para revitalizar el juego dentro de unos meses...si claro. Definitivamente han perdido el norte y no entienden el significado de DLC. Nos tratan como imbéciles, que pena.

Encima están borrando los comentarios negativos en su blog...menuda banda.

Yo lo pillaré en PC a mitad de precio y pasaré del DLC...
Kanbei Oda
Lugar: · 5007 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:16 05/03/2012

Pues si eso es verdad y los personajes no salen hasta otoño, me olvido de este juego hasta entonces. Mi Hype estaba templado, tras leer esto se ha apagado por completo, ahora si que no me lo compro ni de coña.
Disfrutare del Naruto Ultimate Ninja Storm Generations el dia 1 de Abril y tan feliz. Tambien estan ahi el MK Komplete, que yo no compre MK en su dia y esta podria ser una buena oportunidad. Del mismo modo, ya comente hace un tiempo que aun no he probado el BlazBlue y esta podria ser una buena ocasion
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9529 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:19 05/03/2012

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:30 05/03/2012  Editado: 23:33 05/03/2012 (1 vez)

A mi me gustan como el que mas,y los tengo cuadrados,como he dicho he tenido el SCV en mis manos,es mas,hoy mismo en mediamark estaba a 45 por el dia sin iva,y cuando salga este lo cojere y pasara lo mismo,ya esta bien que nos engañen asi.

Con BB tambien hay Dlc,pero no te enteras un mes antes de que salga el juego,sino que con el tiempo los añaden,es mas en versiones nuevas ya no son ni Dlc, son personajes de la plantilla,la pregunta es porque le seguimos comprando sus descargas?
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#58  Enviado: 23:48 05/03/2012  Editado: 00:04 06/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 57).

A mi me gustan como el que mas,y los tengo cuadrados,como he dicho he tenido el SCV en mis manos,es mas,hoy mismo en mediamark estaba a 45 por el dia sin iva,y cuando salga este lo cojere y pasara lo mismo,ya esta bien que nos engañen asi.

Con BB tambien hay Dlc,pero no te enteras un mes antes de que salga el juego,sino que con el tiempo los añaden,es mas en versiones nuevas ya no son ni Dlc, son personajes de la plantilla,la pregunta es porque le seguimos comprando sus descargas?
También te puedes comprar el juego,jugar durante unos 2 o 3 años y no comprar ningún personaje ni traje,nadie te obliga.

A mi también me jode el tema de los dlc,pero también es cierto que alargan la vida de un juego útil bastante más que tener un juego cerrado desde el principio y que siempre sea así,cuando llevas jugando a este tipo de títulos y si este en particular coge la senda de sfiv,en la que la vida útil a nivel de torneos,el online etc...es de más de 5 años,estás deseando que saquen novedades y las pagas con gusto,al menos a mi me ha pasado así con sfiv,no me arrepiento de haber pagado ni un sólo euro la verdad.

Evidentemente para mucha gente lo malo es pagar,pero nadie ha dicho que esto no tenga que tener su punto negativo para según quien.

A todo esto...parece que casi todos los personajes tienen algún tipo de "slide" para salirse cuando se levantan del suelo no?

Pues otro punto a favor,una de las cosas que no me gusta de ssfiv es el continuo machaque que hacen algunos personajes cuando te levantas del suelo,si además de eso han reducido el rango de cogidas y también han puesto custom combos que dotarán al juego de espectacularidad y fluidez...JUEGO DEL AÑO  Smilie

Ah y además las cajas de colisión! Me olvidaba,realmente creo que se lo han currado bastante en según que aspectos,cuando empiecen los pro a sacar cosas se podrán ver auténticas bestialidades.

Edit: En este canal ahora mismo se pueden ver combates online de jugadores bastante decentes:

SLAYER
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:02 06/03/2012

En respuesta a IkeFC (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
También te puedes comprar el juego,jugar durante unos 2 o 3 años y no comprar ningún personaje ni traje,nadie te obliga.

A mi también me jode el tema de los dlc,pero también es cierto que alargan la vida de un juego útil bastante más que tener un juego cerrado desde el principio y que siempre sea así,cuando llevas jugando a este tipo de títulos y si este en particular coge la senda de sfiv,en la que la vida útil a nivel de torneos,el online etc...es de más de 5 años,estás deseando que saquen novedades y las pagas con gusto,al menos a mi me ha pasado así con sfiv,no me arrepiento de haber pagado ni un sólo euro la verdad.

Evidentemente para mucha gente lo malo es pagar,pero nadie ha dicho que esto no tenga que tener su punto negativo para según quien.

A todo esto...parece que casi todos los personajes tienen algún tipo de "slide" para salirse cuando se levantan del suelo no?

Pues otro punto a favor,una de las cosas que no me gusta de ssfiv es el continuo machaque que hacen algunos personajes cuando te levantas del suelo,si además de eso han reducido el rango de cogidas y también han puesto custom combos que dotarán al juego de espectacularidad y fluidez...JUEGO DEL AÑO  Smilie

Ah y además las cajas de colisión! Me olvidaba,realmente creo que se lo han currado bastante en según que aspectos,cuando empiecen los pro a sacar cosas se podrán ver auténticas bestialidades.

Edit: En este canal ahora mismo se pueden ver combates online de jugadores bastante decentes:

SLAYER

Ahora se puede hacer un tech-wake up, que consiste exactamente en eso, en deslizarse "rodando" hacia un lado. Pero es arriesgado porque si el jugador atacante lo prevee junto con la dirección, puede atacarte nada más levantarte. Al menos eso se vio en un vídeo de Max.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#60  Enviado: 00:11 06/03/2012  Editado: 00:21 06/03/2012 (4 veces)

En respuesta a Norn (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58

Ahora se puede hacer un tech-wake up, que consiste exactamente en eso, en deslizarse "rodando" hacia un lado. Pero es arriesgado porque si el jugador atacante lo prevee junto con la dirección, puede atacarte nada más levantarte. Al menos eso se vio en un vídeo de Max.
Yeah,hay que castigar esas salidas también,ahí está la gracia Smilie

Por lo que se puede ver,y es otro punto a favor,es que los personajes de Tekken en general parecen buenos,habeis visto las dos bolas que deja en el aire Jin?  Te puedes quedar en medio lol xd

Joder,ya hay gente con 3k de BP xdd

Está muy chulo eso de poder poner colores diferentes a las partes de la ropa.

Edit: Siento ser pesao,pero es que estoy viendo el stream y me estoy hypeando cosa malaa, os digo a los que no os lo vais a pillar de salida que os vais a arrepentir y tendreis los dientes largos por los siglos de los siglos ameeeen XDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir