Vandal

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:39 05/03/2012

Que no tarden Capcom en decir algo. Tema precios o pase online, si son desbloqueados y son cojonudamente dificiles y si quieres ir a lo rápido pagar... pero sea lo que sea que lo diga. Al verlo ya me he puesto los dientes largos y me dejaría robar por ellos como otros los hacen con otros dlcs de otros juegos o compañias.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:10 05/03/2012

Poco se van a pronunciar actuando como lo están haciendo, chapando vídeos de Youtube y cerrando streamings...
KaienSP
Pata-Pata-Pata-Pon (□ □ □ ○)
Lugar: Asturias · 472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:16 05/03/2012

Yo creo que el único problema a día de hoy, es que llegados a este punto donde se han filtrado todos los personajes, sabemos sus movelist, etc... no veo normal esperar X meses a que salgan via DLC. Desde mi punto de vista estos personajes deberian estar disponibles (ya sea por DLC o por el método adecuado) lo más pronto posible.

(Dadme a Cody cabr**** de capcom!! XD)
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:20 05/03/2012  Editado: 20:22 05/03/2012 (1 vez)

En respuesta a IkeFC (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Y el online que te ha parecido? Era en ps3 o xbox? Es que he leído por ahí que daba la sensación de que el online iba bastante mal.
El online, yo no es por preocupar a la gente, pero no han habido buenas críticas de momento.

Por parte de la video review de Maximilian (y manda cojones xq él trabaja para Capcom) ya ha comentado que el online hace cosas raras. Que a los que tengan buena linea, les irá excente, pero que los que tengan una linea regulera, ya veremos... insinuando además que seguramente habrá parches para solucionarlo.

Por otro lado el video-análisis de GameSpot lo ponía a caldo diciendo que en modos era prácticamente igual a SFIV, pero que el online iba como el culo (poniendo una pelea de fondo que iba a cámara lenta por culpa del lag).

Y todo eso con los servidores vacios xq el juego lo tienen cuatro gatos. Ya veremos cuando haya 100.000 personas jugando.

Esperemos que el netcode sea decente. Mandaría muchos cojones que fuese inferior al de SFIV con lo que ha llovido y el tiempo que han tenido para experimentar con estos modos en otros juegos desde entonces.
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:06 05/03/2012

Con la tontería, menuda publicidad más bestia para el juego.  Smilie  Smilie  Smilie

Ya que Megaman y Pac-Man están en la versión de X360, deberían al menos dejarlos gratis vía parche para esa versión, ya que la de Ps3 vienen por defecto.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Lugar: · 7335 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:14 05/03/2012

El problema podria ser que como el juego tiene un modo a 4 luchadores vieron que el netcode de SFIV no estaba preparado para ello y tuvieron que hacer otro y les puede salir rana, al igual que paso con MVSC3.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9540 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:23 05/03/2012

En respuesta a Nandi (réplica 36).
El problema podria ser que como el juego tiene un modo a 4 luchadores vieron que el netcode de SFIV no estaba preparado para ello y tuvieron que hacer otro y les puede salir rana, al igual que paso con MVSC3.
Pues sinceramente,si la han cagado con eso es para quemar Capcom,es en LO ÚNICO que no pueden fallar.
FlownAway
Lugar: · 7243 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:35 05/03/2012

Ono lleva desde el sábado sin pronunciar palabra y eso es raro de cojones porque como mínimo suelta un par de mensajes todos los días, fijo que se han reunido o algo o están cabreados  Smilie que se jodan. Espero tener buenas noticias, aunque sea que los sacan antes de lo previsto, porque esto evidentemente afectará a la versión Vita y a las de sobremesa.

Los personajes DLC la verdad es que tienen muy buena pinta todos, sobre todo, los nuevos. He estado 2 horas hoy viendo el stream y me han encantado. Los reciclados del Super no tienen gran novedad y en mi caso, no me interesa ni uno.
Guymelef
Policenaut
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:44 05/03/2012

Es que hoy más que nunca se entiende eso de que "No habrá revisiones en formato físico de SFxT" Normal, nos venden la versión chachi Ultra Turbo Mix capada a "vanilla".
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#40  Enviado: 22:02 05/03/2012  Editado: 22:09 05/03/2012 (5 veces)

Pues estoy viendo algun streaming de combates online y a mi no me parece que vaya nada mal..creo que la plataforma es 360.

Os dejo el canal por si os interesa:

es.twitch.tv/directory/Street%20Fighter%20X%20Tekken
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:04 05/03/2012

Aún me escuece el horror que supuso para mí Street Figther IV, todo lo parecido con él me provoca urticaria. Además toda la política de capcom.........que se arruinen!

salu2
PSN: ruli
Kanbei Oda
Lugar: · 5008 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:07 05/03/2012  Editado: 22:12 05/03/2012 (2 veces)

Pues tios, yo he tomado una decision con este juego. Primero que mi personaje sea DLC y me tenga que esperar, segundo que encima este en el disco sin poderl usar esperando , tercero que se comentan malas cosas del online y cuarto que me habia olivdado del Marzo Negro (que apoyo) y hoy lo he recordado, asi que muy a mi pesar dejo este juego para abril y asi voy viendo a ver que pasa con la tonteria y si se solucionan los problemas que pueda tener

Este juego realmente le grita a mi sexto sentido "esperate a ver que pasa, no te precipites", ya no le hice caso cuando me advertia sobre Soul Calibur V y luego me arrepenti, en este caso hay demasiadas cosas turbias detras que prefiero ver como se aclaran

Asi ademas (como ya he dicho) apoyare lo del Marzo negro, medida con la que estoy deacuerdo (y no me gusta ser hipocrita). A lo maximo que voy a llegar es a alquilarlo este sabado por la mañana y darle hasta el lunes por la tarde, asi calmare las ansias, sabre que tipo de juego es y dedicare este mes de marzo a jugar al MGSHD, al Last Story o a alguno de los juegos que tengo pendientes de jugar, que no son pocos
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#43  Enviado: 22:12 05/03/2012  Editado: 22:14 05/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 42).
Pues tios, yo he tomado una decision con este juego. Primero que mi personaje sea DLC y me tenga que esperar, segundo que encima este en el disco sin poderl usar esperando , tercero que se comentan malas cosas del online y cuarto que me habia olivdado del Marzo Negro (que apoyo) y hoy lo he recordado, asi que muy a mi pesar dejo este juego para abril y asi voy viendo a ver que pasa con la tonteria y si se solucionan los problemas que pueda tener

Este juego realmente le grita a mi sexto sentido "esperate a ver que pasa, no te precipites", ya no le hice caso cuando me advertia sobre Soul Calibur V y luego me arrepenti, en este caso hay demasiadas cosas turbias detras que prefiero ver como se aclaran

Asi ademas (como ya he dicho) apoyare lo del Marzo negro, medida con la que estoy deacuerdo (y no me gusta ser hipocrita). A lo maximo que voy a llegar es a alquilarlo este sabado por la mañana y darle hasta el lunes por la tarde, asi calmare las ansias, sabre que tipo de juego es y dedicare este mes de marzo a jugar al MGSHD, al Last Story o a alguno de los juegos que tengo pendientes de jugar, que no son pocos
Tranquilo,te esperaremos pasándolo teta con SF x Tekken  Smilie no es con malicia,pero te digo que te vas a arrepentir  Guiño

Mírate este streaming y opina si va bien o mal el online:

here

Guymelef
Policenaut
#44  Enviado: 22:18 05/03/2012

Lo que sucede online a veces es un bug de cojones con el sonido por lo que comentan muchos y viendo ese streaming parece que faltan sonidos de golpes y eso a veces.
Supongo que lo parchearán pronto.
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:39 05/03/2012

Official statement:

Capcom has confirmed that 12 new fan-favorite characters will be available as Downloadable Content (DLC) on the PlayStation 3, Xbox 360, and PC versions of Street Fighter X Tekken later this year. The playable characters will make their debut on the PS Vita system when the game is released this fall, with the console and PC versions receiving them as DLC soon after. The character information and files were intentionally included on retail versions of the PS3 and Xbox 360 game to save hard drive space and to ensure for a smooth transition when the DLC is available, allowing players who choose not to purchase the content the ability to play against players that did. More specifics regarding pricing, dates and other additional exciting DLC plans for Street Fighter X Tekken will be shared at a later date. As a reminder, the retail version of the game will be the only disc-based version consumers will need to own and all future upgrades will come from post-launch DLC. The new characters fighting their way onto Street Fighter X Tekken are... from the Street Fighter side... Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy and Sakura will be playable and from Tekken... Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson and Lei Wulong will all be available.

Lo que dije.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir