Vandal

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:55 05/03/2012

Pongo lo mismo que en la noticia de vandal,porque total venia a decir lo mismo.

Vale que este mundo de los juegos es un negocio y quieren ganar dinero,pero joder,que esto ya es estafa,que estan en el puto disco,lo proximo ya me veo que sacaran una demo e iras pagando por cada personaje,escenario,pintura etc

Ya podrian aprender de KoFXIII donde aun puedes sacar un par de personajes a la antigua,y si eres un malo,pues te dan la opción de pagar,pero joder,que tenga que soltar mi dinero por jugar con Lars o Lei,pudiendo haberlos sacado por terminar el modo arcade en Hyperduro o algo asi ya les vale.

Antes me quejaba de que Mass Effect 3 saliera el mismo dia casi,pero ahora es una bendición.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:06 05/03/2012

Seguramente me pille todos los personajes DLC, de todas formas no espero comprar otro juego de lucha en formato físico en lo que queda de año. Hasta me estoy planteando pillar un stick arcade, ya veremos que tal.

Sale algún otro juego de lucha en lo que queda de año?

Tal vez SkullGirls o algo así.... que lo compraré porque la gente que lo ha hecho se merece el dinero, es un curro y una apuesta muy arriesgada.

Pero fuera de ahí, creo que no hay fecha para el Tekken tag tournament 2, que es el único que podría salir este año. Lo que no se es si hay una "fecha aproximada".

Lo del stick arcade, tardas en acostumbrarte 1 día, luego ya va todo sobre ruedas.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:21 05/03/2012  Editado: 16:23 05/03/2012 (1 vez)

Salen 2 que si o si los comprare.

Luego para los amantes de lolis y cosas asi de mal gusto xDD,todos confirmados ya en europa.Sobre Chaos code,tiene una gran ost,es de los 3 el unico que no me da repelus o ceguera visual xD

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9531 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:17 05/03/2012

Aquí está el hilo oficial!! Como es que no es multi?  Smilie

Bueno me subscribo y aprovecho para decir que a partir de mañana digo adiós a la vida social muahahahahahah
Usuario 79728
#20  Enviado: 17:21 05/03/2012

Poned el hilo en el subforo de 360 también, por favor.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:23 05/03/2012

Y de paso en el de Vita.xD
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#22  Enviado: 17:24 05/03/2012

Y en PC! XD
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17365 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:30 05/03/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 18).

Salen 2 que si o si los comprare.

Luego para los amantes de lolis y cosas asi de mal gusto xDD,todos confirmados ya en europa.Sobre Chaos code,tiene una gran ost,es de los 3 el unico que no me da repelus o ceguera visual xD

Espera, ¿Aquapazza está confirmado en Europa? Se me hace muy raro sabiendo que es un juego crossover de personajes de visual novels... Por cierto, si pusiste una segunda imagen junto a la de Guilty Gear XX, no se ve

Me he pasado por el post después de leer la "nueva" Capcomada" de los personajes DLC.

Solo por curiosidad, los exclusivos de las PlayStation (Cole y los dos gatos) sí que no están metidos en la versión de 360, no? Ya sería la risión
Masacre
Lugar: Mallorca · 5967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:34 05/03/2012

En respuesta a Luffink (réplica 23).
En respuesta a la réplica #18
Espera, ¿Aquapazza está confirmado en Europa? Se me hace muy raro sabiendo que es un juego crossover de personajes de visual novels... Por cierto, si pusiste una segunda imagen junto a la de Guilty Gear XX, no se ve

Me he pasado por el post después de leer la "nueva" Capcomada" de los personajes DLC.

Solo por curiosidad, los exclusivos de las PlayStation (Cole y los dos gatos) sí que no están metidos en la versión de 360, no? Ya sería la risión
No, no están metidos.

No entiendo la banderita a oberon, casi todos aquí nos hemos quejado de los DLC y como capcom nos la mete doblada, pero bueno.
Usuario 79728
#25  Enviado: 17:40 05/03/2012  Editado: 17:42 05/03/2012 (2 veces)

La banderita a Oberon se la he puesto yo para que hagan el hilo multiforo, no seáis mal pensados.

EDIT: Y además me he equivocado, seré retrasado, el post no lo ha creado el. Smilie

Disculpas Oberon.
FlownAway
Lugar: · 7235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:48 05/03/2012

En el stream han puesto varios trajes alternativos, sobre todo los 3os.

Bryan tiene uno de payaso muy a los súbditos que tiene el Joker en Arkham City. Está chulo pero no le pega nada.
Asuka y su traje de Geki o Ibuki es de los mejores, le pega mucho.
Julia tiene uno a lo Robin Hood con un traje verde oscuro y con su arco y sus flechas. De los mejores también.
Lili el de Halloween, está bien en diseño pero los colores eran horribles, no pegaban mucho pero bueno eso tiene solución.
Xiaoyu tiene mil bolitas cual arbol de navidad, bastante ridículo aunque luce mejor en el juego que en textura.
Cody tiene uno de poli de color azul como uno de los jefes de FF.
Bison tiene uno de zombi con su traje normal medio roto.
Juri tiene uno parecido al original, pero en blanco y como con un gorro de enfermera en la cabeza pero sin ser de enfermera. Era más a lo chandal para hacer yoga.
Jack tiene disfraz de E.Honda.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#27  Enviado: 17:55 05/03/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 26).
En el stream han puesto varios trajes alternativos, sobre todo los 3os.

Bryan tiene uno de payaso muy a los súbditos que tiene el Joker en Arkham City. Está chulo pero no le pega nada.
Asuka y su traje de Geki o Ibuki es de los mejores, le pega mucho.
Julia tiene uno a lo Robin Hood con un traje verde oscuro y con su arco y sus flechas. De los mejores también.
Lili el de Halloween, está bien en diseño pero los colores eran horribles, no pegaban mucho pero bueno eso tiene solución.
Xiaoyu tiene mil bolitas cual arbol de navidad, bastante ridículo aunque luce mejor en el juego que en textura.
Cody tiene uno de poli de color azul como uno de los jefes de FF.
Bison tiene uno de zombi con su traje normal medio roto.
Juri tiene uno parecido al original, pero en blanco y como con un gorro de enfermera en la cabeza pero sin ser de enfermera. Era más a lo chandal para hacer yoga.
Jack tiene disfraz de E.Honda.
Y el online que te ha parecido? Era en ps3 o xbox? Es que he leído por ahí que daba la sensación de que el online iba bastante mal.
FlownAway
Lugar: · 7235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:02 05/03/2012  Editado: 18:17 05/03/2012 (1 vez)

En respuesta a IkeFC (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Y el online que te ha parecido? Era en ps3 o xbox? Es que he leído por ahí que daba la sensación de que el online iba bastante mal.
El chaval que ha hackeado el juego pone sólo peleas de CPU... pero del online yo he leído lo contrario, al menos en las reviews del juego. Supongo que habrá que esperar a que el juego salga a la venta realmente para saber eso.

Madre mía el equipo Elena/Christie está cheto cheto. Combinan muy bien ambas. Ahora mismo de los 12 me parecen los mejores personajes.
Uno que está cheto de por si también es Jack, es el Hugo de Tekken sin ser un grappler.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3177 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:22 05/03/2012

Si tuvieran dos putos dedos de frente, ahora que se les ha visto el plumero, deberían dar el DLC gratuitamente y de una sola vez, no desperdigado a lo largo de un puñado de meses.
Mi mierda no huele.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#30  Enviado: 18:35 05/03/2012

En respuesta a B-Wallace (réplica 29).
Si tuvieran dos putos dedos de frente, ahora que se les ha visto el plumero, deberían dar el DLC gratuitamente y de una sola vez, no desperdigado a lo largo de un puñado de meses.
Bastante improbable por varias razones:

La 1era es que es Capcom,el título lleva un "Street fighter" y por tanto saben que van a vender, por lo que unos cuantos "renegados" se les traen al fresco.

La segunda es que en Japón el año fiscal acaba en Abril,por lo que la estrategia de los dlc es más que premeditada,cierran el año con buenas ventas y abren el siguiente con buenos números,ya cuentan con ese dinero,ya han hecho previsiones económicas y balances,y por supuesto no van a renunciar a eso,estamos hablando del poderoso caballero y este no tiene amigos,ni "buena imagen"

Lo único que les haría reflexionar sería que se pegaran una buena ostia en ventas mañana en EEUU,pero yo creo que ni así.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir