Vandal

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

FlownAway
Lugar: · 7235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:44 05/03/2012  Editado: 20:59 14/03/2012 (3 veces)

Desarrollado y Publicado por: Capcom
Productor: Yoshinori Ono
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita,
Fecha de lanzamiento: 9 de Marzo de 2012.
Género: Lucha
Portada:

DATOS SOBRE EL JUEGO

- Estilo de juego y lucha parecido a SSFIV, con sus movimientos EX, Supers...

- Cada jugador escoge dos personajes de cualquiera de las franquicias, aunque pudiendo elegir si se quiere combatir con los botones del SSFIV o con el simplificado de 4 botones de los juegos de Tekken.

- Los combates son a dos rondas como siempre, con la particularidad en la que no tienen por qué morir los dos luchadores del mismo jugador en cada ronda. Es decir, si el mismo jugador pierde a uno de sus dos luchadores en las dos rondas, pierde el combate, aunque el otro sobreviva.

- Se puede ir alernando así, tus luchadores dependiendo de la vida que tenga, si ves que vas a perder la partida con uno de tus luchadores, cambiar rápidamente al que tiene más vida, para intentar ganar el combate.

- El sistema de los movimientos EX, es muy parecido al de Street Fighter IV, en el que la barra se va incrementando según vayamos recibiendo o dando golpes, y la usaremos cuando esté al completo para hacer el Super o sin esperar a que esté lleno para hacer ataques EX, o incluso para hacer un ataque conjunto con tu otro personaje.

- Los escenarios esta vez, tendrán dos niveles, uno superior, y otro inferior. E incluso alguno tendrá 3 niveles. No todos tendrán varios niveles, habrá alguno con un único nivel, pero la mayoría serán así. Los de único nivel, tendrán cambios notables en el transcurso de la batalla, como el paso del tiempo.

- El número de personajes jugables es de 38 para Xbox (50 con los personajes DLC que saldrán en un futuro) y de 43 para PS3 por los personajes exclusivos de esta versión (55 personajes cuando salgan los personajes DLC)

- En la versión PS3 y Vita contaremos con varios personajes extra: Cole McGrath, del videojuego Infamous. Además de los gatos: Toro y Kuro, que adoptan el estilo de lucha de Ryu y Kazuya respectivamente. Por si fuera poco, Pac-Man (a lomos de un Mokujin) y MegaMan en su versión original también serán personajes exclusivos de estas dos plataformas. Por motivos de dinero, la versión de Xbox se ha quedado sin exclusividades.

- Nuevo modo "Pandora" en el que sacrificaremos a nuestro personaje actual para que el que tenemos en reserva consiga un poder mucho mayor. Este modo sólo dura 10 segundos, por lo que sino acabas con el rival en ese tiempo, perderás la partida.

- Se confirman los modos 1vs1 (un jugador por equipo manejando ambos personajes)  2vs2 (dos jugadores distintos por equipo manejando cada uno a un personaje) y el modo 4vs4, donde jugarán al mismo tiempo 4 jugadores a la vez sin límite de tiempo en el mismo escenario (Scramble Mode). Todos estos modos serán tanto offline como online.

- También se puede ahora entrenar con alguien online. Ahora entrenar con tus personajes favoritos será más divertido que nunca.

- Sistema de gemas de colores con la que podremos personalizar a nuestros personajes : Más fuerza, más velocidad, más defensa, más daño en los especiales... etc.

- Color-Edit Mode, ahora podremos colorear las partes de nuestros personajes favoritos como queramos, sin tener que seleccionar entre colores predeterminados. Podremos cambiar el color de la ropa, la piel, el pelo...

PERSONAJES CONFIRMADOS

Street Fighter:

- Ryu
- Ken
- Chun-Li
- Cammy
- Guile
- Abel
- Dhalsim
- Sagat
- Zangief
- Rufus
- Vega
- Balrog
- Bison
- Juri
- Ibuki
- Rolento
- Poison
- Hugo
- Akuma

DLC:

- Elena
- Dudley
- Cody
- Guy
- Blanka
- Sakura

Tekken:

- Kazuya
- Nina Williams
- King
- Craig Marduk
- Bob
- Julia Chang
- Hwoarang
- Steve Fox
- Yoshimitsu
- Raven
- Kuma
- Heihachi
- Asuka Kazama
- Lili de Rochefort
- Xiaoyu
- Jin Kazama
- Paul Phoenix
- Law
- Ogre

DLC:

- Bryan
- Jack-6
- Christie Monteiro
- Lei
- Alisa Boskonovitch
- Lars

PERSONAJES INVITADOS EN VITA Y PS3

- Cole
- Kuro
- Toro
- Pac-Man
- Mega Man

IMÁGENES Y VIDEOS DEL JUEGO

VIDEO COMIC-ON (Poison, Yoshimitsu)

NUEVOS GAMEPLAY NOVIEMBRE 2011:

NUEVOS PERSONAJES REVELADOS 2012

Gamertag Xbox:

Kaien: KaienSP
Rujim: Rujim
Masacre: Chenomenon
Nathan: AlterNathan
Guymelef: Guymelf2
Ike555:    IkeFC
Boddhai: EvilGouken
Torashiro86: Kenshin86
Souchiro: nenoky
Gill: URIENT

PSN:

Zoggy: Zogato
Vegapatch: Patchibobo
Eni: NarutoEni
29once: f29once
Misa22: Misa22
MrBrownStoneed: MrBrownStoneed
FlownAway86: gaf29
Quagmirekoa: Quagmirekoa
IIFRTII: xfortunax
Shino-Kun: TaxisDude
capone28: cenit_53
Darayabus: Darayabus
VegaPatch
Lugar: · 1435 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:49 05/03/2012

Una duda. Hay algun torneo de esos de media markt en Madrid? Me pilla muy mal pero si pudiese ir se que tendría alguna posibilidad de llevarme esa XBox a mi casa,
FlownAway
#3  Enviado: 13:51 05/03/2012  Editado: 13:52 05/03/2012 (1 vez)

Acabo de ver a Christie por primera vez en el stream y mola bastante, la han trasladado al 100% respecto a Tekken. Su compañera era Elena y la verdad es que son bastante diferentes, a pesar de que ambas peleen a lo capoeira. Temía que fuesen parecidas.

Ahora están Cody, Lars vs Alisa y MegaMan.

Stream Personajes DLC
Usuario 109393
#4  Enviado: 13:53 05/03/2012

Me subscribo.

Ya tengo el mando:

Es con cable, barato, y va realmente bien. Me ha sorprendido.

Capcom cerdos.
FlownAway
#5  Enviado: 14:03 05/03/2012  Editado: 14:15 05/03/2012 (1 vez)

Análisis SFxTK Vándal

9

Lo que se merece, la verdad. Ni más ni menos.

Esto de ver en el stream a los personajes DLC está bien para saber quién te va realmente y quien no. Bryan y Jack por ejemplo, me gustan mucho como equipo pero en realidad, no creo que los de mucho uso...
Mi ranking sería:

1. Alisa
2. Lars
3. Elena
4. Christie
5. Bryan
6. Jack
7. Lei
8. Sakura
9. Dudley
10. Guy
11. Cody
12. Blanka
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:14 05/03/2012

Me suscribo al hilo.

Buff, ya queda entre poco y nada por poder tener este juego, lo llevo esperando con ansias desde el día que se anunció.

Incluso me he vuelto a hacer gold con la oferta de 2 meses a 2 euros para poder darle caña online.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:16 05/03/2012

Este fue el último mensaje del hilo anterior, de SKAR:
Exactamente es eso.
Yo tengo el juego reservado desde hace semanas, porque la plantilla inicial me encanta, es un buen juego de lucha  y el perfecto relevo del Street Fighter 4.
Me parece una canallada que tengas que pasar por caja por 12 personajes de más, indiferentemente que estén en el disco o no. Antaño se premiaba a los buenos jugadores con esos personajes mediante trucos o condiciones especiales, ahora a pagar. Viva la ley del mínimo esfuerzo y a ganar dinero.

¿Enfadarme porque los datos de los personajes estén en el disco? No. Entiendo de sobras que 12 personajes, con su modelo, texturas, voces y scripts ocuparán lo suficiente como para que un sólo DLC fuera muy grande para descargar (cosa que igualmente podría hacer Capcom pero bueno), además que se dijo que estarían en paquetes de 4. Es lógico que todos esos datos estén a modo de "base" dentro del disco, y que el DLC los acabe de terminar (mirando los vídeos se nota que aún tienen que mejorarlos) e implementar al juego, así como añadir algo más que falte.

Pagaría gustoso un DLC rollo "Arcade Edition" dentro de 2-3-6 meses, que haga balanceo y los 12 personajes bien terminados.
A fin de cuentas, esas son las intenciones de Capcom, o al menos eso dijo.

Otro rollo diferente es el  que saquen el juego, los personajes estén totalmente bien hechos en el disco y al mismo tiempo de lanzamiento, pongan a la venta el DLC. Eso sí es un timo.

Que conste que no defiendo a Capcom para nada. Todo el tema de los DLC de esta compañía me parece basura, al contrario de si sacaran los DLC con el paso del tiempo, como hicieron con Mortal Kombat.

El tema de que los DLC estén en el disco no es una canallada, es que, tristemente, ES LO NORMAL hoy en día.
Si la planificación de un DLC empieza cuando el juego ya está hecho, pues el DLC será todo descargable...
...pero si la planificación empieza antes, lo normal es que ya esté en el disco. Eso no me preocupa.

Lo que jode es que nos saquen tantos personajes por DLC.
En el mortal kombat fueron 4... que ya jode.
Pero aquí, 12 personajes... poco a poco se les irá de las manos.

Un día tendremos que pagar por el juego básico, que vendrá sin personajes, y luego pagarás por cada personaje que quieras.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10758 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:30 05/03/2012

Se ha dicho algo sobre de que si podran pelear los que tengan DLC con los que no?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:33 05/03/2012

Me suscribo.                                
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16855 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:46 05/03/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 8).
Se ha dicho algo sobre de que si podran pelear los que tengan DLC con los que no?
Pues claro, hombre. ¿Por qué te crees que están en el disco? Así se ahorran tener que hacer que todo el mundo se descargue varios cientos de megas cada vez.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10758 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:58 05/03/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Pues claro, hombre. ¿Por qué te crees que están en el disco? Así se ahorran tener que hacer que todo el mundo se descargue varios cientos de megas cada vez.
No se si reir xD

Puta Capcom xd
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:06 05/03/2012

Suscrito.

Seguramente me pille todos los personajes DLC, de todas formas no espero comprar otro juego de lucha en formato físico en lo que queda de año. Hasta me estoy planteando pillar un stick arcade, ya veremos que tal.
Usuario 109393
#13  Enviado: 15:27 05/03/2012

Para Masacre:
Yo que tú probaría el mando este antes (aunque creo que lo has probado ya). Va realmente bien, todo me sale más fluido (aunque me tengo que acostumbrar a la colocación aún). Con Juri por ejemplo hago casi automáticamente la patada baja media seguido de un círculo de patadas de esos, cosa que me viene bien. También hago más agarres  Smilie Y los focus no son tan castaña de hacer como antes para mí (hasta los combino con un dash adelante, cosa que antes jamás con el joystick  Sonrojado) A Seth le he hecho dos perfects, hasta yo he flipado xd
benetash
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:32 05/03/2012

La puntuación del análisis de vandal me parece correcta y que se adecua... pero que esas dudas sobre la descompensación de las gemas de DLC creo que ya están solventadas con la cantidad de información que hay. Es más, en este mismo hilo se ha comentado sin parar jajaja.

Gracias por el chivatazo de la encuesta de Tekken. Karin sigue líder, aunque haya bajado un poco a 18,10%.... Ono, eres tonto!! xD
Masacre
Lugar: Mallorca · 5967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:44 05/03/2012

En respuesta a Aserizo (réplica 13).
Para Masacre:
Yo que tú probaría el mando este antes (aunque creo que lo has probado ya). Va realmente bien, todo me sale más fluido (aunque me tengo que acostumbrar a la colocación aún). Con Juri por ejemplo hago casi automáticamente la patada baja media seguido de un círculo de patadas de esos, cosa que me viene bien. También hago más agarres  Smilie Y los focus no son tan castaña de hacer como antes para mí (hasta los combino con un dash adelante, cosa que antes jamás con el joystick  Sonrojado) A Seth le he hecho dos perfects, hasta yo he flipado xd
Probé hace poco los sticks Tournament edition bla bla bla del SSF4 y era como "volver a empezar" totalmente.

También los fightpads, pero al no ser mio estaba muy sobado y la colocación de los botones me resultó muy extraña.

Por eso no acabo de decidirme, mis impresiones fueron tan nefastas que no me quedaba con ninguno de primeras, pero el stick me hace algo más de gracia por el tema de volver a lo retro y tal. Ya te contaré jeje ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir