¿Qué juego de Dragon Quest me recomendais?

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18749 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:21 06/03/2012  Editado: 10:22 06/03/2012 (2 veces)

el IX ya que carece de los tediosos combates aleatorios
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Stoneman
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:59 06/03/2012

Cada entrega va a su bola (salvo algunos guiños en la trilogia de Zenithia(IV,V,VI).

Honestamente, el V me parece bastante mejor que todos los demas, tiene una historia increible, teniendo en cuenta que es un juego que tiene muchos años atrás.

Pero el IV tiene algunos personajes unicos. Lo mejor es empezar por el IV, seguir con la trilogia y luego dar el salto a la novena entrega.

Los Monsters solo te los recomendaria si te ha gustado la saga, y si te gusta Pokemon.

En mi opinion, es mi saga de RPG favorita. Y solo espero que en 3DS, sigamos teniendo entregas, no se...un port de DQVII(aunque este casi podria haber salido en NDS) o de DQVIII.
Lugar: Salamanca · 160 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:40 07/03/2012

Todos...

De la Trilogía Zenithia mi favorito es el IV... algunos secundarios como Torneko me parecen brutales.
Aunque cualquiera de los tres es igualmente recomendable.

El IX es de oro estilo. Muy largo con historia, submisiones e infinidad de mazmorras por resolver. Con muchas ocpciones y elementos que alargan la vida del juego, aunque como contrapeso, ha perdido el carisma de los presonajes que resultan planos y vacíos frente a los anteriores.

Pero cualquiera de los 4 más los Spin Off DQM es 100% recomendable
Lugar: · 148 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:50 07/03/2012

¡Vaya, pues muchas gracias a todos por vuestros mensajes! Ya lo tengo más o menos claro y veo que el IV y el V están entre los predilectos ya sea por personajes o por tener una buena historia. Y veo que el IX también gusta mucho, así que poco a poco me los jugaré todos, y voy a empezar desde el IV (el VIII ya me lo pasé en su momento en PS2 y me encantó).

Lo dicho, muchas gracias  Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir