Vandal
Página 17 - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 65 66 67

[Hilo Oficial] Kid Icarus: Uprising ~ Sorry to keep you waiting! ~ ¡Cinco compositores de ensueño!

Usuario 124445
#241  Enviado: 12:30 08/03/2012  Editado: 13:22 08/03/2012 (1 vez)

Más vale que aqui haya beso.

Y no como hace CUIDADO, SPOILAHHHH Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 81762
#242  Enviado: 12:31 08/03/2012  Editado: 12:53 08/03/2012 (1 vez)

Final Zelda SS

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 6808 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 12:40 08/03/2012

Entro al hilo oficial de Kid Icarus y dos retrasados me están contando spoilers gordos de Zeruda SS?  De verdad?
"
Usuario 65359
#244  Enviado: 12:52 08/03/2012

Lo que da de sí un post oficial, ¿eh?

Ahora ya no podré jugar nunca al Zelda SS, ya me se el final. Desde hoy, lo criticaré a muerte en lugar de disfrutarlo, porque ya se lo que ocurre.

Para Luffink:
¿Esque sabes Japonés? Yo algo había pillado de la conversación por el contexto y la palabra "Mitte" (creo que es mirar) y ya he pensado "Hala ya está la Palutena esta que le quiere ver la pistolica al angelico". Es un poco Pedobear la diosa esta... ¿no?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 12:53 08/03/2012

Habiendo visto el último video, me niego a creer que haya alguien que pueda denostar este juego por la razón que sea.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 12:58 08/03/2012

He visto el video a cachitos, para no joderme la experiencia, y bueno, lo que se ve tiene una pinta increible, así como infinitud de guiños al título original. Es el único juego por el que realmente me da pena no tener aún 3DS.

Tiempo al tiempo...
Lugar: · 6808 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 13:02 08/03/2012  Editado: 13:14 08/03/2012 (1 vez)

Para Flario_Chang:
No sé por dónde vas, pero espero que no sea una manera de intentar anticipar mis próximos pasos en este foro.

Mira que se le ha dicho veces al puto Link Oscuro en el post oficial del juego, pero veo que el desgraciado las suelta hasta fuera del mismo.

edit: te han puteado a ti también xd Nah, a tomárselo con filosofía.  Mira, así vemos el final en youtube a 1080p. Tó molón.
"
Usuario 65359
#248  Enviado: 13:06 08/03/2012  Editado: 13:10 08/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Riptor (réplica 247).
Para Flario_Chang:
No sé por dónde vas, pero espero que no sea una manera de intentar anticipar mis próximos pasos en este foro.

Mira que se le ha dicho veces al puto Link Oscuro en el post oficial del juego, pero veo que el desgraciado las suelta hasta fuera del mismo.

edit: te han puteado a ti también xd Nah, a tomárselo con filosofía.  Mira, así vemos el final en youtube a 1080p. Tó molón.
No anticipo tus pasos, amigo, anticipo los míos. A mí también se me ha destripado el final. Esa frase no es que la haya formulado como queriendo decir lo que harías tu, sino que es lo que haré yo. XD.

Para Osaka no Kotatsu:
99% de acuerdo contigo, pero opino que el factor técnico es su principal lastre y lo alejan de la perfección a la que aspira. A mí el -hype me ha subido 100% después de ver el video este. Espero mucho de este juego.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17316 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 13:14 08/03/2012

En respuesta a Flario (réplica 244).
Lo que da de sí un post oficial, ¿eh?

Ahora ya no podré jugar nunca al Zelda SS, ya me se el final. Desde hoy, lo criticaré a muerte en lugar de disfrutarlo, porque ya se lo que ocurre.

Para Luffink:
¿Esque sabes Japonés? Yo algo había pillado de la conversación por el contexto y la palabra "Mitte" (creo que es mirar) y ya he pensado "Hala ya está la Palutena esta que le quiere ver la pistolica al angelico". Es un poco Pedobear la diosa esta... ¿no?
Más quisiera saber japo XD. Igual que tú captaste el "Mitte" de mirar
también noté el "nue/nudde" de desnudarse o el "Datte ne" de la ultima frase, que es de insistencia, "te digo que". El resto de las lineas es una mezcla de intuición y construcción con sentido (vamos, que pillo 5 palabras y deduzco el resto por contexto XD)

Yo a Palutena le noto un rollo entre maternal y travieso con Pit
gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#250  Enviado: 13:28 08/03/2012

Menudo desperdicio que termine saliendo en 3DS Tristeza Es que me imagino todo esto en Wii y lleno la mesa de babas...
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Aldobrando
#251  Enviado: 13:30 08/03/2012

Yo a Palutena le noto un rollo entre maternal y travieso con Pit

MILF.
Usuario 124445
#252  Enviado: 13:30 08/03/2012

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
morromocotudo
Lugar: · 13225 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#253  Enviado: 13:41 08/03/2012

Aldobrando
#254  Enviado: 13:43 08/03/2012

Se han cargado en cierto modo el chiste verde. Me parece fatal.
Usuario 65359
#255  Enviado: 13:47 08/03/2012  Editado: 13:51 08/03/2012 (2 veces)

Para Link Oscuro:
Vamos, vamos, que tampoco pasa nada, como tu dices. A mi me da igual, si ya no tengo la Wii siquiera. Solo puse lo mio como una cómica exageración, que por supuesto no cumpliré...

Smilie  Excelente, el vídeo en inglés--- Gracias Morromocotudo!! Oh MY GOOOOD, ya se de quién es la voz de PIT!!  Smilie  Smilie  Es... Es... Chico del MGS Peace Walker!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  Smilie Ostias, qué grande!!

LOOOOL... La censura americana!! Al final del Vídeo... Osea, ¿podemos invadir países para quitarles petróleo, pero no podemos hacer que una diosa cachonda quiera mirar a un ángel desnudo? Vengaaaa...

Es la primera vez que pienso que el doblaje Inglés es HORRIBLE, ya no solo por la censura del chiste del final, que también, sino porque quitando las voces de los protagonistas, el resto de voces me parecen asquerosas a más no poder. Espero que haya un selector de voces, que creo que va ser que no... Y aunque lo tuviera, la censura de los diálogos se mantendrñia al estar éstos traducidos del inglés. Una pena que tengamos que pasar por un filtro puritano americano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir