Vandal

[Post Oficial 1.0] Assassin´s Creed III

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:36 14/03/2012

La regalan en canada por la reserva. Cabrones con suerte  Tristeza
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:49 15/03/2012

Puede que ubisoft no haya llevado la saga todo lo bien que debiera, pero no se puede negar que tiene una historia que hacia tiempo que no veia (quizas desde MGS o los FF de squaresoft).

Aun recuerdo el trailer del AC Revelations con la cancion de Woodkid, para algunos el mas flojo de la saga (no aportaba realmente nada nuevo despues de la hermandad) pero para mi necesario en la historia de Ezio y Altair.

Solo espero que sepan terminar la saga de Desmond de una manera buena, sin liar alguna tipo LOST o Mass Effect 3.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16361 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:23 15/03/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 46).

La regalan en canada por la reserva. Cabrones con suerte  Tristeza
Tiene pinta de ser metalica no??? Si lo es, me parece una diosada!

En respuesta a SlashNeo (réplica 47).
Puede que ubisoft no haya llevado la saga todo lo bien que debiera, pero no se puede negar que tiene una historia que hacia tiempo que no veia (quizas desde MGS o los FF de squaresoft).

Aun recuerdo el trailer del AC Revelations con la cancion de Woodkid, para algunos el mas flojo de la saga (no aportaba realmente nada nuevo despues de la hermandad) pero para mi necesario en la historia de Ezio y Altair.

Solo espero que sepan terminar la saga de Desmond de una manera buena, sin liar alguna tipo LOST o Mass Effect 3.
Los FF de squaresoft que yo sepa no tenían continuidad aunque la historia fuera buenisima. El trailer de Revelations es sin duda alguna una de las mejores escenas generadas por ordenador que existen, creo que junto a Blizzard son los mejores en eso.
En cuanto al final, ten por seguro que, o el guionista o el autor de todo lo que sería el guión, es un CRACK con mayusculas o acabará siendo un lost o un ME. Este tipo de cosas siempre acaban pasando. No saben como acabar algo que sea lo mas heavy posible habiendo tenido tantos buenos momentos anteriores. O en vez de acabar con un final coherente, intentan acabar con un final lo mas rompedor posible para que la gente le queda una cara de WTF! para que los críticos digan que es una obre maestra o alguna chorrada así. No sé porque pero parece estar de moda eso.
PokerV
Carpe Diem
Lugar: Valencia · 1135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:30 16/03/2012  Editado: 13:38 16/03/2012 (3 veces)

me encanta  Smilie
Mañana ya es tarde
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16361 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:31 19/03/2012

Viendo toda la polemica que hay en torno a ME, no creeis que puede pasar algo parecido con Desmond and Co?
Es decir, que el final sea tan polémico?

Creo que es una tendencia que desgraciadamente pasa mucho hoy en día. Ya lo digo en mi post anterior, que sin saber como era el final, intuyo la liada padre que se ha montado.

Quereis un final feliz que lo explique todo en AC? o con incognitas al estilo Lost o ME?
The_Snake
I`m no hero
#51  Enviado: 20:33 19/03/2012

Yo lo unico que pido es que TENGA un final y no deje la puerta abierta a un "LH" o "Revelations" del III. La saga debe terminar su arco de Desmond, sí o sí.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:34 19/03/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 51).
Yo lo unico que pido es que TENGA un final y no deje la puerta abierta a un "LH" o "Revelations" del III. La saga debe terminar su arco de Desmond, sí o sí.
Lo mismo pienso, si luego quieren empezar una nueva saga de AC totalmente independiente, vale. Pero Desmond debe tener un final.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:02 22/03/2012

Nuevas imagenes

Sic parvis magna
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:05 22/03/2012

Pues si,luce de puta madre
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:07 22/03/2012

Joder, la imagen de la barca da verguenza ajena...
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12861 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:10 22/03/2012

Pues a mi me parecen bestiales todas las imagenes
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Usuario 103540
#57  Enviado: 22:15 22/03/2012

¿Vergüenza ajena? ¿Estamos locos? Se ve de lujo.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:18 22/03/2012

Vergüenza ajena dice, si pinta increíble, encima siendo sandbox con todo lo que eso conlleva... Smilie
Please Understand
The_Snake
I`m no hero
#59  Enviado: 22:37 22/03/2012

Joder como se ve.... Smilie  Smilie  Smilie . La primera imagen me encanta. Esta claro que no voy a esperar una nieve made in ND, pero es que las caracteristicas y tamaño de este juego no lo permiten, pero me encanta como se ve todo blanquito. Ademas el hecho de las estaciones le va a dar mucho aire fresco a los escenarios.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:38 22/03/2012

Luce impresionante. Que gran saga se han sacado de la manga. Y encima tienen todas las posibilidades del mundo para ambientarlo en mil y un sitios. Tenemos Assassin's para rato, y yo que me alegro viendo la excelente calidad de los juegos anteriores.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir