Vandal

[Post Oficial 1.0] Assassin´s Creed III

Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:13 05/03/2012

Estoy contigo en que no hay q sacar conclusiones precipitadas, pero si se ve como revelations y dicen que el nuevo motor mejora las caras y pone muchos elementos en pantalla ademas del nuevo catalogo de movimientos y animaciones. Yo con esto me doy por satisfecho para esta generacion de consolas. A la siguiente ya la pedire iluminacion, fisicas, ia y mas detalle o distancia de visionado, ademas de recrear una guerra perfectamente. De momento con lo que tenemos podemos soñar.
¿Que nos deparará la Next Gen?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:29 05/03/2012

Me encanta el momento del trailer en el que se muestra a Connor corriendo y saltando entre las ramas, no he podido evitar acordarme de MGS3, que también introducía escalada en árboles, esconderse en vegetación, etc...

Que ganas de poder echarle el guante
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:32 05/03/2012

Brutal el post y muy buen trailer. Patriotismo para vender en los usa y factura tecnica y accion para vendernos a nosotros.

Me convence.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16356 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:11 05/03/2012  Editado: 09:31 06/03/2012 (1 vez)

Para The Snake:
Ya leí el post enterito. Por la parte histórica, aunque esta clarísimo, pondría al menos que esta sacada de la wikipedia... es lo mínimo supongo. Gran trabajo. Intentaré colaborar en lo que pueda Smilie

Para The Snake de abajo:
Mil disculpas... leí los agradecimientos a pichu y los anteriores creadores de otros P.O. pero no de la wiki Smilie
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:15 06/03/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 34).
Para The Snake:
Ya leí el post enterito. Por la parte histórica, aunque esta clarísimo, pondría al menos que esta sacada de la wikipedia... es lo mínimo supongo. Gran trabajo. Intentaré colaborar en lo que pueda Smilie

Para The Snake de abajo:
Mil disculpas... leí los agradecimientos a pichu y los anteriores creadores de otros P.O. pero no de la wiki Smilie
Lo puse en agradecimientos. Al igual que la info de algunos de los anteriores capis de la saga esta sacada de los PO de los mismos.  Sonrojado
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario 173943
#36  Enviado: 21:45 07/03/2012

Yo creo que el estar acostumbrado en los anteriores juegos de la saga  a jugar en un mundo medieval, por asi decirlo, este me parece raro y opino que el juego deberia haberse ambientado en otra epoca, pero habiendo jugado a los otros juegos yo, por lo menos, espero que sea tan bueno o incluso mejor.
Tambien hubiera estado bien si lo hubieran sacado para psp o para psvita ( preferiblemente psp ).
En definitiba, estoy deseando de que salga ya al mercado para comprarmelo, pero ahora habra que mirar si es mejor para ps3 o para xbox360, por que paso de comprarmelo para pc.

Saludos. Guiño
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:46 07/03/2012

A ver que incluyen en la edición de coleccionista en esta ocasión.

Porque doy por hecho que la va a haber.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Usuario 173943
#38  Enviado: 21:58 07/03/2012

Seguramente para la edicion coleccionista o edicion limitada vendran una camiseta o algo asi  Smilie  Smilie  Smilie
O alomejor un pack con el Assassin's Creed y el Assassin's Creed II
The_Snake
I`m no hero
#39  Enviado: 23:59 07/03/2012

Yo espero una edicion coleccionista ACII style con figura, que desde esa no hubo una decente... Tristeza
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
gerard78
Lugar: · 21847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 09:35 10/03/2012

la buena noticia que tiene la salida de este juego para wii u, es ver si harán un mero port con opciones específicas para el mando o lo mejoran tecnicamente.
aunque WII U es una consola que de potencia irá justa, viniendo un juego para unas consolas con un hadware de hace 6 años. este juego deberia correr facilmente a 1080p con 60 imágines por segundo. sin olvidar una mejora de texturas.
Jimmy79
A gusto jugando online
#41  Enviado: 15:25 13/03/2012

Lo que no creo, es que haya otra enciclopedia... Tristeza que lástima.... a ver con que sorprenden, porque a mi las figuras no me van mucho, pero otro tipo de contenidos me encantan.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:14 13/03/2012

Pongo aquí las nuevas imágenes, siempre es bueno ir recopilando cosas en el hilo oficial:

Hay alguna que ya conocíamos, pero las pongo todas y au.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Lugar: Reino de los corazones · 1089 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:15 13/03/2012

Puede que me mateis pero yo os lo cuento.. jajaja tengo el 2 sin terminar y nunca he jugado ni a Brotherhood ni a Revelations ahora ha sido ver la poca información de este juego y me voy a volver a poner con el 2! porque tengo que retomar el juego para así llegar al III ^^
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
The_Snake
I`m no hero
#44  Enviado: 22:18 13/03/2012

En respuesta a KikeBIML (réplica 43).
Puede que me mateis pero yo os lo cuento.. jajaja tengo el 2 sin terminar y nunca he jugado ni a Brotherhood ni a Revelations ahora ha sido ver la poca información de este juego y me voy a volver a poner con el 2! porque tengo que retomar el juego para así llegar al III ^^
Pues a ello! En cuento de des cuenta ya estarás pidiendo que salga el III. Yo tengo pendiente solo Revelations que caerá con la Ottoman edition en abril.

Me encanta la priemra ilustración y todo ese "verde" que se ve  Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
#45  Enviado: 16:03 14/03/2012

Comentando las imágenes.
Ya dije en algún otro post, que aunque EEUU no tuviese ciudades con edificios altos, tienen parajes naturales impresionantes dignos de ser escalados. No me extrañaría una visita a las cataratas del Niagara por ejemplo, que allí hubo mucha actividad de indios en su momento.

Por otro lado la del chico indio, tiene una pinta de ser Connor de niño que atufa.

He visto varios caballos de nuevo, por lo que no me estrañaría a que se volviesen a ellos, incluso en ciudades. Eso lo quitaron en Revelations.

No sé si se han dicho quienes son los retratados, pero en cuanto lo sepa, lo pongo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir