Vandal

[Post Oficial 1.0] Assassin´s Creed III

Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:31 04/03/2012  Editado: 22:33 04/03/2012 (1 vez)

Para The_Snake:
Gracias por toda la informacion  Guiño

-Nuevo heroe llamado Connor/Ratohnhake:ton. Padre inglés y madre Nativa americana.

Entonces se supone que Ratohnhake-ton, significa "aguila" en nativo  Smilie
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:42 04/03/2012

En respuesta a Homer (réplica 16).
Para The_Snake:
Gracias por toda la informacion  Guiño

-Nuevo heroe llamado Connor/Ratohnhake:ton. Padre inglés y madre Nativa americana.

Entonces se supone que Ratohnhake-ton, significa "aguila" en nativo  Smilie
Connor significa amante de los lobos o algo asi, lo otro no se sabe, supongo que mañana o pasado saldremos de dudas, pero seguro que algo realacionado con las aves.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5787 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 05:46 05/03/2012

Alguien se ha descargado el DLC "The Lost Archive"?? Cuentan algo interesante?

Ahora que sabemos que la tercera parte se desarollara en USA, en esta expansion hacen algun referencia a ello??
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16362 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:35 05/03/2012

Para ToLjAz:
No lo he jugado, pero esta claro que hablan del sujeto 16. No creo que tenga mucho que ver, pero no puedo asegurarlo 100%

Para The Snake:
Me leeré con mas calma tu hilo. Que sepas que estaré dandote el rollo todo el rato con la situación historica del momento de AC III, que siempre ha sido la caracteristica que mas me ha gustado de toda la saga. Pero claro... con el showcase a la vuelta de la esquina no puedo darle toda la atencion que se merece. A primera vista me parece un magnífico trabajo.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:03 05/03/2012

acabo la cuenta atras en la web y.... no sale nada.

Lo mismo de antes pero el contador todo a 0, con el trailer de GTA V no habia problemas....

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en assassinscreed.ubi.com.

Smilie
Mi PSN ID: solidusRX90
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5198 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:06 05/03/2012  Editado: 18:09 05/03/2012 (1 vez)

Acabo de ver el video y me ha encantado, es una CG como se esperaba pero te pone los dientes largos, que ganas de ver algo gameplay!

El movimiento de quitarle el arma al soldado, que salga volando,se clave en la nieve y clavarle la bayoneta y dispararle al soldado es acojonante, es una fantasmada, sí, pero eso gameplay tiene que ser un pasote xD.
PSN: Cypher_28
solid-evil
#22  Enviado: 18:12 05/03/2012

solid-evil
#23  Enviado: 18:21 05/03/2012

segun ubisoft no es CG, es un video echo con el motor grafico del juego:

La enorme calidad del clip de vídeo hacía dudar a muchos sobre si éste era una CGI o un clip con material generado por el propio motor, pero Ubisoft ha confirmado a 3DJuegos que el tráiler es plenamente in-engine.

tampoco se si fiarme, eso de "ubisoft a hablado con nosotros en exclusiva para confirmarlo".....

www.3djuegos.com/noticias-ver/123717/ubisoft-garantiza-que-el-video-de-assassins-creed-iii-esta/
solid-evil
#24  Enviado: 18:52 05/03/2012

doblado en español:

Preciosan
Lugar: Castellon · 13448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:39 05/03/2012

Viendo el trailer lo  que  se especulaba del indio nativo era un bulo. Si os fijáis bien el asesino lleva los colores azules así que no es indio. Es un casaca azul (creo que se llamaban así)
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:44 05/03/2012  Editado: 19:47 05/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 25).
Viendo el trailer lo  que  se especulaba del indio nativo era un bulo. Si os fijáis bien el asesino lleva los colores azules así que no es indio. Es un casaca azul (creo que se llamaban así)

Pero esto se sabe desde hace un par de días no? info oficial además
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:44 05/03/2012  Editado: 19:50 05/03/2012 (2 veces)

En respuesta a nasgul (réplica 21).
Acabo de ver el video y me ha encantado, es una CG como se esperaba pero te pone los dientes largos, que ganas de ver algo gameplay!

El movimiento de quitarle el arma al soldado, que salga volando,se clave en la nieve y clavarle la bayoneta y dispararle al soldado es acojonante, es una fantasmada, sí, pero eso gameplay tiene que ser un pasote xD.
No es una CG, esta generadas con el propio motor del juego.

Luce ESPECTACULAR!

「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Preciosan
Lugar: Castellon · 13448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:46 05/03/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25

Pero esto se sabe desde hace un par de días no? info oficial además
Esa info no la conocía. Había odio que era un Indio Nativo a secas no que era de padre ingles y de madre nativa XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27403 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:12 05/03/2012

Espectacular el trailer.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:37 05/03/2012

Buenas, acabo de ver el trailer, tiene pintaza. Sopongo que habrá que esperar al E3 para ver las novedades, está claro que ésto era para presentar protagonista y época.

El trailer luce tremebundo pero no empecemos a chuparnos las poyas caballeros si bien es con el motor está claro que es dopado, ésto es ingame

lo cual luce fantastico pero no es la suavidad y nitidez del trailer. Aún así lucirá de vicio estoy seguro. Por cierto, ahora que el juego se ha confirmado en Wiiu que algún mod lo haga multi en dicho foro.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir