Vandal

¿Fecha del New Little King Story?

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:41 03/03/2012  Editado: 11:42 03/03/2012 (1 vez)

Según veo en varais webs (por ejemplo, GAME, y otras más), sale el día 15 de este mes. Sin embrago, el hecho de que en Japón salga el día 29, que la portada que han puesto huela a provisional de mala manera (sin logos, con el estilo de la versión Wii (la japonesa usa el estilo nuevo , etc), que no haya visto ningún preview en ninguna parte o que aún no se haya visto ninguna captura en inglés del juego... pues me hace pensar que de día 15 nanai, ¿no?

¿Se sabe algo sobre el tema? Me interesa bastante, porque estoy esperando este juego y el Dragon's Crown para hacerme con la consola.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:53 03/03/2012

Lo de game tiene pinta de ser un pegote, por ahora lo único que se sabe es que en Japón sale a finales de mes y que llegará a occidente.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:03 03/03/2012

¿Tan pronto sale? Me mata la curiosidad por ver en que ha quedado esta revisión del original, aunque me da que el resultado final se va a cargar toda la "magia" que destilaba LKS.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:06 03/03/2012

Yo no tengo wii y me apetece mucho probarlo, a parte de que el juego por lo visto parece beneficiarse mucho del interfaz táctil. El apartado gráfico me encanta, espero que Marvelous se anime pronto con un Harvest Moon para Vita pensado específicamente para la máquina.

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 17663
#5  Enviado: 16:28 03/03/2012

El de Wii ¿Se parece demasiado a Pikmin - Overlord? ¿O tiene algun toque estratega que lo haga más ameno? Porque tengo que reconocer que me aburren mucho esos juegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir