---/Post Oficial Round 19\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas PS3 ¡¡¡Apúntate!!!

MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#946  Enviado: 10:48 18/06/2012

Hola a todos. Me acabo de tragar todos los combates que habéis colgado del torneo. Felicitar a Patchi por la victoria, y a Dani por su papelazo. A los demás ya les comentaré vía PSN. A Dani se le ha visto con "miedo a la victoria", y A Patchi, como siempre, remontando cosas imposibles. Yo no me pude apuntar porque ya estaban todas las (pocas) plazas ocupadas. Pero hay leyendas urbanas que dices que Quag va a montar una Champions...., o sea que..., Denjin..., ¡¡¡HADOKEN!!! Lo peor sin duda de la final han sido..., los comentarios de Patchi, JAJAJAJAJA, parecía que viniese de una resaca o algo así, jajajaja. Puto Vega tiñoso, jajaja.

Ryoga, ese vídeo no lo conocía. Mil millones de gracias. Llevo toda la mañana en training y no me sale. ¿Qué estoy haciendo mal? Creo que si domino eso Gouken sube mil peldaños en wake up. ¿Algún consejo, Ryoga / quien sea de este foro? Sakura vuelve al banquillo para desgracia de Bossy, jajaja, porque NECESITO DOMINAR AL 100% ESA TÉCNICA MILENARIA. ¿¿De veras es un option select?? Continuaré informando.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#947  Enviado: 11:06 18/06/2012  Editado: 11:06 18/06/2012 (1 vez)

Por lo poco que vi.... corrigeme si me equivoco.

El tío está cubriéndose abajo/atrás, no?
y en eso hace: abajo/alante, abajo/atrás+puño débil+patada débil+puño medio.
O eso es lo que se ve en los comandos ¿no? (no lo puedo confirmar, estoy en el curro, no puedo ver el vídeo con calma ahora).

Gracias a los atajos de capcom, db, df, db+puño es un shoryuken jugando con gouken (y db, f, b+puño también lo és, no tienes ni que pulsar el abajo)...
...y si cuando le das al botón lo haces con lp,lk,mp, al estar lp y lk es un agarre (tech si te agarran), pero al estar lp y mp es un kongo ex (si no te agarran).

Creo que el problema es el timming, el "esperar" por el agarre, porque si no, te sale un kongo y el rival te agarrará el kongo (lol, te agarra el konguito).

Yo vi un option select similar con ryu, que para techear hacía el movimiento de un shoryuken y le daba a lp y lk, de forma que si había agarre... tech, y si no había agarre, salía el lp shoryuken de ryu... pero nunca conseguí que me saliera, así que no puedo ayudarte en qué estás haciendo mal, porque yo tampoco consigo hacerlo.
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#948  Enviado: 11:16 18/06/2012  Editado: 11:18 18/06/2012 (1 vez)

En respuesta a BYP (réplica 925).
Buena partida domin.

Para Nahonak:
buenas partidas las de esta tarde. Me gusta jugar contigo, no tortugeas y eso me mola. Ademas has mejorado bastante.  

Para excelentfede:
Borrasca profunda proveniente del noroeste de 990 mb. Vientos fuertes del norte y marejada con olas de 5-6 metros y mar de fondo.

La ventaja es que ya sabemos como va esto XD
gracias bossy xDD
aunque he de decirte que me encanta tus random parties
tambien me alegra saber de tu futura contrucción de un posible main xDD

entonces para cuando ese main?
y bossy respondió...

xDDD

el video caricaturesco que colgó ryoga sobre gouken y gouki, moooola
El típico despiste
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#949  Enviado: 11:44 18/06/2012

Siiii, hay leyendas urbnas muy bien fundadas messi, por cierto contacten con queagmire Messi, Loendal, Ryoga, Bossy, Misa, Patchibobo, o si no agreguenme a mi como amigo y se los comento por el privado, porfa plis al resto creo que ya se los dije Smilie.
SachoTeam
Usuario 171507
#950  Enviado: 11:45 18/06/2012  Editado: 11:48 18/06/2012 (2 veces)

En respuesta a Nahonak (réplica 948).
En respuesta a la réplica #925
gracias bossy xDD
aunque he de decirte que me encanta tus random parties
tambien me alegra saber de tu futura contrucción de un posible main xDD

entonces para cuando ese main?
y bossy respondió...

xDDD

el video caricaturesco que colgó ryoga sobre gouken y gouki, moooola
Como lo puedo resumir:

La única posibilidad es que Messi o Daigo acepten ser mi main pero parece que esta un poco difícil.
Poseidon666
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#951  Enviado: 11:57 18/06/2012

Para BYP:
NOOOOOOOOOO mas combates mios perdiendo noooooo. Espera que me voy al cuarto a llorar...jajaja . No voy a seguirte el juego pq se que es lo que buscas... Sigue fustigandote en tu cuarto..pero cuidado que el ano no es de goma y se puede desgarrar.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Usuario 171507
#952  Enviado: 12:59 18/06/2012  Editado: 13:19 18/06/2012 (1 vez)

Para Ryoga.P.Chan:
Un poco de off toppic.

Oye Ryoga tu que controlas del Tekken. ¿Sabes como se hacen los ataques tag en el tekken tag tournament HD (tanto el atque conjunto como el de continuar combos)?

Por más que busco la combinación en el mando no la encuentro y las instrucciones son una mierda.

Por otro lado, mencionar que es rara la obsesión que presenta ese forero con el tema sexual  ... siempre mencionandolo y haciendo referencias. A ver, no se como quieres que te digamos que nos dan igual tus problemas ... si tienes traumas no nos importan jefe.

Y si fui yo el de moderación porque .... CANSAS.

Bueno al final cada uno queda puesto en su lugar.  +1 para la moderación de vandal.
Ryoga.P.Chan
#953  Enviado: 13:23 18/06/2012  Editado: 13:35 18/06/2012 (3 veces)

Pues yo lo vi en el pdf de instrucciones que colgó Juanan en el subforo de Tekken.
Se hace con el botón de tag+algo:

change ukemi: Tag (justo al tocar el suelo, cuando te tiren al suelo)

hit change: launcher~Tag (darle al botón de tag justo después del golpe que sea que lanza al aire)

tag throw: RP+tag (puño derecho+tag, es el agarre tag universal).
Combinaciones de personajes específicas tienen agarre+tag, donde el agarre depende de la combinación, pero suele ser
RP+RK+tag, que es el agarre derecho.

Tag Assault:  LP+RP+Tag (2 puños+tag, pero también sale automático si después de cada launcher pulsas tag, o eso parece)
Si no sabes qué golpe meter, mantén pulsado el botón de tag cuando cambies, y la máquina hará un combo simple automático...

tag crash: desde el suelo RP+tag.
Sólo se puede usar cuando estás en el suelo, y tu compañero tag está parpadeando en rojo (está cabreado por las hostias que te han dado). Esto hace que el compañero entre a matar, pero PIERDES TODA TU VIDA RECUPERABLE.

La guía la tienes en
tekkenforce beginner guide .pdf
(la saqué del post de Juanan en página 10 del hilo TTT2
Usuario 171507
#954  Enviado: 13:39 18/06/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 953).
Pues yo lo vi en el pdf de instrucciones que colgó Juanan en el subforo de Tekken.
Se hace con el botón de tag+algo:

change ukemi: Tag (justo al tocar el suelo, cuando te tiren al suelo)

hit change: launcher~Tag (darle al botón de tag justo después del golpe que sea que lanza al aire)

tag throw: RP+tag (puño derecho+tag, es el agarre tag universal).
Combinaciones de personajes específicas tienen agarre+tag, donde el agarre depende de la combinación, pero suele ser
RP+RK+tag, que es el agarre derecho.

Tag Assault:  LP+RP+Tag (2 puños+tag, pero también sale automático si después de cada launcher pulsas tag, o eso parece)
Si no sabes qué golpe meter, mantén pulsado el botón de tag cuando cambies, y la máquina hará un combo simple automático...

tag crash: desde el suelo RP+tag.
Sólo se puede usar cuando estás en el suelo, y tu compañero tag está parpadeando en rojo (está cabreado por las hostias que te han dado). Esto hace que el compañero entre a matar, pero PIERDES TODA TU VIDA RECUPERABLE.

La guía la tienes en
tekkenforce beginner guide .pdf
(la saqué del post de Juanan en página 10 del hilo TTT2
Ok. Por más que pulso y pulso solo me hace el cambio básico. Ni ataque combinado ni nada por el estilo.

Intentaré hacer esas combinaciones y leer esa guía porque "mi ma" que oxidado estoy en ese juego.

Lo mismo vuelvo al tekken 6 por si te interesan algunos combatillos.

Ryoga.P.Chan
#955  Enviado: 13:55 18/06/2012

Esto es del TTT2
Si lo que tienes es el Tekken Hybrid, creo que ahí no estaba todo implementado aún.

Y en el TTT antiguo (de play2, remasterizado), sólo tienes los cambios en agarres, launcher, y en normal (no puedes cambiar desde el suelo, creo recordar).

Lo que si puedes hacer es ataques en carrera al entrar, pero tienes que pulsar
alante, alante, alante

Al tekken6 online no me mola jugar, el lag es insufrible incluso jugando con gente de españa, es muy muy malo.
Usuario 171507
#956  Enviado: 14:05 18/06/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 955).
Esto es del TTT2
Si lo que tienes es el Tekken Hybrid, creo que ahí no estaba todo implementado aún.

Y en el TTT antiguo (de play2, remasterizado), sólo tienes los cambios en agarres, launcher, y en normal (no puedes cambiar desde el suelo, creo recordar).

Lo que si puedes hacer es ataques en carrera al entrar, pero tienes que pulsar
alante, alante, alante

Al tekken6 online no me mola jugar, el lag es insufrible incluso jugando con gente de españa, es muy muy malo.
Tengo el Hybrid (el remasterizado) y en los trofeos aparecen cosas que no vienen en ningún lado, como ataques combinados entre dos personajes.

Eso de ataques al entrar y en agarres como es? Adelante x 3 ¿cuando?

MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#957  Enviado: 14:06 18/06/2012

Para Ryoga.P.Chan:
Exacto, a mí lo que me pasa es que "me agarran el konguito". Es una mierda. Dudo mucho que sea option select. Juraría que quien ha hecho el vídeo sabe lo que va a hacer su sparring de training y hace una cosa u otra. Me sale la animación del cr mp o el de la contra ex, pero no dependiendo de una cosa u otra, sino que sale porque sale. Cuando tengas tiempo le echas un vistazo, porque de ser eso posible, el wake up de Gouken sube enteros. Un saludo, y gracias de nuevo. Sigo en training.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Usuario 168585
#958  Enviado: 14:36 18/06/2012

Para BYP:
ultimamente tienes una fijacion con los cuerpos orondos macho
Poseidon666
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#959  Enviado: 15:07 18/06/2012

Que me hayan eliminado el comentario pq no cumpla las reglas de este foro no quiere decir que no lleve razon, pero yo solo salto ante vuestras provocaciones...si no quieres polvo no vayas a la era... Estas obsesionado conmigo y a mi no m van los hombres..lo siento.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Usuario 171507
#960  Enviado: 15:35 18/06/2012  Editado: 17:48 18/06/2012 (2 veces)

Confirmado ... Un trauma, realmente hay trauma y es grave. Siempre lo mismo ... ¿Que diria House en este caso?

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolog%C3%ADa_cl%C3%ADnica

Bonito logro de Troll award.  Smilie

Para excelentfede:
Se que te gustan ... No lo niegues.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir