---/Post Oficial Round 19\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas PS3 ¡¡¡Apúntate!!!

SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#931  Enviado: 14:58 17/06/2012

Para MessiOldSnake:
Joe messi la verdad es que viendo al "bicho" de uryo parece que sakura es invencible.
SachoTeam
Poseidon666
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#932  Enviado: 14:58 17/06/2012  Editado: 15:15 17/06/2012 (4 veces)

Para domin:
En mi canal pongo videos en los que tb pierdo, hay muchos menos pero tb los pongo si el combate me ha gustado o si quiero recordar ese combate pq para mi es contra un buen rival.

Si para ti los combates que no son de mi main te parecen mierda o aburridos me parece perfecto, pero los combates no son para ti ni para que estes contento viendolos ni para dar gusto a los demas, los subo para mi y la opinion de los demas me la suda, si gustan mejor y si no pues nada y x regla general tampoco ando posteandolos en los foros y mas si es un foro donde tb esta el otro y mas sin su permiso, eso si que esta feo y luego cuando salto venis a decirme que si me paso de la ralla o trolleo..pero si vais provocando y buscandome me encuentras, en mi opinion tu en el tuyo hace tiempo te vi varios combates que no juegas con tu main y me ganas y me parecen combates malisimos y unicamente los subes pq ganas asi que no se de que te quejas, la regla es simple, en cada canal el dueño pone lo que quiere o lo que le gusta por eso yo no me queje de lo que pusiste pero que vengas aqui a decirme de mi canal ... me parece de chiste, es como si vinieras a mi casa y me dijeras que los muebles no te gustan o que no estas agusto en mi casa...pues no vengas y punto.

Ademas me parece ridiculo que vengas a decirme que no suba ciertos combates que no son con mi main pq son aburridos y tu en el tuyo tengas o tuvieras  combates paketeando como yo en el mio , hay que predicar con el ejemplo.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#933  Enviado: 15:14 17/06/2012  Editado: 15:15 17/06/2012 (2 veces)

Para SachoTeam:
Claro que puedes subirlos hombre Guiño

Aqui dejo el único que se ha subido de Dani y yo. No he ni editado el nombre ni nada. Está comentado por mi, Primicia!!!!
Tengo un lio increible, he subido toda la carpeta entera y ni se que videos se estan subiendo ni nada XD.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#934  Enviado: 16:01 17/06/2012  Editado: 16:03 17/06/2012 (1 vez)

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 926).
Jajajaja, Loendal, ya me conoces y sabes que abandonaré a Abel prácticamente antes de empezar a usarlo. Os pongo un vídeo que he enconrado para empezar a manejar sus técnicas rastreras y unos vídeos de Gouken que quizás hagan que Gouken vuelva a mi vida prácticamente antes de haberse ido.

Mesi, te falta este vídeo.

Option select entre tech y un kongo ex.... el truco está en el delay al hacerlo, entonces si en vez de agarrar te hacen algo (algo que sea más lento que agarrar), saldrá una contra ex.
Puede ser muy útil, ¿no? Fijo que ya lo conocías.

Y puedes pedir prestado esto para tu vídeo de combos...
domin
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#935  Enviado: 18:30 17/06/2012

Para Poseidon666:
yo no te he dixo k hagas esto o lo otro...simplemente te recomiendo y punto,no le des tanta importancia chaval.síí colgue una repe pero la borre.....y no me importa poner mas o menos,igual k tu puedes hacer lo k kieras eso es de cajon¡¡¡solo he colgao esa repe porke me ha dao la gana....no te estoy buscando ni chorradas de las k kuentas...no le des mas importancia,cada uno eso es lo k hace¡tambien te digo k no sueltes mierda porke aki nadie es un santo y yo te recuerdo k simplemente te he recomendado y no te lo tomes a mal....nos conocemos todos y sabemos como jugamos,no hay k darle mas vueltas a esto
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#936  Enviado: 18:51 17/06/2012

Heyyyy pues gracias a Vegapatch voy a colgar cuatro combates (era al mejor de 5 y perdí 3-1), entre un servidor y Vegapatch espero que los disfruten, se notaba la tensión, Smilie.

El primero...

Segundo...

Tercero...

Y por ultimo el cuarto y desenlace final

Saludos de nuevo que los disfruten Smilie.
SachoTeam
VegaPatch
#937  Enviado: 19:02 17/06/2012

Pues aquí mando yo los mios contra dani. LA FINALLLLLLLL.

Comentado por mi. El primer combate tenia la voz con carraspera y sueño, dont kill me pleaseXD.

Todo improvisado y triste, paso de intento de serio a hacerlo ameno (o eso creo)

Ya editare la descripcion y los nombres.
Poseidon666
#938  Enviado: 20:30 17/06/2012

Para domin:
Y como comprenderas te he contestado a tus recomendaciones..y no veo que haya metido mierda, pos na..ya ire metiendo nuestras reps por aqui...pq me da la gana Guiño Un saludo amigo.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Usuario 171507
#939  Enviado: 20:31 17/06/2012  Editado: 13:00 18/06/2012 (5 veces)

Para domin:
Mingo no pierdas el tiempo, hoy  es contigo mañana es con otro,  no vale la pena.

Un saludo ... y si alguien tiene videos contra mi que los suba a ver si un cazatalentos me ficha y,  por inri, a Naho XD.

Random power player !!!!

Para excelentfede:
Que quieres que no haga mas gordo? Esto?

Para VegaPatch:
Que con la mano te agarra la cabeza y te estampa contra el suelo ... cariñosamente .   Y Vega que es .... un poco raro.

Grande,  Smilie  Smilie
29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#940  Enviado: 20:54 17/06/2012

Sólo he tenido tiempo de ver una repe, pero los comentarios son geniales. Cuando pueda veré más.

Por cierto por si alguien no lo sabía este fin de semana es el CEO, no sé a qué hora empezarán con Street Fighter pero al ser en la costa este supongo que no será tan tarde como en los torneos del oeste.
Están muchos de los mejores del mundo, para ir calentando antes del EVO. Os dejo el link: http://es-es.twitch.tv/teamsp00ky
domin
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#941  Enviado: 20:55 17/06/2012  Editado: 20:58 17/06/2012 (1 vez)

Para Poseidon666:
Haz lo k te salga de la pixika k pareces un crio de teta
VegaPatch
#942  Enviado: 21:36 17/06/2012

Y aquí mis combates contra Sagamo 89. Aquí ya me pongo mas sueltecillo con los comentarios. Mi favorito es el tercero.
Diviertanse y si les parecen un coñazo pues sugerencias productivas.
Puto Akuma tienes Sagamo. Siempre da miedo un buen pelirrojo punky

Poseidon666
#943  Enviado: 01:56 18/06/2012  Editado: 01:58 18/06/2012 (1 vez)

En respuesta a domin (réplica 941).
Para Poseidon666:
Haz lo k te salga de la pixika k pareces un crio de teta
X supuesto que hare lo que me salga de la minga.

Para la maruja de turno que le gusta estar siempre en medio de todo.., tu tb tienes tu nombre bien rico Guiño
Usuario 171507
#944  Enviado: 09:20 18/06/2012  Editado: 09:27 18/06/2012 (1 vez)

Tras pasar el rollo de todas las semanas provocadas por la soledad de la ¿persona? de siempre (¿quién será el siguiente ?) solo decir que Messi, ese que solo juega con Gouken, está en proceso de evolución ... ayer, si ayer, me jugó solo con Sakura y Ryu ... sigo anonadado.

Dios he colgado vídeos ... ahora me voy a fustigar un rato  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#945  Enviado: 10:17 18/06/2012

Buenas gente!!

Tras una temproada de ausencia pro otros jeugos y tonterias varias (jo deje abandonada mi PS3) esta semana seguramente la retome, asi que espero veros a alguno conectado!

Un saludo enorme!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir