---/Post Oficial Round 19\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas PS3 ¡¡¡Apúntate!!!

MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:39 10/03/2012

Para Naho, Dani, Quag y Sacho:
Hola chicos. Llevo unos días con crisis de identidad y ralladas mías. Hasta ahora me costaba mucho dormir por las noches, pero ahora es que prácticamente no consigo pegar ojo. No os preocupéis, no es nada grave. Por lo que he leído del SfxTk, hay el bug que comenta Dani del sonido, que me parece LAMENTABLE. Pero en fin, espero que lo disfrutéis, pero que no olvidéis las horas y los buenísimos ratos que os ha hecho pasar el SFIV. Los vídeos y los análisis que me he empollado sobre este juego me dejan sin dudas. NO ES MI JUEGO. Disfrutad las gemas todo lo que podáis, hasta que Capcom venda gemas para que quien las compre tenga ventajas sobre quien no las compre. Por lo demás, decir lo que siempre he dicho. Quien se haya pillado el juego, pues que lo echaré mucho de menos, porque en cuanto vuleva a conectarme no voy a decir a nadie que juegue el SSFIV. No sería justo para quien se haya pillado el juego, que fuera yo diciéndole que por favor cambie al SSFIV. Yo desde luego no pienso cambiar y seguiré con esta maravilla de juego hasta que no quede NADIE en el online. Un beso, chicos.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4868 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:00 10/03/2012

Si me ves a mí con cualquier otro no te cortes en ofrcerme jjugar al SF ¿eh? Que me gusten varios juegos no implica que no me importe más con quien juego que el juego en sí Guiño

Yo también ando con crisis de identidad. Estoy desaparecido del foro, de nuestra asociación, del mundo... Imagínate: me llegó el nuevo BlazBlue, jugué unos cuantos combates... y fuera. El Soul Calibur está sin jugar. El SF tiene telarañas. Y ayer me compré el SFTekken, lo probñe, dije "qué guay"... y veinte minutos más tarde lo quité y puse el Final Fantasy.

Estoy desarrollando una preocupante tendencia a jugar como un ermitaño a juegos de un jugador. Tristeza
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11355 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:01 10/03/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 76).
Para Naho, Dani, Quag y Sacho:
Hola chicos. Llevo unos días con crisis de identidad y ralladas mías. Hasta ahora me costaba mucho dormir por las noches, pero ahora es que prácticamente no consigo pegar ojo. No os preocupéis, no es nada grave. Por lo que he leído del SfxTk, hay el bug que comenta Dani del sonido, que me parece LAMENTABLE. Pero en fin, espero que lo disfrutéis, pero que no olvidéis las horas y los buenísimos ratos que os ha hecho pasar el SFIV. Los vídeos y los análisis que me he empollado sobre este juego me dejan sin dudas. NO ES MI JUEGO. Disfrutad las gemas todo lo que podáis, hasta que Capcom venda gemas para que quien las compre tenga ventajas sobre quien no las compre. Por lo demás, decir lo que siempre he dicho. Quien se haya pillado el juego, pues que lo echaré mucho de menos, porque en cuanto vuleva a conectarme no voy a decir a nadie que juegue el SSFIV. No sería justo para quien se haya pillado el juego, que fuera yo diciéndole que por favor cambie al SSFIV. Yo desde luego no pienso cambiar y seguiré con esta maravilla de juego hasta que no quede NADIE en el online. Un beso, chicos.
Ya te lo ha dicho Loendal y te lo dije yo también hace tiempo. Que tenga este juego no significa que no vaya a volver a jugar partidas al SSFIV contigo y los demás.

Yo también he estado esta semana sin apenas conectarme, así que ni sabía que no estabas por ahí... Aún tenemos que hablar (y zurrar)
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:53 10/03/2012

Para Quagmirekoa y Loendal:
Os agradezco vuestro gesto. Pero aquí ya todos sabemos de qué va a ir todo esto. Me acabo de conectar y casi todos mis contactos estaban con el SFxTK. Y, ojo, no lo critico en absoluto. Lo veo normal. A mí no me llama, eso es todo. Y no es (sólo) que no esté Gouken. A mí los muñecos del Teken me dan grima. Supongo que será un juegazo conforme le vayáis metiendo horas y horas e interioricéis la mecánica del juego. Disfrutadlo.

En otro orden de cosas, deciros que espero calmarme poco a poco. Llevo unos días terribles. Uno va pensando que cada día que pasa se encontrará mejor. Incluso acaba convenciéndose de ello. Pero se equivoca. Ve la cama y tiene miedo. Supera ese miedo, pero se aburre de ver el techo cuando hay luz y de imaginarlo cuando ya oscurece. Piensa en qué ha hecho y por qué. Y descubre que son decisiones que acaban no por marcar su vida, sino por definirla por completo. La música le calma. Andar por las noches le calma. Messi le sigue excitando. Sabe que un gran cambio en su vida se le acerca. Pero no quiere. O prefiere no quererlo.

No os asustéis. Sólo deciros que os quiero un montón a casi todos los de este foro. Espero no perder el contacto con vosotros. Desde luego yo haré todo lo posible para seguir a vuestro lado. A ver si en unos días logro centrarme y pasar página. Repito, no es nada grave. Soy así, capaz de maravillarme por el vuelo de una mosca y de hundirme por ver sólo vuelos de moscas.

PD: Quiero una gata.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Usuario 168585
#80  Enviado: 17:54 10/03/2012

messi tio estoi fuera todo el fin de semana pero el lunes estoi de vuelta dandole matraca al ssf4 tb tengo el sf xtekken.no me acaba de enganchar soy un purista y sigo prefiriendo el ssf4 estare encantado de seguir jugando contra tu gouken
y te contare con quien estube jugando el otro dia en xbox imaginate a quien se merendo mi blanka se paciente asta el lunes no te lo cuento un saludo a todos y a todas
loendal
Hacedor de Juegos
#81  Enviado: 18:04 10/03/2012

un saludo a todos y a todas

Messi, cuando vuelva por la noche te comento con más calma.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 168585
#82  Enviado: 18:16 10/03/2012

loendal puede que se encuentre alguna chica mirando el foro por muy remoto que parezca hay q tener fe
saludos a todos y a todas de nuevo XD
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#83  Enviado: 22:41 10/03/2012  Editado: 22:45 10/03/2012 (2 veces)

poongko(xxxx), nemo(yang), RF(sagat), alioune sensei(cammy-yang), sasaki(cody), pikagoma(abel), kiryu tsukimiya(guy)
se han pasado al SF x TK
El típico despiste
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 788 mensajes · Colección
#84  Enviado: 23:51 10/03/2012

No pillo na, pero animo messi!
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#85  Enviado: 00:44 11/03/2012  Editado: 01:00 12/03/2012 (1 vez)

Para MessiOldSnake:
Echo mucho de menos nuestras partidazas messi,  tenemos que seguir jugando, tio, entiendo que estas pasando una mala época , y espero que pase pronto amigo, si puedo ayudarte a pasar esos malos tragos con unas partidazas, que sepas que sigo akí (hombre cualquier otra sugerencia es bienvenida, pero la distancia hace complicado el contacto carnal  XD) .
Yo me he comprado el SFXTekken si , pero no me va a apartar del SSFIV, pero nada además.
El otro es un juegazo,con su dinámica aparte,  lo jugaré, sé que lo haré  pero será como con el Marvel, o el Mortal Kombat.
Lo juego un rato, me divierto, y lo quito para poder jugar con / tigo / vosotros que sois mi "gente" al street.

No cambio las palizacas y los ratos con Mingo, Asote, Ryu-Guile-Ken-Capcom, Quag ,Nico, Misa, Sacho/moidan , loen, Naho, Andres, Brown, Crown, Vegapatch ni por supuesto (saving the best for the last ) MESSIOLD , por jugar en el SfxTekken,   AHHH!! Y CON BOSS TAMBIEN!
Por cierto, os quiero contar lo que opino del juego , de hecho estas impresiones sobre el Xtekken las he comentado con Ryu-Capcom hace un momento , (rápidas porque si no ésto será mega tocho)

SFxTEKKEN para mi es un juego DISTINTO completamente a lo que conocía. Creí que era la continuación natural del Street y NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!! Es un juego , muy bonito , muy épico, (me gustan las dos sagas) muy técnico, pero repito TOTALMENTE DISTINTO  y que para mi gusto hay que empezar desde cero (quitando los comandos que nos sabemos ya todos de hadokens, cubrirse, saltar, sonic-booms, 360 º,  shoryus, etc. etc. )
La jugabilidad sobre todo ahora al principio es TOSCA y cuesta muchisimo adaptarse, por lo menos a mi!  
Quitando el combo simple (el que se hace para cambiar de pareja ) los demás son de estudiar , vamos, que hay que echarle horas , pero fijo!  (lógico y perfecto también por otro lado, no digo que echarle horas a un juego sea malo, digo que para mi es un juego "nuevo")
No es que me haya defraudado, me gusta y me encanta tener este juego.... pero, .... su sistema no me acaba de convencer del todo y estoy en un punto "crítico" en el que no sé si me apetece aprender TOOODO un sistema de combos, tags, personajes y tal de nuevo (más sabiendo que no tengo main en el juego ni, sub-main ni nada) .
Aún me queda por jugarlo pero la sensación al comenzar (no se explicarlo mejor) no es ni parecido a la primera vez que jugué una partida al SFIV que noté que era el JUEGO DE LA LUCHA
loendal
Hacedor de Juegos
#86  Enviado: 12:27 11/03/2012

Ayer estuve jugando con unos amigos a cuatro jugadores al SFxTekken. La verdad es que el juego con relevos gana muchísimos puntos. La primera palabla que s eme viene a la cabeza cuando pienso en ese juego es "complejo" y la segunda "divertido". Me ha gustado mucho, mucho más de lo que esperaba. Pero la sensación es la misma que la del Marvel, la que me dan los sandbox o la de un Disgaea: "esto es demasiado grande para abarcarlo en toda una vida". Así que me lo tomaré como el Marvel: aprenderé unas cuantas cosas, sabré defenderme con x muñecos y jugaré cuando vengan mis amigos a casa o cuando hagamos un torneo ocasional. Pero no tengo intención de tomármelo con la misma "seriedad" con la que afronté el SF o el BlazBlue.

Así errores que le veo (aparte del sistema GGPO) son los de siempre en Capcom: DLCs sacacuartos, personajes copipaste y esa mierda de que cuando saltas contra alguien en una esquina se produzca la "reubicación aleatoria de la muerte; sus crossups aún más ambiguos"

Grandes aciertos son el rango corto de los agarres (Messi, no entenderás lo MALO que es el sistema de agarres y thick trhows de SFIV hasta que pruebes este, el BlazBlue o... cualquier otro juego) y la posibilidad de rodar en el suelo eliminando de un plumazo todas las chorradas de los safe jumps y una pollada de option selects. Es que es ilógico que en un juego de lucha haya SAFE loquesea y option selects. En BlazBlue creo que puedes contar con los dedos de una mano las option selects que hay en todo el juego. Para agarrar, tienes que estar arrimando cebolleta con el rival (como tiene que ser) Y por supuesto, la esquina es terreno sagrado inmaculado: puedes presionar todo lo que te de la gana, pero aquí no puedes ni hacer crossup ni cambiarte sin querer de lado y quedarte tú en la esquina (como me pasa muchas veces con Vega)

Que SF es muy bueno, sí. Y probablementge el más accesible, tenso y divertido. Pero por más que me guste hay cosas que dices "tío, esto es una cagada como un piano" Agarrar desde tu casa, thick throw, reposicionamiento esquinero, safejumps, option selects... Son cosas que solo tiene SFIV y que son deleznables.

Yo creo que "el juego" de lucha es BlazBlue. No he visto tal nivel de justicia en un juego como en ese. Si eres malo o haces cosas a lo loco, mueres. Si no sabes jugar un mínimo, mueres. Si no te molestas en saber lo que ocurre, mueres. Ahi no hay un Ryu o un Blanka. Me recuerda a las atracciones de feria: "tienes que ser así de alto para jugar a esto o te comes los mocos"
29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#87  Enviado: 17:03 11/03/2012

En respuesta a loendal (réplica 86).
Ayer estuve jugando con unos amigos a cuatro jugadores al SFxTekken. La verdad es que el juego con relevos gana muchísimos puntos. La primera palabla que s eme viene a la cabeza cuando pienso en ese juego es "complejo" y la segunda "divertido". Me ha gustado mucho, mucho más de lo que esperaba. Pero la sensación es la misma que la del Marvel, la que me dan los sandbox o la de un Disgaea: "esto es demasiado grande para abarcarlo en toda una vida". Así que me lo tomaré como el Marvel: aprenderé unas cuantas cosas, sabré defenderme con x muñecos y jugaré cuando vengan mis amigos a casa o cuando hagamos un torneo ocasional. Pero no tengo intención de tomármelo con la misma "seriedad" con la que afronté el SF o el BlazBlue.

Así errores que le veo (aparte del sistema GGPO) son los de siempre en Capcom: DLCs sacacuartos, personajes copipaste y esa mierda de que cuando saltas contra alguien en una esquina se produzca la "reubicación aleatoria de la muerte; sus crossups aún más ambiguos"

Grandes aciertos son el rango corto de los agarres (Messi, no entenderás lo MALO que es el sistema de agarres y thick trhows de SFIV hasta que pruebes este, el BlazBlue o... cualquier otro juego) y la posibilidad de rodar en el suelo eliminando de un plumazo todas las chorradas de los safe jumps y una pollada de option selects. Es que es ilógico que en un juego de lucha haya SAFE loquesea y option selects. En BlazBlue creo que puedes contar con los dedos de una mano las option selects que hay en todo el juego. Para agarrar, tienes que estar arrimando cebolleta con el rival (como tiene que ser) Y por supuesto, la esquina es terreno sagrado inmaculado: puedes presionar todo lo que te de la gana, pero aquí no puedes ni hacer crossup ni cambiarte sin querer de lado y quedarte tú en la esquina (como me pasa muchas veces con Vega)

Que SF es muy bueno, sí. Y probablementge el más accesible, tenso y divertido. Pero por más que me guste hay cosas que dices "tío, esto es una cagada como un piano" Agarrar desde tu casa, thick throw, reposicionamiento esquinero, safejumps, option selects... Son cosas que solo tiene SFIV y que son deleznables.

Yo creo que "el juego" de lucha es BlazBlue. No he visto tal nivel de justicia en un juego como en ese. Si eres malo o haces cosas a lo loco, mueres. Si no sabes jugar un mínimo, mueres. Si no te molestas en saber lo que ocurre, mueres. Ahi no hay un Ryu o un Blanka. Me recuerda a las atracciones de feria: "tienes que ser así de alto para jugar a esto o te comes los mocos"
Estoy de acuerdo contigo en que los safejumps y option selects son una lacra y que nunca deberían haber existido en SF4. Y los tick throws y kara throws ya ni te cuento... tener que estar machacando el throw entre bloqueo y bloqueo es lo más increíblemente estúpido del mundo.
Que pena que nunca llegué a jugar al Blazblue en serio, cuando lo compré justo había salido otra versión y nadie jugaba a la que yo tenía Sonrisa

Cambiando de tema el ggpo del SFxT a mi me gusta. Yo de momento no he encontrado cosas raras como pasaban en el SSF2HD y he jugado con bastantes americanos por ejemplo sin ningún problema, cosa que en el SF4 era impensable, y mi conexión es una de timofónica normal y corriente. Lo único que echo en falta es poder ajustar manualmente los frames de retardo. Eso si el tema del sonido es una jodienda, a ver si lo solucionan.

En cuanto al juego en si, por lo que voy viendo, a la mayoría de la gente que no le gusta son personas que básicamente sólo han jugado al SF4. Entre los que jugamos en su día los Darkstalkers, Rival schools, etc. parece haber consenso y nos está convenciendo... claro que aún es muy muy muy pronto para opinar nada.
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#88  Enviado: 17:15 11/03/2012  Editado: 17:18 11/03/2012 (1 vez)

jajajajaja, habeis malgastado 70 €, que cabron soy xD
eso os pasa por no hacer caso al Marzo negro de anonimus
dice: no gastar ni un euro en:
peliculas, cine, videojuegos, libros, revistas, comics.... entretenimiento

por suerte no me comprare mass effect 3 hasta que no me pase uncharted 3
y el uncharted3 ya esta a 40€ alomejor en abril a 30 xD
pero enzima que no os guste el SF x TK .....
coño! estaba viendo un guevo de videos que habia colgado yogaflame24
y ya tenia decidio a Kazuya como main
si, yo un jugador de personajes femeninos eligiendo a kazuya xD
El típico despiste
Usuario 171507
#89  Enviado: 20:42 11/03/2012

Dani no se acuerda de mi ñif ñif ñif ñif

Pregunta:

Alguien tiene problema en las partidas igualadas es decir, si ganas no te suman puntos si pierdes te los quitan pero no tiene efecto a la siguiente partida. Es que es lo que me pasa ultimamante ... Ayer intente perder puntos pero nada ... Gane otras muchas partidas pero tampoco. Es muy raroooo

Decir que he borrado el juego y las partidas pero, a parte de perder toda la informacion, sigo teniendo el mismo problema.

Este fin de semana casi nadie conectado y los que se conectan no invitan XD
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#90  Enviado: 00:59 12/03/2012  Editado: 01:04 12/03/2012 (1 vez)

En respuesta a BYP (réplica 89).
Dani no se acuerda de mi ñif ñif ñif ñif

Pregunta:

Alguien tiene problema en las partidas igualadas es decir, si ganas no te suman puntos si pierdes te los quitan pero no tiene efecto a la siguiente partida. Es que es lo que me pasa ultimamante ... Ayer intente perder puntos pero nada ... Gane otras muchas partidas pero tampoco. Es muy raroooo

Decir que he borrado el juego y las partidas pero, a parte de perder toda la informacion, sigo teniendo el mismo problema.

Este fin de semana casi nadie conectado y los que se conectan no invitan XD
Jajajaaaa, coño, ya sabía que me dejaba a alguien XD ! vuelve a mirar el post! XD XD

Para Chungo-Naho:
Tiooo, hombre! Tanto como tirar a la basura 70 € .... jajajaaaa, que el juego no me parezca el street (y ni de lejos) pero tampoco significa que no merezca la pena!! XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir