Genteeeee que pasa como estan todos, hoy buenas partidas con SaGaMo, el tio tiene un pedazo de ryu, y luego entro el merio moro ese, El-Kalam, o algo asi no vea el mejor T-Hawk que he visto, con permisito de Dani_elruso, ademas lleva muy bien a ibuki, dudley y hakan el tio es un crack me dio pa el pelo parecia que no habia jugado nunca mientras mi pobre dee jay caia una y otra vez.
Hoy vi a toda la peña metida en el SF x Tekken, yo no lo pienso pillar hasta ver que baja de precio y ver vuestras criticas y la de los demas jugones, y las revisiones..., no me gustaria tener que pagar dlc, ver si está nivelado, ver si el sistema de juego es "serio", que yo sigo pensando que como el street ninguno, otra cosa es que sea divertido, pero habra que probar, y si juego al sf x tekken intentare empezar con un personaje de cada franquicia uno de street fighter y otro de tekken, en fin ya veremos como evoluciona esto, pero pase lo que pase ya les digo que seguire con el ssfiv hasta la muerte jajajajjaa, o hasta que salga el 5.
Por cierto como quedo el torneo de plata ese?, jamas supe nada desde que dani el ruso me elimino del de oro y vi como vegapach se hacia con el trono de vandal.
Para MessiOldSnake:
Gracias amigo por colgar las fotos de mi stick, espero que les haya gustado a la peña aunque no lo he acabado a ver si me traen los botones y la balltop naranjas para acabarlo. Messi hace tiempo que no te veo por la psn a ver si echamos unas cuantas y el todopoderoso arzibispo de tu gouken continua con su papado ;D