---/Post Oficial Round 19\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas PS3 ¡¡¡Apúntate!!!

Poseidon666
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:03 06/03/2012

Final Fantasy VII y IX, para mi los mejores juegos de square, y a partir del X squaresoft (quitando el crisis core) a vivir del cuento. Hacen reediciones de todos los final fantasy menos del 7 y del 9 que son las joyas de la corona... Espero que algun dia paguen esa politica d vivir del cuento y asi que esten obligados a hacer el final fantasy 7 de nuevo para no tener que cerrar; al igual que capcom con esa politica de DLCs. Una cosa es que saquen un juego y ver que la gente pide mas y sacar mas escenarios-personajes y trajes para el juego haciendo pasar por caja... y otra ver que es un negocio rentable y sacar trajecitos a 5 euros el pack. Y OTRA tener el juego totalmente completo y venderte un trozo de juego para luego sacarte la pasta para que lo completes.

ASCO de compañias.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Usuario 134632
#62  Enviado: 19:39 06/03/2012

Es pensar en el SF4 Vanilla, recordar que venían personajes bloqueados con ? y aun me cuesta creer como pudieron permitirlo..  Smilie
Y aun hay que dar las gracias de que haya titulos e iconos desbloqueables gratuitamente (ejem ... mvc3)
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:04 06/03/2012

Anda que no hacia tiempo que no posteaba... xD.

Solo vengo a decir qeu me alegro de ver que, aunque sea en parte, he convencido a loendal de que hay juegos mejores que SF4 (aunque ello no quite el hecho de que sin SF4 y el revival del genero que hizo no existirian dichos juegos).

Lo mismo que dijo el... Blazblue, KOFXIII... ambos juegos mejores que SF4... si nos vamos a juegos en 3D o mas clásicos, la lista crece ENORMEMENTE... No se, te veo demasiado cegado con el SF4 messi, deberias darle una oportunidad a mas cosas... mismamente si te quieres centrar en sf, el sf3 y el sfa3 me parecen mejores que el sf4... yoquese, dale una oportunidad al mundo hombre XD
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:50 07/03/2012  Editado: 01:55 07/03/2012 (3 veces)

Buenas. Aqui traigo otro combate del torneo, esta vez contra RYU-CAPCOM
Aqui para variar, perdí los dos primeros combates controlando a vega, el segundo por paliza asi que decidí cambiar de personaje y salio esto.
Apenas hay combos y estoy muy muy nervioso pero es un gran combate.

Para MessiOldSnake Y para todo frikazo:
Ya sabes quien es el amante secreto de tu indio amoroso.Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo hizo el señorito Dani-el-ruso. Dibuja de puta madre el tio. Yo dibujo mierdas XD

Edit: Hablando de mi amante secreto, cuelgo un combate cortillo, espero que guste.

Comentad perras que estoy intentando crear un canal con chorradas mías y todavia nadie me comenta nada de nada y es un poco deprimente. Eventhubs pasa de mí como de la mierda en mi combo de V.Joe que es mil veces mejor que los que suelen pasar por ah y encima son 19 segundillos de nada.

Para john_8_3:
Perdí los combates de la final tio, si los tienes pasamelos y subo los 5 mejores.
Poseidon666
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#65  Enviado: 09:48 07/03/2012

Wapisimo el dibujo de Vega de Dani El Ruso
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#66  Enviado: 03:18 08/03/2012

En respuesta a VegaPatch (réplica 64).
Buenas. Aqui traigo otro combate del torneo, esta vez contra RYU-CAPCOM
Aqui para variar, perdí los dos primeros combates controlando a vega, el segundo por paliza asi que decidí cambiar de personaje y salio esto.
Apenas hay combos y estoy muy muy nervioso pero es un gran combate.

Para MessiOldSnake Y para todo frikazo:
Ya sabes quien es el amante secreto de tu indio amoroso.Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo hizo el señorito Dani-el-ruso. Dibuja de puta madre el tio. Yo dibujo mierdas XD

Edit: Hablando de mi amante secreto, cuelgo un combate cortillo, espero que guste.

Comentad perras que estoy intentando crear un canal con chorradas mías y todavia nadie me comenta nada de nada y es un poco deprimente. Eventhubs pasa de mí como de la mierda en mi combo de V.Joe que es mil veces mejor que los que suelen pasar por ah y encima son 19 segundillos de nada.

Para john_8_3:
Perdí los combates de la final tio, si los tienes pasamelos y subo los 5 mejores.
MENUDO COMBATE CONTRA RYU CAPCOM !!! Uffff!! De quitarse el sombrero para los dos! Pero tu remontada es épica! más emocionante no pudo ser!  

Para MessiOldSnake:
Lo mio con Vegapatch es solo sexo! XD
Usuario 168585
#67  Enviado: 16:31 08/03/2012

estais todos desaparecios¡¡¡¡ no encuentro a nadie para echar unos vicios
29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#68  Enviado: 19:26 08/03/2012

Ultimo día antes del xTekken... snif. Nos vemos por allí (los que no se rajen).

Por cierto para hacer estallar el offtopic el mejor Final Fantasy es el 12. Lo digo totalmente en serio: la historia es basura como en todos los demás, pero el sistema de combate es el mejor de todos con diferencia. No sé porque me da que cuando salga el versus13 se parecerá más al 12 y al Vagrant Story que a los otros... ojalá.
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 788 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:13 08/03/2012

Fulanito iba caminando por la calle tan trankilo y de golpe exclamo:
- Anda un juego nuevo de street fighter! Oh y encima stan los de tekken! Oh y encima autoblokean y autotechean con luces de colores y musica tecno de fondo OU YEA.
De golpe sintio que algo lo agarraba y murio. En el suelo solo quedo de el una mancha de sangre y una nota que ponia shin shoryuken.

Moraleja, sal de casa con la gema de autotecheo puesta.
Dani_elruso
#70  Enviado: 00:19 09/03/2012

En respuesta a NicolasTripleC (réplica 69).
Fulanito iba caminando por la calle tan trankilo y de golpe exclamo:
- Anda un juego nuevo de street fighter! Oh y encima stan los de tekken! Oh y encima autoblokean y autotechean con luces de colores y musica tecno de fondo OU YEA.
De golpe sintio que algo lo agarraba y murio. En el suelo solo quedo de el una mancha de sangre y una nota que ponia shin shoryuken.

Moraleja, sal de casa con la gema de autotecheo puesta.
Jajajajaaaaa
Usuario 171507
#71  Enviado: 09:45 09/03/2012

No doy a basto:

SSFIV
KOF
Blaz blue
SC5
Mortal
Tekken
y ahora ... SfvsTk

Ayer empecé a conseguir trofeos de nuevo en el KOF pero estaba Sacho conectado y lo tuve que hacer ... saque el KOF y metí el SF. Otro día igual pero con el Blaz ... así no se puede ... esto no es sano  Smilie
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:27 09/03/2012  Editado: 14:28 09/03/2012 (1 vez)

wapisimo el dibujo de Dani_elHawk

bossypillo falta el Arcana Heart 3 y el Guilty Gear XX AC
xDD
no hay tiempo para tantos juegos xD
yo quiero dedicarme al KOF XIII pero como jugais al SSFIV no me importa, tambien me gusta

el mejor Fainal: FF VI
no solo me enamoré de Terra, Celes, la musica y el estilo steampunk del juego sino....
Kefka, madre mia Kefka
el unico villano en FF que consigue sus propositos, perverso, maligno, ijoputa
cada vez que aprecia los pelos se me ponian de punta
y como si la historia fuera poco

P.D: solo han remasterizado FFIV ¬¬

esta noche, después de cenar hay viciada al SSFIV?
El típico despiste
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:32 09/03/2012

Genteeeee que pasa como estan todos, hoy buenas partidas con SaGaMo, el tio tiene un pedazo de ryu, y luego entro el merio moro ese, El-Kalam, o algo asi no vea el mejor T-Hawk que he visto, con permisito de Dani_elruso, ademas lleva muy bien a ibuki, dudley y hakan el tio es un crack me dio pa el pelo parecia que no habia jugado nunca mientras mi pobre dee jay caia una y otra vez.

Hoy vi a toda la peña metida en el SF x Tekken, yo no lo pienso pillar hasta ver que baja de precio y ver vuestras criticas y la de los demas jugones, y las revisiones..., no me gustaria tener que pagar dlc, ver si está nivelado, ver si el sistema de juego es "serio", que yo sigo pensando que como el street ninguno, otra cosa es que sea divertido, pero habra que probar, y si juego al sf x tekken intentare empezar con un personaje de cada franquicia uno de street fighter y otro de tekken, en fin ya veremos como evoluciona esto, pero pase lo que pase ya les digo que seguire con el ssfiv hasta la muerte jajajajjaa, o hasta que salga el 5.

Por cierto como quedo el torneo de plata ese?, jamas supe nada desde que dani el ruso me elimino del de oro y vi como vegapach se hacia con el trono de vandal.

Para MessiOldSnake:
Gracias amigo por colgar las fotos de mi stick, espero que les haya gustado a la peña aunque no lo he acabado a ver si me traen los botones y la balltop naranjas para acabarlo. Messi hace tiempo que no te veo por la psn a ver si echamos unas cuantas y el todopoderoso arzibispo de tu gouken continua con su papado ;D
SachoTeam
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:47 09/03/2012

En respuesta a SachoTeam (réplica 73).
Genteeeee que pasa como estan todos, hoy buenas partidas con SaGaMo, el tio tiene un pedazo de ryu, y luego entro el merio moro ese, El-Kalam, o algo asi no vea el mejor T-Hawk que he visto, con permisito de Dani_elruso, ademas lleva muy bien a ibuki, dudley y hakan el tio es un crack me dio pa el pelo parecia que no habia jugado nunca mientras mi pobre dee jay caia una y otra vez.

Hoy vi a toda la peña metida en el SF x Tekken, yo no lo pienso pillar hasta ver que baja de precio y ver vuestras criticas y la de los demas jugones, y las revisiones..., no me gustaria tener que pagar dlc, ver si está nivelado, ver si el sistema de juego es "serio", que yo sigo pensando que como el street ninguno, otra cosa es que sea divertido, pero habra que probar, y si juego al sf x tekken intentare empezar con un personaje de cada franquicia uno de street fighter y otro de tekken, en fin ya veremos como evoluciona esto, pero pase lo que pase ya les digo que seguire con el ssfiv hasta la muerte jajajajjaa, o hasta que salga el 5.

Por cierto como quedo el torneo de plata ese?, jamas supe nada desde que dani el ruso me elimino del de oro y vi como vegapach se hacia con el trono de vandal.

Para MessiOldSnake:
Gracias amigo por colgar las fotos de mi stick, espero que les haya gustado a la peña aunque no lo he acabado a ver si me traen los botones y la balltop naranjas para acabarlo. Messi hace tiempo que no te veo por la psn a ver si echamos unas cuantas y el todopoderoso arzibispo de tu gouken continua con su papado ;D
su Gouken es viejo, ya no esta para estos trotes xDD

Messi no se conecta pk esta practicando con Hugo en el SFIII, para pasarse al sf x tk
El típico despiste
Dani_elruso
#75  Enviado: 00:43 10/03/2012

En respuesta a SachoTeam (réplica 73).

Para MessiOldSnake:
El stick está guapisimo tio, bien currado Joer!!  Me mola que cambies hasta los botones con los colores de Deejay!!
Del SfxTekken,... decirte que para mi es un juego CASI nuevo en su totalidad (quitando el sistema de 2vs2 y todo eso...)  pero digo que me parece CASI nuevo por lo siguiente;  Noto los movimientos como más toscos, los combos "normales" algo más difíciles y con un timing muyy preciso (excepto el de llamar al compañero que ése se hace con la gorra siempre) ,  al no tener ni un solo main en el juego, estoy empezando a tocar todos los personajes, pero tio! Me cuesta un huevo hacer todo!!! , será que estaba demasiado acostumbrado a T.Hawk y al street... , de todas formas, es pronto aún, creo que necesito adaptarme y jugarlo aún mucho más.  
El juego es Muy divertido (no lo he probado aún con gente conocida, pero con amigos tiene pinta de prometer)
He jugado un par de igualadas y lo poco que he entrado al online ,a mí me ha funcionado bien, eso si, no se oyen la mitad de los sonidos, por el bug ese de las narices, queda fatal Tristeza  Smilie  en ese sentido MUYYY CUTRE CAPCOM! Un punto menos aunque el juego pinta de vicio.

Para Nahonak y Messi :
MESSIIIIIIII A SF x TEKKEEEEEEEEEEN!!!!!!  OU YEAAH!!! Me lo pidooooooo!! HUGOOO!! WWoooWW!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir