Hombre, es que la historia del VII está muy bien, pero como juego era normalito. Yo recuerdo que lo probé en casa de un amigo que llevaba una semana presumiendo de juego y no me pareció gran cosa. Los chavales de antes ya habíamos inventado el Hype XD
Más tarde lo compré y la cosa cambió. Yo creo que de todos los juegos de rol de PSOne y Two los que más me marcaron fueron los Final Fantasys y los Suikoden.
Ahora en serio ¡¿Qué coño es eso de Vega Tier A!? ¿Le han descubierto cosas nuevas? Se rumorea que en SFvsTekken será top tier, pero que sea extensible a SSFIV es raro raro
¿supongo que sabes quien es kazunoko?
sino tendré que pasarte de mis "contactos preferidos" a "contactos preferidos B" xD
mis idolos:
Uryo (sakura)
Kazunoko (yun) actualidad (seth)
Haitani (makoto)
kazunoko es el que mas puntos ha conseguido en el ranking mundial 322017 BP
kyosuke.kun.free.fr/Ranking/index.php tokido, mago, kindevu, uryo, fuudo, daigo umehara, poongko...
han hecho también tier list, y coinciden muchas cosas de esta lista
el promedio de ellos aparecen como tiers: por orden
seth, akuma, cammy, fei long, sagat, abel, sakura.
me refiero a que la lista de kazunoko, no esta hecha al azar, alguien dijo: que un tier sea alto no significa que sea bueno
siempre depende de calidad jugador/personaje como: messioldEkans
uryo tambien dijo a vega como top tier
esta lista tiene cosas raras, pero no la tomaria a la ligera
akuma B? (muy bajo)
ibuki, juri A? (alto)
adon S? lainin jaga (alto)
Dudley B (muy alto) xD
THawk no esta pk kazunoko no ha peleado contra este pers, o un buen pers
yo se que hay gente que tiene cosas en desacuerdo como chunli y otros, pero particularmente yo
esta lista me la tomo en serio y la uso como referencia, comparando luego con las otras.
maldito excedentfede, me he reido con el post xD
es cierto que si prestas atencion a la serie acabas siendo diplomado en doctoria e hijo.... xD
hijo.... por la ironia que usa house xD
hoy messi me ha dicho que Hugo le hace tilin xD