---/Post Oficial Round 19\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas PS3 ¡¡¡Apúntate!!!

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11139 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:35 02/03/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 30).
Jajajajajaja, SFxTK es el anticristo. Joder, hoy he jugado con Dani y un rato con Fede y ha sido la leche. Una leche tal que me es absolutamente incomprensible cómo pueda ser posible que exita la más mínima posibilidad de que alguien en sus plenitud intelectual llegue ni siquiera a plantearse el adquirir el SFxTK. Telita con la frase. En fin, que por lo visto tocará hacer limpieza étnica en mis contactos, jajaja.

Para Quagmirekoa:
Pffff, autotecheo. Y a saber con qué sorpresitas nos viene Ono vía DLC y sus gemitas sacacuartos. Ya me lo veo venir. Autoultra (ah no, que no hace falta, que ahora se hacen con un botón), pues auto combos fáciles (ah no, tampoco, que eso también se puede hacer con un botón). Pues autowin (ah no, que ya está Ryu, jajajaja). El vídeo ha disipado las mínimas esperanzas que tenía en esa bazofia. Lista de amigos, Loendal, Quag, Patchi, Misa..., borrando....., jajajaja.

Para loendal:
Puedes dudar de mis sexualidad, o incluso de mi barcelonismo (no, esto no), pero de mis conocimientos de FFVII NO. El FFCC de la PSP es incongruente en su final (y en varias inventadas varias). SSFIV FOREVER.
Trofeo desbloqueado (oro): Nuevo nivel de troll

Descripción:

Persona en desacuerdo con un juego
Persona picada por su juego favorito
Fanboy de cualquier juego o compañía
MessiOldSnake
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:41 02/03/2012  Editado: 14:42 02/03/2012 (1 vez)

No me acuerdo mucho pero el final del FFCC tampoco me pareció incongruente (otras muchas cosas si)

Además tiene uno de los finales más emotivos vistos nunca. Y en toda la última parte tienes una sensación rara que te hace no querer avanzar para que no ocurra el fatal desenlace. Eso nunca me había pasado.

Zack >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< Cloud.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4829 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:11 02/03/2012

En respuesta a loendal (réplica 27).
Pero un remake digno. Que el final del Final Fantasy VII Crisis Core es una incongruencia total, ya que da a entender que Cloud se acuerda de todo, cuando no es cierto en absoluto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Snake Estopero: diga lo que diga Square Séfirot NO PUEDE físicamente manipular a Jénova. Séfirot no es más que un humano común y corriente con células de Jénova, como Cloud, Angeal o Génesis. Es imposible que domine a Jénova, ya que no titne ningún poder especial... salvo los que le proporciona la propia Jénova. Y encima tiene el hándicap de estar muerto o casi muerto sepultado en un cristal. Hazme caso: para que el juego tenga un mínimo de sentido narrativo, siendo generosos, Séfirot como mucho se compincha con Jénova.
...es más: lo lógico habría sido que al caer en la Corriente Vital muriese de sobredosis de Mako como casi le ocurre a Cloud. Pero aceptamos barco, Sefirot mola.

Para MessiOldSnake:
Te quejas de las gemas con autotecheo pero no te quejas de las auténticas atrocidades jugables que presenta el SFIV... ¡Abre los ojos, Messi, estás enamorado de este juego y eso te impide ver su parte fea! A mí me encanta y lo jugaré hasta la nausea, con o sin SFTekken o BlazBlue. Pero eso no quita que esté un paso por detrás de los otros pesos pesados de la generación.
Pero si tu mismo lo dices, la propia Square confirmo que era Sephiroth quien controlaba a Jenova. Sabrán los creadores quien controlaba a quien.
Dices que no es coherente y puede ser pero joder, es Final Fantasy, siempre se han dado licencia para estas cosas, quizás las células Jenova de Sephiroth tenían alguna conexión especial o vete tu a saber.

Ademas, Sephiroth no hubiese llegado a ser el mejor villano de la saga (con permiso de Kefka) si solo fuese una marioneta sin voluntad, para eso esta Cloud.

Y si, el final de CC es de los mejores finales que he visto nunca. Me gusto mucho mas que el del VII, si bien este tiene un argumento mucho mejor y mas solido, el final me pareció soso de cojones y cuando lo acabe fue.. ya esta?
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:57 02/03/2012  Editado: 16:10 02/03/2012 (2 veces)

agradecer a RedXIII alias nanaki y a Loendal, por sus maravillosos posts
los cuales han sido una ilusión ver tanta parrafada y ni una ironia ni insulto.
sus posts con coerencia me han ayudado a resolver todas las dudas,
y recordando el juego y viendo sus comentarios, estoy totalemnte deacuerdo
Para loendal:
no te lo creas, debati con messioldEkans primero sobre FFVII, y dijo que en el juego persigues a tito Sephi, no a "madre"
habia oido el rumor de jenoba
mi punto de vista sobre FFVII ha canviado gracias a Loe
ya que messi solo me argumentaba que yo estaba loco xD
seguiré teniendo la dudilla de pk cloud ataca aerith, vale vale controlado por madre
pero creo que cloud al igual que zack tienen celulas de tito Sephi, ya que son celulas mejores, para un ser humano, ya que estas son mestizas, sino tendrian los problemas de angel y genesis
hay una peli en anime otra en ordenador, la de anime es cuando escapan del laboratorio zack y cloud (brutal peli)

Para snake_Estopero:
ese final aparece en el FFVII si antes de enfrontarte a la arma de midgar, pasas por el reactor de nibelheim, te sale la escena como recuerdo, lo se pk fue en el momento que fui a buscar a Vincent
en crisis core es lo mismo pero animado

como dejais que messi os trolee de mala manera xD
el quiere coger a ryu "dejar el mando en el suelo" y ganar solo xDDDD
messi con su main esta dudando entre: heihachi, juri, cody y megaman

todo el mundo sabe la realidad, SF x TK será un juego de coleccion para tenerlo en la estanteria pk en verdad todos vamos a jugar al Naruto ninja storm Generations
KOF XIII wins
El típico despiste
Dragon Slayer
#35  Enviado: 16:06 02/03/2012

Kazunoko's Tier List AE ver. 2012

S
Cammy, Fei Long, Seth, Adon
A
Ryu, Vega (Claw), Sagat, C. Viper, Rufus, Ibuki, Makoto, Juri
B
Ken, E. Honda, Zangief, Guile, Dhalsim, Balrog (Boxer), M. Bison (Dictator), Abel, Akuma, Sakura, Rose, Gen, Dee Jay, Dudley, Cody, Guy, Yun, Yang, Evil Ryu, Oni
C
Chun-Li, Blanka, El Fuerte, Gouken
D
Hakan, Dan

Fuente: [url]http://www.eventhubs.com/news/2012/feb/ ... -magazine/[/url]
El típico despiste
Usuario 168585
#36  Enviado: 16:25 02/03/2012

PARA NAHONAK
lo del arma del midgar pasas por el reactor de nibelheim.creo q no es un reactor. el arma del midgar es  Mjolnir el martillo de thor
PARA TERMINAR CON LA DISCUSION DE LAS CELULAS DE FINAL FANTASY Vll
creo que lo a celulas madre esas deveriais dejarlo para el doctor house.yo despues de tragarme media serie puedo decir que es lupus la enfermedad que padecia sephirot
Mequaguendeu
Entre ninots
#37  Enviado: 16:44 02/03/2012

Para Loendal:
A
Ryu, Vega (Claw), Sagat, C. Viper, Rufus, Ibuki, Makoto, Juri

Uuuh... eso te va a doler. Ya no puedes llorar por Vega Smilie
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:57 02/03/2012

Desde que me pasé el FFVII (ya hace unos añitos) tengo Zack is my god como nombre de msn. Di no al SfxTk
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:38 02/03/2012

Vega Top Tier. O carallo vintenove.
Yo quiero un poco de lo que se bebió el pavo ese. Que se aclare, ya que con los "grandes cambios" para Vega de la versión 2012 resulta que va y sube nosecuantos puestos. Y Chun Li ahí abajo. Esa lista no tiene ni pies ni cabeza o puede que tenga sentido sólo para los pros.

Para el señor filósofo SFTekken Hater:
Nada me gustará más que embarcarme en un sesudo duelo de conocimientos de FFVII Smilie. No juego ni escribo la tesis ni salgo de casa ni hago nada, pero puedo discutir contigo hasta la muerte.
Explícame la incongruencia del final del Crisis Core, please. Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Qué clase de milongas extrañas le contaste a Nahonak? Si existe una versión mejorada de la teoría de Jénova quiero saberla ipso facto.

Nada de limpieza étnica, que en mi casa el SFIV sigue siendo líder de ventas entre mis amigos y yo

Y finalmente: creo que ya he reunido fuerzas suficientes para borrar la partida al FFXIII que tenía a medias con cierta persona y empezar de cero. ¿Algún consejo para no llegar a aborrecer el Pasillo Fantasy XIII? ¡No me spoilees!!.

Para snake_Estopero:
Sí, se que lo dijo Square, pero si eso es cierto no le veo sentido a la historia. Es como si Square dice no tenían planeado nada de este superargumento. No pueden reconocer que su megavillano es un pelele. Y mira que soy fan de Séfirot. Eso le da un puntillo aún más trágico a la historia. Si lo que dice Square va a misa haré oídos sordos porque el guion con Jénova como supermalosa es mucho mejor.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
elcuervoloco
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:49 02/03/2012  Editado: 21:50 02/03/2012 (1 vez)

tengo que hacer una confesion. ... no me he pasado el FFVII (me vais a matar xD). .....era pequeño y solo jugue un par de horas.
pero jugue al decimo y me gustó.
me estoi pensando conseguir el FFVII y pasarmelo y despues el FFIX
i7-4790k || Cryorig R1 Universal || ASUS MAXIMUS VII RANGER || 16gb cl7 || Samsung 840 EVO 250GB || Barracuda 7200.14 2TB || GIGABYTE GTX970 G1 || Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular || NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca || Asus Xonar Phoebus
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:07 02/03/2012

Hombre, es que la historia del VII está muy bien, pero como juego era normalito. Yo recuerdo que lo probé en casa de un amigo que llevaba una semana presumiendo de juego y no me pareció gran cosa. Los chavales de antes ya habíamos inventado el Hype XD
Más tarde lo compré y la cosa cambió. Yo creo que de todos los juegos de rol de PSOne y Two los que más me marcaron fueron los Final Fantasys y los Suikoden.

Ahora en serio ¡¿Qué coño es eso de Vega Tier A!? ¿Le han descubierto cosas nuevas? Se rumorea que en SFvsTekken será top tier, pero que sea extensible a SSFIV es raro raro
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Dragon Slayer
#42  Enviado: 23:03 02/03/2012

En respuesta a loendal (réplica 41).
Hombre, es que la historia del VII está muy bien, pero como juego era normalito. Yo recuerdo que lo probé en casa de un amigo que llevaba una semana presumiendo de juego y no me pareció gran cosa. Los chavales de antes ya habíamos inventado el Hype XD
Más tarde lo compré y la cosa cambió. Yo creo que de todos los juegos de rol de PSOne y Two los que más me marcaron fueron los Final Fantasys y los Suikoden.

Ahora en serio ¡¿Qué coño es eso de Vega Tier A!? ¿Le han descubierto cosas nuevas? Se rumorea que en SFvsTekken será top tier, pero que sea extensible a SSFIV es raro raro
¿supongo que sabes quien es kazunoko?
sino tendré que pasarte de mis "contactos preferidos" a "contactos preferidos B" xD

mis idolos:
Uryo (sakura)
Kazunoko (yun) actualidad (seth)
Haitani (makoto)

kazunoko es el que mas puntos ha conseguido en el ranking mundial 322017 BP
kyosuke.kun.free.fr/Ranking/index.php

tokido, mago, kindevu, uryo, fuudo, daigo umehara, poongko...
han hecho también tier list, y coinciden muchas cosas de esta lista
el promedio de ellos aparecen como tiers: por orden
seth, akuma, cammy, fei long, sagat, abel, sakura.

me refiero a que la lista de kazunoko, no esta hecha al azar, alguien dijo: que un tier sea alto no significa que sea bueno
siempre depende de calidad jugador/personaje como: messioldEkans
uryo tambien dijo a vega como top tier
esta lista tiene cosas raras, pero no la tomaria a la ligera
akuma B? (muy bajo)
ibuki, juri A? (alto)
adon S? lainin jaga (alto)
Dudley B (muy alto) xD
THawk no esta pk kazunoko no ha peleado contra este pers, o un buen pers
yo se que hay gente que tiene cosas en desacuerdo como chunli y otros, pero particularmente yo
esta lista me la tomo en serio  y la uso como referencia, comparando luego con las otras.

maldito excedentfede, me he reido con el post xD
es cierto que si prestas atencion a la serie acabas siendo diplomado en doctoria e hijo.... xD
hijo.... por la ironia que usa house xD

hoy messi me ha dicho que Hugo le hace tilin xD
El típico despiste
Mequaguendeu
Entre ninots
#43  Enviado: 23:08 02/03/2012

Para MessiOldSnake:
De tooooodos los personajes que hay, ¿te hace tilín el mongolito con el telele en la cabeza? Bueno, menos es nada. Eso acerca el SfxTk a Ferrari, o a Messi, lo que sea.
Usuario 171507
#44  Enviado: 23:51 02/03/2012

Ya me llego a casa
Dragon Slayer
#45  Enviado: 18:14 03/03/2012  Editado: 18:23 03/03/2012 (2 veces)

En respuesta a BYP (réplica 44).
Ya me llego a casa
el monopoli SF? xD

hoy estaba jugando con messi y le digo:

Naho - sabes? soy mas bueno que tu
Messi - puede ser... ¬¬
N - sabes pk?
M - nah (él pensaba: a ver que coño dice)
N - ganas pk gouken hace un combo y te mata
yo con qualquiera tengo que pegar 4 combos minimos mas agarres e historias
a que no tienes güevos a jugar con otro?
(se pilla a ryu, ni un combo, gana 2 combates de 3 rounds, y yo solo gano 3 rounds en total)
N - ah! pues si que eres bueno
M - (se descojona) xD

Moraleja: la gorra crea prepotencia xDD
El típico despiste
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir