---/Post Oficial Round 19\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas PS3 ¡¡¡Apúntate!!!

Usuario 171507
#16  Enviado: 12:54 01/03/2012

Para MessiOldSnake:
El primer paso lo hemos conseguido ... ya mencionas al Tk6.

Para Todos los habituales:
Vamos chicos que el desgaste mental empieza a surtir efecto. Empieza a bajar las defensas LOL
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:02 01/03/2012

Nahonak y Messi: me habéis sacado de mi letargo de milenios para una aportación rápida:
Si tenéis dudas sobre FFVII recurrid a mí, soy un erudito.

Me vuelvo a mi cueva. Últimamente me es imposible comentar, conectarme o cualquier cosa que implique el uso a la vez de "tiempo", "internet" y "ordenador/PS3"

PD: Messi, no me borres. El SFIV siempre estará ahí PERO es innegable que no es, ni de coña, el mejor juego de lucha 2D de la generación. Ese es el BlazBlue, de forma indiscutible. Puede gustarte o no pero es mejor en todos los aspectos "teóricos" que definen a un juego de lucha. Al KoF XIII no le he dedicado tiempo, pero tiene pinta de ser también un juego "mejor"
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 168585
#18  Enviado: 13:28 01/03/2012

hola a todos queria comunicar a la gente del foro y en especial a los que residen en mallorca que van a organizar un torneo de ssf4 ya ire pasando mas informacion y a los que no viven en mallorca el torneo es una buena excusa para conocer la isla saludos a todos
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:52 01/03/2012

En respuesta a loendal (réplica 17).
Nahonak y Messi: me habéis sacado de mi letargo de milenios para una aportación rápida:
Si tenéis dudas sobre FFVII recurrid a mí, soy un erudito.

Me vuelvo a mi cueva. Últimamente me es imposible comentar, conectarme o cualquier cosa que implique el uso a la vez de "tiempo", "internet" y "ordenador/PS3"

PD: Messi, no me borres. El SFIV siempre estará ahí PERO es innegable que no es, ni de coña, el mejor juego de lucha 2D de la generación. Ese es el BlazBlue, de forma indiscutible. Puede gustarte o no pero es mejor en todos los aspectos "teóricos" que definen a un juego de lucha. Al KoF XIII no le he dedicado tiempo, pero tiene pinta de ser también un juego "mejor"
maese Loendal, tengo una duda respecto FFVII (perdon pr la ironia)
¿como puede ser: que te pases el juego persiguiendo a Sephiroth, para que luego al final del juego lo resucites con la materia negra?
¿entonces a quien persigue Cloud?

(mi respuesta)
estas preguntas me las plantee despues de pasarme el juego
debatiendo con un amigo, la cosa la cual casi acaba maaaal (no es messi)
llegamos a la conclusion que por tema de censuras, para que pudiera ser un juego para todos los publicos
Cloud, era el tipico arquetipo de protagonista japones donde tiene una lucha interior con otro yo
el juego empieza que Sephiroth esta muerto, Cloud mata a Aerith
se ve en el video anterior donde intenta atacarla, y dice: ¡que estoy haciendo! es pk las celulas de Sephiroth que lleva dentro lo controlan
Sephi lleva celulas de genoba-fusionadas cuando él estaba en el embrion
Cloud adulto le insertan celulas de Sephi
una vez resucitado Sephi, Cloud cae en la corriente vital donde se libera de la influencia de Sephi, ya que la corriente vital elimina las celulas de genoba, las repele como si fueran un virus

comentario extra
cuidado! que es una de mis juegos preferidos, no malinterpreteis
-final del juego, cae meteorito
-un meteorito que invoca Sephi con la intencion de exterminar la vida en el planeta
usaré este planeta como navio, y en su lecho construiré un brillante futuro
-en el juego creo que solo peta midgar con meteorito
y en la peli jajajajaaj no muere nadie, son contaminados por el geosticma
un virus de genoba que mata a los humanos y cuando su alma se mezcla en la corriente vital, esta se contamina y se crearia un nuevo desastre, destruyendo el planeta
El típico despiste
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17383 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:23 02/03/2012  Editado: 01:24 02/03/2012 (1 vez)

¿como puede ser: que te pases el juego persiguiendo a Sephiroth, para que luego al final del juego lo resucites con la materia negra?
¿entonces a quien persigue Cloud?

No soy loendal, pero te digo que tienes un cacao brutal sobre el juego.

La materia negra no resucita a Sefiroth. Él esta encerrado en Mako cristalizado y controla o se alía con Jenova para obtener la materia negra. Con la materia negra lo que quiere es invocar a meteorito para hacer una herida al planeta mayor que el crater del norte aún. De esa manera el planeta se ve obligado, como si fuera un organismo vivo, a usar toda su energía para curarse. Sefiroth planea colocarse en mitad de la herida cuando se esté curando para absorber toda la energía de la corriente vital y convertirse en una especie de dios como ya intenta Jenova cuando llega a la tierra por primera vez. Lo malo es que la energía del planeta son almas de seres vivos y secar el planeta de la corriente vital es condenar a todos. No es el plan de Sefiroth matar a nadie, sino que simplemente es un daño colateral.

Cloud por su parte persigue a Sefiroth (o eso es lo que él cree que está hacendo, ya que realmente es la Unión la que le atrae)... pero en realidad es Jenova que toma su aspecto. Desconocemos si es Jenova, o Sefiroth usando el poder de Jenova para ir dándose una vuelta por el mundo.

Además Cloud no lleva células de Sefitoth sino de Jenova. Antiguamente se pensaban que a los miembros de Soldado se les inyectaba Mako para fortalecerlos, pero en algún punto Hojo decide experimentar y ponerse a inyectar células de Jenova a todo el que pillaba. De ahí tanto tío con tatuaje numerado vestido de negro y dirigiéndose a la Unión en el crater. Simplemente Jenova llama a todas sus "partes" a reunirse con ella en el crater del norte y volver a estar completa. De ahí la necesidad de Cloud de ir allí... aunque lo que él piensa que está haciendo realmente es perseguir a Sefiroth. Inconscientemente a lo que va es a la Unión.

Espera, esto es el hilo de SF, no?  Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:43 02/03/2012  Editado: 01:50 02/03/2012 (1 vez)

Espera, esto es el hilo de SF, no?  

Después de 19 post se puede hablar de lo que queramos, que nos lo hemos ganado.xD

El FFVII siempre ha sido mi juego favorito pero a medida que pasa el tiempo cada vez pienso que está más sobrevalorado. FFVI y FFIX los encuentro superiores en casi todo.

EDIT

De momento he puesto una chorrada en el título del post pero acepto sugerencias. Ir diciendo frases y la que tenga más positivos se quedará durante todo el round 19 (al menos que salga una noticia bomba). Hay de plazo hasta el domingo!!!!
loendal
Hacedor de Juegos
#22  Enviado: 02:33 02/03/2012  Editado: 02:40 02/03/2012 (1 vez)

ALERTA SPOILERS Y OFFTOPIC GORDÏSIMO DE FFVII!!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eh... Hadoken. Vega es débil Ryu está chetado, odio a Blanka, Guile, Honda, Balrog y a toda su familia de tortugas que cargan atrás adelante

"El poder de cambiar los hadokenes y los shoryukenes por Ultras...es el poder de Ryu"
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11152 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:51 02/03/2012  Editado: 03:04 02/03/2012 (3 veces)

En respuesta a Elshar (réplica 21).
Espera, esto es el hilo de SF, no?  

Después de 19 post se puede hablar de lo que queramos, que nos lo hemos ganado.xD

El FFVII siempre ha sido mi juego favorito pero a medida que pasa el tiempo cada vez pienso que está más sobrevalorado. FFVI y FFIX los encuentro superiores en casi todo.

EDIT

De momento he puesto una chorrada en el título del post pero acepto sugerencias. Ir diciendo frases y la que tenga más positivos se quedará durante todo el round 19 (al menos que salga una noticia bomba). Hay de plazo hasta el domingo!!!!
---/Post Oficial Round 19\--- == Super Street Fighter IV: AE == No lo abandones por SFxTk o MessiOldSnake te perseguirá en tus sueños

o

]---/Post Oficial Round 19\--- == Super Street Fighter IV: AE == Ahora con un 20% más de lloros por deserciones al SFxTk

En respuesta a loendal (réplica 22).
ALERTA SPOILERS Y OFFTOPIC GORDÏSIMO DE FFVII!!!!

Eh... Hadoken. Vega es débil Ryu está chetado, odio a Blanka, Guile, Honda, Balrog y a toda su familia de tortugas que cargan atrás adelante

"El poder de cambiar los hadokenes y los shoryukenes por Ultras...es el poder de Ryu"

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 171507
#24  Enviado: 09:17 02/03/2012

Dejaros de tanta historia y centraros en la música ... la música del enfrentamiento final.

Todavía recuerdo como me lo terminé la primera vez ... dos personajes muertos, Vicent transformado en frankenstein, a un toque de morir, y catapum hace el especial random y se carga a sephirot.

Desde entonces solo hago especiales randoms  Smilie

Tanto Mako, tanta materia negra, tantas leches ... joer, que tenía las armas omega ... si con más de un millón de vida no podían con una china espacial acaba y vámonos.

De todas formas, de todos los que jugué y terminé (VII, VIII, IX, X y XII ... el XIII ni tocarlo) el que más me gustó fue el X y sus idas de olla.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:22 02/03/2012

Para Elshar:
Hola, máquina. El título para este Round 19 está más claro que el agua: "No vamos a caer ante SFxTK", jajajaja. Naaaa, está claro que va a ser una competencia durísima, pero tengo esperanzas en que la gente se aburra de hacer ataques ex sin barra, de volar por los aires una hora seguida..., y de meter gemas de autotecheo GEMAS DE AUTOTECHEO GEMAS DE AUTOTECHEO. En fin, cada vez lo tengo más claro. A ese juego lo va a jugar su madre.

Por lo demás, he de decir que ya mostré las horas que llevo dedicadas al SSFIV. Pues no son nada en comparación con las que jugué en su día al FFVII. ES DIOS para mí ese juego. La teoría de Nahonak es totalmente falsa, pero bonita. De pensar que me pasé unas 300 horas intentando resucitar a Aeris, me entra un nostalgia sublime. Tengo una partida en que mato a Arma Esmeralda dejando el mando en el suelo. Buah, qué frikismo. Si Square quiere resucitar también, no le queda más que hacer el remake de este juego y FORRARSE. Pero un remake digno. Que el final del Final Fantasy VII Crisis Core es una incongruencia total, ya que da a entender que Cloud se acuerda de todo, cuando no es cierto en absoluto.

Para Quagmirekoa:
Pfffff, gemas de autotecheo. ¿Pero esto qué es? Gemas que incrementan un 15% el daño. ¿Pero esto que es? Estás a tiempo de reflexionar, y de cancelar la reserva.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4831 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:09 02/03/2012

Solo aclarar que en FFVII es Sephiroth quien controla a Jenova y no viceversa.

Y ya, seguid con lo vuestro Sonrojado
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
loendal
Hacedor de Juegos
#27  Enviado: 10:37 02/03/2012  Editado: 10:40 02/03/2012 (2 veces)

Pero un remake digno. Que el final del Final Fantasy VII Crisis Core es una incongruencia total, ya que da a entender que Cloud se acuerda de todo, cuando no es cierto en absoluto.

Snake Estopero: diga lo que diga Square Séfirot NO PUEDE físicamente manipular a Jénova. Séfirot no es más que un humano común y corriente con células de Jénova, como Cloud, Angeal o Génesis. Es imposible que domine a Jénova, ya que no titne ningún poder especial... salvo los que le proporciona la propia Jénova. Y encima tiene el hándicap de estar muerto o casi muerto sepultado en un cristal. Hazme caso: para que el juego tenga un mínimo de sentido narrativo, siendo generosos, Séfirot como mucho se compincha con Jénova.
...es más: lo lógico habría sido que al caer en la Corriente Vital muriese de sobredosis de Mako como casi le ocurre a Cloud. Pero aceptamos barco, Sefirot mola.

Para MessiOldSnake:
Te quejas de las gemas con autotecheo pero no te quejas de las auténticas atrocidades jugables que presenta el SFIV... ¡Abre los ojos, Messi, estás enamorado de este juego y eso te impide ver su parte fea! A mí me encanta y lo jugaré hasta la nausea, con o sin SFTekken o BlazBlue. Pero eso no quita que esté un paso por detrás de los otros pesos pesados de la generación.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11152 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:33 02/03/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 25).
Para Elshar:
Hola, máquina. El título para este Round 19 está más claro que el agua: "No vamos a caer ante SFxTK", jajajaja. Naaaa, está claro que va a ser una competencia durísima, pero tengo esperanzas en que la gente se aburra de hacer ataques ex sin barra, de volar por los aires una hora seguida..., y de meter gemas de autotecheo GEMAS DE AUTOTECHEO GEMAS DE AUTOTECHEO. En fin, cada vez lo tengo más claro. A ese juego lo va a jugar su madre.

Por lo demás, he de decir que ya mostré las horas que llevo dedicadas al SSFIV. Pues no son nada en comparación con las que jugué en su día al FFVII. ES DIOS para mí ese juego. La teoría de Nahonak es totalmente falsa, pero bonita. De pensar que me pasé unas 300 horas intentando resucitar a Aeris, me entra un nostalgia sublime. Tengo una partida en que mato a Arma Esmeralda dejando el mando en el suelo. Buah, qué frikismo. Si Square quiere resucitar también, no le queda más que hacer el remake de este juego y FORRARSE. Pero un remake digno. Que el final del Final Fantasy VII Crisis Core es una incongruencia total, ya que da a entender que Cloud se acuerda de todo, cuando no es cierto en absoluto.

Para Quagmirekoa:
Pfffff, gemas de autotecheo. ¿Pero esto qué es? Gemas que incrementan un 15% el daño. ¿Pero esto que es? Estás a tiempo de reflexionar, y de cancelar la reserva.
Habrá gemas de autotecheo, vale, pero sólo se podrá hacer tres veces (cada vez que se usa, gasta una barrita según vi en el vídeo que te pasé), cada gema que se activa te da una ventaja... y una desventaja, y sólo se puede activar una vez por combate, así que se las pongan cuanto quieran, que así no sabrán techear y cuando les toque hacerlo de verdad ya me aprovecharé yo Smilie

No puedes hacer ataques ex sin barra.

Y ya has visto también que no estás una hora en el aire.

A ver ahora con qué lloras Smilie

PD: Loendal tiene toda la razón del mundo y Heiachi es neo Gouken. No digo más. Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 171507
#29  Enviado: 11:36 02/03/2012

Para loendal:
Joer, apura o Messi te quitará el título de "crying freeman"
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:51 02/03/2012

Jajajajajaja, SFxTK es el anticristo. Joder, hoy he jugado con Dani y un rato con Fede y ha sido la leche. Una leche tal que me es absolutamente incomprensible cómo pueda ser posible que exita la más mínima posibilidad de que alguien en sus plenitud intelectual llegue ni siquiera a plantearse el adquirir el SFxTK. Telita con la frase. En fin, que por lo visto tocará hacer limpieza étnica en mis contactos, jajaja.

Para Quagmirekoa:
Pffff, autotecheo. Y a saber con qué sorpresitas nos viene Ono vía DLC y sus gemitas sacacuartos. Ya me lo veo venir. Autoultra (ah no, que no hace falta, que ahora se hacen con un botón), pues auto combos fáciles (ah no, tampoco, que eso también se puede hacer con un botón). Pues autowin (ah no, que ya está Ryu, jajajaja). El vídeo ha disipado las mínimas esperanzas que tenía en esa bazofia. Lista de amigos, Loendal, Quag, Patchi, Misa..., borrando....., jajajaja.

Para loendal:
Puedes dudar de mis sexualidad, o incluso de mi barcelonismo (no, esto no), pero de mis conocimientos de FFVII NO. El FFCC de la PSP es incongruente en su final (y en varias inventadas varias). SSFIV FOREVER.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir