Vandal

Demo de FIFA Street en el Bazar

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:43 28/02/2012

Descárgala desde aquí. 1'89 GB

Disponible de momento para GOLDs, claro.

Comenten impresiones, yo hasta mañana no puedo bajarla, y sigo el juego con interés Sonrisa
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6112 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:11 28/02/2012  Editado: 20:16 28/02/2012 (2 veces)

Cuando le coges el tranquillo está entretenido, tiene movimientos bastante buenos como el de pisar la bola pudiendo enseñarla, esconderla y moverla hacia donde quieras. Aunque esperaba más, los pases muy teledirigidos y los chutes un poco falsos, aunque tambien puede ser por la costumbre de jugar en manual a FIFA. Aunque bueno, con cada partida me iba gustando más, como digo cuando le vas cogiendo el punto se hace bastante divertido. Tiene que molar un 'modo clubs' en FIFA Street cada uno con su futbolista, que no se si lo tendrá.

Te da opción a crear a tu jugador y tu equipo, y jugar algún partido con él. Este modo puede estar bien, empieza como que recibes un sms de los colegas para echar unos partidos y después decidís apuntaros a un torneillo formando un equipo, y de ahí al estrellato Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#3  Enviado: 13:33 29/02/2012

He estado jugando más, y la verdad es que cada vez me convence más jeje porque puedes dedicarte a hacer mil florituras o jugar más 'serio', a gusto del consumidor Smilie

Un gameplay que grabé ayer del modo en el que creas a tu equipo.
Usuario 50274
#4  Enviado: 13:45 29/02/2012  Editado: 13:46 29/02/2012 (1 vez)

Para mi tiene 3 fallos enormes:

- El esperable, no tiene controles manuales, y que no me venga nadie diciendo que no se adaptan al juego. Ya no se la de cantidad de pases que habré perdido porque el baloncito va siempre al dichoso pie del compañero, y claro, por medio, si hay algo, te jodes, no puedes cambiar eso. Idem con los tiros, llego y chuto recto a la portería y si le apetece al juego la cruza y la manda fuera, pensaba que consistía en jugar, no en ver como la CPU juega.

- La defensa es un chiste. El botón de contener de forma automática (A en 360, X en PS3) es vomitivo, y apenas tienes opciones comparado con FIFA 12, los jugadores responden de manera lenta y torpe, se quedan mirando los regates que les hacen salvo que los pares al principio, mete la pierna cuando quiere si no usas lo de contener (o sea, volvemos a lo mismo: si mueves al jugador libremente, que es como tiene que ser, juego yo, no la CPU), etc.

- Los regates, mal. En casi todos los sentidos. Hay muy pocos, son facilísimos de hacer, y sobre todo no los puedes fallar, da igual donde estés, da igual que lo hagas mas rápido o mas lento, da igual todo, no requiere ninguna habilidad mas allá de aprenderlos, y siendo aún mas fáciles que en FIFA 12, apaga y vámonos.

Me parece que va a ser un juego facilísimo de explotar en 'fallos' (repetir rutinas) a la hora de jugar online, pero sin eso igual si que resulta divertido. Tengo el Season Ticket ese de EA asi que podré probar el juego completo 4 o 5 días, que me imagino que serán mas que suficientes para descartarlo. Y mira que el fútbol sala me atrae, espero que se atrevan a meterlo en FIFA 13 sin filigranas imposibles y en manual, debe ser una pasada si se lo trabajan, con mejorar la reacción y movimiento de los jugadores y humanizar los porteros lo tienen hecho, pero claro, eso es pedir mucho viendo lo que lleva lastrando esta saga durante tanto tiempo.

Y en contra de lo que me permite mi 'religión' hice un video rápido de regates y demás, video que cualquier skiller de FIFA 12 supera en un solo partido de la demo xD

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#5  Enviado: 13:56 29/02/2012

Yo le hecho en falta principalmente lo de los controles manuales. Que el juego te exija currarte los pases y tiros, no solo que te preocupes de hacer el regate al rival... Le hubiera dado mucha más profundidad y realismo al juego.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:19 29/02/2012  Editado: 14:22 29/02/2012 (1 vez)

A mí lo que me preocupa es el defender los regates, y que no sea frustrante. Esta tarde lo pruebo.

Huele a que vuestars críticas están pensadas para la secuela Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir