Vandal

¿que hariai si a una persona que os cae mal le estan pegando

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23290 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:09 27/02/2012

Depende que como fuera el nivel de la paliza. Si es del tipo pegarle 4 hostias a alguien seguramente como dicen en la encuesta me sacaría una sillita de playa y me sentaría a ver como le meten esas 4 hotias bien dadas.

Si fuera ya un nivel más chungo del estilo con navajas, apuñalamientos y demás no me lo tomaría tan a la ligera y seguramente el primer asustado sería yo, hay mucha gente que me cae mal y con la que disfrutaría viéndola con 3 dientes menos fruto de un puño bien dado, pero no odio tanto a nadie como para desearle la muerte.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
melkor88
Lugar: Barcelona · 3517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:10 27/02/2012

Exacto, si es un amigo o un familiar (querido) si que saldriamos a defenderlo.

Si es un desconocido, seguramente nos limitariamos a llamar a la policia, no tienes ninguna informacion sobre el atacante y aun te puedes llevar un navajazo por meterte allá.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Sete_Zombie
Dragulaaa...
Lugar: Mallorca · 1757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:57 27/02/2012

Qué ohstias le pasa a este post?

Secreto: (Pincha para leerlo)
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:06 27/02/2012

me falta "entrar a la pelea junto con él", obviamente si me pareciese injusto.
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:41 27/02/2012

En respuesta a Elshar (réplica 29).
me encanta que nadie postee la realidad...

NADA!.

La gente no hace nada, ni si la persona cae mal, cae bien, es amigo, familiar o desconocido... al no ser que tengan un minimo de sangre  no ayudarán a nadie, y al no ser que ese minimo sea sangre fria, menos aún a un desconocido o alguien que les caiga mal.

Eso no es la realidad. Estoy seguro que el 99% de la gente si ve que están pegando a un amigo, o sobre todo, a un familiar se mete en la pelea sin pensárselo dos veces.
será que he visto muchas peleas o muy pocas... porque sinceramente, en mi porcentaje visionado, da igual que grado de sangre tenga la persona contigo . La gente por miedo no hace nada, ya puede ser una situación light o ya puede ser una tonteria , pero enserio que la gente cuando tiene miedo le cuesta la vida reaccionar...
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Bovinoid
Lugar: Terrassa · 20 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:46 01/03/2012

Si es familia ayudar sin duda.

Si es una persona que me cae mal, obviamente ya no la llamaré amigo, así que posiblemente no haga nada, llame a la policía y listos...
El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio hacia la parte oscura, "Star wars, episodio IV"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir