Vandal

¿que hariai si a una persona que os cae mal le estan pegando

BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:44 27/02/2012

Lo había escrito mal si y he editado cambiándole el sentido aposta, pero elskiel tiene razón y me he comido el owned XDDD
El acento porque de normal me los trago vivos, y lo de ostia porque sinceramente siempre al igual que el 90% de la gente lo escribo sin "h" pese a que la RAE diga que es con "h".
Aunque el comentario a dorayaki no se lo habia dicho para ir de hard, es que al mamón para entenderle lo que escribe telita XDDD
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Usuario 142786
#17  Enviado: 01:49 27/02/2012

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18201 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:56 27/02/2012

Grabo                                              
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 02:05 27/02/2012

Pues robarle lo que pueda,que estamos en tiempos de crisis y la gasolina vale mucho xD ,y si son 2 amigas,pues esperaría a que terminara y me llevaría a la mas perjudicada para curarla  Smilie
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Agatio
Konami-man
Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:06 27/02/2012

Y la opcion, soy gitano que le has dicho a mi primo dorayaki? kukukukuku
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
Siridar
Lugar: · 1834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:19 27/02/2012

Me reía en su cara y luego lo remataba.
si o ke.
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 02:24 27/02/2012  Editado: 02:25 27/02/2012 (1 vez)

Para ese uso en cuestión, tanto OSTIAS como HOSTIAS están bien escritos, ambos valen.

ostia es sinónimo de ostra, por tanto decir "ostias" es lo mismo que decir "ostras".

Y "Hostias", por definición, significa "asombro", etc... así que por ese lado también está bien dicho en este caso.

Un caso en el que solo estaría admitido con H es el siguiente:

"Me cago en la puta hostia, me tomo un red bull porque me moria de sueño y tenia que terminar un informe para entregarlo mañana en el curro, termino el informe en 5 minutos y ahora por el puto red bull no tengo cojones de dormirme y estoy aqui en vandal diciendo gilipolleces  y perdiendo el tiempo"   Smilie
--
Usuario 64976
#23  Enviado: 02:35 27/02/2012

En respuesta a Agatio (réplica 20).
Y la opcion, soy gitano que le has dicho a mi primo dorayaki? kukukukuku
Al ser gitano te hacia primo de harukiya, por cierto que tal esta? aún sigue con la corrida en el pelo?
Agatio
Konami-man
Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03:57 27/02/2012

En respuesta a Cuesta (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Al ser gitano te hacia primo de harukiya, por cierto que tal esta? aún sigue con la corrida en el pelo?
Yo creo que si. Y dicen las malas lenguas que Haru esa noche fue el pasivo-dominado, como se pudo comprobar...
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4345 mensajes · Colección
#25  Enviado: 05:50 27/02/2012

Hostia va con H o sin ella dependiendo de lo fuerte que sea.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:35 27/02/2012

Dos opciones
1º) Mientras veo que le estan pegando unirme a los violentos y empezar a meter cizaña.

2º)Tan sencillo como entrar en la pelea con una buena potada voladora para ver si le engancho la cabeza y ayudar a los que le pegan.
Ya sabeis: el enemigo de mi enemigo..., bueno da igual.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:43 27/02/2012

Mirar y aplaudir  Smilie
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:59 27/02/2012  Editado: 15:00 27/02/2012 (1 vez)

me encanta que nadie postee la realidad...

NADA!.

La gente no hace nada, ni si la persona cae mal, cae bien, es amigo, familiar o desconocido... al no ser que tengan un minimo de sangre  no ayudarán a nadie, y al no ser que ese minimo sea sangre fria, menos aún a un desconocido o alguien que les caiga mal.

No creo que ahora respondan mil " envalentonados" que si que mostrarian una reacción, pero enserio   muchisimos casos que he visto , o que me han pasado , o que me han contado , la gente antes hecha la mirada a un lado que ayuda.

Poli? si , llamala que ya acudirá .

y como dijo otro manito, si aún así te planteases meterte en una pelea, ten cuidado, ya que a parte de salir perjudicado físicamente, puedes encontrarte con una multita .

Un hipotético ejemplo de un chaval pegandole a su novia , meterse un tercero , partirle la cara al chavalote , y este denunciar y encima la novia en su defensa testificando...

Hay que me lol.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14978 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:05 27/02/2012  Editado: 15:06 27/02/2012 (1 vez)

me encanta que nadie postee la realidad...

NADA!.

La gente no hace nada, ni si la persona cae mal, cae bien, es amigo, familiar o desconocido... al no ser que tengan un minimo de sangre  no ayudarán a nadie, y al no ser que ese minimo sea sangre fria, menos aún a un desconocido o alguien que les caiga mal.

Eso no es la realidad. Estoy seguro que el 99% de la gente si ve que están pegando a un amigo, o sobre todo, a un familiar se mete en la pelea sin pensárselo dos veces.
carlitos_e1x
Rabolucionario
Lugar: mi lujosa embarcación · 525 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:08 27/02/2012

Tremenda la réplica de Michael_Trollwen  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir