Vandal

Post provisional Mario Kart 7

Javi.79
Lugar: · 11534 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:10 27/02/2012  Editado: 15:11 27/02/2012 (2 veces)

Para Dr.MalignoXXX:
Pues sí, es que no hay color entre uno y otro. Además, que en el 7 las monedas están prácticamente de adorno. El tema de cogerlas para hacerte invulnerable en los choques (en el Super Circuit) mola, pero lo mejor es lo que digo, que el juego presenta reto en forma de curvas difíciles y una CPU muy dura en 150 cc.

Para miguel3D:
A mí en cambio me parece el peor Mario Kart de los 5 que he jugado. Los circuitos son impresionantes gráficamente (están pensados para impresionar con el 3D) pero son un coñazo. Con decir que uno de los mejores me parece la isla Wuhu, y su trazado no estaba pensado para Mario Kart sino para las carreras de bicis de Wii Sports Resort...  
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12213 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:16 27/02/2012  Editado: 19:18 27/02/2012 (1 vez)

Pues javi yo creo que te equivocas en eso del reto.
Intenta sacarte las 3 estrellas y me dices xD

Y si te pones online, dime que no hay competitividad...

Para mi es el mejor Mario Kart, por encima del de Wii y DS.

Y las monedas no están de adorno. Son para desbloquear todas las piezas de coches. Anda que no dan juego, ya que tienes que echarle mil horas para sacar todas las piezas.A mi me parece un añadido cojonudo.

Esta mañana por fin, he conseguido las 3 estrellas en el último circuito y ha sido una sensación orgásmica  Smilie  Smilie

En serio, Rainbow Road a todo trapo en modo espejo. En el chirimbolo ese que gira con las lanzaderas alguien me ha tocado al final y he dado vueltas cayendo a la carretera sin abrir el ala delta y pasando de 1º a 4º. Las ganas de llorar en ese momento viendo que lo tenía hecho no han sido pocas.
Pero le he echado huevos y he tirado palante. Tampoco he podido coger ninguna de las últimas cajas , por lo que la desesperación era máxima xDD

De churro he pillado el rebufo al 3º y he pasado en la última curva al 3º y al 2º, quedando sólo Bowser a unos metros delante de mi. Justo después del salto me he puesto a su altura y lo he pasado en la misma linea de meta, de forma peliculera total xDD

Tal cual han salido las 3 estrellas junto a mi nombre casi lloro de la alegría :__)

Ahora a dar caña de nuevo al online...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:28 27/02/2012

Joder, pues es mi Mario Kart más jugado, de hecho es el juego al que más horas le llevo echadas en la 3DS xd
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
vanndread
Ramonero Flowers
#19  Enviado: 19:32 27/02/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 18).
Joder, pues es mi Mario Kart más jugado, de hecho es el juego al que más horas le llevo echadas en la 3DS xd
Igual que yo. Ni más ni menos que 67 xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23204 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:40 27/02/2012

Yo llevo ahora unas 35 horas, al de Wii le dediqué más de 60, dudo que lo alcance.
The day is my enemy, the night my friend.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:54 27/02/2012

89:05 horas para ser exactos. Es raro el día que no le pego un vicio Smilie En mi opinión el reto que ofrece el equilibrio entre diseño de circuitos y todo lo demás engancha cosa mala.

Aparte, me encanta eso de que no haya un "Kart supremo" En todas esas horas no me he topado con dos personas con configuraciones idénticas, por ejemplo he visto a gente en el online dominar con maestría las ruedas doradas, cuando yo las detesto por la poca maniobrabilidad que tienen.

Realmente es mi Mario Kart favorito, con casi 100 horas de juego creo que ya estoy en posición de aseverarlo ¿no? xD
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Ushio
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:02 27/02/2012

Yo al de Wii le eché más de 1000 horas, lo mejor del MK es la comunidad competitiva
http://img27.imageshack.us/img27/5761/konacha33n.jpg
vanndread
Ramonero Flowers
#23  Enviado: 20:05 27/02/2012

Más razón que un santo.

Compáralo con el de Wii, en el que todos llevaban a Funky Kong con la moto bowser y daban asquísimo xDD

El auténtico reto comienza al intentar sacar las 3 estrellas, dónde no puedes cometer apenas fallos, tienes que dominar a la perfección la defensa y el ataque, recoger monedas y mantenerte primero casi todo el tiempo, teniendo en cuenta que va a caer al menos una azul por circuito.

Mucho ánimo xD
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18467 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:12 27/02/2012

Pero mandad alguien un pm, que estoy a full con el master y si no no me entero >.<

Voy a postearlo en copipaste y si puedo a lo largo de la semana actualizo cositas.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:16 27/02/2012

Yo lo empecé el otro día y me está gustando mucho, pero tengo un problema y es que acabo con la mano derecha hecha polvo. Supongo que será por la posición que cogen al jugar los tres dedos que no se usan para pulsar botones y también por la forma en la que tengo que estar constantemente pulsando el botón A, teniendo en tensión toda la mano...

Para los que tengan el Wheel, ¿creéis que me ayudaría a que los dedos no tengan una posición tan antinatural y por tanto no me duela la zona y me den calambres al poco rato de estar jugando?
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
vanndread
Ramonero Flowers
#26  Enviado: 20:18 27/02/2012  Editado: 20:20 27/02/2012 (1 vez)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 24).
Pero mandad alguien un pm, que estoy a full con el master y si no no me entero >.<

Voy a postearlo en copipaste y si puedo a lo largo de la semana actualizo cositas.
Tienes un privado  Smilie  Smilie  Smilie

Para Mr-J:
Cómpralo sin dudarlo que te ayudará. En amazon puedes leer opiniones.

Y si quieres algo más barato. mira la primera página lo que he puesto yo Guiño
Ushio
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:34 27/02/2012  Editado: 20:36 27/02/2012 (1 vez)

Alguien se echa unas partidas en la comunidad?
http://img27.imageshack.us/img27/5761/konacha33n.jpg
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:38 27/02/2012

Para vandread_Wii:
Pues tendré que pillarlo en Amazon, porque es que me es imposible jugar más de media hora o una hoar seguida, me empiezan a dar unos calambres importantes.

Por cierto, aunque tenga el volante puesto puedo elegir el control clásico, ¿verdad? Porque yo quiero el volante sólo para la postura de las manos, no para usar el control que va con él  Smilie
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18467 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:39 27/02/2012

Ya está el oficial puesto chavalotes

Continue Jere

Podeis cerrar este moderadores amantisimos.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Javi.79
Lugar: · 11534 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:42 27/02/2012

Probaré a sacarme las 3 estrellas, pero no me motiva mucho eso de correr sin tener muy claro si estoy cumpliendo o no los objetivos para conseguir las estrellas.

Supongo que si jugara online mi opinión sobre el juego sería distinta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir