Vandal

Post provisional Mario Kart 7

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12213 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:12 25/02/2012

Bueno, pues he requetebuscado y no he encontrado hilo actualizado ya que el último llegó al número de réplicas.

Mientras Linksenior lo actualiza, podemos usar este.

Como comenté en las últimas páginas del hilo, había pedido un acople para la 3DS.
Pues bien, me llegó este viernes y hoy he podido probarlo.

Las primeras impresiones no soy muy buenas, y es que es un simple cacho de plástico. Tienes en mente que al usarlo, la 3DS se acoplará a tu mano como el mando de la 360, y no es así

Pero a las pocas horas de usarlo, la cosa cambia.

La verdad es que poco a poco te vas acostumbrando y tus manos no se cansan tanto de la postura forzada que suelen tener cuando juegas.Aunque el tacto es de simple plástico,resulta más comodo presionar cualquier botón. Y a diferencia del circle pad pro, que he leido que pesa un quintal, este plástico no creo que pese más de 100 o 200 gramos

Os dejo un par de fotos para que os hagáis una idea:

Se puede abrir, hacíendose aún más grande, pero me acoplo mejor usándolo así.

He estado jugando un ratillo y ya tengo 3 estrellas en todos menos en unos cuantos circuitos del modo espejo.A ver si este finde puedo sacármelas por fin.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 172262
#2  Enviado: 22:44 25/02/2012

Buenas, esta tarde iba a postear en el foro de Mario Kart pero vi que había llegado al límite de réplicas y mi gozo en un pozo, el tema es que quería pasar mi código de amigo para ver si podía unirme a las partidas que echáis diariamente.

Mi código es 0774-5057-0251 y vivo en Andalucía.

Además también tengo el Super Street Fighter y el RE Revelations, aunque éste último aún no me lo he pasado y de momento el on-line ni lo he tocado.
Bueno, si alguien me agrega que me avise y haré lo propio, que solo tengo la 3DS y quiero darle bastante caña al on-line, por lo menos hasta que salga Wii U para la que ya estoy ahorrando.
vanndread
Ramonero Flowers
#3  Enviado: 00:36 26/02/2012

Crack!!!

Pelos como escarpias!
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 172262
#4  Enviado: 02:07 26/02/2012

jeje, siempre tiene que haber en youtube una versión del Rainbow road, aunque a esta le falta la letra... tampoco es que la necesite... o_o
vanndread
Ramonero Flowers
#5  Enviado: 13:22 26/02/2012  Editado: 14:04 26/02/2012 (1 vez)

La máquina es MUY, pero que MUY requetePUTA xDDD

¡La rabia y el desprecio que siento hacia ella no tiene nombre!!

Es increible la de perrerías que me hace en los 3 circuitos que me quedan para tener 3 estrellas en todos.Cuando creer que ya no te puede sorprender con nada,se saca de la chistera otra putada más y te destroza por completo :__(

En fin, voy a necesitar mucha paciencia para acabar esta misión.

Edito: que victoria más épica en el último circuito retro. Puta máquina, como la odio.
Me ha tirado al vacío 3 jodidas veces en el rainbow de snes, y aún así he conseguido ganarle practicamente en la linea de meta y sacar las 3 estrellas.
Casi lanzo la 3ds por la ventana xDD

Ánimo, ya sólo me quedan 2.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:49 26/02/2012

En respuesta a vanndread (réplica 5).
La máquina es MUY, pero que MUY requetePUTA xDDD

¡La rabia y el desprecio que siento hacia ella no tiene nombre!!

Es increible la de perrerías que me hace en los 3 circuitos que me quedan para tener 3 estrellas en todos.Cuando creer que ya no te puede sorprender con nada,se saca de la chistera otra putada más y te destroza por completo :__(

En fin, voy a necesitar mucha paciencia para acabar esta misión.

Edito: que victoria más épica en el último circuito retro. Puta máquina, como la odio.
Me ha tirado al vacío 3 jodidas veces en el rainbow de snes, y aún así he conseguido ganarle practicamente en la linea de meta y sacar las 3 estrellas.
Casi lanzo la 3ds por la ventana xDD

Ánimo, ya sólo me quedan 2.
Paciencia. Y mucha. Yo estuve unos días dedicando mi tiempo de juego únicamente a conseguir las tres estrellas. Y hubo dos copas que tuve que repetir bastantes veces. Paciencia. Mucha.
Super Sic #58
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:50 26/02/2012

Quien quiera jugar online somos 2 dentro de la comunidad.
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:02 26/02/2012

Rainbow Road en Mario Kart 7 ---> ¿Mejor Rainbow Road de la saga?

Mi preferido hasta entonces era el de Double Dash por la música que se gastaba, pero es que este es demasiado épico y lo tiene absolutamente todo (menos un salto de 600 metros que sirva a modo de atajo nada más empezar, claro).
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:06 26/02/2012

¿Alguien entiende el gráfico de los fantasmas? No entiendo qué significa que unos estén más altos que otros.
Industrias Grunty Inc.
Usuario 172262
#10  Enviado: 22:21 26/02/2012

Si están más altos significa que hay más personas que rondan ese tiempo. Me parece.

PD ¿Dónde está el forero que está a cargo del hilo oficial?
Javi.79
Lugar: · 11541 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:41 27/02/2012

¡Hola! ¿Se sabe qué requisitos hay que cumplir para que te den las 3 estrellas?
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6228 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:30 27/02/2012

Hacer una partida lo más limpia posible y sobre todo no estamparte ni caerte.
En algunas copas he sacado las tres estrellas y había algún circuito que no llegué a las 10 monedas.
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Javi.79
Lugar: · 11541 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:37 27/02/2012

Gracias. A ver si con eso de las partidas limpias tengo un aliciente más para darle caña al juego.

La verdad es que es el Mario Kart que más me ha decepcionado, empecé a jugar prácticamente cuando el juego salió y sólo le he echado 8 horillas. Influye que el juego se pasa en un plis, a estas alturas es muy poco contenido el que ofrece Mario Kart 7.

Por no hablar de los trazados sin ningún interés: los circuitos son muy espectaculares pero no suponen reto ninguno, con carreteras que parecen autovías de 5 carriles y sin ninguna curva interesante. En el MK Wii, al menos, tenías que estar pendiente de defenderte de la lluvia de objetos de los rivales, pero aquí...

Con el que estoy encantado es con el MK: Super Circuit de GBA: llevo el doble de horas que al MK 7 y engancha que no veas. Eso sí que es reto y adicción. No hay cosa más adictiva que recolectar monedas para desbloquear los circuitos de Super Nintendo.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:42 27/02/2012  Editado: 14:44 27/02/2012 (1 vez)

Para javi79:
Ahora entiendes mejor por qué a muchos el devenir de la saga nos parece bastante decepcionante, sobre todo en contenido y ambición, existiendo cosas como la entrega que mencionas o Diddy Kong Racing. Disruta de MK Super Circuit.
La mano que despide a Retro
Usuario 172262
#15  Enviado: 14:48 27/02/2012

Pues a mi el diseño de los circuitos de MK7 me ha gustado mucho, ponte a hacer fantasmas para descubrir lo bien que está hecho el tema de ir dando saltos y derrapes para tomar las curvas por zonas concretras que te permiten coger monedas, para ir más rápido (y primero pasar por donde hay más monedas y luego por donde más rápido haces la curva, dándole así un toque estratégico, ya que cuanto antes tengas 10 más rápido vas)
Me da la impresión de hecho, que es el Mario Kart que tiene los diseños mejor pensados. Y las fases retro también me han gustado muchísimo, con los cambios a raiz del tema del planeo e ir bajo agua.

Pero por otro lado sí es verdad que el juego con el tema de sacarlo en navidades ha sido más corto de lo que tocaba... ni minijuegos, ni más de ocho copas (ya podían haber metido dos nuevas, una de ellas retro...) y la cantidad de personajes, aunque esto es lo de menos en realidad, también se me hace escasa... que ni Waluigi está... : /
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir