Vandal

Problemas con el gestor de contenido de PS Vita

Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:34 24/02/2012

Pues acabo de conectarla por primera vez al ordenador, bajo el asistente del gestor, lo instalo, lo dejo activado, conecto la consola mediante USB y me dice que no se puede conectar, y eso que desactivo la alimentación por USB como recomiendan, y nada... Que no hay manera, ¿qué hago mal? :S
Be cool.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:56 24/02/2012

En respuesta a Tortus (réplica 1).
Pues acabo de conectarla por primera vez al ordenador, bajo el asistente del gestor, lo instalo, lo dejo activado, conecto la consola mediante USB y me dice que no se puede conectar, y eso que desactivo la alimentación por USB como recomiendan, y nada... Que no hay manera, ¿qué hago mal? :S
¿Has probado a desenchufar el usb y conectarlo con el programa abierto? Lo digo porque yo aunque aún no la he conectado al PC, con PS3 si la conecto antes de encender la consola me dice ese problema.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Tortus
¡¡O!!
#3  Enviado: 19:01 24/02/2012

En respuesta a De-mon (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
¿Has probado a desenchufar el usb y conectarlo con el programa abierto? Lo digo porque yo aunque aún no la he conectado al PC, con PS3 si la conecto antes de encender la consola me dice ese problema.
Nada, acabo de probarlo y nuevamente obtengo el mismo problema. Tristeza

Es una jodienda porque quería pasar unas capturas al PC y así de paso probar el sistema este...
Be cool.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:07 24/02/2012

Es un problema que sin ser demasiado inteligente o puesto en el tema de informatica, podria ser por el Fireware?. Es lo primero que se me ha ocurrido, a mi me paso que no sabia que tenia que instalar una aplicacion, pero una vez instalada me funciono sin problemas..
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Tortus
¡¡O!!
#5  Enviado: 16:46 01/03/2012

He probado desactivando el fireware de Windows y nada, no me deja conectarlo... Lo he probado en PS3 y no he tenido problemas, pero vamos, el PC no lo reconoce ni a la de tres. Tristeza
Be cool.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:13 01/03/2012

Mas que el Firewall, si tienes Antivirus, desactivalo.

Por ejemplo Avast o AVG causan problemas, tan sencillo como desabilitar el programa residente y listo.  Guiño
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:17 01/03/2012

En respuesta a Tortus (réplica 5).
He probado desactivando el fireware de Windows y nada, no me deja conectarlo... Lo he probado en PS3 y no he tenido problemas, pero vamos, el PC no lo reconoce ni a la de tres. Tristeza
Ayer vi un problema parecido en el foro y al final resulto ser un driver que el usuario habia instalado para poder usar el dual shock o el sixaxis en el pc, el libusb, igual ese es tu problema. El usuario lo solucionó desinstalado ese driver. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Lugar: Sevilla · 5244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:41 03/03/2012

Eso me pasa a mi, mi problema es que si no tengo el pc conectado a internet no me funciona, pero si lo conecto va a la 1ª, si no tienes el PC conectado a internet cuando la conectas, prueba a tenerlo puesto, a ver si es eso.
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 04:49 14/10/2015

En respuesta a Buitre (réplica 8).
Eso me pasa a mi, mi problema es que si no tengo el pc conectado a internet no me funciona, pero si lo conecto va a la 1ª, si no tienes el PC conectado a internet cuando la conectas, prueba a tenerlo puesto, a ver si es eso.
saludos !! el error esta en el driver libusb se va a incio panel de control buscan el driver lo desinstalan reinician el pc vuelven abrir el gestor de archivos y listo!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir