Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

#Wii U Specs v13.0# 2 be or not 2 be . Almorranas Trending Topic! - Demuestra tu fe en Nintendo apostando el avatar

leonar
Lugar: · 466 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:48 21/02/2012

Que sea en la tres regiones suma un punto a la posibilidad de que lo que se muestre sea de magnitud, pero es de suponer que la cosa no trendría que ir mas allá de un anuncio de lo que está por venir para 3DS y Wii.

Si hay algo gordo creo que será para 3DS ya sea en forma de juego, o en forma de nueva aplicación(chat de voz por ejemplo).
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:54 21/02/2012

Ahora un amigo me ha comentado por correo que Nintendo anuncia mañana el remake de Final Fantasy VII para 3DS, justo el dia de lanzamiento de la Vita, no?, ¿casualidad?.
...........
Gyroexe
Ninty Gamer...
Lugar: #NoEraPenal --> Ciudad de Méjico · 508 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:01 21/02/2012

En respuesta a OSOLEMIO (réplica 62).
  Ahora un amigo me ha comentado por correo que Nintendo anuncia mañana el remake de Final Fantasy VII para 3DS, justo el dia de lanzamiento de la Vita, no?, ¿casualidad?.
De hecho están especulando por varios foros (tanto anglos como hispanos) eso mismo mi estimado Osole... que Ninty pretende opacar el lanzamiento de la Vita con grandes anuncios para 3DS, de hecho os digo que he visto la última actualización de un Videoblogger en youtube del Canal 3DS y supuestamente Ninty se ha hecho de varios desarrollos con las third japos y están tomando como base la 3DS aunque al final vayan a salir para las 2 (3DS y Vita)...

A ver que dicen mañana, pero yo esperaría que estuviera en la tienda virtual el FF-VI y el Remake del FF-VIISmilie
Thank you, Iwata-San
Usuario 103540
#64  Enviado: 20:03 21/02/2012

Se palpan las ansias en el aire... esperaos a la GDC que seguro que hya más chicha.
Gyroexe
Ninty Gamer...
Lugar: #NoEraPenal --> Ciudad de Méjico · 508 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:12 21/02/2012

Encontré en un foro una explicación que dan de las diferencias entre el Streming de Vita+PS3 vs. WiiUMando(3DS)+WiiU:

PS3+Vita can't instantaneously swap out images back and forth. Also, there's very few developers who would even do it due to memory constraints the PS3 has (i.e. Sony's the only ones who could do it) in comparison to 360 and Wii U. Most developers won't enough memory to allocate for both on PS3. This isn't really a "can't do" but a "won't due" because of their own limitations. But let me continue.

Also there's a problem with lag created by the PS3's wireless capabilities, which aren't great. Streaming a lowered-resolution PS3 game (meaning less detail visually) to Vita becomes a significant problem at anything over 5 feet and cuts out at anything over 20 feet locally. Wii U on the other hand has no problems with lag until you reach the 30-35 foot barrier and cuts out at around 45 feet. This is because PS3 supports wireless g whereas Wii U supports wireless n. Also, Wii U doesn't lower the resolution for the screen, it just shrinks the native image (If you've seen the videos of the Zelda demo and NSMBM, you know what I'm talking about).

So no, PS3 + Vita can't do what Wii U does, and acts quite a bit differently. More importantly they'll be treated differently by the developers.

Fuente.
Thank you, Iwata-San
Usuario 87500
#66  Enviado: 20:16 21/02/2012

Una pregunta por curiosidad, ¿de donde salen los re-rumores de FFVII para 3DS?

Es que me da la impresión de que se esta montando un hype brutal a raiz de las pajas de algunos, hasta me estoy empezando a hypear yo tambien xD
leonar
Lugar: · 466 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:24 21/02/2012

Creo que todo surge a raiz de esto:

creamsugar creamsugar
La fuente me dijo al final del año 2010, habrá una potencia de hasta versión de MH3 para 3DS. Y luego, todos lo sabíamos en TGS de este año.
Hace 5 horas Responder Retweet favorito

creamsugar creamsugar
Todos, no creo que sea "que el 7", ¿verdad? Así que me dijo que es "este 7".
Hace 5 horas

creamsugar creamsugar
Es una versión remix de la 7 º juego de un famoso (J) saga de rol, y se venderá medio año después de un juego de spin-off de la serie.
Hace 5 horas

creamsugar creamsugar
Bien aquí es el rumor: N grandes anunciará un megatón sobre la reunión del próximo año para celebrar 3DS vende XX millones de dólares.

creamsugar creamsugar
DQ7 para 3DS? WTF?
21 de noviembre
Usuario 103540
#68  Enviado: 20:26 21/02/2012

Creo que eso va mejor en el subforo de 3DS y tal.
Usuario 158445
#69  Enviado: 20:28 21/02/2012

Pues parecerá tontería, pero dependiendo de lo que anuncien mañana, decidiré si compro una Vita en el futuro, entre otras cosas porque sabré si tengo tiempo de jugar a una portatil o a las dos.
Si anuncian a parte de Luigi's, Fire Emblem, Monster etc.., un pokemon "evolution" y un FFVI remake, el hype puede reventar los cristales de mi casa.
Opino igual que Day_by_day. Lo del FFVII remake para 3DS son pajas mentales.
Talloniano
Lugar: · 4974 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:36 21/02/2012

5th Cell está desarrollando un juego para el lanzamiento de WiiU.

http://www.anddev.org/jobs-teams-f24/aaa-audio-designer-great-rates-t60150.html

Los chicos de Zumba Fitness y uDraw también, pero esos como que importan un poquitín menos.
juanchopl87
Lugar: · 1209 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:40 21/02/2012

Iherre, me imagino que sera el mismo de otra página española no digo cual porque sino me banean, no se, es un tio que ha criticado mucho a wii duramente por gráficos y catálogo durante su vida comercial, y en los hilos de ventas de esa página, y en ciertos aspectos siempre criticaba a nintendo y poco a las otras, tambien en la página esta que estan él y tzare, que tambien esta en gaf, dicen que no va a ser mucho potente wii u, no se la credibilidad que tienen, si dice kamalito que con wii dijo que no sería nada del otro mundo puede que tenga la que otros no tienen.
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4585 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:49 21/02/2012

si yo a ese ilherre lo e leido donde dices y es de los que dicen x1.5 y no se si sera creible o no pero por lo que se comenta por esos lares la gente tiene fe ciega en lo que dice, no se si sera cierto o no , yo quiero que sea la mejor consola de la historia pero hasta que no salga ofical consola y datos tecnicos los rumores me los tomo como eso rumores.
juanchopl87
Lugar: · 1209 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:51 21/02/2012  Editado: 20:52 21/02/2012 (1 vez)

En respuesta a avelgoth (réplica 72).
si yo a ese ilherre lo e leido donde dices y es de los que dicen x1.5 y no se si sera creible o no pero por lo que se comenta por esos lares la gente tiene fe ciega en lo que dice, no se si sera cierto o no , yo quiero que sea la mejor consola de la historia pero hasta que no salga ofical consola y datos tecnicos los rumores me los tomo como eso rumores.
Si es eso lo que suele decir lo del 1.5 en esa página, pero bueno en el e3, lo sabremos todo.
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:53 21/02/2012  Editado: 20:54 21/02/2012 (1 vez)

Sin duda el hecho de que el nintendo direct vaya a a efectuarse en los 3 territorios aumenta el hype sobremanera. No tendría sentido hacer semejante despliegue sino vas a mostrar algo verdaderamente importante.
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Radeon
Lugar: Madrí · 709 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:56 21/02/2012

Lherre hasta donde yo se, tiene acceso a kits, no a los últimos seguramente, pero siempre se le ha considerado confiable, que meta cizaña sobre la potencia gráfica de wii, es normal, porque es la verdad, wii salio con potencia escasa, y eso se puede discutir de muchas formas, una cosa es que tenga juegazos, muchos mas de los que la gente dice, y que haya excepciones gráficas en el catalogo, pero no se puede negar que tiene puntos flojos, yo estoy contento con ella, pero reconozco que es porque tengo el combo PS3+Wii, ya que Wii sola no pudo darme todos los multiplataforma que deseaba.

A ver que dicen mañana, se rumoreaba muy fuerte el pokemon gris, pero vamos que para mi ese anuncio seria una castaña, porque seria para DS con pocas novedades, y si anuncian uno para ds no se van a tapar ellos mismos anunciando otro para 3DS, aunque esperemos como decís que anuncien alguna exclusiva para esta ultima dado que es raro que hagan 3 a la vez.

Saludos!
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir