Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 ... 65 66 67

#Wii U Specs v13.0# 2 be or not 2 be . Almorranas Trending Topic! - Demuestra tu fe en Nintendo apostando el avatar

cegador
Lugar: Barcelona · 3395 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:14 21/02/2012

Pillo sitio.  Smilie
Usuario 171219
#17  Enviado: 15:42 21/02/2012

AC3 WiiU

Creo que ya no es un rumor!
leonar
Lugar: · 466 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:59 21/02/2012

Mañana dudo que se anuncie nada de WiiU, estoy convencido que las conferencias irán destinadas a los próximos lanzamientos de 3DS y Wii.

Me pregunto si haran algún anuncio para 3DS fuerte, para "tapar" un poco mediaticamente el lanzamiento de Vita.

Como ya vamos diciendo hace tiempo hasta pasada la GDC no habrá nuevos rumores y cosas oficiales en el cierre del año fiscal.
Gyroexe
Ninty Gamer...
Lugar: #NoEraPenal --> Ciudad de Méjico · 508 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:32 21/02/2012

En respuesta a leonar (réplica 18).
Mañana dudo que se anuncie nada de WiiU, estoy convencido que las conferencias irán destinadas a los próximos lanzamientos de 3DS y Wii.

Me pregunto si haran algún anuncio para 3DS fuerte, para "tapar" un poco mediaticamente el lanzamiento de Vita.

Como ya vamos diciendo hace tiempo hasta pasada la GDC no habrá nuevos rumores y cosas oficiales en el cierre del año fiscal.
En GAF se pajean con un posible "re-make" de FF-VII para 3DS, y como lo ví en el VideoBlog de 3DS el finde, muchas compañías third japos se están pasando a desarrollar a 3DS y dejando de lado a Vita (maletines everywhere?), no sería descabellado que mañana en sus confes fueran puros anuncios de desarrollos fresco third y first para 3DS y el anuncio oficial de Mario Party 9... De WiiU nada.
Thank you, Iwata-San
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19681 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:35 21/02/2012

De wiiU no va a haber nada, ya se ha dicho mil veces. A lo sumo, el futuro cambio de nombre si se da (nota mental: Actualizar apuestas en primera pagina, vago).

Lo del remake de FF7 ya es cachondeo. Antes tendran que hacer el del 6, digo yo, no?.

Y bueno, mas que noticias de 3DS, tengo curiosidad por ver que es lo que pueden anunciar de Wii a estas alturas, que no sea DQX.
Gotta knock a little harder
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3103 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:36 21/02/2012

Anuncio oficial de Mario Party 9? Ya está anunciado oficialmente, y si mal no recuerdo. sale en unas semanas, a lo largo de Marzo.

De esa conferencia, sólo esperaria nuevos juegos para 3DS, y la gran mayoria, descargables.
Juega y deja jugar
juanchopl87
Lugar: · 1209 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:47 21/02/2012

Me apunto.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19681 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:52 21/02/2012

Ya que sacabais el tema de gaf, ahora estan comentando supuestas filtraciones de alguien que tiene los dev kits y afirma que su dev kit (no final) tenia una potencia inferior a la 360 Smilie

Esto es una montaña rusa, ahora volvemos a estar en el valle. Mañana viene el looping y luego veremos hacia donde salimos disparados xDDD
Gotta knock a little harder
wiicuate
Lugar: · 234 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:53 21/02/2012

Que dia de marzo es la GDC?
PaganPriest
Lugar: No man's land. · 1425 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:54 21/02/2012

:nadaimportantequedecirsoloquieroseguirelhilonotomenencuentaestemensaje:  Sonrojado
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
Usuario 81762
#26  Enviado: 16:54 21/02/2012

En respuesta a wiicuate (réplica 24).
Que dia de marzo es la GDC?
5 al 9
Usuario 87500
#27  Enviado: 17:03 21/02/2012

A ver si sacan pronto el remake del FFV para jugar cuanto antes al VI  Smilie
Gyroexe
Ninty Gamer...
Lugar: #NoEraPenal --> Ciudad de Méjico · 508 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:05 21/02/2012  Editado: 17:07 21/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Impaler (réplica 20).
De wiiU no va a haber nada, ya se ha dicho mil veces. A lo sumo, el futuro cambio de nombre si se da (nota mental: Actualizar apuestas en primera pagina, vago).

Lo del remake de FF7 ya es cachondeo. Antes tendran que hacer el del 6, digo yo, no?.

Y bueno, mas que noticias de 3DS, tengo curiosidad por ver que es lo que pueden anunciar de Wii a estas alturas, que no sea DQX.
Del FF-VI ya hay un remake y fue para la GBA... Menuda chorrada el calabozo de los dragones que viene después de terminar el juego principal par apasarlo hay que pasar aceite... Lo que no me gustó fue que le cambiaron el nombre a algunas Spers y magias...  Smilie

Por lo que un FF-VII no sería descabellado, del Mario Party 9 una disculpa, me freakie con las fechas... Smilie

Pues para Wii seguramente para cerrar con broche de Oro para Occidente (NoA) The Last Story, Pandora's Tower y DQX ya confirmados o algo así, realmente de Wii ya no hya mucho que sacar.. o si?
Thank you, Iwata-San
carhr
Lugar: · 2439 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:07 21/02/2012

bueno pues AC3 para Wii U¿quien lo pillará? Yo no, ubi y lanzamiento de consola nueva me dal mal yuyu  Smilie Bueno, simplemente Ubi me da mal rollo. Con esa espiral en su logo, es algo siniestro. Yo lo llamaría el eje del mal  Smilie  
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:08 21/02/2012  Editado: 17:14 21/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Impaler (réplica 23).
Ya que sacabais el tema de gaf, ahora estan comentando supuestas filtraciones de alguien que tiene los dev kits y afirma que su dev kit (no final) tenia una potencia inferior a la 360 Smilie

Esto es una montaña rusa, ahora volvemos a estar en el valle. Mañana viene el looping y luego veremos hacia donde salimos disparados xDDD
[MODO IRONICO]No importa, con que sea 2X basta y sobra para un juego de Mario.[/MODO IRONICO]

EDIT: Lo que comentan en NeoGAF:

CPU: tri-core at 2.916 GHz
GPU: 480 SPUs at 486 MHz (final kit would have a bump in at least the clock, but SPU numbers might increase as well)
RAM: 1 GB+

Hablan de los kits de desarrollo no finales.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir