Vandal

Duda rejugando Mass Effect

XManiaco
Byrne Victim
Lugar: A Coruña · 2316 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:53 20/02/2012  Editado: 22:54 20/02/2012 (1 vez)

Preparándome para la tercera parte, estoy rejugando la saga desde el inicio. Aprovechando quiero sacarme algunos logros que habia dejado pasar, y uno de ellos es el de locura. Cuando lo jugué por primera vez el modo locura no salía al comienzo del juego, había que acabarlo como mínimo en el nivel duro y luego salía este modo. Ahora tengo la edición classic y me sale el modo lcura desde el principio. Me he embarcado a hacerlo, pero me veo sobrepasado. Alguien que lo haya pasado, me puede confirmar si para llegar a hacerlo, es necesario acabarse el juego en un nivel inferior para cargar esa partida y empezar con más nivel? He perdido mis partidas anteriores y no puedo comprobarlo. Si es así, qué nivel puedo afrontar desde cero, el normal, veterano o duro? He ido avanzando en el locura, pero me parece desmesurado!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:00 20/02/2012

Yo tambien me he empezado una partida nueva, me lo he puesto en duro (en locura no me dejaba) y es bastante difícil, hay que mirar bien el equipo que llevas, adaptar las mejoras para según que tipo de enemigos y esas cosillas.

La verdad estoy disfrutando bastante los combates, a pesar de ser el control bastante tosco, cuando me lo pase en normal no llegue a entender bien todas las posibilidades que ofrece, ahora no me quedan mas cojones XD.

Para locura creo que lo idóneo es repasarselo, y así además consigues el logro de subir a nivel 60.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
XManiaco
Byrne Victim
#3  Enviado: 23:43 20/02/2012

Lo he bajado a nivel duro y ya entra dentro de los posible. Es que antes repetía y repetía combates y al nivel en el que empiezas no se puede. Otra cosa será cuando le de la vuelta y tenga nivel y armas respetables. Gracias por el consejo!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:02 21/02/2012

En respuesta a XManiaco (réplica 3).
Lo he bajado a nivel duro y ya entra dentro de los posible. Es que antes repetía y repetía combates y al nivel en el que empiezas no se puede. Otra cosa será cuando le de la vuelta y tenga nivel y armas respetables. Gracias por el consejo!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Una cosa, si te quieres sacar el logro de pasarselo en duro, tienes que empezar la partida de nuevo, puesto que para que te den el logro no se puede cambiar la dificultad en mitad de la partida.
Y un consejo, déjate la misión de rescatar a Liara (la asari) de las últimas, que es de las más difíciles.

FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
XManiaco
Byrne Victim
#5  Enviado: 10:31 21/02/2012

Eso me ha quedado claro, lo que sí es que al empezar una pantalla nueva con el perfil anterior mantienes el nivel y las armas imagino, por lo que el nivel locura será más asequible... no?

UN SALUDO VICIADOSSS!
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5284 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:54 21/02/2012  Editado: 10:57 21/02/2012 (1 vez)

En respuesta a XManiaco (réplica 5).
Eso me ha quedado claro, lo que sí es que al empezar una pantalla nueva con el perfil anterior mantienes el nivel y las armas imagino, por lo que el nivel locura será más asequible... no?

UN SALUDO VICIADOSSS!
Efectivamente, una vez terminas una partida la siguiente la empiezas con el nivel y el inventario de la partida anterior, por tanto siempre tienes la opción de llegar al máximo nivel en dificultades normales y una vez engas el máximo nivel y las mejores armas y habilidades empiezas una partida en dificil yendo a lo mínimo para completar el juego. Pero vamos, no creo que te haga falta hilar tan fino, de dificultad es asequible y disfrutable.
Para cambiar la dificultad creo que para el logro no cuenta el tutorial, toda la parte de eden prime, asi que nada más empezar la nueva partida puedes cambiar la dificultad sin problemas siempre y cuando no vuelvas a bajarla, evidentemente.
EDIT: el 2 tiene un par de zonas muy chungas en la máxima dificultad, también te aviso
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
XManiaco
Byrne Victim
#7  Enviado: 11:06 21/02/2012

No, si yo espero que con el nivel en el que acabe la primera partida me llegue de sobra para acabarme el nivel locura. Ahora en duro empezando desde cero lo veo asequible, pero el locura empezando de cero...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir